miércoles, 9 de septiembre de 2015

Utapri Revoltions! Ep.13-final-: Evolución+Revolución+Invasión+Reeen= Feelings!

We are the champions, my friends!
Por fin llegamos al último capítulo, ¡yay!

Pues bueno, la primera vez que vi este tan esperando episodio -el día que lo sacaron, ni más ni menos- decidí hacer una cosa de la que no me arrepiento: grabarnos a mi amiga y a mi mientras veíamos el capítulo. En serio, cada vez que lo escucho me parto. Y bueno, lo hice por que supuse que no hay nada como la auténtica primera impresión, así podría oírlo de nuevo cuando volviese a ver el cap y añadir a la reseña todas las fantochadas que se me ocurrieron in situ.
Por si alguien lo dudaba todavía, soy de esas personas que no se calla. Es más, cuando se me ocurre alguna canción para algún momento -como el así habló Zarathustra  que os puse en el cap anterior- hago a mi amiga retroceder el vídeo, saco el móvil y pongo la musiquita.

El caso, lo he escuchado y aunque creo que estaría muy bien pasar de escribir nada y dejaros el audio, me da corte. Os lo resumo muy por alto: el 80% de lo que se escucha son gruñidos guturales por parte de las dos, comentarios incomprensibles y risas descontroladas. Ah, y a mí gritar "¡Reeeeeeeeeeen!" (a veces acompañado de un "Omg, comó estáaaa/ tío buenoooo") cada vez que aparece el susodicho. Y bueno, cuando no aparece también lo grito. Está cantando Qn y a mi se me oye: "¡Reeen maromooo!"
Os dejaré algún inciso sobre el audio en algunos momentos del capítulo, para que os hagáis una idea.

En fin.
Al tema.
Os aviso que es la entrada más larga que podáis ver sobre este anime. Leedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Episodio 13:


Como tienen que rellenar con algo, como siempre digo, nos vuelven a deleitar con la performance de Quartet Night, aunque esta vez intercalada con imágenes del jurado, Haruka, el público, y una espontánea que se desmaya. Por dios, no lo hacen tan mal, chiquilla.

Sin embargo, como en el capítulo anterior no nos habían puesto ninguna Flipación Utapri, esta vez, para que no pensemos que esto es un concierto normal, las paredes y demás mobiliario desaparecen para dejar paso a un espacio azul con rayos de luz y....
WHAT?
Esto en el capítulo anterior no pasó. Nadie había volado, o yo lo recordaría.
Además, ¿no se oía mucho más alto todo el griterío que la canción? Sigo sin entender eso de ir a un concierto  a gritar. Ok, te pones eufórica y eso, pero si no te callas, no escuchas nada. Si quieres llamar la atención, aprende a silbar como estoy haciendo yo. sin éxito, aún. ya os contaré.
Se han tomado lo de la evolución muy en serio, si señor.

It's raining men.... espera.¿Ranran está cayendo de brazos cruzados?
 Y ahora es cuando una pregunta me asalta: ¿si ese lugar hubiese sido de techo cubierto, se habrían estampado contra el ya citado techo? Pegatinas de Quartet Night....


Reiji y Camus parece que están fastidiados de la cadera. Normal, tanto vuelo....


Tras toda esa alucinación, el suelo se niega a volver a aparecer y STARISH muestra su preocupación por el nivel de Qn, y no porque sigan flotando en una nebulosa azul con corriente.

Unos 50 metros, calculo, así a ojo....

Ren nació para traducir.

Aunque la canción ya ha acabado, su efecto permanece y los ruidos de brillitos y los gritos fangirls -que se escuchaban muy por encima de la canción-  continúan amenizando ese limbo azul en el que todavía flotan, mientras todos comentan boquiabiertos lo guay que es QN.


Enfin, nos plantan ahora a Shining Saotome retrasmitiendo desde dios-sabe-dónde y contándonos cosas que ya sabemos sobre la evolución de QN y todo eso. Pasamos y volvemos a STARISH, que ya ha aterrizado de nuevo en su camerino. Una vez superado el shock inicial, admiten que ha estado francamente bien y esas cosas, y Cecil, como ya hacía tiempo que no hacía, menciona a las musas. Cada vez que lo hace se me crispa un nervio. En fin, la peña se motiva mucho y se quedan todos mirando desafiantes al monitor, en un intento de transmitir toda su determinación a sus senpais.

Mientras, Qn sigue en el escenario dándose un baño de masas y ovaciones, para después volver al backestage donde les espera a Haruka, de la que pasan, por decirlo finamente, como de la mierda.
Qn se va a su camerino a comentar sus emociones y esas cosas que suelen comentar en Utapri cuando hay que rellenar con algo y se quedan sin recortes de otras temporadas. Y de paso, sacan la vena sado de Reiji, que tanto tiempo llevaba oculta.

Mucho miedo me das, Reiji....pero estás sexy.

¿Hola? Creo que ese vuelo estratosférico a capas con menos oxígeno les ha afectado....

Cuando creíamos que Qn al fin se hacen amigos, volvemos a Shining, esta vez, sabiendo desde dónde está retrasmitiendo: la torre de la que no se ve la punta. Concretamente, desde la punta. ¡Claro, por eso no se veía la punta! La punta es Shining Saotome!


Este screen me sugiere muchas preguntas, así que haremos un inciso en la trama:
¿Cómo sabe lo que está pasando? No parece tener ninguna pantalla a la vista... Pero claro, esa torre tan alta gobierna toda la ciudad así que,  ¿ve desde ahí el estadio? ¿A cuánta distancia está de la torre? Porque tendría que estar justo debajo para que pudiese ver lo que está pasando. Pero no parece estarlo, y el hombre se entera de todo. Se entera tan bien que parece ver hasta lo que pasa dentro de los camerinos. Eso me sugiere otra pregunta: ¿qué graduación tienen esas gafas, que le permiten ver el concierto a kilómetros de distancia? Perdonad la expresión, pero el aumento que deben de tener es cojonudo. Y además, ¿son de visión rayos X? Porque vé a través de las paredes.... y supongo que también tendrá un pinganillo para ir escuchando.
¿Y ese hombre, qué hace ahí subido, con el frío que debe hacer, y el aire que debe de pegar?

En fin. Moriré sin saberlo. Tampoco me va a quitar el sueño.

A continuación nos hacen un barrido por las calles y locales, mostrando como la muchedumbre anónima y sin relevancia se interesa por el concierto de Qn; incluso en la academia Shining han puesto una pantalla gigante.

Volvemos entonces al estadio, donde nos recuerdan que la ceremonia es simultánea en todo el mundo y esas cosas. e incluso nos deleitan con una mini conversación de los peces gordos del asunto, los jueces de pintas muy penosas y dudosas, que seguramente han sido comprados por Shining parecen estar de acuerdo en que Qn es lo mejor que han visto de momento. Porque, aunque no lo parezca, en estos minutos de relleno insustancial han seguido apareciendo artistas, de los que hemos pasado al no ser los protas del anime y porque, si ya cuesta un riñón que animen bien a los protas, imaginaos a los foráneos.
STARISH parece olerse lo de la compra del concurso por parte de Shining, pues parecen muy convencidos de que, salvo quizá por Qn, son mejores que todo lo presente. Quizá lo sean, quién sabe, pero como no nos han puesto ni una mínima muestra, pues prefiero mi teoría del amaño.

Y por fin llega el turno de STARISH, pero como no iba a ser un camino de rosas, sus senpais muy calientanarices deciden salir a bloquear las escaleras de forma que los pobres tengan que pasar bajo sus miradas de superioridad.

Justo, justo en ese screen que véis ahí abajo, en mi grabación de audio, se me oye decir: "Ren, abre un poco la chaqueta, que se te ve poca carne".
(/ºwº)/

"¿Vuestra actuación?
No, lo siento,todavía no habían conectado el monitor de nuestro camerino. Pero seguro que no lo hicísteis tan mal.
¿Cómo estuvo?

PLS.

Mientras, Shining lo está viendo todo con sus gafas de superaumento y lanza una descarguita eléctrica, de esas que son fruto de su evolución en ese pokemon bomba cuyo nombre aún no recuerdo....AH, YA! ¡voltorb!



Y así fue como Shining lanzó una sobrecarga que le dio de lleno al estadio, fundió los plomos y no hubo más remedio que cancelar el Triple S. STARISH no pudo cantar pues no había energía y el jurado falló a favor de Qn. FIN.

Ok, no. Haruka sigue plantificada en medio de las escaleras, entorpeciendo el paso, y STARISH decide que lo mejor es soltar un discursito, y así de paso rellenar -que queda medio capítulo y su baile dura apenas 3 minutos...- y disuadir a Haruka. 

Quiero que recordéis este screen. Más tarde os lo recordaré.

Cuidado con lo que deseas....
En fin, comienza lo bueno. Y por bueno, las presentaciones de STARISH. Que dan, como poco, vergüenza ajena.
Pero antes nos ponen sus siluetas, de las que no se me ha pasado desapercibido que la que está en el medio y a mayor tamaño es la de Ren. Y sí, en ese momento he gritado " Diossss Rrrrreeeeeennnnnn"
Y no sé muy bien porqué, también se me oye gritar "Maasatoou". En fin.
Las presentaciones.
Si las ha escrito ese presentador, que le despidan. Ya.

Pero señoras y señores, damas y caballeros, ladies and gentleman, criaturas de lo oscuro....
...como me aburro no , pero si me mola perder el tiempo eso siempre, os dejo la presentación oficial aquí, por escrito, que da más vergüenza. Y mi versión, por supuesto. Porque yo para comentarista sirvo (?) y ya que es el último capítulo, pues....¡venga!

Otoyi: Con un corazón siempre brillando, irá a donde estés! (WTF?) Mostrándote una alegre señal de paz, Otoya Itokki!
Otoyi: la criatura más inocente de este hemisferio y de gran parte del otro. Con carita de cachorrito, Otoya Itokki!

Masato: mantiene sus emociones desbordantes encerradas en su corazón ( no coments xDD) El cortés y sincero, Masato Hijirikawa!
Masato: todavía no hemos encontrado a su peluquero, pero no os preocupéis, no volverá a hacer de las suyas! Obsesionado con su cascada, y con algún momento de maromización, Masaaaatoooo!
Nat: te envuelve con bondad como el sol.(qué?) Te protegerá con fuerza como Sirio en el cielo nocturno (doble qué?)  Shinomiya Natsuki!
justo en este momento del cap se me oye gritar "Queremos a Ren, queremos a Ren"
Nat: adora lo kawaii y ha doblado mil piyo-chans el solito. Su cocina es mortal, pero tiene buenas intenciones. Natsukiiiii!

Toki: sus emociones están ocultas tras su rostro serio. Descendiendo del cielo,(ES DIOS!) Tokiya Ichinose!
Toki:  más soso que el pan sin sal cuando quiere, pero con voz de ronroneo sensual. El siempre muy respetado senpai, Tokiiii!

Justo ahora "DIOS, REEEN"
Ren: Guiños mortales (imaginaos como estoy de obsesionada , que leí "gruñidos guturales")y lanzando un beso (ohmaigáh) Pasión ardiente como una llama en su corazón (suena todo tan a telenovela...) Jinguji Ren!
Ren: grrrrr Reeeeeeeeeeennnnnnn grrrrrrrrr El maromo por excelencia, seguimos esperando a que se quite la camisa. Con una voz que puede derretir los polos, RRRReeeennnn!!

Syo: arde con las llamas de la masculinidad... (#hastaluego) te protegerá pase lo que pase (no lo dudo,pero le debo de sacar una cabeza...) Syo Kurusu!
Syo: víctima por excelencia de los planes satánicos de Natsuki. Fuerte, valiente y resistente, pues ha sobrevivido hasta el momento. Syooooo!!

Cesshi: deja el amor de las musas en la música (y vuelta con las musas...) puro y trabajador! Aijima Cecil! 
(justo ahora, en el audio:
mi amiga: puro, seh.....
yo: déjale, todavía es puro U.U)
Cesshi: criatura cándida y pesada donde las haya, las musas ya deben de estar cansaditas de que las baje cada dos por tres. El príncipe morenazo de ojos preciosos, Ceeesshii!!

En fin, se acabó la tontería. En mi audio sigue oyéndoseme gritar "Reeeeeeeen", así que seguiremos reseñando la actuación. Aunque no me detendré mucho, pues ya la comenté en la entrada sobre las primeras impresiones del opening y el ending, que fue un intento bastante lamentable de hacer una reseña subjetiva. 
¿Cómo leñes se puede reseñar ese baile sin poner "ggrrrr" y "ooomggg" y demás partículas? En fin.

Volviendo al anime, justo en ese momento el grito fangirl se dispersa por el estadio, la ciudad, Japón, Asia, el Planeta Tierra y hasta ese pobre satélite que anda por ahí despistado. 
Pero, ¿qué ven mis ojos?
¡¡Un perfecto Momento Musical!!
Hacedme el favor de poner el vídeo en  14.20, quitadle el volumen y después poned esto en 0.40 . Es apoteósico.
Enfin, ahora sí, ¡STARISH!
Iba a decir que esta vez la performance era bastante realista, pero ya empieza con un tornado, así que fíate tú....
Lo más de lo más, de lo más, es el momento de la frasecilla y la "R" de Reeeeeeeeeeeeeeen como grito yo durante TODA la performance, incluso cuando no aparece, Os lo juro. de Revolutions, que no aparecía en el ending del primer capítulo.
Dios, tengo que dejar screens de ese momento porque es....la peralimonera.
A mi me pones unos maromos haciendo gestitos satánicos, con sonrisilla pilla y ojos brillantes, y en poca luz, y me tienes ganada.





REEEEN





Me ha costado lo suyo pillarles a todos, pero es el último capítulo y estoy que tiro la casa por la ventana. Llevo 2 horas escribiendo, para que decir más.

Oremos, dicen, mientras menean las caderas incitantemente.
No sé a que secta pertenecen,pero yo me apunto.

Bueno, para qué contar algo que ya sepáis, el concierto es la leche y la cosa se va de madre. Gritos fangirls everywhere, y para mi sorpresa y alivio, NO hay nebulosas, ni rayos, ni estrellitas ni nada. Qué lujazo. Sólo por la ausencia de fantasmadas me ha gustado más STARISH que QN. Es como "podemos hacer una performance buena sin recurrir a tonterías como flipaciones visuales".

Ah, y sobra decir también que en el audio ya citado, no se escucha nada coherente. Salvo algún "Ren" y un par de "nisenpaaa" con voz de pito por parte de mi amiga y yo.

El jurado flipa,las fangirls gritan y STARISH jadea, agotado pero feliz. Qn flipa, entre las sombras, pero intentan fingir que conservan la calma.

Están empatados. Los que se quiten la ropa antes, ganan.


Pero en ese momento...
se va la luz.
OH dios mío.
Lo que yo decía del poder fangirl y los estragos que podía causar una subida de tensión.
Pero en este caso, es peor aún.
¡Un loco se ha hecho con el micro! ¡Es un ataque terrorista!
Oh señor, es peor. Es el flipado de Heavens.
Prefería el ataque terrorista.

En serio, no tengo nada personal en contra de Heavens como grupo. Tengo algo personal en contra del 80% de sus miembros. Odio profundamente al sobradillo de Eiichi Otori, con esos aires de grandeza. Y al insufrible de Nagi Mikado. Contra Kira no tengo nada. Y contra lo que viene a ser la formación, tampoco. Es más, su canción me gusta. Bastante más que alguna de STARISH, incluso.
Pero es que a esos dos no los puedo ver.

En fin, la cosa comienza a llenarse de una niebla espesa y asquerosa, que espero no sea tóxica y no envenene a STARISH.
Surge entonces del suelo una especie de arco...y yo solo me preocupo porque STARISH haya tenido la cabeza fría de salir del escenario antes de que se los lleven por delante.
Luego, ya me fijo en que eso parece...¿el arco del Triunfo? Sin embargo no me da tiempo a crearme ninguna confabulación, pues tres pilares comienzan a ascender...espera, que no son tres, solo.
Genial.
No,fantástico.
STARISH flipa, y como para no, cuando entre la niebla y en total oscuridad, comienzan a emerger columnas jónicas con un arco de fondo, sobre las cuales se encuentran Heavens y otros...acoplados.
Los Nuevos Heavens.
Celestial.

Yo solo pido que sigan subiendo hasta dar contra el techo.

Los siete idiotas del apocalipsis....
no, en serio.
Lo que nos faltaba.
Espléndido.


En fin, el arco resulta tener puerta y todo, y aunque no se trata del arco del Triunfo, si que tiene cierto parecido con ese otro arco francés que hay delante del Louvre, alineado con el del Triunfo. Menudo cabreo van a pillar los franceses cuando sepan que les han robado el arco.

Pero dejamos el arco a un lado porque hay algo más importante. CANTAN-LA-MISMA-CANCIÓN.
¿Osease? ¿perdón? Hasta cierto punto, me parece bien que se dedicasen a reinventarse, visto su fracaso en la temporada anterior. Me parece bien que intenten mejorar, que vuelvan a la carga, que hayan cambiado.
No me parece tan bien la descarada maniobra de "ahora somos 7, como STARISH". Es como decir "nos ganasteis solo por número, pero ahora como estamos igualados, demostraremos que eramos mejores". Me parece una forma muy rastrera de plagiar. Ahí está Qn, son 4 y están al mismo nivel que STARISH.
Puede que asuma ese copieteo rastrero fruto de la envidia, pero lo que NO tolero es que PRESENTEN LA MISMA CANCIÓN. ¿hola? ¿Pretenden ganar? ¿En serio? ¿En serio alguien los toma en serio? ¿Se puede ser más infantil? ¿Aparecer en plan "somos más, y vamos tan de sobrados que no nos molestamos en componer una canción nueva"?  ¿Se puede tener tantos aires?  ¿En serio hay gente a la que se la cuelan?
A mi sinceramente, me parece un insulto a mi inteligencia. Y ya no por parte de Heavens, sino del anime en general.  Está bien escuchar la nueva "versión" de esa canción de Heavens, con más voces. Pero ya que se curraron 4 tíos más  y toda esa parafernalia, podrían, no sé, haber compuesto otra canción. ¿Acaso no han compuesto 2 canciones -con baile incluído -para Qn, cuando una sólo la han usado de opening en el primer cap? 
Indignada, estoy.
Y en parte, porque a pesar de todo lo dicho, me gusta Heavens como grupo. A pesar de haber copiado a STARISH de esa forma tan vil, la cabra siempre tira al monte, y jolín, son 4 maromos más. Ahora cada tío de STARISH tiene su versión maligna en el otro grupo, y esas cosas. 
Y me gusta como cantan; a veces, más que STARISH. Por eso me ofende que no les hayan compuesto otra canción. 
En fin.
Todo ese cabreo se borra cuando veo que ellos también usan sus nombres para formar el nombre del grupo, y me imagino a Eichi y compañía haciendo un casting en plan "necesitamos 4 miembros cuyos nombres lleven las letras H, V, E, y A".  Me parto.

Ahora, a catalogar a los nuevo se ha dicho:

Rubio de bote. Me gustan sus ojos. Es como un Toki-Otoya.
De momento, nada que añadir.

Cuki, tiene cara de cuki e inocente. Me cae bien, así a primera vista. Es como un Masato-Otoya.

Rubio, no de bote. Me da miedo. No me gusta nada. Es como un Cecil-Nat.

¿Ren? Ok no. Me gusta. Me gusta. Es Ren2. 

Comienza la performance chunga con mucha  pluma #yolo  negra y esas cosas, plantándonos primero al rubio con pinta de angelito, en una pose no muy masculina, para pasar al otro rubio, cuyos ojos me cautivan y su voz no me pega nada. Tras ellos, aparece Kira, impertérrito y bueno...
bailan. bien.
Aunque no me explico cómo lo hacen subidos a esos pedestales a más de 20 metros del suelo. Yo estaría como mínimo nerviosa, por no decir aterrada de moverme un milímetro y que aquello se tambalease. O me tambalease yo. Creo que estaría sentada agarrada a la base, sí. En fin.

Después de Nagi, al cual odio mucho, aparece el fabius del pelo para arriba, que debe de gastar en gomina el sueldo de un mes. Ya da muestras de ser un chuloplaya, abriéndose la chaqueta así. Personalmente, no me gusta su tono de pelo, en el screen anterior parecía más claro y bonito.
Y por cierto, afianzando su aura de chuloplaya, habla del éxtasis. ¿Os dais cuenta de que en todas las canciones de Utapri dicen éxtasis/clímax? En efecto. 
Dato aparte, ahora canta el cuki, el cual parece muy concentrado, pobrecillo.

Este screen tan pantene era necesario.

Bueno, de repente los tíos aparecen bajo el arco, que comienza a volar y la cosa se va de madre, para compensar que la actuación de STARISH fue normal: comienzan a lanzar rayos azules al público. 
En serio, si es necesario que hagan eso para ganar....obviamente si te cargas al público y al jurado, nadie te va a toser.
Si cuando yo decía que era un ataque terrorista no andaba tan desencaminada....
Ah, para el momento de desmadre,os recomiendo esto. De nada.
¿Recordáis ese screen de Syo diciendo que iba a arder todo?
Aquí lo tenéis.

En fin, la cosa se desmadra del todo y comienza a recordarme ese momento del pokemon blanco/negro, tras luchar contra N, cuando Reshiram/ Zerkrom se desmadra y lanza rayos...sobre todo Zerkrom, cuyos rayos también eran azules.

Ahora de verdad, ¿esas 7 almas piensan que de esta forma tan anárquica van a conseguir algo? ¿Disparando al público? ¿Cargándose al jurado? ¿Es para compensar que tienen la misma canción?

La cosa se acaba y todo el estadio continúa en estado de shock.

Impaktante.

Qn son los primeros en reaccionar, y están un poco en plan "nos están robando protagonismo, solo porque son 7"

Y llega lo casi-mejor del capítulo, que son los Challenge accepted Heavens-STARISH. Atención, damas y caballeros,que dejaré un resumen de los mismos:

La pena es que no te matases en la caída...
Primera pareja de baile : Eiichi vs Otoya. No entiendo muy bien el porqué, será porque son los más dados a tener protagonismo en cada grupo. Parecer no se parecen ni en el blanco de los ojos.

Qué sentimiento, qué pasión, qué entrega....

Segunda pareja: Kira vs Masato. Esto ya va teniendo más sentido, tranquilos, callados, la voz de la razón...ok, lo acepto.

Maldito niño malcriado, te quitaba yo la tontería muy rápido.

Tercera pareja: Nagi vs Nat. Será todo lo kawaii que quiera, pero le odio más que Kaoru de Hakuouki, y eso es decir MUCHO por mi parte. Por la cara de Nat, no le encuentra nada kawaii.

De momento, me gusta. De momento. 

Cuarta pareja: Eiji vs Toki. ¿Toki? ¿Esta criaturita cándida y vergonzosa contra Toki? Creo que aquí el de Otoyi y el de Toki están cambiados...Ah bueno, y como podéis ver, la cosita linda es hermano del flipado con gafas. Yujú.

No, no se llama "era broma". Es que me gustaba más este screen.
Con todos ustedes, Van Kiryuin.
Pls.
Kiryuiinnn x'D

Quinta pareja: Kiryuin vs Ren. Mi primera reacción fue (/ºoº\) "¡Kiryuiin se ha tragado un camionero!" Porque menudo vozarrón. En fin, estaba visto que le tocaba contra Ren. Este hombre me gusta, pero lo que más me gusta es su nombre. Cuando lo escuché por primera vez me dio un ataque de risa. Y me lo sigue dando. Kiryuuiiin! Dejadme. Pero probad a decir su nombre rápido. pls xD.

¿De qué psiquiátrico lo sacaron?

Sexta pareja: Yamato vs Syo. Estaba claro, visto que este chaval es hermanito del tan adorado profesor Hyuga. Qué cosas. La vida te da sorpresas~
Tontería a parte, este junto al otro rubio, forman el Dúo de Rubios que Me Dan Miedo. Ambos están como cabras. Mirad esa expresión de desquiciado...

¿Digan mi nombre? Oh señor, seguro que es miembro de alguna secta. o el fundador.

Séptima pareja: Shion vs Cecil. También estaba claro, visto como delira este chaval sobre las estrellas y esas cosas. Me da muy mal rollo. Tiene la típica voz del sádico de turno. Me recuerda un poco a Raito Sakamaki, su tonito, entre la superioridad y el gemido. Tiene pinta de sectario, como poco.

Eichi vuelve entonces con su monólogo, pero lo que más amo es ese "¿eh?" que se le oye a RanRan cuando los menciona. Es tan "¿qué dice ahora este pirado?" x3. Ay, Ranran, como te quiero. 
Además, justo en ese momento, en mi audio fantástico, se me oye decir: "cuidadito, que va RanRan y te pega con el bajo".
La multitud se pone a gritar de todo, en uno de esos momentos de tensión en los que yo, solo para crear más caos, en lugar de gritar los nombres de los grupos, gritaría palabras aleatorias: "¡alcachofa! ¡plancha! ¡farola!" A ver con qué cara se quedaban los de Heavens.
Por su parte, QN sigue muy confiado de su victoria, no tanto como STARISH, que se les ha revuelto el desayuno con la aparición de Heavens, aunque intentan mostrar aplomo.

Pasamos a Shining, que parece ser, lo tenía todo planeado. Qué no sabrá este hombre.

El que nos faltaba. Ahora son "Dos hombres y una torre"
Para colmo de males aparece el otro loco de turno, y me dejan preguntándome como cogen los dos ahí arriba. La cosa comienza a sacar rayos rosas, así que mejor los dejamos ahí, a lo suyo.....alcachofa.

Y ¡se acaba! ¡se acaba y nos dejan así, sin saber cómo ni porqué!



Pues bueno.
Ha estado bien.
Sobre todo este capítulo, en el que ¡oh sorpresa, no ha pasado algo, ha pasado de todo!

En fin, ahora mi apuesta para la siguiente temporada:
No ganará nadie, y si lo hace, será Quartet Night. De lo contrario, se declarará un empate, probablemente entre STARISH Y HEAVENS, que se resolverá con otro concierto. Así que se pasarán unos 11 capítulos rellenado. La cosa será:
capítulo 1- se declara el empate y se pone el reto del nuevo concierto para dictaminar un ganador. Y obviamente, las canciones las compondrá a Haruka, para que tenga una razón para aparecer en el anime.
capítulos del 2 al 11- relleno. posiblemente un capítulo dedicado a cada pareja STARISH-HEAVENS. y quizá alguno dedicado a Qn.  O quizá pongan a STARISH a cantar con HEAVENS, como todo el asunto este del Cross Unit....
capítulo 12 y/o 13 - conciertazo final, con lo típico de "haruka se estresa/deprime antes del concierto y esas cosas y STARISH se viene arriba". Performance de los dos grupos y victoria de STARISH. Definitiva, espero.

Esa es toda mi premonición, espero seguir aquí para ver si he acertado en algo o no (?)

Respecto a esta temporada, no me ha llamado mucho, pero bueno,no ha estado mal. Los bailes estaban muy bien. De la siguiente temporada solo espero buena música, una canción nueva para Heavens, canciones individuales o tipo Cross-Unit, un buen baile y, qué narices, menos ropa. 

No sé si la reseñaré o no, ya se verá, el futuro es incierto, y esas cosas. 

Ahora, sobre mi experiencia reseñando por primera vez: espero que os haya gustado. Se me ha hecho tedioso en ocasiones, porque era muy aburrido que no pasase nada y aunque a veces las tonterías me salían solas, otras estaba muy cansada o no me apetecía pensar. O sí tenía grandes ideas pero me daba pereza escribirlas, porque me costaba expresarlas.Aunque supongo que lo bueno de que fuese un anime tan insustancial era eso, que podía dar rienda suelta a la imaginación.  Sin embargo, me lo he pasado bien, y espero que vosotros también. Hubiese sido mejor ir reseñando durante la emisión, pero por ciertas razones no me fue posible. En fin. Ya me diréis que os pareció. Y si queréis que me anime con otra cosa.

Ahora datos, datos. La entrada sobre Utapri más vista fue la del capítulo 3 (?) aunque sinceramente no creo que fuese la mejor, ni por asomo. Más datos... ah sí, en total, he subido 200 screens del anime , tela, ¿eh?  Paso de contar cuantas canciones he metido por ahí, porque de todas formas, a nadie le importa. Y como último dato, me ha llevado unas 4 horas escribir esta entrada. Woah,eh?

A sí que bueno, espero que hayáis pasando un buen rato leyendo todas mis tonterías, y ya nos leeremos por aquí~Estaré al acecho de más cosillas sobre Utapri y sobre otros animes.

See you next time~



4 comentarios:

  1. A donde apuntaba otoyi en la screen de la cancion? 7w7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los trópicos (?) juro que no lo hice a propósito, me di cuenta después ¬w¬ llámalo destino (?)

      Eliminar
    2. seguro(?) ¬w¬ pero también en parte es culpa de mi mentesita medio perever xD

      Eliminar
  2. Me gustaba más la canción de heavens con el trío lol
    Y estoy de acuerdo, las parejas no me convencen del todo.
    Dejaría a Eiichi vs Tokiya, Eiji vs Ootoya, Nagi vs Syo (shota wars) y Satsuki vs Yamato, el resto es aceptable.
    Ya se venía venir que serían 7 en Heavens, aunque si yo hubiese estado en el staff me hubiese gustado, que fueran 6 y Cecil se cambiará de bando para darle dramtismo al asunto X'D
    Ojala que Heavens tenga una contraparte de Haruka, pero más despierta X')

    ResponderEliminar