martes, 5 de enero de 2016

Randomdarya: preparaos, criaturas...


Para que veáis que yo no amenazo en balde. Aquí, la nueva sección de desvaríos eldaryanos que prometí inaugurar este nuevo año. Y vòila!
Os presento el Randomdarya.
Porque una cosa son las travesuras del Corko...y otras muy distintas son las de mi gardienne. Que como podréis ver en la cabecera, me ha quedado super monis con su ropa de Hombre Enmascarado. Ya os avisé, yo era el hombre enmascarado. Y nadie me quiso creer. Pues ala.
Y bueno, ese asunto del hombre de negro me sirve como excusa para explicar la maldad de mi gardienne (?)

En fin, como iba diciendo, seguiré publicando las aventuras de Corkito como siempre, pero ahora además contaréis con las de mi gardienne. Esto se debe en parte a que tengo una mente muy perversa, y bueno...me gusta dibujar, como ya sabéis. Si dibujase todo lo que se me pasa por la cabeza, casi tendría que hacer un blog solo para esto..

Al tema. Os presento a mi Gardienne -sí, efectivamente, mi gardienne tiene esos ojos y ese pelo (pero suelto xD) y esos cascabelitos tan cutes. Sin embargo, para evitar posibles..repercusiones contra su persona (?) la mantendremos en el anonimato (?) que no os diré mi nick, vaya xD La llamaré Cyn (por no usar "Lyn"para todo, vaya)

Y ahora no me enrollo más, y os traigo la primera historia del Randomdarya. He puesto todo mi corazón  y mi maldad en el dibujo, espero que os guste. No podéis imaginaros lo bien que me lo pasé dibujándolo.

Y como no se sabe muy bien donde acabo yo y donde empieza mi gardienne, narraré en primera persona (?)

"Un día cualquiera en plena etapa navideña....

se me ocurrió que, bueno, estaría bien culturizar un poco a la gente del cuartel con alguna tradición humana.
Mi primera idea fue decorar un árbol. Intenté convencerles, pero nadie pareció dispuesto  a ayudarme, y acabé haciéndolo yo solita, ante la atenta mirada de Ezarel, que simplemente accedió a hacerme compañía porque quería estar presente cuando me cayese de la escalera. Cosa que sucedió, por cierto, para deleite del elfo.
El peliazul aprovechó que en ese momento mi nueva espada de cazador no andaba cerca para reírse a carcajada limpia, tras lo cual desapareció, dejándome ahí.
No me quedó más remedio que recoger mi orgullo y buscar otra actividad. Esta vez, intenté convencer a Valkyon para que me ayudase a colocar algún adorno por aquí y por allá, con el pretexto de que necesitaba que alguien me sujetase la escalera. Como ya sabréis, conseguí más o menos mi propósito, diseminando muérdagos por el cuartel, Sin embargo, nadie pareció entender la función del muérdago, excepto Nevra, que hasta un espumillón colgando le valía como excusa.
En resumen: Valkyon se cansó y decidió ir a dar una vuelta ,dejándome sola en lo alto de la escalera. Por lo que me volví a caer.
Ezarel, que pasaba por ahí, lo definió como un "milagro navideño" y se fue riendo alegremente.
Mi tercer intento fue cocinar galletitas navideñas, para lo cual Nevra se ofreció a ayudarme. La cosa parecía ir bien, e incluso conseguimos hornear una veintena, pero por razones que escapan a mi entendimiento -y con la colaboración de Ezarel - Karuto las tiró sin ningún miramiento, diciendo que aquella comida humana no podía ser comestible.
 Perfecto.

Como ya estaba cansadita, y además, la Navidad ya había pasado, decidí cambiar de estrategia. Todavía me quedaba una oportunidad para vengarme para hacer algo. Así que dejé de incordiar durante un par de días y me puse a buscar ropas en el mercado. Increíblemente encontré más o menos todo lo que necesitaba, así que alegremente regresé al cuartel y en mi habitación hice unos arreglillos. Después, con la cara de la viva inocencia, me fui a buscar a los chicos.
Oh, no veáis lo fácil que fue convencerlos en un principio. Solamente les dije que necesitaba su ayuda para una cosita, que me haría mucha ilusión, pues era una tradición de mi lugar de procedencia, y que además, repartirían caramelos entre los niños del refugio, que aunque no supiesen de qué iba el asunto, seguro que les gustaba.
Los chicos comenzaron a sospechar de mi cuando les di la ropa que tenían que ponerse, pero salvo Ezarel, nadie rechistó.
Es más, estaba tan orgullosa de mi propia idea, que hasta quise participar también pero claro...necesitaba un poco más de ayuda. Así que acudí al siempre amable Leif, y a Chrome, que creo que me odiará a partir de ahora.
En fin, no os cuento más, juzgad vosotros mismos (?) lo sé, lo sé, no es el mejor de los belenes, pero en Eldarya no hay camellos, ni mula, ni buey, y aunque quise usar a Corko para ese propósito, al final decidí que era mejor no involucrarlo más, o espantaría al resto de presentes. Tampoco encontré a nadie lo suficientemente inocente para hacer de ángel, pero mi Valuret lo hace muy bien, ¿no creéis?

No me arrepiento de nada!! *corre*



Bien, ahora, vuelvo a hablar en calidad de Dueña del Blog (?)
Para pedir disculpas xD
Lo siento, la idea me vino a la cabeza y era demasiado épica para dejarla pasar.

No me considero muy "tradicional" (es más, en mi casa la Navidad se acaba el 1 de enero.Y esto es así). Tampoco soy de esas personas que ponen el belén o van a la cabalgata, pero ¡qué narices! Me gustaba la idea. Primero iba a dibujar solo a los reyes pero...pero...el lado oscuro me llama, y el dibujar a mi Gardienne y ridiculizar a Chrome era algo superior a mi. Espero que disculpéis el coloreado chapuza y el fondo cutre, es lo que pasa cuando quieres acabar a tiempo.
Pues bueno, es mi peculiar forma de desearos un feliz Día de Reyes a aquellos que lo celebráis. Espero que os lo paséis bien y que os traigan muchas cosas! Y dejad agua a los camellos! En mi casa solo dejábamos vino....
Omg, tengo mono de roscón....en fin.

Si mi chapuci-letra no se lee bien, cosa que no me extrañaría, aquí os dejo la transcripción. Aun así, subiré el dibujito a tumblr en varios idiomas más, aunque Reyes sea una fiesta exclusiva hispanohablante (?)

-Oh vamos, Cyn, admito que esta ropa me queda muy bien, pero ¿por qué no puedo hacer yo de tu marido?
-¡¿Por qué yo tengo que llevar bigote y ellos no?! ¡Y me niego a darle mi incienso al perro! (tendríamos que haberla matado cuando tuvimos oportunidad...)
-.... .... ¿Puedes repetirme por qué estamos vestidos así?
-¡Oh venga, chicos, callaos ya! ¿No te gustaba jugar a ponerte bigote, Ez? ¡ Pues no te quejes!
Nevra, se supone que San José es un S-a-n-t-o! Tú no serías creíble. Si quieres estar a mi lado, puedes hacer de buey. 
Valkyon, en la Tierra, hoy es el día de reyes. Los reyes traen regalos...
¡Chrome, estate quieto! Se supone que eres un recién nacido.
-¿Pero...¡¡¿pera necesario que me desnudáseis?!!
-Chrome, será mejor que te rindas...cuanto antes acabemos con esto... (¿por qué habré aceptado?)


En fin, esto es todo por el momento. Espero que os haya gustado mi humilde dibujo. Sé que ahora más de una irá mucho más alegre a la cabalgata xDD Es más, sé que si los reyes fueran así, más de una una y más de dos se quedaría toda la noche al acecho, con una red...

Ya me contaréis que os ha parecido~

See you~~






10 comentarios:

  1. Ay dioses, me veo en la necesidad de comentar porque lo he amado mucho xDD
    Las ropas de Valkyon me han encantado, resaltan sus ojos (¿)
    El bigote y barba de Ez plz. Y Nevra, se supone que María es virgen, si de por sí con Leifthan ya seria difícil eso, ahora con él ya seria misión imposible :v
    De verdad que adoro las ideas y maldades de tu Gardienne xDDD Al igual que adoro tu blog, que a pesar de ser simplemente una 'lectora fantasma', disfruto bastante de tus reseñas, guías y comentarios (aprovecho para decirlo bcs yes (?) )
    En fin, lastima que esos reyes no te dejen algo en el arbolito, con suerte algún extraño (y de dudosos efectos) brebaje de parte de Ezarel :v
    El Valuret te ha quedado bastante bien, por cierto. Saludos. )o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado,entonces!
      Y yo adoro tus comentarios xD pls. Gracias por leer y comentar!

      Oish sí, cualquier cosa que dejase Ezarel sería catalogado como altamente tóxico. (?)
      See you~

      Eliminar
  2. JAJAJAJ que maravilla de dibujo, no puedo dejar de reir xD
    Yo leo todas las entradas de tu blog pero rara vez comento y solo queria decirte que siempre me haces reir con cada una de ellas, gracias por eso :)
    Saludos, y los reyes te dejen cosas lindas! (??)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentar! Me alegro de que te haya gustado xD
      See you~

      Eliminar
  3. Te salió muy divertida la imagen XDD
    Valkyon siempre se verá bien con lo que sea que lleve puesto(?)
    seguro que sobornaste a Chrome con carne porque para prestarse a semejante humillación... XDD y es bueno ver a Ezarel otra vez más con el bigote x3

    Muy buena venganza :K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado xD sí, Valkyon se ve bien hasta sin ropa (??)
      Quizá sí, quien sabe...el salchichón sigue teniendo mucho poder...

      See you~

      Eliminar
  4. oooh!!! me encanto!! muero de risa x3 siempre leo las entradas de tu blog y me entretienen bastante, y esta es una de las mejores que he leido x3

    ResponderEliminar
  5. oooh!!! me encanto!! muero de risa x3 siempre leo las entradas de tu blog y me entretienen bastante, y esta es una de las mejores que he leido x3

    ResponderEliminar
  6. wow xDD me partí, soy muy fan de tu blog, aunque no comenté nuca... no sé por qué xD.
    Además, entiendo el trabajo que lleva, dado que yo tengo un intento de blog y las traducciones, estoy estudiando francés (aunque no llevo más que un año casi xD y no es que sea muy buena xDD) así que me ayudaste y entiendo también lo que te cuestan las traducciones xD.

    En fin, yendo más a la entrada xD, me hizo mucha gracia y me encantó, definitivamente tenía que comentar.

    Tu gardienne es muy malota xD.
    Corko sería un buen ángel(?).
    Nevra usando hasta el espumillón como muérdago ¬w¬ y queriendo ser San José xDDD.
    Ezarel y su extraño sentido del humor, no le queda mal el bigote ni la barba xDDD y yo no confiaría mucho en sus regalos si llegara a hacer alguno xD.
    Chrome... Simplemente, pobre xDDD.
    Leiftan... Es el que mejor encajaba en ese papel :v.
    Y Valkyon... está guapo hasta siendo rey mago 7u7r.

    Me encantó.

    ResponderEliminar
  7. wow xDD me partí, soy muy fan de tu blog, aunque no comenté nuca... no sé por qué xD.
    Además, entiendo el trabajo que lleva, dado que yo tengo un intento de blog y las traducciones, estoy estudiando francés (aunque no llevo más que un año casi xD y no es que sea muy buena xDD) así que me ayudaste y entiendo también lo que te cuestan las traducciones xD.

    En fin, yendo más a la entrada xD, me hizo mucha gracia y me encantó, definitivamente tenía que comentar.

    Tu gardienne es muy malota xD.
    Corko sería un buen ángel(?).
    Nevra usando hasta el espumillón como muérdago ¬w¬ y queriendo ser San José xDDD.
    Ezarel y su extraño sentido del humor, no le queda mal el bigote ni la barba xDDD y yo no confiaría mucho en sus regalos si llegara a hacer alguno xD.
    Chrome... Simplemente, pobre xDDD.
    Leiftan... Es el que mejor encajaba en ese papel :v.
    Y Valkyon... está guapo hasta siendo rey mago 7u7r.

    Me encantó.

    ResponderEliminar