jueves, 9 de junio de 2016

Randomdarya: en un mundo alternativo... 1/?

Bueno, con más retraso del previsto, vengo a traeros un nuevo capítulo del Randomdarya, que por problemas técnicos, vendrá por fastículos (?) osease, por partes, de ahí el "?" del título.

Ahora para rellenar un poco la entrada, os contaré un poco el porqué. Originalmente iban a ser solo 3 partes, pero al ver que el título que le he puesto es bastante abierto, pues desde ahora se abre una mini sección dentro del Randomdarya: los mundos alternativos.
Ale, ya buscaré con qué llenar esta sección, pero de momento, vamos a lo que vamos:

¿Que os traigo hoy?
Pues todo empezó con una pregunta en mi ask. Me pareció interesante e iba responderla pero me di cuenta que de esa pregunta se podía sacar mucha miga....
si hijos/as míos, si me preguntáis cosas por ask corréis el riesgo de que lo publique por aquí nombrando a los culpables. 
En este caso, tenéis que agradecer  ¿o culpar? a Asilin, que hace ya un mes puso en mi ask lo siguiente:

Si todos los personajes de Eldarya cambiaran de sexo, como crees que serian? Tanto física como psicológicamente. Te invito a hacer un dibujo ^_^


Lo primero que hice nada más leerlo fue empezar inmediatamente con el dibujo, pues ya que me invitan.....pero claro, me di cuenta de que no me iba a coger todo lo que quería plasmar en una sola imagen, ni todo lo que quería escribir en el límite de carácteres del ask. Así que bueno, ¿por qué no explayarme por aquí? que es mi blog y hago lo que me da la gana con él.

Además pensé que, a parte de poner mi opinión, podríamos hacer una puesta colectiva, en plan  "¿os parece que he acertado? ¿alguien tenía otra idea? ¿os lo imaginabais como lo he dibujado?"
Hablando de los dibujos, que lo he mencionado como si os fuese a traer un cuadro de la familia real...son solo headshots, osease, retratos de pecho para arriba, dibujados y coloreados de manera algo cutre, pero espero que sirvan para transmitir mi idea (?)

Bien, hoy os traigo la primera tanda de 4, correspondiente a los chicos principales pero si son 3, ¿qué dice esta loca? La entrada consistirá en el dibujito de turno, mi visión de cómo serían si fuesen del sexo opuesto y, pues nada más. (?) al final dejaré alguna preguntita y/o tontería, que soy muy amiga de esas cosas. También pensé en hacer un mini sorteo, como la última vez, pero esta vez para dibujar a vuestras gardiennes en versión masculina (?) ya me diréis si os interesa o no~ 

En fin, al tema, que me lío yo solita:

Genderbenders, parte 1:

Empecemos con cierto vampiro sensual...


Primero de todo, si Nevra fuese mujer, para mí seguiría llamándose Nevra. Me parece un nombre bastante ambiguo, así que....
En fin. perdón por la calidad, antes de nada. Me pareció más interesante  hacer una captura de cerca de cada dibujo, en lugar de presentar los 4 de un golpe. (?)
Bueno, hablemos de Nevra....
Físicamente: pues como se puede ver, para mí sería así. Osease, tendría una melena salvaje negra, y unos pechos normalitos no como los de Alajea...lo que debe de pesar eso,esbelta pero no muy alta. Sí creo que sería una chica que se maquillase, por lo menos un porquito. Como véis, no me he partido la cabeza con la ropa (?) eso sí, no me la imagino con parche. Con esos ojazos y pestañas que debe tener, sería casi un insulto (?) aunque de llevarlo, sería más elegante que el de Nevra-chico. Quizá de seda con algún bordado de flores como las del kimono.


Psicológicamente: oh, Nevra. de esta mujer (?) quería yo hablar. Porque seguro que más de uno pensaría que la versión femenina de Nevra sería...bueno, un putón berbenero, y perdón por la expresión. Personalmente, y en parte basándome en el trasfondo de caballerosidad que tiene Nevra-chico, creo que sería una femme fatale, pero no una..."fácil". No creo que se acostase con toda la guardia ni nada así. Creo que sería una mujer con mucho criterio. Es más, tengo una amiga en la cual me baso mucho para describir a Nevra: una chica guapa, segura de sí misma, que le gusta provocar y juguetear con los chicos -y con las chicas- pero que tiene criterio, y orgullo, y que nunca dejaría que la utilizasen, ni utilizaría a nadie. Que aunque le guste jugar, tenga escrúpulos y sepa hasta donde puede llegar sin dañar a nadie o ser herida. Que se haga valer y que demuestre que no es solo un cuerpo bonito, y que no es alguien fácil de conseguir.
Me la imagino orgullosa, segura de sí misma, seductora pero siempre consciente de lo que hace. Y me la imagino tonteando con chicas,también (?) Y a nivel de jefa de guardia, sería muy responsable y entragada, como su alter-ego masculino (?) alguien ya se estaba imaginando un harén y lo sé.

Siguiente, pues:


Bien, tengo que decir que no estoy muy convencida con el dibujo de Valkyoncita...ejem. No sé
Tampoco tengo muy claro qué nombre le pondría si fuese chica...valkya me suena demasiado a Palkia osea que quizá la llamaría Val a secas o Valkirya o algo así....

Físicamente: como véis, morena de piel y con alguna cicatriz.Si bien me la imagino musculada, tampoco la gran cosa, no creo que fuese como una culturista o algo así.Alta y bien proporcionada, no muy delgada, en el justo medio (?) Igual que Nevra, con la ropa no me he partido mucho la cabeza, y el flequillo es prácticamente como el de Valkyon. Sí me la imagino con el pelo recogido, por contradictorio que pueda parecer pues Valkyon lleva la melena al viento grrr ¿os lo imagináis con coleta.?omg.

Psicológicamente: callada y tranquila, como Valky...o quizá un poco más habladora. No sé, en chica me lo imagino un poco más sociable. Responsable y algo así como la hermanita mayor de la guardia, aunque con su puntillo perverso de gastar alguna bromilla o reírse de las que gastan Ez y compañía. Pero como jefa de guardia me la imagino autoritaria, pero de esa clase de personas que imponen sin necesidad de mostrarse agresivos. Creo que la respetarían por su inteligencia y prudencia, y que como ya he dicho, se preocuparía por los demás como una hermana. Y por supuesto, me la imagino fuerte y autosuficiente. De esas que como se le acercase algún pardillo intentando defenderla como si fuese una damisela, les enseñaría de lo que está hecha, les acabaría defendiendo ella y los dejaría con la boca abierta. En cuanto a la vida amorosa de Val, no creo que le preste especial atención, al igual que Valkyon. Sin embargo, creo que una vez los hombres de la guardia, sobretodo los aspirantes a machitos, hayan visto de qué es capaz, sería de las que tiene más amigos hombres que mujeres. Sería esa típica líder que se preocupa por los asalvajados de sus subordinados y que de vez en cuando, les da alguna paliza en los entrenamientos, pero que a su vez tiene mucha paciencia con los novatos. 

Como véis, creo que serían todas unas grandes mujeres xDD tranquilas, ahora llega Ez para equilibrar las cosas.


Mirad una perfecta expresión de "¿sabes lo poco que me importan tus problemas de novata?"


Aquí tenemos a Ezarelle Ezzy para los amigos,osea, para nadie. Parece frágil, y joven, y bonita y delicada y...como te acerques mucho dejará tu amor propio a la altura del betún en medio minuto.

Físicamente: primero quiero aclarar que su peinado es una especie de moño, pero como los elfos tienen esas melenas kilométricas, todavía le sobra pelo (?) el pelo estaría recogido con esas grandes horquillas que se ven a ambos lados de su cabeza, Como véis, parece un poco más joven, o por lo menos, más delgadita y algo más baja. Es como esas plantas carnívoras que tienen aromas dulces y aspectos bonitos y parecen inofensivas y luego ¡ZAS! Pues esa es Ezarelle.  La ropa es bastante parecida a la de Ez, pero me he tomado la libertad de ponerle escote. Seguro que aun así, no habría tío en toda la guardia lo suficientemente temerario como para mirar (?)

Psicológicamente: como Ez. ok no. Me la imagino como he dicho, de aspecto dulce y delicado. La típica chica que mientas la observas de lejos y está callada parece absorta en su trabajo, e incluso puedes pensar que es dulce y amable. Já. En realidad, sería sarcástica y sádica como nuestro elfo, aunque como él, sería seria en su trabajo y sabría cuando "parar" con sus bromas. Sería una jefa de guardia responsable y autoritaria, la típica que algún incauto subestima y luego se arrepiente toda su vida. Me la imagino en plan Dama de Hierro, impartiendo orden en su guardia, disuadiendo a los chicos de tontear con Nevra con una sola mirada (?) Además, me la imagino haciendo bulling también a Chrome y demás criaturas, gardienne incluida. Creo que al igual que Ez se lo pasaría genial confundiendo a gardienne y hablándole con ironías melosas. Y también creo que sería una chantajista. Además, tampoco le gustaría que le tocasen, y me la imagino mucho más tajante que Ez: si la tocas sin su permiso, prepárate a correr. Y lo de Ezzy, creo que solo la llamarían así Nevra y Val....o solo Nevra (?)

Y por último....



¿A que es monísima? Sé que está muy mal que lo diga yo, que he hecho el dibujo, pero me encanta x'3
Sobre el nombre, pues no sé. Leive, o Leifty o Leifie o algo así, un poco cursi quizá. Leiff, problamente sería el más adecuado.

Físicamente; como la véis, con carita de angelito, rubia con las puntas oscuras y con unas cuantas trencitas más que Leiftan. De melena larga y ojazos verdes. ¿No es super mona? La ropa, como la de Leiftan, sin dejar mucho a la imaginación.... No sería muy alta, pero tampoco bajita. Esbelta, pero no tanto como Nevra. Sería más bien...un bollito de vainilla (?) ok dejadme.

Psicológicamente: pues lo que parece, un amor de persona. Dulce, atenta y amable, responsable en su trabajo y seria en ocasiones, aunque siempre con una sonrisa para los demás. Paciente, sobre todo para soportar a ciertas dos....La verdad, no sé qué decir de ella, simplemente sería como Leiftan, del cual todavía no sabemos gran cosa. ¿Pero a que parece un angelito? Esperemos que el juego no nos la meta doblada y luego tenga que hacer su alter-ego maligno. En principio, sería inocente y límpida como un alma pura. Dejadme, me he enamorado.


Y esto es todo por esta entrada, en lo que a mi respecta. Me ha gustado el ejercicio de imaginación, sobre todo la parte del dibujo xD Ah, probablemente alguien pueda decir "No es muy justo que las hayas dibujado a todas guapas..." porque sí, oye, alguna podría ser menos agraciada. Pero me he basado en los chicos, que son guapos (?) así que soy inocente (?)

Enfin, espero que os haya gustado~ Ahora viene la sección "comentad, criaturas, comentad": 

¿qué os ha parecido? ¿Alguien coincide conmigo? ¿Alguien discrepa? ¿Alguna otra variante sobre las chicas aquí expuestas? ¿Algo que añadir que me haya saltado lo cual es muy probable?  ¿Os gustan? x'3
Y sobretodo, si fuesen como yo las he puesto, ¿con cuál os llevaríais mejor? ¿os ligaríais a alguna? yo sí. A Leiff.


En fin, para bien o para mal, tendréis noticias mías de nuevo antes de que acabe la semana, espero. La siguiente tanda de genderbenders, que corresponde a los alter-ego masculinos de las chicas de Eldarya...... ¬W¬   ahí lo dejo~

See you~

15 comentarios:

  1. Muajaj aquí llego yo a discrepar xD
    A Nevra me la imagino como a una chica que vive la vida super happy y de la mentalidad "solo es sexo".
    Puede que un poco femme fatale como tu dices pero en mi mente es más alocada y... campechana(?) no sé xd muy feliz y vive el presente.
    A Valky(¿wtf?) me la imagino un poco diferente a nuestro Valkyon, pero sobre todo más tierna (creo que tu dibujo me ha influenciado, es muy mona xd) y más ¿inocente?¿tal vez?
    El tipo de chica que está un poco empanada pero que en medio segundo te tiene inmovilizado contra el suelo dispuesto a partirte las piernas (cual sicario xd)
    Ezarelle me la imagino tal cual, incluso en mi cabeza tenía el moño y el escote también.
    Aun que por alguna razón esta si pienso que sería una Nevra en potencia, pero sin llegar a ningún lado con nadie.Solo los trae locos a todos y ya.
    No se nota para nada que es mi favorita xD
    Leiff ya está, no cambiamos nada por favor, es un maldito ángel caído del cielo, que ha venido a salvarnos a todos de... las cosas malas...y tal.
    P.D: Exijo una versión femenina de nuestro salvador El Salchichón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los dibujos están buenísimos pero el que falta es CHROME.

      Eliminar
    2. XDD he muerto con lo de "está un poco empanada" xDDD ay, pobrecilla, lo peor es que me lo imagino xD

      Y caalma las dos, habrá Chrome, no os preocupéis ^^~
      See you~

      Eliminar
  2. Primero de todo:
    Lyn te amooooo!!!
    Pensaba que habias pasado de mi pregunta y ahora veo esto <3
    En serio que he ahogado un grito cuando he sido consciente de lo que ibas a poner.

    Por otro lado comentar que me ha encantado sobre todo tu Ezarelle. Juro que me has enamorado con los dibujos y estoy super feliz de que mi pregunta acabara en esto ^_^

    La verdad es que se dan un aire a como yo las imaginaba, pero Ezarelle te salió mas linda que a mi, lo admito ;)

    Me gustaría pasarte mis dibujos pero, oh gran dilema, no tengo los "trastos" necesarios para dibujar a ordenador...
    En cuanto al escaner... pues tampoco tengo ^_^`

    Realmente me ha encantado y si pudieras decirme que utilizas para hacer tus dibujos estaría feliz de mandarte mi versión de Chrome. Ya creo que te dije que es mi favorito de todos ^_^

    No puedo esperar a ver el resto de tus dibujos e ideas de personalidades del resto de personajes.

    Espero que pases unas felices vacaciones y perdón por la parrafada.

    Por cierto: vuelves el día de mi cumpleaños, 17 de Julio, curioso XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No es nada mujer, tu pregunta era muy buena y había que aprovecharla (?)
      Me alegro de que te hayan gustado ^^
      Ummm con "trastos" te refieres a tableta y demás, o solo al programa? Y respecto al escaner, siempre puedes hacerles fotos (??)

      Pues uso una tableta wacom, de las baratitas, y el Paint tool sai como programa (?) también se puede dibujar con el photoshop, tiene más herramientas y demás.
      Y tranquila, pronto habrá una Chrome por aquí tambien ^^

      Gracias! Umm interesante xD ~

      Eliminar
  3. Jajaja :D en sencillas palabras "perfectas" como mujeres jamas me las habría imaginado xD

    Muy buena entrada~<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD bueno, algo había que decir (?) me alegro de que te haya gustado~

      Eliminar
  4. Justo que ayer me cuestionaba/analizaba/reflexionaba sobre el genderbender... siento que últimamente o me leen mucho la mente o predigo el futuro (?)

    Bueno, decir que me han encantado es poco. Me han enamorado todas y cada una (Nevra, Leiff, háganme suya ¿¿¿) Ejem.
    La personalidades las encuentro bastante acertadas. En el caso de Val me la imagino tipo Impa de TLOZ pero menos tosca, me hago la idea de que con ella cuando te ganas su confianza y sabes tratarla es un cinamon roll que te sonríe un poco más a menudo y es toda adorable, te llega a dar consejos o ayuda en cuestión del combate y sdjksk idk (?)

    El único que falto aquí fue el little bastard de Chrome (y Kero too) y necesito su versión femenina para viviR (me puedo sacrificar a hacerla, así de mal estoy (??))

    En fin, me tiene intrigada ahora eso de las versiones masculinas de las chicas (Miiko e Ykhar pls). Ya quiero ver las siguientes entradas <3

    Saludos~

    Pd. Que disfrutes tus vacaciones )o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sea lo segundo, así que sácale provecho (???)

      Me alegro de que te hayan gustado, y me parece interesante esa versión de Val xD también creo que en el fondo sería un rollito de canela (?)

      Ya lo sé, ya lo sé, pero voy de 4 en 4, así que paciencia! estarán por aquí uwu

      See you~ y gracias!

      Eliminar
  5. Cuantas preguntas!!! Lo primero que pense fue. Yo me imagino a Valkicya con una colita.. No con la trensa-colita... (Valkicya xD(?)(Valkya? Nose...) Y despues... Que yo si le digo Ezzy!! Que si quiero hasta me la violo y todo con lo sensualona que es!! Pro respondiendo en orden:

    1-Me encanto!! (En especial Ezarela y Lefty)
    2-Pues depende de la persona... Yo coincido con vos en Nevra y Leifty
    3-Nose que significa discrepar y no tengo ganas de buscarlo
    4-Yo solo diria que Valkracya (Le voy a cambiar el nombre hasta que me conforme con el nombre que le ponga a Valcya >:C)
    5-No, nada que añadir...Valcy?
    6-Si... Pero más mi Ezarela <3
    7- A mi Ezzy ♥3♥

    Bueo. Espero halla respondido todas tus quichicientas preguntas y te quiero decir que me encanta todddddo lo que haces en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD primero, las versiones del pelo de Val son infinitas, pero como me gustan las trenzas pos...yolo(?)
      Me alegro de que te haya gustado~ "discrepar" es "no coincidir" con lo que he dicho (?)

      Me alegro mucho de leer eso ^^ see you~

      Eliminar
  6. Yo me ligaría a Val xdd.OKNO.Dibujos muy guachis,me recuerdan a animes,y es verdad,Val es muuuy kawaii tío.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y cómo serían Kero y Jamón en chicas? o.O

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo contigo, a excepción que a Val me la imagino un poco como a Misaki de Kaichou wa maid sama, una chica muy fuerte y ruda en el es aspecto físico y mental pero muy tímida en cuanto a relaciones amorosas, me la imagino el tipo de chica que se sonroja y avergüenza cuando un chico entra en zona peligrosa y la saca del juego en cuestión emocional

    ResponderEliminar
  9. Esperemos que el juego no nos la meta doblada y luego tenga que hacer su alter-ego maligno.

    Yo quiero el alter ego >:v
    Porfis ;-;

    ResponderEliminar