sábado, 11 de junio de 2016

Randomdarya: en un mundo alternativo... 2/?


Bien, como prometí, aquí vengo con la segunda parte de los genderbenders! Si os ha gustado la primera, me alegro, y sino, pues se siente (?) pero ya tenía los dibujos hechos. Si creéis que la sección es insoportable, decidlo ahora o callad para siempre, ya que la tercera y última tanda de dibujos la tengo sin hacer y así me ahorraríais trabajo en vano (?) Por cierto, he visto mucha indignación porque faltaba Chrome xD un poco de calma, ya he dicho que iba por partes....

Pequeño repaso por si alguien se ha perdido la entrada anterior: en relación con una pregunta que apareció randommente en mi ask sobre cómo me imaginaría los personajes de Eldarya si fuesen del sexo contrario, surgió esta idea y en consecuencia, surgieron mis tonterías (?)
En la entrada anterior había dejado la humilde imagen y descripción de cómo yo me imaginaría a los chicos si fuesen chicas.

Pues bien,ahora toca la parte "como creo que serían las chicas si fuesen chicos". Ya sabéis, al final, después de todos mis desvaríos, hay preguntitas y esas cosas guays para dar vuestra opinión o pedirme que abandone el asunto antes de que alguien salga herido (?)

Y antes de comenzar, como siempre, pido perdón por la calidad dudosa de los dibujos (?) el no tener tiempo es lo que tiene. Y ale, ya empiezo:

Genderbenders,parte 2.


Empecemos pues, por Ykhar:

Bien, como ya sabéis que para los nombres no me parto mucho la cabeza, se llamaría Ýkharo ¿a que no sabíais que a la "Y" se le podía poner tilde, eh? o Ícaro. Como prefiráis. Ykki para los amigos(?)

Físicamente: como todos sabemos, Ykhar estuvo en la guardia obsidiana, así que su alter-ego masculino no sería muy enclenque, aunque tampoco especialmente fuerte. Estaría en el justo medio (?) No muy alto, tampoco.Y no me convence mucho la ropa que le puesto, pero tuve pequeños problemas con los colores...le había puesto un chaleco, pero las mangas de la camisa en blanco quedaban mal así que....así ha quedado (?) y pues no tengo mucho que decir,ahí lo veis, de pelo naranja y salvaje y ojos grises.

Psicológicamente: ya sabéis como es Ykhar, un nervio con patitas. Imagino que el chico también sería así, de esas personas ejem servidora que se estresan por todo. También sería responsable y serio con su trabajo, como la chica demostró ser en el último episodio con el asunto del papeleo. Le gustaría leer, y por alguna razón que escapa a mi entendimiento, me lo imagino un poco más tímido que Ykhar. No sé, quizá porque lo he dibujado muy inocente (?) En fin, el chaval sería muy amigo de Valky (?)porque le gusta, todos lo sabemos y creo que solo con ella se emocionaría de verdad hablando como una cotorra, hablaría por los dos. Respecto a su relación con Ezarelle, creo que la tipa se metería con él cada vez que se lo cruzase,...y en relación con Alajea-chico, me lo imagino perfectamente totalmente estresado corriendo detrás del otro, que iría alegremente líandola parda por ahí (?) Con respecto a Miiko-chico, creo que serían quizá un poco más amigos de lo que son sus versiones femeninas...y con Kero-chica, sería algo como una relación de hermanos (?) En realidad, creo que sería como el hermanito mayor de la guardia, en resumen.

Bien, sigamos, sigamos..


Sí, es lo más bizarro que he dibujado en mi vida, este pobre chaval.
No sabía muy bien qué hacer con él. Quería que fuese cute porque ya sabemos que Alajea es una criatura cute e inocente...pero no sabía como contrarrestar esos pechos que tiene y bueno, este es el resultado. Parece más bien...¿os acordáis de Cecil de utapri? Bueno, pues...emplearé el simil de los Eevees: si Cecil fuese un Evee, este chico sería como su versión-agua, osea, un vaporeon.
Lo sé,
he cambiado la vida a más de uno.
Ya me dejo de tonterías.
En fin, el nombre que yo le pondría sería Alec o Alej o algo así que conservase parte de su nombre original.

Físicamente; pues creo que este sería la graan excepción en lo que a relación con su versión original se refiere de alguna forma tengo que contrarrestar los atributos de Alajea, sería alto, un poco más que Ykki y también más fuerte. Como véis, piel morena, escamas y branquias, y un peinado que intenté elaborar más pero cualquier intento de moño se cargaba su masculinidad de un plumazo.

Psicológicamente:el típico chico hiperfeliz y despreocupado que anda por ahí siempre sonriente y diciendo cosas como "¡Hola, te acabo de conocer, pero seamos amigos!" mientras te estrecha la mano enfáticamente o se te tira al cuello en un abrazo de oso amoroso y feliz, Y tan despreocupado que no se da cuenta de lo cañón que está y a veces se pasea solo con un taparrabos por ahí sonriendo y saludando, lo cual obliga a Ykki a correr detrás de él siempre liaría alguna y el pobre Ykki iría detrás recogiendo sus desastres y regañándole, pero como él es un alma despreocupada, pues con una sonrisa dulce y derritecongeladores conseguiría quitarle importancia al asunto y seguir a lo suyo. La despreocupación en chico, vaya. Lo imagino quizá un poco más "infantil e inocente" que Alajea, y con menos maldad, en lo referente a "hablar a tus espaldas". Sí creo que sería de los que critican un poco por detrás, pero más por cotillear y tener tema de conversación que por hacerlo con verdadera mala intención.¿Queréis un ejemplo práctico? Sería como Mizuki de Kamisama Hajimemashita.
Y sí, sería él el que llamaría a Ýkharo "Ykki".
Y ah! le gustaría Nevra, obvio. Sería el típico chico hiper alegre que se queda encandilado por semejante bombón, en parte por su físico y en parte por su fuerte personalidad.

Bien, ahora comienzan los platos fuertes...(?)


La ropa de Karenn no me daba para mucho más, lo siento.
En fin, aquí os presento a Kath. Tengo una imaginación desbordante para los nombres, lo sé.(?)

Físicamente; creo que al igual que Karenn, aparentaría  (y aparenta) más edad de la que tiene.Alto, no muy fuerte pero tampoco enclenque, con todos sus pendientes y ropa sencilla y oscura porque no me apatecía partirme la cabeza con ello y con el pelo bicolor, pero como lo he dibujado de perfil para que apreciase el corte, pues no se ve muy bien. Pero tendría aún así media cabeza de cada color (?)

Psicológicamente: maduro, como Karenn. Responsable y serio , pero también con su lado más "relajado", porque para algo es más joven aunque no lo aparente. Amigo de Alec, armarían alguna que otra juntos, de ahí su lado irresponsable y malo (?). Me lo imagino un poco distinto a su versión femenina, un poco más despreocupado y bromista, un poco golfo, en plan "le gusta meterse un poco con gardienne/o quien sea, pero sabe dónde parar". Y también me lo imagino muy serio en lo referente  a tratar con Nevra o otro superior; Ah! hablando de Nevra, creo que no estaría "encandilado" por ella, la vería como una amiga, aunque supiese que su compañero de trastadas sí le gusta pobrecillo. Respecto a la versión femenina de Chrome y su relación con ella, creo que sería la típica relación de anime en la que el chico es amable con la chica en plan "amigos casi hermanitos", aunque sospeche que ella siente algo por él. No creo que fuese,de todas formas, de los que se reirían de esa situación o se aprovechase de ChromeFem. Creo que sería amable y atento, y simpático(?)

Y por último por hoy...agarraos.


Os presento a Ewon. 
Si Leiff me da calabazas, esta sería mi segunda opción. Odio ser tan ....ególatra, pero me gusta como me ha quedado xDD
En fin, NECESITABA que se viese su hermosa cabellera con dos trenzas, atada hacia el final.
Que lo amo, pls.

Enfin:

Físicamente: alto y fuerte, pero no como Valkyon(?) simplemente, bien proporcionado. Es un elfo, jolín (?) Pelo largo, recogido en la parte de atrás de la cabeza con un pasador o similar, y con dos largas trenzas, y recogido con una cinta para que su melena pantem no le estorbe en el trabajo. Ojos claros, piel clara....ay, porfavor m'he enamorao. Bueno, ya sabéis que me gusta mucho que los tíos enseñen carne, así que este no iba a ser una excepción (?) Como véis, también conserva los adornos de Ewe.

Psicológicamente: aay.....eenfin, pues atento, y aunque a primera vista pueda parecer seco y serio, es muy dulce. Como Ewelein, vamos. Perfecto y hermoso, con mucho porte y orgullo, no habla más de lo necesario pero tampoco es callado como Valkyon. Y a pesar de se un elfo, es bastante sociable y se lleva bien con todo el mundo. Suele sonreír aunque sea algo comedido, pero cuando tiene confianza es más simpático y agradable. Muy, muy caballeroso.Y sobretodo, buen médico, en ese aspecto quizá se ponga un poco más serio. Se preocuparía por gardienne  y pls, yo me pasaría el día en la enfermería , y ya sabéis, sería como un hermanito mayor con Mery, sería serio y correcto con Miiko o con Ezarelle, con la que se llevaría de forma "seria" aunque a nivel más "interior" se cayesen bien, pues son elfos y eso(?) sería como un respeto mutuo. Con KeroFem sería como el típico chico anime deslumbrante super amable que dejaría a la pobre Kero-chica sin palabras. Y como todas sabemos, envidiaría en secreto a Alec por ser medio sireno y poder nadar xD


Y aquí lo dejo por hoy!  Espero que os hayan gustado los chicos (?) Ahora sí, está en vuestras manos decidir si sigo haciendo el tonto con los genderbenders. En concreto, la última tanda es Chrome, Kero y Miiko (?) así que tranquilidad, va a haber Chrome para todos (?)!
Por cierto, a ver si puedo responder los comentarios de la entrada anterior, si tengo un minutito~

Y bueno, no me enrollo mucho, ya sabéis ahora toca la sección de preguntas:
¿Qué os parecen? ¿Alguna idea más? ¿Alguien coincide conmigo?
Y sobre todo,  ¿si ellos fueran los chicos ligables del juego, a por cual iríais? 

Bueno, en función de lo que me digáis -si queréis que siga o no- traeré la siguiente, así que ¡comenten, criaturas, comenten!
See you~

22 comentarios:

  1. WAAAAAAAA!!! ME ENCANTA!!!!!!
    Bueno la primera prgunta ya te la respondi. La segunda ahora:
    2- Y si agregas a Jamon? (Prdón... Dijiste si alguna idea más y haytah
    3-Sipi!!! Ewelino esta RRRRRRE-BUENOOOO!!!!
    4-Voy por mi Legoliñas Eldaryano <3 (Es que Ewelino se parece mucho a Legolas: http://www.periodicoenfoque.com.mx/wp-content/uploads/2013/07/Orlando-Bloom.jpg
    Si no conoces a Legolinio es porque no viste El Señor de los Anillos... Cofcoflamejorpelidelmundocofcof... Estra tos...)

    Y si!!! Segui mija!! Que esto esta superrikolino!!

    ResponderEliminar
  2. Por sierto... Sabado 11? Vacaciones de verano? Y yo cagandome de frio el viernes 10!?! Y con otoño del orto!?!? Suertuda... Usted de vacaciones y yo rompiendome el culo para aprtobar todas las materias... Bueno. Me encanta y chau ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *te respondo aquí a los dos comentarios xD*
      Lo de Jamon casi mejor que no....no sé dibujar..bueno,lo que quiera que sea Jamon xD ogros con cara de jabalí silvestre (?)
      Um, no había caído en eso (?) debe ser la belleza élfica xD y sí, sé quien es Legolas pero no he visto las películas (no soy muy cinéfila)

      Y sip, vacaciones de verano, ¡que ya va siendo hora! Suerte con ello,^^~

      See you~

      Eliminar
  3. OMFG, me encantan!! Sobretodo la jalea-digo, el jaleo, Alec (?). Bueno, podrías hacer a tu gardienne también, como sugerencia (?). Yyy... Sep, obviamente iría a por Alec, o por Miiko (vivan las escamas y las colas!!). Y sobre las personalidades... Seh, toy descuerdo, aunque a Ykki añadiría que hace referencias que nadie entiende (como castiel de son o yo con mi familia (?). Y bueno, eso es todo (por ahora OwO).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de acuerdo, no descuerdo... De hecho... No se si eso existe :I

      Eliminar
    2. Y era castiel de spn, culpa del traductor esta vez (?)

      Eliminar
    3. Me alegro ^^/ y más me alegro aún de que os guste Alec, a mi no me había convencido mucho el resultado...bytheway.
      Tomo nota de lo de Ykki (?)
      See you~

      Eliminar
  4. Genial!!
    De los tres me encanta más Ewon!! él sí es el perfecto elfo(no como Ezarel que es todo un mundano(?)) Kero-chica no sería nada tonta, tendría muy buen gusto XD

    A Ykki le hubiera puesto las orejas un poco más grandes pero igual está lindo x3




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, gracias a ti por leer y comentar! Yo también había pensado lo de Kero xDD
      Um, tomo nota de ello, la verdad, temía que me quedasen demasiado grandes y no entrasen en el dibujo...:/
      See you~^^

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como Ykhar es mi chica favorita creo que ya se con cual me quedaría >.< es fabuloowso
    (me lo imagino con una trencita corta colgando de la nuca, algo así como la de Violeta de cdm)
    A Ajaleá me la sigo imaginando más falsa que los anuncios de premios en las web pero ñeeh, será porque voy a por Nevra y la tengo calada. De todos modos me sigue gustando su personalidad.
    No preguntes porqué pero mi versión masc. de Karen tiene la parte negra del pelo rapada(?), la rosa corta también, pero no tanto xd
    Y Ewon es simplemente maravixoso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, me gusta la idea de la trenza OwO le quedaría bien!
      Y sobre Karenn, también me gusta esa alternativa, no lo había pensado (como ahora todo el mundo lleva el pelo rapado, le estoy empezando a coger tirria al peinado...)
      Gracias~

      See you~

      Eliminar
  7. •Holaa! Lamento no haber comentado hace tiempo pero casi nunca entro a mi cuenta y cuando entro me da flojera comentar, pero HOY TENGO GANAS :D así que aquí tienes mi opinión:
    •Todos van a por Ewon, yo voy a por Ýkki.
    •Nunca iría a por Kath, ya que Chrome es mio y solo mio <3.
    •Y Alec (por más que este bueno xD) NO, ya que en el juego no es mi chica favorita que digamos. Aunque lo aceptaría como amigo de mi Gardienne para darle celos a todos :3 >:D.
    •Ewon, me cae bien, pero no tanto ya que Ezarel aparente gusta de Ewelein y posiblemente Ezarelle TAMBIÉN guste de Ewon y como yo voy por la ruta de Ezy la tengo bien vigilada (a ella y a mi querido elfo, obvio) no me importa si es un mundo alterno.
    •#TeamEzarel #TeamChrome
    •#MuerteAKarenn #MuerteAEwelein
    •En fin, con respecto a la pregunta mi respuesta es la siguiente:
    SI, SI, ¡TE LO RUEGO! Moriré literalmente si no dibujas a Chrome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD me encanta la idea malvada de tener a Alec como amigo pls pero te veo muy radical (?) xD
      En fin, tomo nota de todo~volveré (?)
      See you~

      Eliminar
    2. Jajajaja, es que lo soy >:D Okno

      Eliminar
  8. Yo voy por Alec. Su versión femenina me da igual pero en hombre... wow. Con Ykki sería amigos, y si me pudiera ligar a una chica sería Leiff (eso está en otra entrada xD).
    Y si, continúa con los genderbender! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de leer que Alec está teniendo popularidad (?) Gracias por comentar! Volveré, don't worry~
      See you~

      Eliminar
  9. Ho! En verdad que esta s ección me ha parecido divertida XD, definitivamente voto porque la sigas.
    Me decanto Ewon por Ewon en este post y por Ezarela (no recuerdo como le pusiste).
    Ambos te quedaron muy monos.
    A mi también me recuerda Legolas a Ewon (como ya te dijeron arriba), ese personaje me fascinó, de adolescente era mi amor platonico.
    Coincido con la chica que te pidió la versión femenina de Jamón, aunque también endiendo que se te peuda complicar, por lo que te sugeriria a Karuto, el chef gruñon que me recuerda a un profesor de cocina que tuve en la preparatoria o inclusive Merry, se que no son los principales, pero sería interesante verlos en el sexo opuesto.
    Saludos!!!!
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  10. ¡ya está, que me empaquen a Ewon para llevarlo a mi casa! *////*

    ResponderEliminar
  11. ¡ya está, que me empaquen a Ewon para llevarlo a mi casa! *////*

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Ýkharo! Es simplemente muy lindo y tierno y abrazable (/>3<)/
    Alec solo hace como que le gusta Nevra para disimular; tiene pinta de que le gustan los musculosos >u<
    Aunque, de Alec para abajo no puedo decir mucho ya que voy por el cap. 4 XD
    Cuando sepa quienes son los demás sigo comentando n-nU

    ResponderEliminar
  13. *O* OMG! Me he ENAMORADO de Kath.No sé porque,me recuerda muchísimo a Nevra-chico.Y yo,soy una acosadora de Nevra,por no mencionar lo de las mechitas rosas en el pelo y que no lleva parche.Vamos,que casi voy al infierno junto a SimSimi.

    ResponderEliminar