lunes, 13 de febrero de 2017

Randomdarya: San Valentín viene a por nosotros.

Hi!
Well, algo había mencionado sobre el regreso del Randomdarya y aquí lo tenéis; perdonad la tardanza estratégica, pero la verdad es que tengo la sección muy abandonada solo por el echo de que si subo más, nadie lee el resto de entradas. Yes. Y no me digáis que no, que os conozco xD

Así que os lo dosifico, en parte por eso, y en parte porque razonar cierto nivel de tonterías me lleva tiempo. Que sí, que a veces me baja la inspiración para escribir sandeces, pero no siempre estoy tan ágil.
Whatever.
Ya casi no escribo porque me guste a mí el tema, escribo porque sé que os gusta a vosotras. Y no hay más.
Así que bien, al tema.

Mañana, oh, mañana es un gran día. Para quien lo celebre. Para el resto de comunes mortales es, o bien un día más, o bien un día para quedarse en casa porque nuestro estómago delicado no podrá soportar ni una sola muestra de amor público. Love is dead.

En fin, y en relación con la festividad de mañana, os traigo el Randomdarya de hoy. ¿Que qué es?
Pues esta vez son 2 mini relatos, uno para Ez y otro para Nevra, en relación sobre cómo sería un San Valentín con ellos...y con mis gardiennes. Efectivamente, como la mayoría de los fics que escriba van a ser sobre Valkyon que para algo es mi favorito, pues esta vez escribiré sobre los otros dos.
Lo siento, pero la gardienne prototípica, aunque sea la base para todas las jugadoras, me parece más sosa que el pan sin sal, así que prefiero escribir mis relatos basándome en la personalidad de mis niñas. Lo lamento si eso hace que os cueste más meteros en el papel como en el juego, pero al fin y al cabo, esto es un fic y solo eso (?)

Sin embargo esta vez tampoco tendrá dibujo, lo siento de verdad. Las razones: llevo sin dibujar más de 6 meses y ya no sé apenas...y además estoy intentando trabajar en un dibujo que me han pedido y que está quedando de pena xD.
Whatever.

Por último, antes de empezar, os presento rápidamente a mis niñas a las que dibujaría si supuese dibujar y tuviese tiempo y ganas de vivir:

-Kin: mi niña con aspecto angelical y delicado, quizá algo inocente, pero con una lengua bífida e ideas oscuras capaz de dejar en jaque a Ezarel.
-Nic: mi niña serana y madura, muy digna y responsable pero con cierta picardía, capaz de soportar a Nevra.

Sí, todos son nombres cortos con la vocal I, dejadme, tengo fetiches. En fin, espero que os gusten mis tonterías:

Ezarel.

Entré sigilosa en el laboratorio, de puntillas. No había ni rastro de Ezarel, pero era mejor ser precavida. Una vez dentro cerré suavemente la puerta y alegremente, revoloteé por la estancia leyendo el nombre de los frascos mientras pasaba el dedo por las etiquetas.
-Donde estás, bonito.....-canturreé.
Alajea me había dicho que aquel día era especial; en la Tierra era San Valentín, pero en Eldarya era algo más: un día en el que aire estaba cargado de electricidad estática y en el que amor "fluía". Por lo que ella sabía, la gente se veía afectada  por eso y por aquella razón solían declarase o volverse más agradables con los que lo rodeaban. Sin embargo, mi sirenita me confesó que había personas en las que no se notaba ese cambio para mejor. Como por ejemplo, cierto elfo de pelo azul.
Una lástima.
Sin embargo, yo estaba decidida a ver a mi querido Ezarel acaramelado por lo menos una vez en la vida. Había leído algo sobre filtros de amor en uno de esos aburridísimos tomos de alquimia que me hacía leer. Teóricamente estaban prohibidos, pero si lo que decía Ally era cierto, no necesitaba hacer un filtro completo para que surgiese efecto un día como hoy. Así que, teóricamente también, tampoco estaba haciendo nada prohibido, porque no era un filtro...al menos, no del todo.
Mis ojos encontraron lo que buscaba y me puse de puntillas para alcanzar el bote. Perfecto. Sutil como una brisa, me moví entre todos los trastos de Ezzy y conseguí hacerme un huequecito en la mesa.
-Veamos que maravillas obras, pequeño... - y me dispuse a preparar el pseudo filtro. Prescindí del catalizador y de un par de elementos más que consideré innecesarios, y cuando hube acabado, tenía un precioso vasito con un líquido rosáceo. Vertí en él 3 cucharadas de miel y lo batí bien, antes de salir alegremente de la sala.
Atontar a Ezzy en día como este...iba a ser precioso y adorable. Probablemente sería mi única oportunidad de ver al elfo siendo amable y dulce. Ya me ocuparía después de pensar en una excusa para que no me matase mañana.
-¿Se puede...? -pregunté tímidamente al entrar en la biblioteca. Ezarel no levantó al vista de su libro.
-Oh, pero mira quién es. ¿Vienes a molestar?
Sonreí dulcemente e ignoré su comentario.
-Sabía que estarías aquí. Llevas toda la mañana trabajando, Ezzy....
-Te he dicho mil veces que no me llames así, pequeña humana.
-Oh, mis disculpas, te queda tan bien que se me olvida....- me acerqué y dubitativa le tendí el vaso. - Te he preparado esto. Sé que no has salido de aquí en toda la mañana y...bueno....hasta tú necesitas reponer fuerzas... - compuse la sonrisa más dulce que pude.
Ezarel arqueó una ceja mientras sonreía con sorna. Tomó el vaso y lo olisqueó.
-Vaya....qué amable por tu parte. - Volvió a mirar el contenido del vaso. Era imposible que descubriese su verdadero contenido, yo era una buena alumna y sabía esconder las pruebas como era debido.- Huele a miel...
-La lleva. - Sonreí.
Ezzy le echó otro vistazo y se lo acercó a los labios....sin embargo, se detuvo y sonrió para sí. Acto seguido suspiró y se levantó.
-¿E-Ezarel....pasa algo? ¿H-he echo algo mal? ¿No lo pruebas?
-Eres....realmente astuta. -Cruzó los brazos sobre el pecho mientas me miraba con cierta superioridad. - No seré yo quien te diga que deberías emplear tu don para la alquimia para ayudar a los demás, claro que no. Pero si vas a usarlo para el mal, ten cuidado con quién juegas.
-¿Perdón...? Ezzy, no entiendo, yo solo quería.... -con mi mejor expresión de confusión, intenté aparentar inocencia. Incluso comenzaron a brillarme los ojos a causa de las lágrimas de cocodrilo. - No entiendo....es solo un zumo....Ez...
-Oh vamos, no me vengas con pucheros, llevo aguantándote demasiado tiempo para saber cuándo mientes, pequeña serpiente. - Ezarel sonrió  autocomplaciente y salió de la biblioteca.
-Ez espera! - Corrí detrás de él, manteniendo mi posición de pobre niña confusa. Sin embargo, justo antes de cruzar el umbral, Ezarel se giró y yo tuve que frenar en seco, quedándome a pocos centímetros de él.
-No sé que pretendías con esa pocioncilla de tres al cuarto, pequeña....- susurró sin dejar de sonreírme maliciosamente. - ...pero vas a necesitar algo más que eso si tanto quieres que me fije en ti.
-¿E-Ezarel....? -El elfo soltó una pequeña carcajada, como nunca antes lo había echo, y se fue inusitadamente alegre. - Ezarel...¡espera Ezarel!


Nevra.

-¿Es solo cosa mía, u hoy estás más insistente de lo habitual? - me giré sobre mis talones lo más rápido que pude para encontrarme con que, efectivamente, Nevra estaba detrás de mi. Como las 4 veces anteriores.  -¿Necesitas algo?
El vampiro simplemente sonrió mientras se encogía de hombros.
-No realmente. Simplemente hoy nuestros caminos se están cruzando más de lo habitual. ¿El destino, quizá?
-Ya...-crucé los brazos sobre el pecho y adopté esa pose de hermana mayor reprendedora que había resultado ser tan útil para tratar con Nevra cuando se ponía pesado.Nunca le agradeceré a Valkyon lo suficiente por haberme dado la idea. - Y dime, ¿no deberías estar...haciendo algo?
-Eso debería de decirlo yo, pequeña. -El chico adoptó una pose más madura, sin perder la sonrisa pícara. - Eres probablemente, el miembro de mi guardia que más tiempo pasa correteando por los pasillos. Y superar a Karenn en eso es algo serio.
Alcé una ceja pero no me dejé amedrentar y le seguí el juego. Al fin y al cabo, nuestra relación se basaba en piques de ese tipo.
-Quizá sea porque mi superior no me da la buena imagen que debe....no sé muy bien porqué, hoy él tampoco para de corretear por los pasillos. -Antes de que volviese a abrir la boca, le hice una ligera reverencia mientras sonreía con superioridad. - Así que iré a buscarme alguna ocupación para que hasta mi muy despreocupado superior se dé cuenta de que debería hacer algo también.
Me di la vuelta y eché a andar, aunque algo desconfiada ante la ausencia de réplica por parte de Nevra....sin embargo, cuando doblé la esquina, allí estaba. Para mi contrariedad, no pude evitar dar un pequeño respingo.
-No, no, no.....no te puedes ir tan rápido. -El vampiro acortó peligrosamente la distancia entre los dos, y a juzgar por su sonrisa provocadora, su objetivo era hacerme retroceder. No iba a darle ese gusto. Me quedé inmóvil, manteniéndole la mirada.
-Nevra...-comencé, con tono paciente.
-Tranquila, tranquila. Solo quería darte esto. - De la nada sacó una fina y preciosa gargantilla. Paseé la mirada de él a la joya un par de veces, sin entender muy bien a dónde quería llegar.
-¿Nevra....? -Caí entonces en la cuenta de que....era 14 de febrero. Arqueé una ceja. - Vaaya....ya entiendo,hoy debes de estar muy ocupado, son muchas chicas en esta guardia...
El vampiro compuso una expresión de ofendido que casi, casi, me pareció real.
-Oh, me hieres al decir cosas así. Solo tengo ojos para ti y lo sabes, Nic....- su puchero me habría dado lástima de no haber sido sustituido rápidamente por su habitual expresión de golferío. Si bien sus palabras me sorprendieron un poco, sabía que no era más que un zalamero.
-Déjate de tonterías, Nevra. Vete a buscar a la próxima de la lista.
Intenté seguir mi camino pero el vampiro se volvió a interponer, acercándose más aún esta vez y clavándome su único iris. Me sentí un poco turbada.
-Te juro que lo digo en serio, no me partas el corazón hoy pequeña....-Sin que pudiese hacer nada, Nevra me pasó las manos alrededor del cuello para atarme la gargantilla. - Sabía que te quedaría preciosa.
Ante la intensidad de su mirada, noté que comenzaba a sonrojarme. Carraspeé y le mantuve la mirada, intentando mostrar aplomo.
-Por tu bien, espero que no me cruce con otra chica con un collar igual.
-Tranquila pequeña...- Nevra se inclinó peligrosamente, pero en el último momento, retrocedió veloz y me guiñó un ojo. - Tú eres la única.


Y en fin, esto es todo. Sé que no es gran cosa, sé que ni siquiera está todo lo bien escrito y currado que debería, pero ya casi escribo más porque sé que os gusta a vosotras, que porque me guste a mi, así que me noto un poco "vacía" cuando lo hago. A lo que se une que eh...yo....romanticismo cero.
Por lo que pido perdón si alguien esperaba relatos ardientes y acaramelados, con mucha palabrería dulce y besitos....porque esas cosas no me van. Tengo los niveles de azúcar muy delicados como para andar alterándolos con esas cosas xDDD

Y bueno, ya que últimamente estoy preguntona, allá vamos: ¿qué os gustaría que los chicos le regalasen a gardienne? ¿Creéis que allí se celebraría semejante cursilada San Valentín o algún sucedáneo? ¿Qué le regalaría vuestra gardienne a los chicos? ¿Creéis que alguien aprovecharía el día para declararse?
Contad, contad, a vosotras que os gusta el tema~ yo ya estoy un poco hartita, pero sé que al mundo le gusta divagar sobre el juego.

Pues bueh, espero que paséis un buen día, si tenéis pareja o lo celebráis, pues pasadlo bien. Si no tenéis o no lo celebráis, pasadlo mejor aún. Yo seguiré hundida por aquí en mi autoodio (/._.)/

En breves seguiré subiendo entradas, espero que más útiles que esta, pero seguro que menos populares.
See ya~



6 comentarios:

  1. Hooolaaaa lyn m encantoooo.... la verdad q yo soy cero romanticismo y no festejo san valentin m da no se que... jejeje ademas q no gastaria ni un centavo por un chico bueno soy asi ... por las preguntas primero lo unico q quiero es que valky ya no sea tan distant con gardienne aunq sea por un dia... d nevra no espero nada porq ese a seguro t pide algo a cambio y no solo un beso.. el elfo q amo-odio seguro q nos da algo envenenado y no quiero morir tan joven jijiji... por segundo no se si se celebraria la verdad q no m roba el sueño saber eso. Por lo tercero como ya dij no pienso gastar dinero por un chico. Y por la ultima pregunta yo lo q mas desearia esq q se m declare valky... lo amooooo.... Bueno m dspido sin antes deseart feliz san valentin... jijijijiji.. ah por cierto muchas fuerzas q ya no quiero leer cositas como esas d q sientes mal porfaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Aunque no por esas cositas voy a djar de leer tus entradas q s bien q esa es tu forma d ser no t pido q cambies sino q t sientas mjor nada mas...

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeña! tanto tiempo no pasaba por aqui...

    me lei ambos y de verdad...me gustaron mucho!!! soy muy seria en cuanto al romantisismo lo oculto muy bien pero me encanta el estilo Nevra... y me encanto lo que escribiste en ambos casos pero me quedo con nevra jajaja saludos desde Chile y animo que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho como escribes... sin tanta cursilería , cual me parece mas "real" en si. Me gusto bastante los dos y morí con el de Ezarel. Él realmente es muy astuto xD

    ResponderEliminar
  5. Están geniales los relatos, me ha encantado! Adoré ambas historias, especialmente tu explicación del porqué el 14 de febrero era importante en Eldarya...Hubieran incluido una explicación así en el evento, para que resultara más convincente eso de andar regalando y recibiendo regalos (sé que los eventos no tienen relación con la línea argumental de la historia, pero aún así me resulta gracioso pensar que hace un mes estábamos maldiciendo a los chicos y ahora todas tratamos de juntar ingredientes para sus chocolates)
    Por cierto, tengo que decir que la imagen de San Valentín de este año (la de Ezarel) me ha parecido un poco sospechosa...Las flores no creo que sean para Gardianne...Me recuerda un poco a esa imagen de Castiel sonriendo a su teléfono la cual resultó ser una imagen de su época de novio con Debrah... ¿Ezarel tuvo/tiene algún amor? CHAN CHAN CHAN

    ResponderEliminar
  6. ¡No, pero alucino! ¡Te quedo perfecto con Ezarel! No perdió su esencia y la verdad no es necesario el romanticismo, perdería el sentido.
    Se que te gusta Valkyon, y por eso te agradezco que incluyeras a Ezarel, muy pocas personas logran captar mi atención de esta manera y es muy difícil que logren esto en Ezarel. Me encanto, no quise pedirte antes algo de Ez por el simple hecho de que no quería molestar y que lo hicieras me hizo muy feliz.

    Gracias y seguiré leyéndote, eso tenlo por seguro.

    Atte: una fan que casi no comenta porque nunca sabe que decir.

    ResponderEliminar