miércoles, 18 de octubre de 2017

Eldarya EN FRANCÉS: episodio 17 disponible


Hi again!
Bueno, como habréis visto, han sacado el episodio 17 de eldarya en el servidor francés.
Vamos por partes.
Repito, por quincuagésima vez este blog NO es una guía. Este blog son TRADUCCIONES de los episodios a medida que salen en el servidor francés.NO son guías; el objetivo del trabajo que realizo no es hacer una guía ni daros las soluciones fáciles; es traer el episodio traducido para que entendáis la trama hasta que esté disponible en español.
Sé que soy realmente pesada, pero cada vez que lo leo me pongo de muy mal café, porque si fuese una guía, tardaría un par de horas en hacerlo. Pero me lleva mucho tiempo y esfuerzo, y me hunde bastante que haya gente que piense que tardo porque quiero o que podría hacerlo rápidamente para que estéis contentas.

Perdón por el sermón.
Segundo punto del día.

No tengo tiempo para traducir.
Eso quiere decir que probablemente tarde un mes en traer el episodio completo. El abandono del blog no es por gusto, es porque no tengo tiempo físico para dedicarlo al blog, o cualquier cosa. Estoy realmente saturada y esto es lo último que necesitaba, así que debo hacerle sitio en mi agenda.

Así que de entrada, y para que ya estéis todas avisadas, tardaré mínimo un mes. 
Lo siento de veras, ya me gustaría a mi tener tiempo libre.

En fin, os pido paciencia y comprensión, como siempre, os doy las gracias por ello.
Y por favor, que nadie me pida la dichosa "guía" porque me empiezo a molestar bastante.
Well, well
también perdón por el cabreo, pero sinceramente este episodio es la gota que colma el vaso del estrés que puedo soportar. So sorry por venir a soltar mis problemas.

see ya~


35 comentarios:

  1. hola lyn!
    primero que nada, ¡¡Muchos animos!!! no te rindas, aunque la vida puede dar un poco de asquito a veces (okey, tal vez mucho asco) pero seguro que puedes hacerlo :D y tomate el tiempo qu necesites. Aun no me puedo creer que haya gente que se crea que eres una maquina de traduccion o algo asi ¡por que no lo es, chiquillas ¡¿entendieron?!. En serio, sean mas consideradas :(
    Ahora que lo pienso, creo que nunca hemos visto cuales son tus problemas :/ al menos asi podriamos darte apoyo emocional!
    mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lyn
    No te preocupes, preciosa. Nosotras esperaremos hasta que tengas tiempo. Tampoco queremos que te satures y todo eso. No vayas a estresarte demás y date algo de tiempo para ti. El blog no irá a ninguna parte y nosotros tampoco ;3 Haz todo lo que tengas que hacer <3 Y si necesitas a alguien con quien hablar, aquí estoy para ti. Ánimo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lyn
    No te preocupes, preciosa. Nosotras esperaremos hasta que tengas tiempo. Tampoco queremos que te satures y todo eso. No vayas a estresarte demás y date algo de tiempo para ti. El blog no irá a ninguna parte y nosotros tampoco ;3 Haz todo lo que tengas que hacer <3 Y si necesitas a alguien con quien hablar, aquí estoy para ti. Ánimo

    ResponderEliminar
  5. Oh pues, me he dado mis vueltas por acá ya que no me he vuelto a conectar a twitter desde lo del sismo en méxico, así que ya no he podido stalkearte :c (?)

    Esta semana vino muy cargadita de parte de Beemoov :rolleyes: pero pues ya sabes que cuando las cosas deban salir lo harán x) y con eso me refiero a tu tiempo para completar tus proyectos. Como siempre "Dalay", sospecho que ya pronto va salir el ep 16 en español y ojalá ya fuera doble y saliera con el 17. Pero se ve bueno el ep nuevo, así que si tienes chance de jugartelo solo por "placer" ahí nos cuentas tus opiniones como siempre.

    Yo creo que ya voy a jugar todo lo que no he jugado después de halloween x-x

    Te deseo mucha suerte en todo, hang in there!

    ResponderEliminar
  6. Don't worry Lyn. Esperare aquí sin molestarte así no me das con la chancla por el estrés. No te me vayas de mí, vale? Disfruta n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola~
    Bueno... creo que más de una sabe lo que se siente estar atareada, yo personalmente suelo dejar de lado mis redes sociales, trato de desconectarme de Internet en general para centrarme en temas importantes y volver una vez que se hayan calmado las aguas, asegurándome de que ya no tenga más cosas que resolver. Una conoce sus limitaciones y entiendo que quieras dejar de lado momentáneamente tu actividad en el blog, ¿y quienes somos nosotras para reclamarte por ello? Digo, después de todo es tu blog, así que veo lógica y respetable tu decisión.

    Saludos Lynn y buena suerte con todo lo que tengas que hacer nvn

    ResponderEliminar
  8. Hoola lyn no te preocupes tomate tu tiempo, muchos ánimos y cuídate mucho !

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes!
    Nosotros somos pacientes ♥♡

    ResponderEliminar
  10. Hola Lyn ^&^:
    Manda a esas intensas d paseo a... salvasealaparte... x lo demás como dicen l resto d niñas don't worry.. un mes pasa volando pero sobre todo es TU tiempo... dl cual tú muy amable nos das un poquito:D .. yo no m pierdo por nada traducción POR NADA!! Y es q tus ocurrencias m sacan unas buenas carcajadas y m hacen l día... Gambate Lyn!!

    ResponderEliminar
  11. En realidad lo único que me alegra es saber de ti, hace un montón que no te veía por aquí...me preocupe por un momento.

    Desconozco tu situación, pero solo te pido que por nosotras, no te preocupes..respira y enfócate en lo que tienes que hacer^^
    Eldarya..eh? a decir verdad yo acabe en este blog para saber sobre los animes buenos, rara vez leo este..pero bueno..? (no me linchen)
    mucho ánimo guapa, y no te disculpes por nada, te mando un abrazo y un fighting.

    ResponderEliminar
  12. Ya me tenias preocupada con tu desaparición;; el episodio es lo de menos, descansa y no te sobreexplotes que nadie ha muerto por esperar una de tus traducciones, cuidate guapa <3

    ResponderEliminar
  13. tranquila que como ya vez estamos aca para apoyarte, no para exigirte ;3 descansa tranquila y ve con paciencia. (pd: perdon los errores ortograficos)

    ResponderEliminar
  14. La espera va a merecer la pena y mucho, yo ya he visto el cap traducido (mal traducido, claro) en youtube y buash, estoy ansiosa por verlo traducido y ver tus reacciones y frases creativas ante todo lo que pasa x)
    Bueno, dejando el shipeo a un lado, mucho ánimo, aunque tardaras tres meses más merecería la pena esperar, así que ni te agobies ^^
    Muchas gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar
  15. Ayer me lo pasó una amiga que lee tu blog

    https://imgur.com/2HxViXm
    https://i.imgur.com/2HxViXm.jpg

    Tu blog lo predijo, vives en el 3018!

    ResponderEliminar
  16. sad, ahora soy tristeza, me debo crear una cuenta en francés......... pero es mucho trabajo. Pero para decirte, me e estado dando spoiler, donde no se puede encontrar, y hay varias ( MUCHAS) escenas cursis, y también de pela, en i, todo se balancea, este cap promete mucho

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, siempre leo las entradas hasta las que no son de Eldarya pero en honor a mis principios debo decir que honestente sí pienso que eres pesada y drama queen. Te amo pero tus constantes quejas me sacan de quicio y a veces hasta omito los primeros parrafos de las entradas para no leer todo tu cabreo :/
    Por supuesto mi opinión no debe afectarte ni importarte, yo sólo queria ser sincera como tu lo has sido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero discutir, pero ponte en los zapatos de ella por un momento.

      Eliminar
    2. Tened presente que ya no es que NO tiene por qué traducir nada por amor al arte (recordemos que ella no se lucra con ésto, es un favor y un regalo hecho a desconocid@s por amor al arte), sino que no tiene que dar explicaciones a nadie de lo que hace o deja de hacer. El hecho de que se moleste en disculparse por tardar en subir las cosas, ya tiene un valor importante.

      Por otro lado, si os morís de ganas por ver el episodio cómo sea, tirad de Youtube. Hay youtubers de habla hispana que suben gameplays jugando en el servidor francés. Por ejemplo, una chica que se llama Mystica (que también hace un estupendo fanfiction, dicho sea de paso) subió escenas de Valkyon. Y otra chica que se llama Hey! Bettie, por ejemplo, ha subido ya todas las rutas con una traducción entendible (y algún pequeño comentario coñero por ahí XD).

      Y si os gustan las novelas visuales... Hay más youtubers que suben algunos con más o menos encanto... Si queréis recomendaciones, pedir. Que no controlo todas, pero algunas sí conozco.

      Eliminar
  18. Hola Lyn
    Primero que nada me encanta tu blog, amo tus comentarios, y en segundo tu tarda lo que quieras porque con tal de leer tu traduccion yo espero lo que sea, soy de las personas que prefieren leer tu blog a jugar Eldarya se me hace mas interesante cuando lo leo aqui.

    Cuidate mucho y no hagas caso a las personas que te apuran, lo primero eres tu.

    ResponderEliminar
  19. Ánimos!! Sé que soy un fantasma porque raramente comento en tus entradas, pero realmente me agrada tu trabajo n,,w,,n me encantan los chistes y bromas que pones entre diálogos, Son muy divertidos!
    En cualquier caso, espero la traducción del capítulo con ansias n.n7 Suerte en lo que sea que tengas que hacer!
    Bye Bye~

    ResponderEliminar
  20. A mí me mola ucho el estilo con el que traduces así que por tal de leer las pullitas de cada capítulo, estoy dispuesta a esperar lo que haga falta!

    De todos modos, llevo tiempo buscando y no lo encuentro. Alguna se acuerda cual es el capítulo en el que nos ponemos en la piel de Valkyon y él le confiesa a los chicos que le atrae la protagonista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que hablas de la confesión después del beso, eso pasa en el capítulo 14! En la parte 1 :) espero haberte ayudado!

      Eliminar
    2. Aaaaah creo que no es ese capítulo... Es algo que pasa antes del beso, creo... La cosa es que soy ruta Ez, y él me besó, pero en el capítulo que digo es Valkyon el que confiesa. Juraría que están fuera del recinto del CG explorando nosequé.
      De todos modos, muchas gracias!

      Eliminar
    3. Eso pasa despues del abrazo del capitulo 10, cuando "nos tiramos encima" de ellos. O sea en el capitulo 11 y los chicos tienen una charla entre ellos y hablan de de Gardienne, y mientras nosotras estamos hablando con Karenn!

      Eliminar
    4. Sisisisisisisisiiiiiiii y mil veces si! Muchísimas gracias <3 <3

      Eliminar
  21. Lynn, sabes que nosotras podemos esperarte x) Después de todo, no es tu obligación, ya que los episodios terminan saliendo en español, y nadie te paga por hacerlo. Ademas, se que traducir toma mucho tiempo, mas si es en las 4 cuentas que tienes xc. Ánimo Lynn, puedo esperar hasta el otro año uvur

    ResponderEliminar
  22. Hola nunca hablo hasta ahora que tengo la oportunidad quiero decirte que amo leer tus traducciones antes planeaba jugar eldarya y pues me dio flojera con eso del maana y te entiendo y pues te encontré y esperare como tu fiel seguidora

    ResponderEliminar
  23. Lynn, preciosa, disfruta de tu vida tanto cómo puedas y dedícate a tus responsabilidades de la vida real, que son las importantes. Si hubiera sido tú, no seguiría traduciendo si no me aseguro de disfrutar de lo que hago. Del juego, de mi blog... Gracias por molestarte en darnos explicaciones (que no nos debes). Ya lo sabes, pero tienes todos nuestros ánimos. Y aquí te esperaremos pacientemente lo que haga falta, si es que quieres continuar.

    Por cierto, una noticia buena, está a punto de salir el episodio 16 en el servidor español. Ya se acerca el momento en que serás libre para sólo dar tu opinión de los episodios, o lo que te de la gana, sin presiones de por medio. ;-)

    ResponderEliminar
  24. Lynn, no importa el tiempo que te tomes, lo más importante es lo que tienes que hacer en tu vida personal. Y juegos a parte, ya lo traerás en otro momento que puedas. A demás no estás obligada a nada.

    Por otra parte, es posible que dentro de poco el servidor Español vaya al mismo tiempo que el Francés respecto a los capítulos, y es normal que no quieras escribir algo que ya está en español xp Peeero me preguntaba si decidirías hacer una ruta por youtube o dónde sea (no todas porque te podrías agobiar) pero si la que más te gusta. Si quieres claro.
    Lo digo porque me encantan tus comentarios y me gustaría poder seguir leyendo todo lo que dices^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Mira, no te escribiré un testamento por obvias razones xD
    Hazlo cuando se te de la regalada gana, ya sé que lo sabes pero aun así te lo digo, ni siquiera tienes que darnos razones/"excusas" del porque vas a tardar o lo que sea, que te de igual, hazlo cuando quieras, lamento los comentarios tontos presionandote y too xc de verdad agradezco tus traducciones! <3
    Tambien leo tus otras entradas/blogs nwn todo genial, que tengas un bello dia <3

    ResponderEliminar
  26. Creo que solo estabas esperando a ilusionar a las chicas porque al final no lo haras xD; el epi saldra en poco tiempo... pues felicidades ya podrás descansar de todas.

    ResponderEliminar