domingo, 31 de diciembre de 2017

CR - Resumen 2017, propósitos 2018


Hi again!
Puede que ande un poco missing, pero esta entrada anual sin sentido es tradición!

Como supongo que ya sabréis, hoy es el día en el que además de escribir tonterías y quejarme, también hago un poco el ridículo y me prometo cosas con vosotros como testigo, que después no cumpliré.
Haciendo un esfuerzo sobre humano, sacaré mi positivismo de debajo de la cama y me pondré a desvariar como en los viejos tiempos cuando era ingenua e inocente. Well, como ya sabéis, hoy es el día en el que podéis intentar arreglar el desastre que ha sido el resto del año, o sino, cubrirlo con alcohol. Vosotros decidís  (?)

Whatever, whatever, siguiendo la línea argumental de todos los años, empezaré a criticar mi año en lo que al blog se refiere, para después daros las gracias infinitamente por seguir aquí aguantándome y contar, si eso, un poco mi vida por alto.

En lo que al blog se refiere, básicamente me he ido deshinchando de una forma bastante patética. Comencé el año muy bien, con muchas entradas en Enero, y muy diversas, pero la cosa se fue yendo a pique lentamente y la verdad, no lo supe ver. En fin.

De acuerdo, siendo un poco positivos quiero decir que estoy bastante conforme con lo que ha sido la primera parte del año; reseñé bastantes animes y un par de juegos. No obstante no puedo dejar de pensar que tendría que haberme puesto más las pilas. Sobretodo porque las entradas han sido casi la mitad de las del año pasado, cosa bastante lamentable y que espero no se repita, porque planeo ponerme las pilas a base de bien. De todas formas espero que, entre la escasez entradil de este año, haya habido cosas que os hayan podido resultar útiles, o al menos, interesantes.


Whatever llega ahora se momentazo en el que traigo de nuevo los propósitos 2017, para ponerme más en evidencia aún si cabe, y así darme la merecida bronca que necesito, por vaga. Comencemos pues:

-Más entradas sobre música.  Vayah...creo que solo he escrito 2. Lo peor es que tengo unas 4 más empezadas que nunca encontré tiempo para finalizar. 

-Anime. Los ya citados y desaparecidos TOP10 van a ser una realidad este año. Bueeeeno, en mi defensa, decir que sí he reseñado bastante anime, en total 15 reseñas, lo cual me parece francamente una mejora, aunque espero poder seguir trabajando en esto y así rellenar un poco más ese índice.
-Libros. Bueh aquí si que he cojeado, pero culpad al Nombre del Viento, que me llevó mucho tiempo, y a su secuela, la cual espero poder traer reseñada prontito. Prometo mejorar, aunque la verdad tengo proyectados pocos libros ahora mismo. En mi defensa, decir que he traído un par de mangas (???)
-Juegos....- Bueh logré traer 2 juegos, algo es algo (?) La verdad, el actual sistema de juego diario de las visuals novel para móvil me dificulta un poco las cosas, pero siendo sincera echo de menos jugar a estas cosas. Espero poder traer algo más.
-Eldarya, traducir y cosas random.  Otra cosa con la que empecé muy bien pero fui perdiendo fuelle. Mis disculpas sinceras.
-Dibujos y fics? - propósito de "por si me aburro" pero tal y como han ido las cosas, no he tenido tiempo ni de pensar en ello XD

Pero EY WAIT! Sí he remodelado el blog!!! No del todo -me quedan las cabeceras- pero ha sido un buen comienzo. Espero seguir toqueteando y afinando el aspecto del blog este año.

Ahora me paso a la zona de agradecimientos y llantos:
gracias de veras por aguantarme un año más y seguir aquí, leyendo, a pesar de que yo no haya estado muy receptiva ni presente. No sabéis hasta qué punto agradezco la paciencia que tenéis conmigo, porque no ha sido un año fácil y soy consciente de que he venido a quejarme mucho, demasiado, y que habéis aguantado todas mis quejas y llantos sin rechistar ni mandarme a la mierda, cosa que hubiese comprendido perfectamente.
Gracias por vuestros comentarios de apoyo y comprensión, así como todos vuestros comentarios en general. Todos los años me propongo contestar los máximos posibles, porque os lo debo, pero por temas de tiempo y que si contesto no traduzco XD siempre se me queda el propósito a medias. Haré posible para mejorar este año. Los comentarios en las entradas de Eldarya y las traducciones, me perdonaréis que no los conteste, pero son realmente muchos; así que intentaré contestar todos los posibles en las demás entradas. Pese a todo, que sepáis que os leo a todos y todas, todo lo que ponéis ^^ Muchas gracias de nuevo por estar aquí aguantándome y haciendo que el blog siga vivo un añito más ^^
Como siempre, os comento que acepto sugerencias y demás sobre todo lo que queráis. Y esta vez si, espero tomarme en serio este año mi propósito de quejarme menos. Prometo intentar no venir aquí a contar mi vida ni a lamentarme en general, porque sé que cada uno tiene su cruz y sus problemas y que si venís aquí es a leer para distraeros y no para seguir rodeados de dramas XDD

Whaaaatever.

Pasemos ahora a los Fantásticos y poco Creíbles Propósitos 2018 , osease, más promesas electorales de dudoso cumplimiento cuyo objetivo es que tenga algo con lo que auto-amargarme el 31 de Diciembre de cada año.

-Reseñar más libros. Volvamos al propósito inicial de al menos 12 libros, uno al mes. Si veis que no lo hago, tiradme con lo que tengáis a mano (?)

-Reseñar animes. Ya que he pillado un buen ritmo, estaría bien continuar. Hecho de menos reseñar un anime episodio-por-episodio, así que si tenéis en mente algún estreno de este 2018 que queréis que destripe y destroce con mis comentarios sin sentido, no dudéis en dejarlo en los comentarios.

-Hacer más TOP10 o recomendaciones. Que hice uno más que nada para poder tachar el propósito, pero debería ponerme las pilas a la de ya.

-Juegos. jujujuju porqué sigo poniendo esto aquí, pls. En fin, propósito: reseñar algo. Espero poder echarle un vistazo a un par de juegos de citas tipo Eldarya, a ver qué tal. Ya no tengo la paciencia que tenía cuando era joven, qué queréis.

-Hacer reseñas medianamente útiles, sobre juegos, quizá. La verdad, hay blogs gammers sobre otomes muy currados y me dan realmente envidia, yo no tengo esa capacidad. A ver si puedo hacer algo...

-Keep going with Eldarya. Aunque espero fervientemente que por fin alcance a la versión española porque ya no tengo maana, me gustaría continuar con el Eldarya, solo porque sé que os gusta leer sobre ello, y yo me pliego a vuestros deseos (?) Acepto cualquier tipo de sugerencia aquí. Si queréis reviews de los episodios, fics, ...lo que sea.

-Diversificarme de alguna forma AKA revivir alguna otra sección como los doramas, música, o cositas así.

-Acabar de dar forma al blog en lo que ha diseño se refiere. Que esto parece un trastero.

Well y creo que será suficiente, por que para qué voy a seguir añadiendo cosas que no cumpliré. Para qué seguir tirándome piedras. En fin. Espero sinceramente poder ponerme las pilas y compensaros como se debe por estos tres meses de quejas e inactividad, que han dado bastante vergüenza.

Mucho whatever.
Sé que ahora todos los años viene ese pequeño párrafo dedicado a que me queje, aun más si cabe, sobre mi vida, pero visto que ya habéis tenido ración de sobra de mis lamentos, creo que vamos a ignorarlo este año y acabar el año con positivismo y demás ^^ Solo decir que no es que haya sido un año tan catastrófico como parece a primera vista, pero es que 2016 había dejado el listón demasiado alto.

En fin, pues esto es todo por el momento y por este año ^^ Espero que hayáis pasado un buen año y que el siguiente sea mejor aún si cabe. Muchas gracias de nuevo por seguir aquí haciéndome compañía, y espero que paséis todos una buena noche!!

Os deseo un Feliz 2018, nos leemos!!~~

9 comentarios:

  1. feliz año nuevo tambien lynn!! :D. en cuanto a animes, no es malo, al contrario bajo mi punto de vista es hermoso, pero quisiera que lo vieras, como minimo para darte un buen rato "mahoutsuka no yome" se llama, recien va por el capitulo 12 (mas ova) se que pareceran muchos, pero es tan hermoso que se te va a pasar el tiempo sin darte cuenta. en fin espero que lo tomes en cuenta ;) que tengas un precioso año (te espere con la chancla en las sombras si no llegas a traer mas libros >:v)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~~
      Gracias por la recomendación, lo tengo en pendientes y espero poder verlo pronto XD Y me alegro de saber que hay alguien dispuesto a reñirme si no traigo libros uwu
      Feliz año, y gracias por comentar ^^~

      Eliminar
  2. ¡¡Feliz año!! Un fantasma se presenta ^^
    Empecé a seguirte hace unos meses por recomendación de una amiga y este es el primer comentario que me animo a escribir (y luego volveré a ser un pequeño y solitario fantasma xD) pero quería decirte que tu blog es genial (y que me queda poco para acabar de leermele entero) gracias a tus reseñas y traducciones me he reído y animado a ver más series y animes... bueno, a lo que iba, que de las dos líneas que iba a escribir me he enrollado un poco (a lo filosofía xD) tu blog es genial y aquí tienes a un fantasma apoyando desde las sombras y a la espera de más contenido ^^

    Felices fiestas y que tengas un gran año ^^ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^~
      Pues gracias por pasarte a comentar aunque sea una vez ^^ me alegra mucho leer todo eso y que te haya gustado lo que hay por el blog, caos a parte XD
      Muchas gracias por comentar y leer, y Feliz Año ^^~

      Eliminar
  3. Muy feliz año nuevo!! <3 y en cuanto al blog, es tu blog, tenes el derecho a hacer lo que quieras con el, así que si un día te levantas y tenes ganas de hacer una reseña de algún juego, genial, y si tenes ganas de reseñar un libro, también genial, y si se te canta subir una foto de un plato de comida, tambien genial, y si te levantas un día y no tenes ganas de subir nada, también genial. Espero que hagas cosas que disfrutes mucho, y esa también es la idea del blog, que lo disfrutes, que lo disfruten tus lectores también, pero sobre todo que disfrutes tú cuando creas contenido. Y bueno, eso xD pues nada, muy feliz 2018, muy feliz vida (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Feliz Año ^^ muchas gracias por leer y por todo eso que me has escrito, en serio T^T pero a veces tengo que imponerme un poco a mi misma y hacer las cosas aunque no quiera, porque sino lo voy dejando... y en el fondo quiero hacer algo que os guste a los que me leéis, yo me adapto ^^
      gracias por pasarte y feliz año~

      Eliminar
  4. Vengo a chingar (?)

    ¡Feliz año nuevo Lyn! Fue un milagro navideño verte venir a dejar traducciones en pleno diciembre (aunque ya hace como siglos que no avanzo ningún pinche capitulo porque ya me dedico más a los eventos y la historia parece que solo va de mal en peor con la trama lol así que literal solo vengo a leer para saber que onda sin jugar) y pues no mucho que decir (: aparte de que ha sido una navidad/fin de año caótico y raro para mi jaja, pero de verdad espero que este año pasen muchas cosas positivas y se cierren ciclos y por muy pequeños que sean las aspiraciones o propósitos para este año, sean cosas que te hagan feliz y que cuando vuelvas a hacer el recuento de fin de año digas "No fue un año tan de mierda como pensaba" jaja

    No puedo recomendar animes porque no soy mucho de ellos (de hecho voy a empezar un desafío de eso solo para obligarme a terminar animes pendientes) pero ya que te recomendaron Mahoutsukai, también te recomendaría el manga (que va por el cap 42) porque nada mejor que la fuente original, aunque el anime es de esos bastante fieles al manga, casi calcado, y solo cambia en el ritmo, pero no dudo que han de estar omitiendo detalles y el manga es todo un placer.

    Otro manga chido que asocian con Mahoutsukai es el de "The girl from the other side" (Totsukuni no shoujo) que la historia está muy interesante y vale la pena darle una leída aunque sea a los primeros capítulos.

    En vista de tus bajones de animo a lo largo del año pasado, también te recomiendo (si no lo has leído) el manga de "My private report on my lesbian experience with loneliness" (Sabishisugite Lesbian Fuzoku Ni Ikimashita Report) fue un manga muy popular el año pasado y a pesar de que es tipo autobiográfico y obviamente la autora habla sobre su experiencia descubriendo su sexualidad, los primeros capítulos hablan mucho sobre como la autora lidia con problemas de salud mental (que la deterioran físicamente) y autoestima. Yo me quedé muy sorprendida con su historia y me llegué a identificar en varias cosas, sobre todo si alguna vez has tocado fondo en la vida. Fue una buena lectura y es bastante cortito, pero vale la pena echarle un ojo.

    Sobre juegos, solo se me ocurre recomendarte uno que se llama "Ghost Love" de app y que me gustó porque es corto y solo tiene dos rutas: la del amigo de la infancia que muere tragicamente y la de tu compañero que conoces en tu nuevo trabajo. Las preguntas durante la historia no influyen más que para conocer los puntos de vista de si te hubieras ido con uno o el otro y solo la pregunta del final es la que influye en con quien te quedas para desbloquear su final. Lo jugaba de vez en cuando cuando me aburría y me gusta que no te pide ni tickets ni comprar cosas para pasar al siguiente capitulo ni ninguna de esas mamadas, solo juegas y ya.

    Creo que es todo lo que se me ocurre porque escribo mucho y me pegan :c (?) ya me seguiré pasando sea en modo de comentario y fantasma (?)

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! ~
      Feliz año nuevo igualmente - con más retraso aún, empiezo bien XD. Gracias por tomarte un ratito en venir a comentar ^^ si te consuela mis vacaciones navideñas también han sido un poco caóticas XD gracias, de veras espero que el resumen de final de año sea un poco más positivo esta vez <3 Igualmente espero que tengas un espléndido año ^^
      Bueeeno, tomo nota de las recomendaciones ^^ del primero me veré el anime en cuanto pueda, y sobre el manga...tengo el primer tomo comprado pero me parecía un poco lento el comienzo y me aburrí, la verdad XD No obstante si el anime me gusta, pienso darle una segunda oportunidad. Me apunto los otros dos, el segundo sí que me suena de haberlo visto por internet, me informaré uwu
      Gracias por las recomendaciones de juegos también, visto que es cortito y fácil, quizá pueda empezar con ese a retomar el ritmo en cuanto a juegos ^^

      Muchas gracias por leer y por tu comentario, de verdad, se agradece ^3^
      See you~

      Eliminar