miércoles, 15 de enero de 2020

Eldarya. Episodio 28 disponible.


Hi a todos!
Bueno, pues ya está disponible el episodio 28 de Eldarya.

Os recuerdo que desde el episodio 23 ya no traduzco ni volveré a traducir, y desde el episodio anterior he entrado en parón eldaryano, disculpad.

La verdad es que aún no me he visto el episodio 27, pero espero poder hacerlo. Algún día. En fin, como ya sabréis ando perdida por el mundo y mis horarios no me permiten pasar mucho tiempo por aquí, pero los spoilers que me he comido de este episodio me han parecido interesantes así que haré lo posible por traeros una reseña (no sé cuando, pero lo intentaré con todas mis fuerzas).

Así que bueno, esta entrada informativa que he escrito en mi parón de estudio es solo para eso y para deciros que me arrepiento mucho del abandono de la sección y haré lo posible por escribiros reseñas y un buen fic para hacerme perdonar.

En fin~~~
Pues gracias como siempre por vuestra paciencia, atención y apoyo incondicional, y nos leeremos~

See you~~

5 comentarios:

  1. Solo puedo decirte que desde el capítulo 28, están dividiendo aún más los capítulos con las decisiones que tomamos. Hay una imagen para la versión "ángel malvado" y otra de versión "ángel puro", pero se pasaron con el brillo con la versión "ángel puro" porque fastidia mucho la vista.

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansias tus reseñas del los últimos episodios, gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Espero que estes bien y puedas volver pronto con los capitulos y tus comentarios divertidos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer tus desvaríos, espero que estés bien y sana.

    ResponderEliminar