martes, 7 de junio de 2022

Cdm Alternative Life. Kentin episodio 1

 


 Hi! Aquí me tenéis de nuevo, disculpad la desaparición! Os traigo hoy el episodio 1, espero poder traeros el 2 (que sale mañana miércoles 8) este domingo <33

Ya he visto que Beemov se está encargando de hacernos felices por una vez, y nos va a traer a todos los chicos que descartó hace años. Bien por ello. Como ya había hecho con Lysandro, aquí vengo a fangirlear sobre Kentin, aunque nunca me llamó mucho la atención, pero ¡oye! No subestimemos el poder de la nostalgia.

Para los que estáis preocupados, os lo confirmo: voy a traer/reseñar/hacer guía de los 4 episodios de Kentin, así como de los de Armin cuando salgan porque son porquitos y tampoco me lleva tanto tiempo.

Os recuerdo que podéis encontrar las reseñas/guías de Lysandro Alternative Life en la sección de Juegos , en donde también podréis encontrar estas a medida que las vaya subiendo.

Al igual que con Eldarya, será narración del episodio + guía + imágenes + respuestas y gasto de PA's. 

Os he marcado con ** las opciones que he escogido yo.

Espero que os guste <33 

OBJETIVOS:

1. Ir al parque.
2. Ir a la entrada del parque y comprar el conjunto (160 monedas)
3. Ir al café. 
4. Volver a la Uni.

PA'S gastados: aprox unos 1.2000


CDM ALTERNATIVE LIFE: EPISODIO 1

Regresemos pues a los brazos de la nostalgia. Es insultante el hype que tengo teniendo en cuenta que Kentin era mi chico-menos-preferido, pero es lo que tiene revivir el pasado, siempre es bonito y hermoso.
En fin, el juego sí. para eso hemos venido.

El episodio empieza con Sucrette saliendo de clase y recibiendo una llamada de ese par de malas influencias llamados Rosa y Alexy.

 Rosa/Alexy:
A.¡Hay muchas posibilidades de que nos encontremos, sí!
B.No estoy segura, tengo bastante trabajo… Ya veremos, ¿de acuerdo?
C.¡Muy bien! ¡Un beso, hasta mañana! 0

Tras esto Sucrette se queja de que tanta vida social no la deja vivir y decide ir a darse un paseíto por el parque. Mientras nos dirigimos allí, la chica se pone a reflexionar un poco sobre cuánto ha cambiado su vida y cuánto habrá cambiado la gente que antes había en ella...y eso nos lleva a Kentin. Llevan sin hablar cuatro años, desde que cortaron admitiréis que lo de Lysandro empezaba mejor. Por lo que sabemos, fue ella la que decidió cortar con él y no han vuelto a hablar. Me siento en una película de sobremesa del domingo por la tarde, no os lo voy a negar, aquí me tenéis esperando por la comedia romántica.

Llegamos al parque mientras a Su le acosan pensamientos intrusivos sobre su ex que tras cuatro años no parece haber superado; la chica se pone un poco nerviosa porque Kentin solía ir a ese parque y ¿¿¿y si se lo encuentra, así, de la nada, porque sí??? no sabéis lo representada que me siento en esa paranoaia. Entre la paranoia de encontrárselo, las ganas de verle, y en general  el pensar en el muchacho con demasiada intensidad, la pobre chica se deprime un poco, así que se sienta en un banco y saca sus apuntes para centrar su atención en algo productivo.
La paz le dura aproximadamente diez segundos, porque nuestras intensas ondas mentales han invocado a nuestro querido y estimado Ex, Kentin. Ahí está, ante nosotras, todo lozano.
El chaval nos habla como si no hubiesen pasado 4 años ni le hubiésemos roto el corazón, lo cual son puntos para él, pero la pobre chica está que no sabe dónde meterse.

KENTIN

A. No me esperaba verte, ¡es extraño!
B. ¡Has...has cambiado! Pero no tanto, estás... +5
C.Yo...estoy haciendo un máster. Aquí, en Anteros. Desde que han vuelto a empezar las clase.

En fin, Sucrette es una amalgama de balbuceos y Kentin tampoco se queda atrás, pero al menos se hacen gracia el uno al otro y el ambiente se relaja un tanto. En fin, el muchacho nos dice que anda un poco pillado de tiempo pero que le gustaría invitarnos a tomar algo. Pero antes tiene que buscar a sus pequeños. A Su casi le da un paro cardiaco ante la idea de que tenga hijos, pero por suerte son sus perros. Nos pasamos un ratico hablando sobre los perros y la elección de nombres: Joker y Siska. Sucrette le hace un montón de preguntas muy concisas y con mucho trabajo mental, pero se ve que el pobre muchacho no le había dedicado tantísima trama a la elección de los nombres de sus perros.

KENTIN

A.Ahora no podrás ignorarlo.
B. ¿Crees que es algo inconscientemente narcisista?
C. Me gusta. Es bonito y coherente. +5

Tras esto nos vamos sin más a tomar un café.  Nos salta entonces la opción de comprar el conjunto, 160 monedas. Mientras vamos al café le preguntamos estratégicamente por su situación, y nos cuenta que acaba de llegar a la ciudad y que solo estará una semana. Le comentamos que nos hemos encontrando con él de casualidad porque originalmente íbamos a quedar con Alex y Rosa, a lo que nos pregunta CON MALICIA si nos alegramos de no haber ido con ellos. Míralo tú qué rápido juega sus cartas, como se nota que va a estar solo una semana y no tiene tiempo que perder.
Al llegar al café charlamos sobre los viejos tiempos, y en seguida el chico nos dice que parecemos una viejecita, tanto hablar de nostalgia. Nunca he sido ruta Kentin, así que os pregunto, ¿Este chaval siempre fue así de deslenguado, o es la edad?

KENTIN

A.¿Dónde quieres sentarte, o tomamos algo para llevar?
B. Vaya, quedan sitios en la terraza. ¿Nos sentamos? +5
C. ¿Quieres que mire a ver si queda sitio dentro?

Cuando nos sentamos Sucrette literalmente lo perfora con la mirada de arriba abajo analizando cada centímetro del chaval. Obviamente nos pilla, pero como él estaba haciendo lo mismo, nos comenta que nos recordaba guapa, pero no TAN guapa. Que vuelen las fichas. En seguida entramos en el cogollo del meollo: hablar de los viejos tiempos cuando estábamos con él.
Imagino que habrían cortado en plan de buenas, porque los veo a los dos muy cómodos. En fin, en seguida pasa a preguntarnos por nuestra vida y nuestros estudios. Le damos un poco la brasa pero el chico parece fascinado por todo lo que le contamos. Antes de que podamos interrogarle nosotras, nos pregunta por Nuestro Sueño.

KENTIN

A. No, al contrario. Soy yo quien tiene miedo de aburrirte...
B. No sé...pensaba que podría hacerme la interesante, un poco... +5
C. No me molesta, es...en fin, es un poco personal.

Sucrette le cuenta sus aspiraciones artísticas y en general mantienen un pique un poco adolescente y adorable. La chica se mete con él porque se ha manchado de chocolate y ahí podemos entrar en acción.

KENTIN

A. He tendido la mano hacia su rostro para limpiárselo.+5
B. Tú...espera, aún tienes un poco ahí.
C. Le he tendido una servilleta para que pudiese limpiarse. 

Si vamos a por todas y se lo limpiamos nosotras hay una tensión amoroso-sexual cuyas ondas han desviado varios satélites de su órbita. El chaval se pone más rojo que una cereza, obviamente. Pero este Kentin tiene ya muchas tablas y un máster en la Escuela de la Vida, y medio segundo después es Sucrette la que se mancha la boca de chocolate y él no duda ni un segundo en copiarnos la jugada. Jesús, las hormonas,queridos. En fin, por desgracia el chico tiene cosas que hacer, pero antes de despedirse se ofrece a acompañarnos a donde sea. Tanta prisa no tendrá, entonces. 

KENTIN

A. No, espera, eso me incomoda. Yo puedo pagar mi chocolate...
B. Ok, aquí te espero, cuidando a los perros. +5
C. He sacado un billete de mi bolso y se lo he dado.

Le prometemos a Kentin -y a sus perros- que la próxima vez pagaremos nosotras, lo que rápidamente Kentin interpreta como que habrá una próxima vez. 
Nos vamos por el callejón rumbo a la Uni y le preguntamos si viene mucho. Nos responde que sí, sobre todo para quedar con Alex, que se lo tenía muy calladito.

KENTIN

A. No te habrás organizado con él para prepararte nuestro encuentro, ¿Verdad?
B. No sé, me preguntaba si hablabais de mí...
C. Por nada, por curiosidad.  Estoy un poco sorprendida, eso es todo. +5

En fin, el muchacho se pone todo rojo de nuevo al admitir que, de haberlo sabido, habría vuelto de forma consciente para verse con nosotras, pero que de todas formas siempre supo que volveríamos a encontrarnos qué adorable diosito. La tensión es palpable pero ninguno de los dos se atreve a dar el paso así que tontean disimuladamente mientras Sucrette comenta que le echará la bronca a Alex y Rosa por haberle ocultado la existencia de Kentin. Con la tontería Sucrette se arma de valor y lo toma de la mano heroína nacional!, haciendo que el chico se vuelva a poner rojo , y entonces aparece un gilipollas espontáneo que recuerdo vagamente de la ruta de Nath y que solo viene a jodernos el momento romántico. Kentin se pone un poco gallito y llama a sus perros, que nos defienden de ese metomentodo; por suerte para él, porque como me hubiese quedado sin escena romántica por su culpa, le iba a faltar país para correr.  En fin, cuando el aspirante fracasado a atracador se larga, Kentin abandona su fachada de gallito y se preocupa por nosotras, que debemos de estar más pálidas que la cal. Por lo menos tenemos una excusita para seguir agarrados de la mano, así que nos vamos a la uni.

Al llegar ante el campus nos comenta que en el pasado también le había sucedido algo así, pero que de nuevo lo había salvado un perro, en aquella ocasión Cookie. Le preguntamos entonces por el perro, y su respuesta es un poco esquizofrénica rara, ya que a su vez nos pregunta si es que lo hemos perdido o algo. Después de tomarnos el pelo con algo TAN SERIO como un perrillo muerto yo con eso no juego aprovecha para tirar fichas sin cuartel con la excusa de que "te pones muy bonita" y no-sé-qué-más. ¿Este muchacho siempre fue tan donjuán??? y dónde está la explicación sobre el perro, que es lo que me interesa a mí.

KENTIN

A.Joker y Siska ya lo son, en tu lugar.
B. En efecto, hay pocas posibilidades...pero estoy segura de que tienes otras cualidades.
C. Si no puedes prometerlo, vas a tener que encontrar otra manera de disculparte... +5

Por fin nos confiesa que Cookie está sano y salvo con su padre. El muchacho se pone muy adorable hablando de sus perros y demás. Le preguntamos a qué se dedica pero se ve que ahora tiene prisa, así que decide dejarnos con la duda para que así tengamos una razón para volver a quedar con él, esta vez de forma voluntaria y consciente. No pierde ni un segundo, nos pide el número de teléfono y nos deja con más incógnitas para nuestra próxima cita. 

KENTIN

A. Deberías irte, tus padres van a terminar por preocuparse.
B. Entonces, hasta pronto. Llámame rápido, ¿de acuerdo?
C. Yo...me lo he pasado muy bien, de verdad. Yo... +IMAGEN


En fin, tras despedirnos por fin volvemos a la habitación, donde hasta Yeleen se da cuenta de que estamos emocionadas y con el alma fuera del cuerpo. Le damos unas breves explicaciones e intentamos llamar a Rosa, que no nos lo coge, así que Sucrette, haciendo gala de una fuerza de voluntad que ya quisiera yo, se pone a estudiar mientras tanto.  En realidad no estudia mucho, pero al menos lo ha intentado. Al final se va a la cama a hacerse películas mentales sobre su próxima cita. Rosa nos escribe, y pasamos de ella, y poco después nos escribe Kentin para que tengamos su número. Felices cual perdices, nos vamos a dormir.


FIN DEL EPISODIO.

Bueno queridos, aquí os dejo~~ Sigue siendo un placer volver a revivir los buenos tiempos de Cdm y volver a ver a nuestros queridos personajes. La verdad es que tengo muy poco sobre lo que opinar en esta ruta porque nunca he sido Team Kentin, pero os he prometido que lo traería todo, así que no os preocupéis!
Solamente me disculpo por las conclusiones, que serán un poquito más cortas porque no tengo con qué compararlo al no saber mucho sobre él en general. Pese a todo, me ha gustado mucho su nuevo diseño, me gustan sus perros y estoy deseando que nos cuenten a qué se dedica. Y por el fondo que Cdm ha puesto para su ruta, espero de todo corazón que Sucrette se vaya con él en la autocaravana a recorrer el mundo en modo hippy porque sería mi sueño XD

En fin, esto es todo~~ Nos leemos!!


2 comentarios:

  1. Los ositos de peluche que regala Ágatha, la tía de Sucrette, representa muy bien a la ruta Kentin. Ositos de peluche con mucho valor emocional (uno es el oso que regaló Kentin a Sucrette y, el otro, el oso que regaló Sucrette a Kentin)
    Puede que sea una teoría o sobre pensar demasiado las cosas, pero creo que los perros representan las etapas de Kentin. Cookie representaría al Kentin del instituto, mientras Joker y Siska representarían a Kentin y a Sucrette adultos.

    ResponderEliminar
  2. chale :,v perdi esta hermosa imagen
    muchas gracias ahora con tus respuestas si podré obtenerla

    ResponderEliminar