martes, 28 de febrero de 2023

Eldarya New Era. Episodios 16 y 17

 

Hola!

Disculpad, como siempre, la desaparición, pero una serie de problemas/responsabilidades/ la vida adulta me impiden tener el tiempo libre que me gustaría. Todavía no sé que será de mi, ni de este blog, pero en algún momento os traeré algún comunicado oficial, cuando me aclare y organice.

De momento, y visto que alguna gente lo ha pedido, os traigo las respuestas (y solo las respuestas) de los episodios 16 y 17. Siento que la entrada sea así, simple y escueta, pero no he jugado los episodios, ni he visto una gameplay, ni en resumen, sé de que van. Por eso no he podido currarme más la entrada, porque tampoco he tenido tiempo para ver los episodios. 

De nuevo, gracias como siempre por vuestra paciencia y fidelidad, y siento que esta vez la entrada sea sencilla y esquemática, pero espero que al menos os sirva <3

GUÍA DE OBJETIVOS DEL EPISODIO 16:

1.Buscar a Lance (está en el mercado)
2. Buscar a Koori 
3. Ir a comer al comedor
4. Ir a hacer el informe de misión al Consejo
5. Ir a ver a Huang Hua y a Zifu a la sala del cristal
6.Ir a la habitación
7. Ir a ver a Nevra a la enfermería
8. Reunirse con Leif y Koori en el cerezo (de camino, Lance está en la biblioteca, Huang Chu en la sala de alquimia, Ewelein en el comedor, Purral en el mercado, Cameria en el refugio, Mathieu y Jamon en el jardín de música y Adalric en el bosque).
9. Pasear para hablar con los personajes que no hayamos encontrado antes o ir directamente a acostarse.
10. Ir al cerezo.

MÁS INFORMACIÓN IMPORTANTE: IMÁGENES

-He puesto un doble asterisco (**) en las opciones que ha seguido la gameplay que he visto.

CÓMO CONSEGUIR LA IMAGEN DEL CHICO:
la de Lance depende del diálogo con Chrome,
la de Mathieu es automática
la de Nevra ???
la de Leif solo se obtiene si NUNCA hemos usado los poderes de daemon

MAANA EMPLEADO EN EL EPISODIO:  3.000 aprox.


Eldarya New Era: episodio 16

NEVRA

Es solo que me siento...débil. Vulnerable. Incapaz.
1. No digas eso. Te recompondrás en unos días. 0
2. Es verdad que pareces vulnerable... -5
3. Entiendo perfectamente cómo te sientes, créeme. +5


LEIFTAN

1. No te habrás cruzado con Huang Chu, por ejemplo? 0
2. No has visto a Huang Hua esta mañana? 0
3. No sabrás qué hace Lance hoy, no? 0


MATHIEU

*No tiene diálogos en este episodio


LANCE

Orgelz...no me entusiasma que se quede en el QG.
1. A mí tampoco. Creo que a nadie, es más. 
2. No me da miedo. Es más, creo que es al revés. +5
3.Quizá podríamos...dejarlo fuera de combate...

(Si RUTA NEVRA) No puedes ir a verle de momento.
1.¿Y tú me lo vas a impedir? A ver, inténtalo. 
2. ¿Por qué? No voy a despertarlo, solo quiero verlo! +5
3.¿Voy a tener que conformarme con eso y esperar?!

(Si Ruta MATHIEU o LEIF) Cuando haya despertado. Quizá mañana.
1."Mañana"...es algo bastante inconcreto, últimamente. 0
2- ¿Y Chrome está bien? No le ha agotado el vuelo? +5
3. También podríamos ir a golpear la puerta hasta que nos abran...-5


CHROME

No le pasará nada.
1. No he dicho nada.Me parece la mejor solución. + IMAGEN LANCE
2. Esperad! Yo puedo ir con ellos. Puede que necesitéis a Chrome aquí...


ORGELZ

¡Eso es lo que os gustaría hacernos creer!
1. Habláis de resistiros. ¿Eso es lo que hacéis, encerrados en vuestras cuevas? ¿Resistiros? 0
2.Orgelz, estoy haciendo todo lo que puedo por no enfrentarme físicamente a ti. 0
3. No seáis ridículos. Si os hubiésemos querido matar, ya estaríais todos muertos. 0


HUANG CHU

Y ha intentado mataros a todos antes siquiera de que pudiéseis hacer vuestra proposición.
1. No he dicho nada. Me cuesta mucho no estar de acuerdo con ella, al menos de momento. +5 Huang Chu, -5 Karenn
2. Dicho eso, no lo ha conseguido. Ni siquiera ha logrado herir a uno de nosotros. -5 Huang Chu, +5 Karenn

Ya que Nevra ha resultado herido, fue la primera idea que se le ocurrió.
1. Pero de todas formas no fue muy difícil conseguir que abandonase esa idea. -5 Huang Chu, +5 Karenn
2.  De nuevo no he dicho nada, estoy de acuerdo con ella. +5 Huang Chu, -5 Karenn

Literalmente ha comido humanos desde siempre!
1. Cuanto más habla, más de acuerdo estoy. +5 Huang CHu, -5 Karenn
2. No humanos como Mathieu y como yo, la verdad. -5 Huang Chu
, +5 Karenn

Mi solución se niega a precipitar.
1. Yo...me parece muy mal de su parte, la verdad. +5
2. ¿De qué es la solución? ¿Por qué debería precipitar?
3.  ¿Ah sí? ¿Y es un problema porque...?

HUANG HUA

Como puedes comprobar, no estoy muy en forma.
1. Yo...ya lo veo. Pareces agotada.  ¿Qué pasa? 0
2. No digas eso, estás...resplandeciente. +5
3. ¿No estás en forma? A penas te tienes en pie! -5

Por ejemplo, ¿Crees que tus poderes sobrepasan a los de Lance?
1.No de momento. Pero dame un poco de tiempo.0
2. No, por supuesto que no. Es un dragón. 0
3. Por supuesto. Puedo hacer cualquier cosa con mis poderes.0


FENG ZIFU

-En caso de incertidumbre, la guardia cree que todo el mundo merece el perdón.
1. De acuerdo pero, ¿en qué se basa esa idea? ¿Cómo sabéis que tenéis razón? +5
2.  Sí, algo había notado. El perdonar, salvar, absolver...
3. Imagino que me costaría daros la razón.


PURRAL

-Creo que podríamos llegar a un acuerdo.
1. Como me entere de que andas metido en algo turbio con Orgelz... -5
2. Mientras los negocios vayan bien.. ¿qué más se puede pedir? +5
3. Si no te parece un problema, mejor. 0


KOORI

-Por favor, sabemos muy bien cómo va a acabar.
1. Por lo menos no funcionó la primera vez.
2.  Estoy segura de que saldrá bien. +5 Koori y Leif
3. De todas formas, no perdemos nada por intentarlo. 


JAMON

-Jamon creer que él estar animado por una rabia nueva.
1. Puede que esté harto de no servir para nada...
2.Espera, ¿entrena o se desquita contigo?
3.  Mejor. Me temo que lo necesitaremos pronto. +5 Mathieu

IMÁGENES EPISODIO 16:





------------------------------------------------------------------------------------------

Eldarya New Era: episodio 17

GUÍA DE OBJETIVOS DEL EPISODIO 17:

1.Seguir a Huang Chu al laboratorio
2. Ir a comer
3.1. Si AENGEL: buscar a Leiftan y Koori para meditar
3.2. Si DAEMON: meditar en la madriguera.
Al salir del comedor, en la sala de puertas están Chrome y Karenn. Podemos elegir entre ser hermana de ella, de él, o de ambos (+10 de lov para cada uno).
Si elegimos a Chrome, fiesta con: Adalric, Lance, Feng Zifu, Karuto, Jamon, Mathieu, Leiftan, Nevra
Si elegimos a Karenn, fiesta con:  Huang Hua, Adalric, Koori, Eweleïn, Huang Chu, Caméria
Si elegimos a los dos, iremos a las dos.
4. Ir a ver a los Purrekos al mercado.
5. Ir al taller de Purriry a por el vestido.
6.1. Si AENGEL: ir al cerezo para encontrarse con Leif y meditar con él y Koori.
6.2. Si DAEMON: ir a meditar al cerezo. En el refugio nos encontramos con Maora.
7. Ir a prepararse.
8. Ir a la despedida de soltera de Karenn, en el jardín de música.
9. Ir a la despedida de soltero de Chrome, en el comedor.
10. Ir a la habitación.

MÁS INFORMACIÓN IMPORTANTE: IMÁGENES

CÓMO CONSEGUIR LA IMAGEN DEL CHICO:
todas se consiguen con la opción:
1. Empiezo a estar cansada; quiero dormirme entre sus brazos. 0
2. Me apetece dejarme llevar por el deseo que se apodera de mí. + IMAGEN 

MAANA EMPLEADO EN EL EPISODIO:  2.300 aprox. + 900 vestido


Eldarya New Era: episodio 17

NEVRA, LEIFTAN, MATHIEU, LANCE

(Los diálogos son iguales para todos)
....
1.Gracias por quedarte conmigo. +5
2. Ha sido más fácil de lo que imaginaba. -5
3. Purral es raro...¿Crees que prueba sus productos? 0

....
1. Empiezo a estar cansada; quiero dormirme entre sus brazos. 0
2. Me apetece dejarme llevar por el deseo que se apodera de mí. + IMAGEN 


HUANG CHU

-En cuanto a...eso que has hablado con mi hermana...
1.Claro, ya sé de lo que hablas! ¿Pero no preferirías a alguien de la Absenta? 0
2. Sí, sin problema! ¿Cuándo quieres que empecemos? +5
3. Sí...te portas bastante bien con otros fenguhangs... -5

-Pero dejando las bromas de lado, ¿qué dirías, si Karenn te lo pidiese?
1.Creo que aceptaría. Si es importante para ella... 0
2. Me negaría. Tengo más cosas que hacer que organizar fiestas. -5
3. Siendo sincera, no tengo ni idea. +5


KOORI

-Haz la mezcla en uno de los frascos vacíos y me las pasas.
1.Y cuando te la pase, ¿la guardas? -5
2. Vale. Creo que podré apañármelas. 0
3. Perfecto. Cuando los recipientes se vacíen, ¿dónde los lleno? +5

Visto que en teoría no puedo utilizar mis poderes sobre los guardianes y guardianas...
1.Quieres hacer el truco con el que todos vemos las ilusiones que proyectas? 0
2. No he podido evitar una risilla. En teoría... -5
3. Espera, ¿tienes poderes? ¿Cuáles? Nunca he oído hablar de ellos... +5


CAMERIA

-Así que, en resumen, si Karuto quiere ponerlo en su sitio, no tengo nada en contra.
1. Yo tampoco. Hemos puesto fin a su reino de tirano de pacotilla en Yaqut. -5 Ewelein, +5 Cameria
2.Estoy de acuerdo con Ewelein. No nos corresponde comportarnos así. +5 Ewelein, -5 Cameria
3.Me he encogido de hombros. Siendo sincera, me da un poco igual. 0


PURRIRY

-Tenía el presentimiento de que serías tú quien lo vestiría.
1.Oh...es...no, si es muy bonito... -5
2. Es perfecto, Purriry. Muchas gracias, yo...no sé qué decir. 0
3. Es precioso, felicidades! ¿Cuánto te debo? +5


MAORA

-No estás obligada a aceptarlas, pero yo sí estoy obligada a ofrecértelas.
1. Puedes guardarte tus disculpas, son vergonzosas. -5
2. Sí, efectivamente, me parece de lo menos importante a mí también 0
3. Acepto tus disculpas, Maora. Intentemos empezar de nuevo. +5


KARENN

-....
1.La he detenido de golpe. No tengo ganas de abrazos. -5
2. Soy yo! ¿Todo bien, no llego tarde? 0
3. La he aceptado con los brazos abiertos y la he estrechado contra mí. +5


IMÁGENES EPISODIO 17:







Y bueno, esto es todo de momento!
Espero que os haya sido útil de alguna forma, aunque sea algo tan simple y esquemático y venga tres meses tarde. Pese a que no publique mucho, os leo y os quiero <3
Con suerte, espero volver antes de que acabe el año!

Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Espero estés muy bien. Esperaba con muchas ansias para poder seguir, de paso reuní mucho mana 💕💕✌️

    ResponderEliminar
  2. Hola!, Una aclaración para la guía: las respuestas que le bajan a Huang Chu no le suben lovometro a Karen. (En el capítulo 16). Fin de la aclaración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo acabo de jugar ese episodio y a mí sí me ha subido 10 con Karen, pero me ha bajado 15 con Huang Chu como indicaba la guía. Solo que ha tardado un poco más en reflejarse, se refleja antes el -15 que el 10 con Karen.

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas gracias por tu esfuerzo! Aunque lo hayas traído esquematizado, es un trabajo que lleva tiempo y eso se agradece. Mucho ánimo y cuídate ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por continuar con este trabajazo! A mi tus guías me ayudan mucho y la forma en la que narras los episodios a veces son más entretenidas que el propio episodio jajaja. Espero que resuelvas tus problemas cuanto antes, mucho ánimo y mucho cariño!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de echarme un maratón desde el eldarya origins (creo que ahora se llama asi), puesto que lo dejé hace mucho tiempo el juego. Me da nostalgia leer este blog pq lo leia en su momento por las respuestas y los comentarios de la escritora jsjsjs. Ojala no lo dejes, realmente es bueno y me divierte leerte

    ResponderEliminar
  6. Te echamos de menos q-q y espero tu opiniones de estos episodios uwu

    ResponderEliminar