lunes, 18 de julio de 2016

I'm back!



Hi!!

Bueno, esto es una entrada rápida para informar de que ya he vuelto de mis vacaciones. Aún estoy ordenando y organizando,pero el hecho de que aún no hayan sacado el episodio 11 de eldarya me da un margen de actuación perfecto para ir poniéndome al día!

En fin, lo primero de todo me pondré a revisar comentarios y demás~ Y lo segundo, ya he visto que han abierto las prescripciones para el Eldarya en español ¡¡Me parece genial!! Ojalá traduzcan rápido y me quiten parte de mi trabajo x'D he vuelto cargada de ideas y proyectos y la perspectiva de poder dejar de traducir me vendría de perlas. Aún así, como sabéis, hasta que no lo saquen seguiré con mi trabajo de traducción~

Continuando con el blog: tardaré un poco el volver a la actividad total. Tengo eso sí, una entrada de anime para esta semana.
Y después me pondré a redactar mis vacaciones ^^~ ¿Os había prometido una sorpresa,no? Pues os voy a contar mis vacaciones :'D y diréis ¿qué nos importa lo que hayas hecho en el pueblo?

Bueno...
no he ido al pueblo.....He estado en Japón ;) Así que me parecía interesante contaros un poco mi experiencia nipona (?) como es el ambiente, la gente, el anime......

en fin, en breves volveré con mis memorias(?)

See you~

3 comentarios:

  1. JAPÓN!! ok espero mínimo un libro entero sobre tus experiencias(?)

    Qué bien que estés de vuelta, bienvenida :3

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!
    O:Japon! Omg de donde sacas tantos maanas ? XD
    Bienvenida!! A tu ritmo Lyn :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno que volviste se te extraño; ¡bienvenida de nuevo Lynn! ^^
    ¿Has estado en japon? que envidia xd omg dios tienes que contar esas vacaciones que hace años que desea ir allí plis ** te lo pide una otaku y gamer de nacimiento XD

    ResponderEliminar