miércoles, 18 de julio de 2018

Eldarya. Episodio 21 disponible en FRANCÉS


Hi!

Bueno, ayer salió el episodio 20 en el servidor español y hoy, surprise, acaban de sacar el 21 en el servidor francés ÚNICAMENTE de momento.

Como siempre, esperaré 2 días por si deciden sacarlo en español y si no, me pondré a traducir. Intentaré darme toda la prisa posible, pero con el trabajo y demás no podre hacerlo de un día para otro. No obstante, espero poder tenerlo todo en menos de 15 dias.

Whatever, si no hay novedad, tendréis noticias mías en breves y pondré como siempre, aquí a la derecha, el cómo voy con la traducción.
Sí por cualquier cosa lo sacan en español mientras traduzco,avisadme xD por lo demás, cualquier pregunta o duda o lo que querais, aquí teneis los comentarios. O si queréis randomdarya después. Yo que sé (?)

Sin más dilación,
See you~~~

19 comentarios:

  1. espero tu traduccion como siempre me encanta tus comentarios especiales entre ello xD

    ResponderEliminar
  2. Esperaré tu traducción :v me comí varios spoilers del capítulo y quiero saber si es verdad o qué :(

    ResponderEliminar
  3. Esperamos tu traducción, porque está claro que en español no lo van a sacar hasta dentro de dos meses como siempre, siempre hacen lo mismo. Además, me encantan tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Linda, están manteniendo todos los servidores de otros idiomas un episodio atrás a propósito para que el francés sea el más adelantado. No van a sacar el episodio 21 en los demás servers hasta dentro de dos meses y, oh sorpresa, el día siguiente al que saquen el 21, van a sacar el 22 en francés. Viene siendo así desde el episodio 16, más o menos.

    ResponderEliminar
  5. Dicen q este capicapítulo hay mucho salseo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo salseo, confirmado. Salseo, drama y drama y ganas de llorar y cursiladas. Salseo. Salseo constante.

      Eliminar
  6. Este episodio pinta superbien y estoy deseando leerlo en tu blog. los comentarios que haces son siempre la guinda del pastel��

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esperando tu traducción o que saquen el episodio en español, cualquiera venga primero (pero esperando tus divertidas opiniones al respecto también, claro xD)

    A otro tema, veo que estás viendo la segunda temporada de nanatsu no taizai, se que no sueles responder los posts de eldarya pero como este es el más reciente (y el que mas posiblidades hay de que leas los comentarios) tan solo quería avisarte, por las dudas, de que antes de mirar la segunda temporada hay una serie de episodios (4 en total) que conectan la primera temporada con la segunda y tienen un poco de contenido importante que si no lo ves, te harás unas preguntas como que sucedió aquí? Esto no pasaba así! y de donde sacaron esto? Lo digo por experiencia, que a mi unas cuantas cosas me chocaron porque no las entendi y habia sido que la explicación estaba en esos cuatro episodios. Se llama Nanatsu no taizai Seiren no Shirushi (o algo así) por si te interesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueh no suelo responder porque son muchos coments y o traduzco o respondo (?) pero siempre los leo todos. Así que gracias por la info sobre Nanatsu! La verdad ya voy por la mitad de la temporada X'D así que me veré esos episodios en cuanto pueda. Muchas gracias por venir a iluminarme, yo también andaba un poco perdida x'D
      See you~~

      Eliminar
  8. Leí muchas cosas que no debí, y tu serás mi salvación! Esperare con ansias tu traducción 😁😁😁

    ResponderEliminar
  9. Querida lynn como siempre esperaré tus traducciones porque amo mucho tus comentarios, me hacen el capitulo más disfrutable <3

    ResponderEliminar
  10. AMO tus traducciones ya quiero leerlas con tus comentarios para así no llorar tanto con el drama que dicen que se viene T.T Pero sin presiones tomate el tiempo que necesites :)

    ResponderEliminar
  11. El día que el servidor español esté a la par con el francés voy a echar de menos tus traducciones, las disfruto más que jugar, y no es broma, adoro tus comentarios x)
    Espero que cuando llegue ese día y no traduzcas más... Comentes los caps o algo así, de verdad que no me quiero perder las sonrisas que me sacas con los comentarios T^T
    Y pooooor cierto me he spoileado por ahí y TELITA TELA de cap, está LLENITO de drama, vamos, estoy deseando ya verte comentarlo x)

    ResponderEliminar
  12. Esperare tu traducción!!! Ya me he topado con un montón de spoilers y no quiero creer nada, dicen que esta muy interesante... Como sea, esperaré la traducción porque quiero entender waaaa y porque adoro tu comentarios jsjsjjsjs

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes tu tranquila con tus cosas aunque siempre es un gusto leerte no estas obligada a nada que tengas suerte con tus cosas :)

    ResponderEliminar
  14. Eldarya es cada vez más oscuro y no es color de rosas, como lo es Corazón de melóln.
    Cada cierto capítulo, ocurren cosas tristes o alguna que otros pasados tristes y cómo se van desmoronando el concepto que tenías sobre un determinado personaje.

    ResponderEliminar
  15. Sabía que debía comentar cuando solo había 3 comentarios xD

    Anyway, this is a wild ride and you can't get off my dear Lynn (= hahaha, al parecer ya es un hecho que va para largo que vamos a ir un episodio atrás.

    Por el lado positivo, espero que al menos disfrutes las partes buenas del episodio a pesar de que traducir se un acto de masoquismo (y por lo que he visto Valkyon habla y habla y hace y hace cosas jajaja).

    ResponderEliminar
  16. Alaa!! ya no me acordaba del randomdarya. Podrías seguir haciendo el cap 17?? Sólo si puedes xp

    ResponderEliminar
  17. Espero tu traducción con ansias y más aún aun en este capítulo tan triste 😭😭😭😭😭😭 ánimo Lyn

    ResponderEliminar