miércoles, 22 de mayo de 2019

Eldarya. episodio 25 disponible


Hi criaturas! Vengo a poner en pausa mi hiatus personal para contaros cositas:
Lo sé, la cabecera, en cuanto pueda la cambio (?)

Bueno, pues ya está disponible el episodio 25 de Eldarya en ambos servidores.

Os recuerdo que desde el episodio 23 ya no traduzco ni volveré a traducir.
Como el modelo de entrada para el episodio 24 parece haber gustado más y parece no tener ningún inconveniente, seguiré con ese modelo~ que os recuerdo incluye diálogos relevantes, diálogos con los chicos, opciones y el resto de narración resumida a cargo de una servidora.

Aunque esté de hiatus me pondré como pueda y en cuanto pueda con el episodio, así que espero que a lo largo de las próximas semanas os lo pueda ir trayendo.

Como siempre, os agradecería dos cosas:
-que evitaséis los spoilers en los comentarios de esta entrada (en las entradas sobre los episodios sois libres de comentar lo que queráis ^^)
-que no me roguéis para que traduzca, porfa, porque no voy a traducir más de lo que ya hago (que en realidad es bastante).

En fin~~~
Pues gracias por vuestra paciencia y atención, y nos leeremos en unos días ^^~~

See you~~

3 comentarios:

  1. Lyn, tu no te preocupes, cuando puedas y muchas gracias por avisar y subirlo, que como tú dices, ya es bastante. Eso sí, tengo unas ganas de ver que pasa con Lance, me da a mí que me voy a reir mucho. Hasta pronto 🙋‍♀️

    ResponderEliminar
  2. Lynn,gracias por tu trabajo y esfuerzo!!!!
    No puedo esperar a leerlo!

    ResponderEliminar