miércoles, 20 de mayo de 2020

Eldarya. Episodio 30 (y final) disponible


Hi a todos!
Por favor guardad las piedras
Bueno, pues ya está disponible el episodio 30, que es el ÚLTIMO de Eldarya.

Como es el último he sentido un poco la necesidad de get my shit together pronunciarme un poco.
La verdad, desde el episodio 26 no he vuelto ni a jugar ni a ver un gameplay, ni tampoco me he enterado de spoilers y en general, he abandonado el Eldarya de una forma un poco vergonzosa. Perdón.
Mi vida actualmente no me permite sentarme y dedicar 2-3 horas a estas cosas, así que voy a hacer oficial lo que ya todos suponíais: no volveré a traducir ni a hacer guías de los episodios que me quedan de Eldarya.
Y bien que me fastidia porque son solo 4 los que me faltan, pero no tengo ni tiempo ni motivación, disculpad.

Haciendo un poder,  intentaré leerme al menos de qué han ido estos últimos episodios para poder hacer alguna reseña global, o al menos, del último episodio.

También de decir que han amenazado han mencionado una segunda parte del juego, pero tampoco estoy segura de si la jugaré o que haré. De momento, os pido perdón por no haber ido hasta el final, y espero de corazón poder al menos traer una humilde y débil review.


En fin~~~
Pues gracias como siempre por vuestro apoyo incondicional y paciencia sobre el tema todos estos años, y nos leeremos~

See you~~

2 comentarios:

  1. (T-T)/ TE ENTIENDO, YO IGUAL E SUFRIDO ESO, AGRADEZCO QUE TE HAYAS TOMADO EL TIEMPO PARA TRADUCIR Y HACER ESTA EXPERIENCIA BELLA, GRACIAS POR TODO.......
    SI ALGÚN DÍA DECIDES REGRESAR TE ASEGURO QUE MUCHAS SEREMOS FELICES
    CUÍDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad es el último? No me había percatado de ello pero debí suponerlo, muchas gracias por toda tu dedicación al juego~ Esperaré con ansias tu reseña!

    ResponderEliminar