miércoles, 28 de julio de 2021

Eldarya New Era. Episodio 6 disponible

 

 

Hola de nuevo! Como supongo ya sabréis, desde esta mañana el episodio 6 de Eldarya New Era está disponible! 

Como siempre,  os comento en que consisten las entradas de ahora en adelante: seguiré haciendo entradas según el modelo del episodio 3 de New Era, osease: reseña + guía de objetivos + respuestas a los diálogos (las que consiga) + imágenes.


/!\ ATENCIÓN: /!\ Sintiéndolo mucho esta semana estoy de vacaciones fuera de casa, lo que se traduce en que no tengo PC ni tiempo para traducir. En cuanto  vuelva de mis vacaciones (jueves-viernes) me pondré a traducir el episodio y con suerte lo tendré para el Domingo.

Con esto deciros que habrá un pequeño retraso en la entrada pero que estéis tranquilos, sé que el episodio ha salido y pienso subirlo como siempre,  don't worry!

Gracias por vuestra comprensión y por vuestra paciencia <3


Nos leemos en breve!~~ 

3 comentarios:

  1. Tranquila, disfruta tu viaje! Te entiendo perfectamente. Muchas gracias, estaré pendiente, me encanta el rumbo de la historia.

    PD: aquí robándome minutos de mi trabajo por el nuevo epi xD grite de emoción. Y las compañeras creyendo que mi emoción es por un polvo confirmado jajaja (polvo= Encuentro casual y caliente con algún amigo/novio)

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas estoy en el episodio 5 xD. Felices vacaciones!

    ResponderEliminar