miércoles, 7 de enero de 2015

Eldarya: fichas de personajes


Oh, primera entrada del año ^^ una semana después ._. En fin, culpo a mi pereza (?) hoy vengo con las traducciones de las fichas de los personajes. La sección de ayuda es laaaarga y pesada, no hace más que repetir un montón de cosas que explican en los tutoriales, pero lo prometido es deuda y os la traeré cuando pueda.

Centrémonos en el asunto: la fichas.

Ezarel.

Uy sí, educado y tranquilo.

A primera vista, es un elfo educado y tranquilo, dirige la Guardia Absynthe.  Controla la alquimia como nadie, y la utiliza mucho con otros. Muy goloso, se le puede intentar comprar con miel o cosas dulces, aunque esto no siempre funciona.

Valkyon.


Valkyon no habla mucho, solo da su opinión cuando cree que puede resultar útil, y solo miente cuando se ve obligado, lo que descoloca a muchas de las personas que intentan hablarle. No obstante, es un maromo tranquilo de gran corazón. 
Ok, no trae maromo, pero queda mejor eso que "fuerza".

Nevra.


Nevra dirige la guardia de la Sombra.  Es un hombre con el ego sobredimensionado al que le gusta mucho la compañía de las chicas. Es uno de los pocos miembros de la guardia que se toma en serio la clasificación y valora que la suya esté en cabeza todos los meses.

Sobre eso hay muchos memes en francés que dicen "Nevra nos va a castigar" cuando su guardia no está la primera.
Como este:
"Nevra después de ver la clasificación: CHIICAAAS!!!"


O este:

Kero.



Keroseno, o simplemente Kero, forma parte de la Guardia Centelleante y se ocupa esencialmente de la biblioteca. Es un poco "el fácil" de los altos grados, y a menudo recibe algún que otro tirón de orejas.

Leiftan.


Leiftan es un chico de carácter muy "puesto". Se ocupa junto a Miiko de la Guardia de Eel. Muy atento/a la escucha(?), no se enfada casi nunca y evita juzgar a los demás. Debido a su ocupación en el centro de la guardia, nos lo cruzaremos bastante poco.

Miiko.


Miko es una kitsune autoritaria. Se encuentra a la cabeza de la Guardia de Eel, y dirige la Guardia Centelleante con mano de hierro. Llega a descubrir el potencial de las personas más rechazadas por la sociedad, y no duda jamás en dar una segunda oportunidad, incluso si preferiría cortarse una pierna antes de admitirlo.

Mery.


Mery es un pequeño niño que permanece en el Refugio de Eel. Curioso y sociable, aunque tiene un fuerte carácter y se enfada fácilmente. También llora fácilmente, no es más que un niño, después de todo.

Jamon.

Todo el mundo dice "que cute" "que kawaii" "que adorable".
Pues yo no lo entiendo.

Jamon es el brazo derecho de Miiko en la dirección de la Guardia de Eel, que vela sobretodo por su protección. Apesar de su aire refunfuñón, es muy amable y nunca hará daño a alguien  más débil que él.



Enfin, esta entrada se irá editando a medida que aparezcan nuevos personajes. Hasta el momento, aquí lo dejo ^^ 



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu ayuda, la verdad yo descubrí el juego hoy mismo... y el Francés no es lo mio... realmente los idiomas en general se me dan mal. Así que espero poder disfrutar del juego gracias a tus guías.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No entendí muy bien la imagen de por cada comentario Corko le robará una prenda a Ezarel.♡
    Oceanía eso es bueno o es malo???

    ResponderEliminar
  5. Hola, solo tengo una duda, mi flechazo es por Nevra pero tengo mi love-o-meter en cero con él, ¿si sigo tus guías de respuestas (estoy en el episodio 7) podré subir mi nivel con él?
    Y otra cosa, tengo una Guía de Familiares, donde tengo sus cebos correspondientes y alimento pero me refiero a todos los familiares conocidos, te la puedo pasar y la publicas? Hay datos que nos faltan, quizá alguien de las chicas de por aquí sepan. Muchas gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque no son "guías", son las traducciones de los episodios. Pero sí, las respuestas que suben lov' están marcadas en casi todos los casos (y si no están, es que no pude comprobarlo, de ahí que esto no sean guías, sino solo traducciones).
      Sobre lo de los familiares...nuca he buscado hacer ningún tipo de guía en este blog. Ni siquiera las traducciones tienen función de guía, si pongo las puntuaciones es porque no me cuesta nada. Te lo agradezco, pero creo que rechazo tu oferta de momento ^^U No me apetece involucrarme con el Eldarya más de lo que ya he hecho...

      Eliminar