lunes, 2 de noviembre de 2015

Dance With Devils, ep. 4: Disney, abandona este anime!

Weell, y con esta entrada me pongo oficialmente al día! hasta el miércoles.



Episodio 4:

El episodio empieza con un fondo oscuro  con ojitos rojos y risas sádicas y dementes. Todo muy creepy, vaya. La cosa se pone fea pero por lo menos sabemos que se trata de un sueño. Se oye la voz de Urie amenazante y...
Lindo estropea lo mejor del sueño. Aunque supongo que esta vez Ritsu lo agradece.
¿Ese delantal se ha vuelto reglamentario? En fin, Ritsu se semi-desmaya y Lindo, que además de sacerdote, estudiante de folclore y exorcista, también se está sacando la carrera de medicina, pues deduce así a ojo, que Ritsu tiene anemia. 
Por cierto, menuda cara de violador pone después. En serio. Tiene más pintas de demonio que todos los demás juntos.

Estaría hiper sexy si esos volantes no fastidiasen la escena.

Luego, para que mis hormonas vuelvan a su sitio, nos ponen un flashback de cuando ambos eran pequeños, cutes e inocentes. Era todo ojos, este niño. Aish. Y  su voz era hasta cute también.

"..pero ahora...pareces la señora de la limpieza."

Entonces Ritsu se da cuenta de que su hermano, en su afán sobreprotector, está rayando la demencia, pues ha puesto cadenas y candados en la ventanas. Y cree que con un "haré lo necesario para protegerte" lo justifica todo. Vamos hombre. Este tipo está tomando carices de Toma de Amnesia, como ya me habían avisado....
Ritsu prefiere ignorar el afán controlador de su hermano y cambia de tema, preguntándole por su trabajo de exorcista. Al ser una confesión seria, Lindo decide quitarse el delantal. Muy acertado.

Lo sorprendente es que Ritsu no se extrañe de que su hermano mencione "vampiros y demonios", como si nada, fuese lo más normal del mundo. O a estas alturas ya no le extraña nada, o ya tiene asumido que su hermano no está muy bien.
Pues bueno, Lindo se rebela como el Elegido para proteger a la familia de las cosas chungas y creepys, y le comenta que su colgante contiene Potpourri para combatir el mal por cierto, en mi casa hay un par de jarrones llenos de eso, queda muy bonito y otoñal. Ahora ya sé porque nunca me he encontrado con un vampiro maromo....
Aprovechando el momento de las confesiones, Lindo nos aclara que Mister Fashion era un vampiro. En fin, resumiremos en que la cosa cae en el cliché típico de "dos entes malignas que pelean por consegir el objeto que permite el control de mundo, y tú, pobre protagonista, te ves metida hasta el fondo en el cogollo del meollo".
Ritsu recuerda ahora retazos de su hipnotismo de la noche anterior, y Lindo aprovecha para revelarle a su hermana que la peña del Consejo de Fabius son todos demonios.  Lo alucinante es lo rápido que lo acepta la niña. Que puede que tuviese sus sospechas, pero de ahí a decir que son demonios...
Ritsu defiende a Rem, cosa que pone celoso y enervado a Lindo. 

Lo siguiente es otra inter song de Ritsu. ¿Va a cantar en todos los capítulos? ¿Es necesario?
-...BUT WAIT. ¡Que Lindo también canta! ¡Esto parece una peli de princesas Disney! Ok, os he puesto Enredados, pero podéis buscar cualquier peli Disney de princesas, que habrá fijo una canción chico-chica.

Pues bien, tras esto, Lindo sale y después de asegurar los candados, se pone a cantar en plena calle. Di que sí, campeón. Lo achaco a los vapores del agua bendita, que se le subieron a la cabeza.

No cantas tan mal como para taparte los oídos, hombre.

La letra es bastante penosilla, todo sea dicho. Sin embargo se deja entrever el incesto amor poco sano hacia su hermana. Del que soy totalmente fan, en serio. Tengo la firme creencia de que son primos y no hermanos. Quizá ni eso. Y si lo son, pues me da igual.
Totalmente a favor del Lindo-Ritsu como alternativa al Rem-Ritsu todos sabemos que no hay más posibilidades, por mucho que lo sienta por los otros. Pero que él se modere un poquito con la sobreprotección, por favor.

Volviendo a la realidad, Ritsu, que no tiene ni un pelo de tonta y tiene más recursos de los que se espera en una porta, busca una palanca y saca una ventana de sus bisagras para salir por ella. Si señor, me gusta su actitud.
¿Y a dónde va?
A ver a los demonios.
Me estoy haciendo muy fan de esta niña.

Cuando llega frente a la puerta de la Tercera Biblioteca, le abre el hijo de Masato, que sonríe y le cierra la puerta en las narices. Creo que el otro padre era Camus.
En fin, Rem aparece por detrás y se ponen a hilar frases sin mucho sentido.  A grandes rasgos, Rem le dice que su hermano le estorba y le cierra de nuevo la puerta en las narices.
Ritsu, tendrías que haberte traído la palanca.
Ya no digo que abrieses la puerta con ella, pero tenías dos opciones:
1-amenazar a Rem
2-Pegar golpes con ella en la puerta hasta que te abriesen.

Rem vuelve a su tablero y Esponjis-Loewen hace su fugaz aparición. Sospecho que es el hijo de Masato en versión perro.
En fin, Rem parece pensárselo mejor y se va a preguntar por Ritsu, sin éxito.

Pasamos de nuevo a Lindo, que tenía una cita con el Papa.
O bueno, con un hombre muy raro que le da un anillo muy raro en un cuenco estúpidamente grande.
Por la cara que pone Lindo al salir de la Iglesia, creo que ya lo ha perdido.

Volviendo a Ritsu, parece ser que Rem ha puesto la Academia patas arriba buscándola, aunque visto que sus compis no saben ni cómo se llama ni la conocen, no creo que la encuentre muy pronto.
Pero bueno, ya se sabe que los trabajos bien hechos tiene que hacerlos uno mismo.
Y que el tipo esté sonriendo me da muy mal rollo.

¿Qué está muy guapo? Sí. Pero da un miedo que flipas.

Rem no sólo sonríe, sino también pone voz dulce, lo cual a pesar del mal rollo que da, hace que me parezca hasta...mono. 

Pasamos de nuevo a Lindo, que ha movilizado a la amiga de Ritsu, y a un palo, ya de paso.
PERO ESPERA...Si Rem-el-inexpresivo, y por tanto, el verdadero, está meditando en la biblioteca...¿quién es el ente sonriente y melifluo que se fue con Ritsu?
¿Qué está pasando aquí?
Y hoy no ha aparecido Shiki, ¿dónde está?

Bu-bueno, PseudoRem lleva a Ritsu a un lugar oscuro y apartado....oh Ritsu, no deberías haberte fiado. Si sonríe, no es Rem, 
La chica aprovecha para interrogar al PseudoRem, que no contesta pues el grito desgarrador de Lindo interrumpe el momentazo. Pero ya solo con su sonrisa vamos servidos. En fin, el tío la empotra contra la pared -como ya echaba yo de menos en este anime - y entonces Ritsu se da cuenta de que ese no es el Rem de siempre. 
Nuestra prota intenta escapar pero ¡oh sorpresa, ahora hay 2 PseudoRem! los maromos se multiplican.
En fin, el número de PseudoRem's sonrientes se multiplica exponencialmente dando un mal rollo que lo flipas, y con una música de fondo HERMOSA, Lindo entra en acción y se los carga.
Además de sacerdote, estudiante de folclore, exorcista, estudiante de medicina y ama de casa, es cinturón negro.
En serio, os ruego prestéis atención a esa musiquita tan bonita que han puesto. Me encanta :'3

Bueno, tras ese pequeño inciso musical necesito esa canción oh sorpresa, el Hijo de Masato aparece en la ventana. Quiero decir que la primera vez me pasé un poco por el forro su monólogo porque estaba demasiado alucinada escuchando que tiene voz de Suzuki Tatsuhisa. OMG.  Es decir....OMG.
Sigo sin procesarlo. Amo a ese seiyuu,pero me parece un poco desperdiciar su voz en un personaje tan...shota secundario.

Volviendo al anime, el hijo de Masato con voz de Tatsu nos revela que fue él quien montó todo el numerito de los Rem's. Lo cual me genera preguntas, pues el Rem verdadero parecía algo impactado cuando nos lo mostraron anteriormente. ¿El hijo de Masato está de su parte? ¿Y si no es así, cómo narices se coló en la biblioteca? ¿Cómo campa por ahí a sus anchas sin que los otros se den cuenta?

Incógnitas everywhere.

Ahora sí que sí volviendo al anime, los PseudoRem's se arman con lo que pillan y atacan a Lindo, que recibe un hermoso golpe de tubería en todo el cuello. Au.

Madre santa, que lo matan.

La verdad es que los PseudoRem están bastante salvajes y se ensañan con el pobre Lindo. Lo he pasado mal, os lo juro.
Sé que Ritsu tendría miedo y tal, pero si los PseudoRem pudieron coger una tubería, seguro que ella también. Aaag, estas escenas me enervan. Me gustaría estar ahí y coger una tubería e impartir justicia. Pobre Lindo, por favor. En cuando empezó a sangrar, a mi me hirvió la sangre.

Lo siguiente no está muy claro,pero deduzco que del grito y la angustia de Ritsu, su collar se quiso independizar y se separó de la cadenita. No obstante, Lindo lo pilló en el aire, al mismo tiempo que con la otra mano paró la tubería. Si podría haber echo eso, ¿porqué no lo hizo, y se dedicó a recibir palos?
Lindo, cansado de tanta tontería, decide que las cosas se tienen que poner serias y saca su Biblia o Libro-de-exorcismos, vete tú a saber, pronuncia un discursito y hace que aparezcan sendos círculos de invocación. Y bueno, se los carga.
Resulta que los PseudoRem's eran estudiantes con la marquita diabólica.

¡Aún queda uno!

Entonces aparece Rem. El auténtico e inimitable. Bah, todos sabemos que él estaba entre los falsos, no iba a desaprovechar una oportunidad de atizar a Lindo.
Lindo saca su vena sobreprotectora y bueno, el resto es historia.
Pasamos al Hijo de Masato, sobre un árbol, hablando solo.

Rem se esfuma visto que Lindo está que muerde y es imposible dialogar con él, y se va a echarle un rapapolvo al Hijo de Masato, lo cual despeja mi duda sobre si se conocían y esas cosas.
Sin embargo, el niño pasa olímpicamente de él. Rem, qué poco te impones. Primero Urie, ahora el crío este. Mano dura Rem, mano dura.

Llega la noche y Ritsu se encuentra ayudando a su hermano con el disfraz de Halloween curando a su hermano, y de paso le deja clarito que va a ir a clase, quiera él o no. Así me gusta.
Como Lindo ve que lleva todas las de perder, le regala el anillo que el Papa le había entregado para que la proteja. Qué cosas.
Pero como con el anillo no es suficiente, Lindo se empeña en que irá con ella a clase. Te estás pasando tres pueblos, majo.

Volvemos a Rem, solo en su oscura mansión divagando en voz alta sobre cosas crípticas hasta que....se pone a cantar.
Oh señor.
Cuánto daño ha hecho Disney.
Lo de las character songs lo acepto, pero.
¿Cómo me voy a tomar en serio a estos demonios si cantan como los príncipes de Disney?

Y bueno, mientras Rem canta y Ritsu duerme, Lindo mata vampiros y demás criaturas. Lucha contra el mal en la oscuridad. Es batman.
Es un poco pesadito ya con el "la protegeré".
En fin, y antes de acabar, Mister Fabius observa desde una esquina y suelta algo muy críptico que me hace pensar:
 ¿Será Lindo un vampiro?
Esa frase. Ese brillo rojo de los ojos de Lindo. SOSPECHAS EVERYWHERE.



Y con esto, finaliza el capítulo, Helll yeah!  Me está gustando este anime, si señor. Y el próximo cap es del morenazo Mage, el cual me gustaba hasta que empezó a hablar. En fin.

Nos leeremos de nuevo esta semana, por fin estoy al día! Yay!


See you~





No hay comentarios:

Publicar un comentario