lunes, 23 de noviembre de 2015

Noticias: Un añito de blog!! (Edit:mini concurso (?))


(Ok, no sabía que poner y ya sabéis que me mola lo de poner cabeceras)

¡En efecto y en efectuoso!
Tal día como hoy, hace un año, decidí abrir el blog. Lo cual quedaría muy bonito si ahora pudiese decir: "y desde entonces, las cosas han ido creciendo y el blog se ha convertido en un gran lugar..."
Pero va a ser que no.
La culpa es mía, claro está, porque he abierto muchas secciones pero no he publicado nada. Es más, en mis planes malévolos originales, tenía en mente muchas más cositas que aún no he hecho, pero por razones de tiempo ya sabéis que no hay entrada en la que no me queje pues no ha sido posible llevar a cabo.
Aún.
Preparaos, criaturas. Me pondré las pilas y nadie podrá pararme (?)

Eeen fin, sin embargo, si quería daros las gracias a todos los que me leéis! Sé que muchos sólo veníis para ver las traducciones de Eldarya y lo entiendo, a ver a quién le va a interesar mis desvaríos  pero quiero agradeceros doblemente a los y las que os habéis "quedado" por así decirlo, y echáis un vistazo a las reseñas random y demás tonterías, y ¡sobre todo a los que comentáis! ¡Os tengo infinito aprecio!
Así que bueno, tampoco me voy a extender mucho más. Como curiosidad, debemos agraceder (¿o no?) la existencia del blog a uno de mis profesores soporíferos. Si sus clases no hubiesen sido taaan aburridas, ni se me habría pasado por la imaginación abrir esto xD

Ahora sí, esto es todo. Gracias de nuevo, espero en serio que esto crezca y poder estar orgullosa de ello el año que viene! ¡Me comprometo a ello! Y por cierto, ¡seguid comentando! Es muy aburrido hablar sola, y me gusta mucho leeros ^^ no quiero que sea solo mi blog, quiero que sea algo más...común.

Os prometo poder y riquezas sorpresitas y eso sí, desvaríos por un tubo. Incluso tengo planeado poneros alguna encuesta para escojáis de qué queréis que escriba (?) No sé, ya me diréis que pensáis!

Esto ha sido todo por hoy! See you~

PD muy PD (?): quizá a lo largo de lo que queda de año remodele un poco el blog, en plan cambiar las cabeceras y el fondo, pero aún no lo tengo claro. Ha hablado la Gran Negada en Edición . Si alguien tiene alguna sugerencia, pues soy todo oídos (?)

Edito Edito Edito: 
bueno lo escribo en esta entrada porque tampoco es plan de petar ahora el blog con tonterías más aún.
He estado pensado durante aproximadamente cinco segundos y la verdad, me ha apetecido haceros un pequeño regalo (?) Antes de tener el blog yo hacía dibujos por pedido, así que he decidido que dibujaré las Gardiennes de las tres primeras personas en comentar en esta entrada.
Sé que no dibujo muy bien, pero bueno, me apetecía intentarlo.
Así que ya sabéis, dejáis un comentario con el link a vuestra gardienne y en unos días subiré vuestros regalos a la fidelidad (?)
Y si esto cuaja, quizá haga más tonterías así.
Ahora sí que sí, me voy xD.

See you~

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple blog!

    Yo hace años que llevo intentando escribir en los míos, pero ahí siguen muertos del asco los pobres.

    Debo admitir que te encontré gracias a Eldarya, ¡pero leo todo lo que escribes!, tanto de las series como tus desvaríos XD (por cierto, me hizo mucha ilusión tu post sobre el expotaku de Asturias)

    http://www.eldarya.com/#/player/profile/Nenyuri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sí, te comprendo, la pereza es horrible xDD

      Gracias por leerme y por comentar >3< (espero poder traeros pronto los dibujitos~)
      See you~

      Eliminar
  3. holiiii, no tengo mucho tiempo, pero me entretienen muchos tus desvarios, si es lo que le da vida al blog, y hace la guia de eldarya más divertida, seguid asi

    http://www.eldarya.com/#/player/profile/SeleneDAngelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por leer y por comentar ^^/

      See you~

      Eliminar
  4. Ohhhhhh!!! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO (?)
    Me acuerdo cuando te encontré, un día lluvioso de primavera cuando tenía suficiente mannás para jugar a Eldarya pero mi francés impedia que entendiese las bromas de Ezarel (Para los amigos Nathaniel Azul). Entonces, desesperada de la vida busqué una guía y ahí estabas tú para mostrarme el camino a la felicidad...
    Pensarás que desvarío más que tú pero... NO ME ARREPIENTO DE NADA

    Bueno, continúa haciendo traducciones, reseñando animes, que adoro tus desvarios. Hasta podría decir que los amo xD

    http://www.eldarya.com/#/player/profile/Nasha2

    Bye~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      XDD eso ha sido muy poético, en serio xD. Te contrataré como comentarista(?)

      Gracias por los ánimos, me alegra mucho leer eso ^^/ En breve me pasaré con tu dibujo~

      See you~

      Eliminar
  5. happy blogbirthday(?) :o

    yo también llegué a este blog por Eldarya pero debo afirmar que me gustan mucho tus resúmenes-críticas por cada cap individual de anime que haces, generalmente no encuentro sitios como este ya que solo veo que hacen reseñas del anime en general o no les gustan dar spoilers y esas cosas, lo cual es una lástima porque a mí me encanta eso x3 podría decirse que tu blog es justo lo que estaba buscando(?)

    ohhhhhhhhhh ya se llenaron los tres cupos T__T(?)
    bueno, no importa porque de todos modos habría preferido no tener el FA ya que mi gardennie no está para nada personalizada aún y no creo que lo esté en un bueeeeeeen tiempo pues no quiero malgastar maana y encima ese tonto evento de halloween no me dio la máscara de lobo ¬¬


    por cierto ¿en tu sección de lectura incluirás cosas como mangas, comics, etc? es solo para estar segura o en caso de que no seas asidua a leer esas cosas o:

    suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me alegro entonces de que mis spoilers sean tan bien recibidos xD
      Sí, el evento de halloween dejó bastante que desear <---alguien a quien no le trajeron nada.

      Puf, como puedes ver todavía no he escrito nada sobre lectura >.< pero bueno, estaría interesante comentar un manga (?) sobre todo esos tomos pequeñitos de varias historias shojo, que me he leído un par de ellos. Ya se verá~ Porque mangas, en el estricto sentido de la palabra, he leído pocos enteros xD

      See you~

      Eliminar
  6. Omedetto!!!!
    saludos cordiales desde Chile!
    muy entretenido su blog
    esperemos que sigan muchas entradas mas
    ja ne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato!!
      Gracias por los ánimos, espero también que sigáis todos aquí muchas entradas más!
      See you~

      Eliminar
  7. Ohayo!
    Bueno yo ya he comentado varias veces por este blog pero quería volver a hacerlo sobre todo en esta seccion que me a venido muy bien para decirte:
    Me encanta entrar y ver una seccion nueva, en serio. Sea eldarya (que viene muy bien nwn) sea una random (para reír un rato) sea comentar una serie (por tu culpa me enganche a algunos animes XP) me alegra pasarme en algún rato libre por internet y buscar otaku disaster, no encontré un sitio como este que me desestrese un poquillo
    ya hasta tengo la mania de pasarme cada vez que abro el google en mi movil xD (y abro muchas veces Google ;p) a veces no hay ninguna seccion nueva pero aún así me paso por el blog para cotillear xD
    Y bueno espero que este comentario te anime a seguir con el blog XP
    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Omg, me hace muy feliz tener lectoras tan fieles como tú >///< seguro que ya te contesté algun coment, pero como hablo con infinidad de anónimos pues no sé quien eres xD en fin, muchas gracias por tus palabras ^///^ Prometo ponerme las pilas y subir más cositas, gracias en serio >w< (motivación ON)
      See you~>3<

      Eliminar