miércoles, 9 de marzo de 2016

Juegos: Cdm episodio 28 y 29 review


Bueno, prometí por ahí reseñar los episodios de Cdm y lo prometido es deuda.
Así que aquí estoy~ También me habéis dicho que queríais random de Cdm pero..os contaré mi triste historia rápidamente (?)
Descubrí Cdm hace casi 5 años, y claro, ya se me ha pasado el Hype (?) En su momento dibujé y desvarié mucho sobre el tema -creedme cuando os digo que tengo 500 dibujos de Cdm, y no, no es broma- además de que era una usuaria bastante activa en el foro.
Pero mi tiempo comenzó a disminuir y bueno....el resto es historia. Así que aunque prometo pensármelo, espero que entendáis que tengo un poco de saturación de Cdm.
Y además, sería un poco monotemático, Eldarya, Cdm...ni que fuese a comisión (?) que podría(?)

Volviendo al tema, creo que será un poco difícil hacer las reseñas y más a partir de ahora, en los que cada chico es un mundo aparte (?) porque solo tengo 2 cuentas.
Así pues, os tocará aguantar solo mis desvaríos sobre Armin y Castiel, aunque puede que también sobre Lys -suelo repetir el capítulo para hacer su ruta.
Por favor,queridas fans de Kentin y Nath, no me odiéis, no tengo nada en contra de ellos, solo una inmensa pereza, demasiada como para repetir el episodio más veces.

Comencemos pues:

Tras el subidón hormonal con el asunto de Priya -que por cierto, leyendo los comentarios, he visto que muchas comentásteis que os había tocado el corazoncito al enfatizar tanto en que eran personajes de 2D  ¡lo siento, no era mi intención hundir morales xD! - tuvo lugar la cita con el susodicho maromo de turno, de la cual no recuerdo mucho. Por eso, en lugar de comentar muy detalladamente el capítulo, hablaré sobre cómo va el juego en general.
Es decir, la especificación de las rutas.
¡Ya iba siendo hora! La verdad, nunca pensé que llegase el momento en que tocase "escoger" de manera más o menos definitiva. Aunque bien mirado, no iba a ser un juego eterno de tontear con el chico de turno sin conseguir nada o con varios, como hago yo. Esto cierra opciones, pero abre otras, como por ejemplo, los celos. OH, qué ganas tengo de ver a los chicos celosos de verdad.
Porque de celos de Su ya vamos servidas con Priya, y Debrah, y bueno, toda la pesca.
En fin, que el asunto de la cena de parejitas me pareció demasiado "cantoso"... ¿cómo no iba a sospechar algo el chico de turno,por favor?

Bueno, dejando el capítulo 28 de lado -que por cierto, comentadme sobre él, qué os pareció, qué ruta hicísteis...la verdad es que mi memoria deja muucho que desear...- quiero hacer un inciso en el rediseño de los personajes.
En particular, mi reacción/opinión ante los cambios. Ah, antes quiero decir que, debido a que llevo taaanto tiempo jugando, digamos que....me gustan todos los chicos (?) unos más, otros menos, pero no hay ningún personaje masculino de Cdm al que odie o no me guste.
Lo aviso para evitar linchamientos(?)
Volviendo al tema, la renovación de Nath si que me había flipado un poco, parecía que había pasado de los 15 a los 25 de un solo golpe. Pero he de decir que gana mucho (?) así como Castiel, que ahora intimida más. Aún. Si cabe.
Respecto al cambio de Lys, su diseño anterior ni me gustaba especialmente ni me disgustaba, pero ahora lo amo. Omg, ¿no os parece guapísimo?
Respecto a Amber, también tengo que decir que ha madurado "físicamente" y bueno,está más guapa....aunque sigo manteniendo que Priya es mucho mejor, tanto como persona como su diseño.
Y por último, la última adquisición ha sido Kentin. Sinceramente, no acaba de convencerme....me gusta su pelo, pero su cara...en fin, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Mi dilema moral está ahora en ¿rediseñarán a Armin/Alexy? Porque espero no haber sido la única que se ha fijado en que en las imágenes de cada episodio, Armin está cuadrado º¬º tengo grandes esperanzas en su nuevo diseño, aunque al tratarse de uno de los últimos chicos añadidos...no sé. Me parecería más lógico que continuasen con alguna de las chicas, creo que Melody necesitaría una nueva versión,es más, hasta tengo miedo de que si la remodelen les salga preciosa.

Volviendo a los episodios, en concreto el 29, solo he jugado la ruta de Armin y Lys, ya que en mi otra cuenta estoy rozando la pobreza -y sin rozarla, tengo 0 PA's-. Cositas que comentar: es muy interesante ver las reacciones de los distintos chicos.
Por la experiencia que tengo, Armin ha resultado muy eróico-festivo alegre y besucón. No sé, le creía más...contenido, pero no, se ve que al hombre le va la marcha xD

 Armin fue todo un descubrimiento, sobre todo en comparación con Lys, que es la cosa más dulce y casta y caballerosa de todo Cdm. La verdad, después de la carpeta del susodicho gamer, me esperaba que todos fuesen "a saco" con Su, y me sorprendió ver a Lys tan romanticón y contenido. Se sonronjaba por todo, es supeeer dulce (?)

Y como si no hago el idiota, no me realizo como persona, he decidido hacer la ruta de Castiel con la cuenta en la que tengo -100 con él (totalmente en serio, me odia xD). ¿No os parece épico? A mi sí, es como un cortocircuito mental.
Para mi desilusión, la ruta transcurrió sin altercados, ok, no sé que me esperaba, pero la curiosidad... y tengo que decir que Castiel no "endulza" con el amor xD Este hombre me desespera...pero se ve que es recíproco. Aun así, amo su lado mordaz que roza lo perverso. Ha sido un chute para mis hormonas importante xD
Respecto a mis amados Nath y Kentin, vais a tener que iluminarme con vuestras experiencias sobre las rutas (?) porque con tanta repetición me he quedado pobre.

Edito, edito:
Me pudo la curiosidad. Así que he repetido el capítulo 2 veces más para ver todas las rutas xDD ¿Resultado? Pues ahora soy pobre y tengo el episodio con Kentin a la mitad pues me quedé sin Pa's.
En fin. Quiero verlo como una inversión de futuro (?)
No podría dormir bien sin saber lo que pasaba (?)
Sobre Nath, decir que es muuuy dulce y aish x'3 viene a ser la versión "más lanzada" de Lys xD De su ruta me rebotó un poco el asunto de Melody, que menudo morro que tiene la chica, ¿qué se cree? Te miraba mal cada vez que te acercabas a Nath, ni que lo tuviese en propiedad. Si yo fuese Su, lo hubiese agarrado por la camisa y le hubiese pegado el morreo del siglo delante de ella U,U
En fin, también noté que Nath es uno de los chicos al que más se le nota el enfado al final del episodio..pobrecito (?)
Para acabar, Kentin -cuya ruta ahí sigue, a la espera de que consiga PA's me he fundido más de 1.000- : me ha parecido supertierno el primer diálogo tras el beso, ha sido tan "nos amábamos desde siempre..." Ale, vena cursi ON. Sigo sin acostumbrarme a su diseño nuevo, pero tiene ciertas expresiones muy adorables -la del dedito arriba, y cuando está sorprendido-. De su ruta lo que más me ha tocado la fibra ha sido Alexy. Mi pobrecillo Alexy, que además es el único chico con quien tengo lov.100, completo. Aish. Haciendo la ruta, lo primero que se me pasó por la cabeza fue "Aish,lo siento Alexy, te lo devuelvo! Te devuelvo a Kentin, no quería romperte el corazoncito!" Aun así, el diálogo posterior con él me gustado mucho, sobre todo el grado de madurez del pobre niño (?) aunque sigue dándome mucha pena (?) Me consolaré con saber que en mi ruta oficial, salgo con su hermano y no con su amor platónico (???)
Sobre el resto de la ruta de Kentin, nada puedo decir de momento (?)
La mejor captura del episodio.


Sobre la jornada de arte:
A mi parecer, el episodio ha sido corto, y aunque me ha gustado mucho el tema del arte y que hubiese talleres tan variados, creo que ha estado un poco flojito. Sobre todo el factor "conferenciante", que el hombre, por muy amable que sea, hacer, lo que se dice hacer, ha hecho poco. Es cierto que les da algunos consejos, pero de "conferencia", eso ha tenido poco. En fin.

Otros puntos interesantes del episodio:
---Thomas. Y sobretodo, la mención de su profesor de guitarra, táaaan competente, que yo sospecho que quizá algún día lo veamos...celos, quiero celos, me da igual de dónde vengan. Pero ya, si además vienen por parte de un profesor maromo, firmo. En serio, me parece una opción tangible. Su un día va con Thomas e Iris a las clases de guitarra y se fija en el profesor o el profesor en ella, que será un veinteañero o algo así. Admitamos que estaría interesante-sobre todo en la ruta de Castiel, que seguro se vería herido en su orgullo.
Ahora necesito que pase (?)

--La depresión de Lys, que me recuerda a la extraña reacción de Nina, en un episodio anterior. ¿Qué le pasa, pls? ¿Se va a mudar? ¿Va a dejar la música por el instituto? ¿O el instituto por la música? ¿Problemas familiares? ¡¿Qué?!
--Laeti. ¿Qué narices....? A ver, que se ve a la legua que es para que Su, al no poder hablar con el chico de turno durante la jornada, se pegue un buen chute de celos al ver con impotencia cómo Laeti tontea con su chico y el chaval se ve deja hacer. Pero bueno, que sobraba. ¿Por qué no meten celos por parte de los chicos? yo quiero movida!
---Y ante la aparición de Laeti...¿quizá un posible Dake en el horizonte?

--Y por último, el asunto de las rutas específicas nos deja una duda...¿se acabará el juego? Si es así, ¿cuando lleguemos a qué punto? ¿La graduación? ¿La boda? Por mucho que ame el juego, no puede ser eterno. Siempre se puede hacer como una "secuela", pero de todas formas...es como entrar en la recta final.
Para la tranquilidad colectiva, sospecho que para eso quedará bastante, y que antes meterán más personajes y cosas así...y quién sabe, ¿continuará en versión universidad...?
Otra duda es: ¿Su y el chico podrán romper? ¿Se podrá salir con otro chico....o yo que sé?  En serio, hay millones de teorías posibles sobre el futuro de este juego desde este punto.

Y bueno, creo que ya he escrito bastantes tonterías, ?() Ale,  y con esto cumplo con mi entrada sobre juegos y con la entrada sobre Cdm. Ya me comentaréis que os ha parecido el episodio...y de todas formas, para el próximo, me curraré una review como dios manda y no el pupurri de datos y opiniones que me he montado xD

See you~

5 comentarios:

  1. ¡Estoy super feliz por este review! Lo esperaba con muchas ansias jaja (literalmente). Mil gracias por cumplir tu promesa. Pues yo jugué la ruta de Lys y Nath y sí, en definitiva Lys es mega tierno en el capítulo 29 y con respecto a su "situación depresiva" admito que me ando con demasiada curiosidad por saberlo, lo cual quizá dentro de poco averigüemos. Nath por su lado se porta muy cariñoso con Su (sin reservas), en todo el episodio la besa o la intenta tocar (y la muy **** no se deja por temor a ser descubiertos -_-*) lo adoro. Amé el capitulo pero sí, en efecto fue demasiado breve. Bueno he aquí mi comentario y de nuevo muchas gracias por el review. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ El capítulo parece estar genial, pero no puedo comenzarlo porque la mirada de Lys después del beso me tiene hipnotizada *//* Confieso en que he llegado a un punto en el juego donde he perdido por completo el hilo de la historia (veteranía, supongo XD)
    Respecto al final, tengo mis dudas, es obvio que tendrá que acabar pero a mi me gustaría, o una secuela en la universidad (sería interesante ver las carreras de los chicos, las situaciones de su vida...XD) o un final cerrado con boda y descendencia a ser posible XD

    ResponderEliminar
  3. Con el nuevo diseño de Kentin estoy dividida, hay días que lo veo bien, otros en los que no paro de pensar que tiene la barbilla demasiado alargada y que me gustaba más la expresión del antiguo diseño...

    En cuanto a su ruta (la única que sigo), me encantó su comportamiento tanto en el capítulo 28 (la escena antes del beso es de mis favoritas) como en el 29 y su actitud atenta y cariñosa... lo único que lamenté es pusiesen a nuestro personaje tan sumamente paranoico hasta el punto de cabrear al chico al final del capítulo...

    Pobre Alexy, dios, cuando dijo que nos había visto... lo único que tenía ganas era de achucharle, porque aunque sabía que el pobre no tenía posibilidades con Kentin, verle así fue como tener una losa sobre el pecho.

    Y por si fuese poco hay que añadir a Lysandro tan sumamente triste y preocupado, supongo que ahora Su se empeñará en saber qué le ocurre (mientras lidia intentando arreglar las cosas con su chico) y empezará su arco (miedo me da lo que nos podemos encontrar si nuestro soñador está en ese estado)

    La aparición de Laeti me ha puesto en alerta XD, no se le ve mala persona, pero tengo miedo de que arme alguna con los chicos que nos ponga peor de lo que ya estamos (que ya solo falta que rompamos con él antes de haber empezado)

    ¡Quiero a los chicos celosos por una vez!

    Y cruzo los dedos para que así sea, si no recuerdo mal en los capítulos anteriores nos preguntaron en un par de ocasiones si habíamos tenido otra relación (y juraría que Su decía que no había sido nada serio)

    ¿Ex novio a la vista? Porque no creo que Su estuviese hablando de Dake...
    ¡¡Que sea así por favor!!
    Sería genial que metiesen a otro pretendiente para que venga a remover viejos sentimientos y poner al chico de turno subiéndose por las paredes que ya es hora de que les toque a ellos el romperse la cabeza... XD

    En cuanto a la afinidad:

    Kentin y ahora mismo está a 106 por el cabreo con el que se marcha al final del capítulo
    Nathaniel 100
    Lysandro 70
    Alexy 84
    Armin 94
    Dake 66
    Castiel.... -60 (no tengo forma humana de caerle bien a este tío XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios. Tu y yo tenemos prácticamente los mismos LOVs con todos los chicos xD
      Bueno, por la mera diferencia que con Lys tengo -70, el resto es casi igual xD

      Eliminar
  4. Mi fav es kentin y su ruta la ame es muy tierno todo y no solo eso si no q acomparacion con los otros , los besos son de ambas partes (no como armin q anda de besucon o q su se apartara por miedo) pero lo q no me gusto fue la escena con alexy nos quieren hacer sentir mal o que? Aprecio a alexy pero me fije en kentin mucho antes siendo ken. Lynn al contrario de ti a mi me gusto su rostro ya no esta tan degado y me parece mas tierno ,su pelo me parece q le falta mas volumen. Lo q no me acostumbro son con sus hombros me parece q no tiene forma y se ve mejor con la chaqueta q le hacen poner.

    ResponderEliminar