sábado, 5 de marzo de 2016

Sekko boys ep. 8 y 9: se nos está yendo de las manos...

Well, well, debo ponerme al día antes de que esto se acumule más. Resulta que,como ya he andado comentando por ahí, por razones de ausencia de internet, no he podido subir ninguna entrada durante estas dos semanas ._. y siento decir que, hasta que la cosa no se tranquilice un poco, tardaré en reanudar el asunto de las reseñas semanales. ¡Perdón! Pero últimamente a penas estoy en mi casa xD

En fin, dramas a parte, vamos al anime, que hoy será dos en uno:

Episodio 8.

Isshi inaugura el capítulo pregonando a los cuatro vientos que nuestros colegas de escayola saldrán en el Music Studio. Las criaturas no parecen comprender la magnitud del asunto, y es más, parecen estar un poco subiditos de ánimos, pues incluso prefieren prescindir de su mánager. Ya véis, las estrellas, como se les sube la fama, aunque sean de piedra.
Y tanto, que hasta se han agenciado una limusina y llegan tarde, como las estrellas. 
Hermes siempre tan observador.

La pobre Isshi se estresa un poco, y como para no, con esa chusma pasota que ahora se cree la crème de la crème por haber sobrevivido a la vieja chismosa. Que sí, tiene su nivel, pero tampoco es para venirse arriba hasta el punto de pasar de su manager.

En fin, nos rellenar en capítulo con un ratito de Piñata Kawai.....y...eh... ¿Dioses budistas?


¿Eh? ¿Pero en este anime no canta nadie normal?
Lo mejor ha sido el momento Marte-Hermes, "Creo que he visto una que se parece a Venus" Me ha encantado xDD ha resumido a la perfección mi semana de ausencia, que más o menos ha sido un "Creo que he visto a un tío bueno" continuo xD
Mientras tanto, los sekko boys sufren minutos de tensión en los que no saben si interrumpir o no, para acabar cargándole el muerto al pobre Jorge....
Oh dios. Cada una tiene una canción en solitario xDD
¿Conclusión? A nuestras pobres estatuas no les dejan hablar -lo cual creo que es mejor- y les hacen pasar directamente a la performance y....bueno, se acaba, así, sin más ni más, ni performance ni nah.

Pos se me ha hecho corto el capítulo. Ale,pasemos al siguiente:


Episodio 9.

Este comienza con el pobre hombre atendiendo llamadas para los Sekko, cuya agenda está petada, y no sé muy bien porqué, si casi nunca les dejan cantar....aunque bueno, quizá sea por eso.

Cambiando de lugar, parece que el subidón de prepotencia del episodio anterior se les ha pasado y Isshi vuelve a ser la enérgica organizadora, ante la actitud más bien pasiva de las estatuas. Unos días tanto y otros tan poco. Deberían estar contentos de que su mánager tenga tantas aspiraciones para ellos.
Pero...por primera vez he visto a uno de ellos moverse O.O a Marte asomarse. LOL. Nunca los había visto moverse, siempre los enfocaban en otro sitio, pero nunca en movimiento. Un gran descubrimiento,sí.

Hablando de Marte...parece que se ha hecho embalar y enviar por correo a casa de la Piñata Kawai.....ya podéis dejar volar vuestra imaginación. Sería algo muy ...interesante, si el tío no fuese una escayola de medio busto.PEOR. Parece que Mira-chan también estaba en el ajo....
...a ver si estos dos...tienen algo. 
Uy uy uyyy....
....Cerebro incapaz de procesar dato.

Es lo máaas bizarro que he visto....en fin. ¿No os da un poco de......no sé.....repelús? ¿Algo? 
En fin...el amor es ciego. Creo. 
Dejando las reflexiones amorosas de lado, Mira-chan le enseña un escarabajo....pero lo verdaderamente importante es el Dron Espía que los pilla en el ajo....desde luego.
....... En fin,

Lo contrario me asustaría un poco...

Isshi usa a Marte como saco de boxeo mientras Médici y Hermes cotorrean sobre el futuro corazón partido de Jorge....madre santa, menudo dramón.
"Tócala otra vez, Sam..."

En fin,mientras tanto, Jorge está de bares conversando con un....una.....un.....eh...una mujer con voz de hombre, sí. Esa es la mejor y menos brusca definición. 
Parece que muy Santo no es el pobre, viendo en las compañías en las que cae. La depravación. El pecado, que atrae. pobre alma ingenua, a quién se le ocurre dejar a un santo en un mundo de vicios como es el de los idols.

Volviendo a cambiar de tercio, tardé minuto y medio en ver que aquello que hablaba era una mano...y otro minuto y medio en saber que era Dionisio. También se nos cuela Molière, y el otro hombre...cuyo nombre ahora no recuerdo, en fin.

Mientras, Jorge se va de....bueno. Todos lo hemos entendido.Pero ¿Hola? ¿El santo? ¿Se va por ahi de juerga con mujerzuelas? ¿¿¿¿¿y qué piensan hacer y como, a ver????
Alucino, vaya.

Y bueno, se acaba el episodio. No sé que es más chocante, si la mujer en sí, o Jorge llorando. Estoy un poco traumatizada con este episodio, por dios, XD se nos está yendo de las manos un poco, ¿No?
...

BUT WAIT.
¡¡Qué tenemos un añadido después del ending!!!


Menos mal que lo aclaran, porque yo iba a dormir mal xD

En fin, esto es todo, espero dar señales de vida un día de estos~  ya me diréis qué os parecieron los episodios~

See you~

1 comentario:

  1. Qué rayos con el episodio 9 .-.
    ¿y como por qué lloraba Jorge? xd

    ResponderEliminar