sábado, 31 de diciembre de 2016

CR- Resumen 2016,Propósitos 2017



Hi! En efecto, la entrada sin sentido reglamentaria del año!

Como sabréis, y si no lo sabéis ya los lo digo yo, el 31 de Diciembre no escribo solo tonterías, sino que además escribo promesas electorales de dudoso cumplimiento y propósitos de paz y amor y trabajo duro que quedan muy bonitos pero de los que después me olvido.
Hoy es ese día, como bien dije el año pasado, de intentar hacer todo lo que pudiste los 365 días restantes (que este es bisiesto xD). Ánimo, quién dijo miedo cuando puedes intentar arreglar todos tus desastres en menos de 24 horas! (/òwó)/ BANZAI!!!

En fin, un año más, empezaré con las cositas sobre el blog, a modo de resumen de este año, lo que hecho poco, y lo que he dejado de hacer bastante más , y después de dar gracias por vuestra paciencia y fidelidad, os cuento un poco mi vida que a nadie le importa.
Pero vayamos por partes.

Whatever. Creo en lo que al blog se refiere, ha sido un año bastante aceptable, o por lo menos, he subido ligeramente más reseñas que el año pasado (unas 10 más). Que el contenido sea aprovechable o no, ya es otra cosa, pero en fin. De todas formas, espero que de todo lo publicado este año -y obviando el Eldarya - algo os haya resultado interesante, útil o por lo menos entretenido de leer. 

Pasamos a los agradecimientos, pues: gracias por leer y sobretodo, por comentar! Con especial mención a las personas que se leen mis tonterías personales o mis reseñas chapuceras sobre libros y animes y que van y comentan con su opinión; y a las personas que responden contándome cositas en las entradas en las que pido opinión popular,muchas gracias! 
También gracias a las que me recomendáis cosas, y os pido perdón si os he ignorado un poquito o aún no he visto/leído lo recomendado, pero que sepáis que lo tengo en cuenta! Intentaré esmerarme más en este aspecto el año que viene~
Siguen aceptándose sugerencias de todo tipo, música, libros, anime, temas para entradas.....
Y bueno, finalizo los agradecimientos con un "gracias por aguantarme" porque sé que se nota mucho que estoy cansada del Eldarya. Prometo quejarme menos este año que viene. O intentarlo.


Y well, el año pasado había hecho una lista con los propósitos para el blog...así que para mi desprestigio popular, la volveré a poner y analizaré lo que he hecho si es que he hecho algo.....

Propósitos 2016:
-Cambiar un poco el aspecto del blog. : Jajá....espero poder hacerlo el año que viene. 
-Reseñar más libros. En concreto, espero subir al menos 10 reseñas. :  bueno, eso sí que lo he cumplido...más o menos. Creo que en total han sido 12 reseñas xD 
-Reseñar juegos. no me tiréis piedras, a la cara no! 
-Reseñar animes. Cosa que más o menos he cumplido...junto a SekkoBoys visto en retrospectiva, hay que ver las chorradas que reseño, he subido 6 reseñas creo, así que está bien para empezar. 
-hacer top10 anime/top10 maromos/ top10 algo.:..... ja....ja....os juro de rodillas que de este año no pasa. Pinky promise.
-Secciones random de Eldarya.: hombre, algo he hecho. Que lo tengo muy parado, es verdad, pero la intención está ahí (?)
-Traducir Eldarya.  : hecho.
Música! : admito que es un poco vergonzoso que haya que tenido que aparecer Exile en mi vida para que hiciese algo xD
-Abrir alguna sección nueva de interés. . alias "series y doramas". Dudo que sea de interés pero...bueno.
-Quizá...subir algún escrito o fic. . Ahora todo se ha perdido en la neblina de los tiempos, junto con mi Pc. prefiero no pensar en ello. De todas formas, es algo que me da mucho que pensar, visto el fracaso di mi primer intento de subir un fic, hace años....
-Dibujos(?) : alguno hice, si sirve de consuelo...(?) prometo hacer más, pero sinceramente no sé que dibujar que os motive y tengo saturación patente de Eldarya.
-Alguna entrada random, :  creo que esta parte queda ampliamente cubierta con todas las entradas de Japón xD
Me gustaría hacer concursillos, : cosa que hice y no participó casi nadie, pero bueno, había que intentarlo. Era un "prueba y error".

En fin, y ahora dejo de tirarme piedras a mi misma y me preparo para recibir las vuestras....y mientras me atrinchero, os dejo aquí mis Gloriosos Propósitos Bloggeros 2017, alias otra-ristra-de-objetivos-similares. Esto se está convirtiendo, más que en una lista de propósitos, en una autocrítica destructiva para que me de cuenta de lo vaga que soy y lo mucho que hablo para lo poco que hago xDD


-Más entradas sobre música. Ahora que ya tengo una obsesión formada, y antes de que se me pase, a ver si consigo seguir subiendo cositas sobre Exile, JSB, y sus componentes y canciones.
-Anime. Los ya citados y desaparecidos TOP10 van a ser una realidad este año, lo juro sobre los restos que quedan de mi alma impura (?). Y prometo reseñar de forma global los animes que ya me he visto,como Kuroko no basket (que ya me habían pedido por ahí...), etc.
-Libros. Seguiré con la dinámica de reseñas, aunque me quedo sin material del que me acuerde para reseñar xD PROMETO empezar El Nombre del Viento, como muy tarde en febrero, cuando ya me haya leído el libro que me entra en el examen xDD
-Juegos....- aquí no prometo nada. Lo he intentado, pero es que de momento no me veo con fuerzas. A ver que sale. Ya ni juego visual novels en el móvil pls, qué decadencia.
-Eldarya, traducir y cosas random. Seguiré traduciendo en principio, y espero poder traer alguna tontería más visto que tienen éxito.
-Dibujos y fics? - Alias "sección de cosas hechas por mi sin un objetivo claro". Claro que me gustaría volver a dibujar, pero para ello necesitaría un Pc....hace tiempo se me ocurrió también usar el blog para subir dibujos random míos, pero tampoco le veo un objetivo claro....y sobre lo de los fics, seguiré pensando si merece la pena hacer el experimento.
Y de momento, no se me ocurre nada más que autoproponerme. Creo que lo primordial es proponerme seguir aquí escribiendo tonterías el año que viene también, no abandonar el blog y....ya con el tiempo seguro que se me ocurren nuevas ideas para ir añadiendo sobre la marcha. Porque el futuro es incierto, craiturillas!

Así que con esto doy por finiquitada la sección Propósitos Blog, que espero medio-cumplir como he hecho este año xDD Ya sabéis, podéis llamarme la atención y proponer cositas, un año más!

Y ahora sí, dejamos el blog de lado y pasamos a cosas más irrelevantes aún si cabe, osease, mi vida. Si no os interesa, aquí se acaba la entrada, gracias por leer!
...
...
Si sí queréis cotillear un poco o simplemente no tenéis nada mejor que hacer hasta que sea la hora de salir a celebrar la Nochevieja, podéis seguir leyendo.
Tampoco me voy a mojar mucho y puede que esto acabe sonando poético, místico y cursi en demasía, avisados quedáis.

Well, well Taiga, what a surprise to find you here.... a grandes rasgos a sido un buen año. He viajado bastante, es más, he hecho el viaje de mi vida xD He conocido a muy buena gente, he dibujado (no todo lo que me gustaría, pero en fin...) y he perdido el tiempo de mil maneras originales y poco productivas xD También he encontrado una razón musical para obsesionarme, cosa que me alegra un poco (?) 
Con respecto a lo que había dicho el año pasado por estas fechas, ya he superado ese trauma (ahora tengo otro),  ya he admitido que me equivoqué con mis elecciones y que efectivamente, estudiar lo que me gusta era cavarme mi propio hoyo, y ahora más o menos ya he redirigido mi vida. No sé muy bien hacia dónde, pero por el momento va bien.
Sinceramente me encanta dibujar, pero no creo que algo que me hace sentir tan sumamente mal, miserable e inútil sea bueno para mi. 
Y luego está mi trauma actual alias problema-que-empezó-en-octubre-y-que-como-no-lo-corte-de-raíz-me-esperan-otros-cuatro-meses-de-sufrimiento.... well. 
El año pasado dije que era una mala persona y sigo pensándolo; he conocido a gente fantástica, pero el esfuerzo de ser sociable y el hecho de estar continuamente rodeada de gente me agota, así que siempre acaban mandándome a tomar viento porque prefiero estar sola. 
En fin, whatever.

Volviendo a todas las cosas bonitas de este año, he aprobado mis exámenes, he tenido por primera vez en mi vida lo más parecido a un "descanso" vacacional, y he ido a Japón, que eso solo ya compensaría todas las penurias del año. Oh dios, lo echo tanto de menos..... snif, snif.
También he cumplido alguno de mis propósitos personales de este año,cosa de la que estoy orgullosa u.u)/ 
Y bueno, creo que me voy a dejar de rememorar cositas sin sentido.
En lo personal, para el año nuevo solo espero que sea como mínimo, como este, porque...ha estado bien. Y si mejora tampoco le voy a poner pegas, eh? Si alguien me regala un maromo de Exile por el cumpleaños tendría mi eterna gratitud y disposición. 
Así que en resumen,  vamos a ser positivos y empezar el año con buen pie!!

Creo que ya estoy rallando la cursilería, así que acabemos antes de que se me desate la vena sensiblera y esto nadie lo pueda parar (?) 
Gracias por leer, por aguantarme y demás~ Espero que hayáis tenido un buen año, o que por lo menos, alguna de las chorradas aquí presentes os hayan alegrado un poco la vida. Os deseo una feliz noche y un feliz 2017, 
nos leemos!!~

4 comentarios:

  1. Gracias a ti 😊 a sido genial leer tus reseñas ;tu seccion de viajes leer tus traducciones ;espero que puedas seguir asi XD y post :me encantas como dibujas ;de verdad ojala pueda dibujar asi pero buenoo que tengas un buen dia animos y gracias por seguir este blog de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por tus palabras! >//< feliz año~

      Eliminar
  2. Primero que nada, feliz año! yeeeey.
    Gracias por todo lo que haz subido en 2016, realmente me gustan tus reseñas de libros, amé la sección del viaje a Japón y tus traducciones me hacen feliz -aunque sea solo por leerlas con tus comentarios, comparar con la que sale en español y eso-. Pienso que dibujas bien, así que espero ver algún dibujito que otro este año >//<
    Espero que, a pesar de todo, tengas un gran año nwn

    ResponderEliminar