miércoles, 23 de agosto de 2017

Eldarya: episodio 16 (I was not ready!!!)


Hi!
I WAS NOT READY.
Ok, me calmo.
Cunde el pánico mientras corro en círculos concéntricos.
Estaba escribiendo entradas, lo juro.

Yesss, criaturas, ya está disponible el episodio 16 en Eldarya en Francés, y que presumo será el último que traduzca si siguen a este ritmo.

Para quien todavía no lo sepa, yo traduzco los episodios del Eldarya en Francés, y es por eso que este blog es una recopilación de traducciones, y no una guía del eldarya en español. Click en este sensual enlace para leer mi sermón al respecto.

Bueno, pues eso, que el episodio 16 está en francés y yo no estaba ni minímamente concienciada ni preparada. Ahora mismo estoy en pánico. En una de mis cuentas creo que no llego a 500 maana's, así que no sé como me las arreglaré.
Whatever.
Llantos sobre mi pobreza aparte, como siempre, traduciré lo más rápido posible, pero eso no quiere decir que lo tenga aquí pronto. Cooomo siempre, os pido paciencia, tardaré y demás. Keep calm.
Y también os pido que leáis esta entrada porque luego siempre hay algún comentario por ahí perdido rogándome que traduzca cuando ya lo estoy haciendo XD

Doble whatever.
Si me disculpáis, procederé a calmarme y a prostituir a mi Corko para poder traeros la ruta de Valkyon también. En un par de días empezaré a traducir.

Gracias por leer, por comprender mis llantos, por aguantarme, por vuestra paciencia y por seguir apoyándome con vuestros coments.

See ya~


20 comentarios:

  1. Not problem.

    Yo tampoco tengo manaa :(
    Y de hecho, solo te visitó por los comentarios, es triste que la gente no se entere de que no te pagan para hacerlo.
    Ts,como sea.
    no sabia que estabas viviendo momentos difíciles..
    eres muy simpática y pues honestamente yo considero que eres muy admirable.

    Sonrie ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ofendé que digan que tus traducciones son guias, el otro día estaba hablando con una chica por mp y saque el tema de tu blog y me sale con el "ah si, sigo las guias de ese blog"

    *BIG ASS ROLL EYES*

    Me imaginaba que con lo del evento esperaban que ya nos hubieramos cosechado una buena cantidad de los buenos maanas porque nos tiraron episodios y más ropas en que gastar.

    Igual no he jugado ni el 15 lmao, la verdad mejor tomarlo con calma que darse un sentón de una hora para solo gastar no está chido (?)

    Ya nos diras si la trama sigue igual de mala o hay novedades (?)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. nooooooo Ezarel nooooooo

    ResponderEliminar
  5. Disfruto muchísimo de tus traducciones, así que las leeré en cuanto las vayas teniendo. Tomatelo con calma, que el juego es para disfrutarlo. El drama de los manas creo que lo entendemos todos.

    ResponderEliminar
  6. Tranqui, no hay problema, si consigues que tu corko le robe la ropa a alguno de los de nuevo tal vez puedas venderla a buen precio, dios sabe que yo la compraría, en especial la de Leiftan bebe, pero x, tu traduce cuando puedas que nosotras estaremos encantadas de leerlo cuando lo termines

    ResponderEliminar
  7. Okis... tu no t estreses x algo q es sólo hobby y q además ninguna d nosotras t lo paga (aunque deberías cobrarnos ��) n lo personal disfrutó muchísimo tus ocurrencias y comentarios más ql episodio n sí (q mentirosa) pa q no t fastidien los "intens@s" solo borra esos mensajes.. Well.. don't worry

    ResponderEliminar
  8. Esperaré todo lo que quieras, con tal de leer tu traducción... Me encanta ademas tus chistes en medio xD mi spoiler-zone favorito ewe

    ResponderEliminar
  9. Te esperaremos Lynn no te preocupes ^-^/
    Animo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus traducciones!! Y nunca hubiese descubierto tu blog si no fuera porque la curiosidad me ganó y quise saber que seguía x'D Mil gracias y que los mensajes negativos no te hundan, trata de que te hagan más fuerte :) Porque gente tonta y mala hay en todas partes u-u pero piensa en la gente buena y que te apoya, porque así debe ser por tu arduo trabajo :D
    Buena suerte!!! Esperaré con paciencia y ansias la traducción de este episodio!! Si es por ti, esperaré lo que sea :3
    Bye, bye~

    ResponderEliminar
  11. Hola~ no te estreses, haces un gran trabajo, y todo lo haces sola. Pienso que si alguna te pasase capturas del episodio, que mínimo te dijeran cual les fue bien en sus respuestas y de una ruta en concreto no estarías tan agobia, digo, al menos así no lo pasarías tan mal en el tema de maana.
    Aun que la verdad, sigo este blog desde hace mucho y lo que más me divierte son tus comentarios y la historia de Eldarya. Por desgracia en la versión francesa solo voy por el capitulo 13. Si no, intentaría hacer algo para ayudarte. Suerte y animo.

    ResponderEliminar
  12. don't worry
    tomate tooooooodoooo el tiempo que necesites, ya que aqui nadie te paga, estare tranqui, ademas lo haces todo sola, Suerte Lyn <3

    ResponderEliminar
  13. Yo te esperaré...jajaja como dice la canción, tus traducciones son muy divertidas, sobre todo tus comentarios, me divierto bastante. Así que tranqui. Te esperaremos y apoyaremos c:

    ResponderEliminar
  14. Nadie estaba listo... En una de mis cuentas ni siquiera he terminado el ep. anterior :O

    ResponderEliminar
  15. Ohhh jojojo tengo muchas cosas que decir de este episodioo lo primero una nueva información que me ha hecho partirme de risa

    ResponderEliminar
  16. Te esperaremos! A los que estamos aqui nos encanta tu blog y esperaremos el capitulo :D

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. tranquila, te comprendemos, y como la mayoría acá, sinceramente disfruto mucho de tus comentarios XD, esperare mil años por tiii!! (insertar canto rompe tímpanos)

    ResponderEliminar