domingo, 4 de febrero de 2018

Pequeño inciso informativo!


Hi velozmente!

Well, well, esto no es más que una entrada informativa sobre el blog y esas cosillas.
Como habréis visto, ando un poco-bastante missing, por temas de clases y asuntillos personales en los que no vamos a entrar. Sea como sea, intento escribir para tener al menos una entrada semanal.

Pero el tema que nos ocupa en esta pequeña y modesta entrada no es ese.
El tema se llama
Randomdarya

The Return

sé que las entradas en las que solo desvarío y digo tonterías suelen tener bastante éxito, y os pido perdón por la sequía Randomdarística de estos meses, pero como estuve liada y un poco plof, no tenía tiempo para ello.
Que no es que lo tenga ahora, pero he decidido que me tengo que poner las pilas, sí o sí.

En fin, toda esta palabrería viene poooorque se acerca San Valentín, ya sabéis, ese día para recordar que los maromos de anime y otome no existen y llorar en una esquinita.
Y bueno, como se suele regalar algo a las personas que se ama en secreto, yo os amo mucho en secreto a todos por lo que os regalaré una humilde entrada de Randomdarya y desvaríos.

Así que había pensado en poner una encuestilla que hace tiempo que no la pongo, pero teniendo los comentarios aquí abajo, qué más da. Así pues os invito a comentarme qué os gustaría que os regalase para San Valentín como obsequio por leerme y aguantarme. Un fic, más desvaríos del Corko, algún comentario de un episodio, dibujitos, yo que sé...y si queréis pedir algo más, como que reseñe X cosa, sea de Eldarya o no, ¡aprovechad que estoy de saldo! (?)

La verdad, esto lo hago porque llevo tanto sin escribir tonterías que no sé si ya os apetece seguir leyéndolas (?) Contadme, criaturitas, qué queréis. Mientras esté en mi mano, y no sea algo como que os traiga a Nevra para atarlo a una cama, lo intentaré cumplir diligentemente u,u)/

Esto es todo! 
See ya~~ 



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo te pido de corazon que sigas escribiendo tu blog, lo haces de maravilla y tus chistes me dan la vida ♡
    Gracias por sacar tiempo de debajo de las piedras para traducirnos los capitulos Lyn c:
    (Malditas faltas de ortografia)

    ResponderEliminar
  3. Aunque lo de un Nevra atado a la cama es tentador... Yo estaré satisfecha con cualquier cosita que pongas 😊

    Pero pobre pequeño Corko, habrá que sacarlo a pasear, no? Igual Leiftan como posible víctima? no se, para variar y atormentarlo. Hace mucho que perdí el interés en los otros amigos de lo ajeno así que me es indiferente quien sufra. Yo solo quiero (necesito) a Corko causando el caos.
    Y a Cyn. Amo a Cyn.

    Creo que eso es todo jajajajaj sayonara~

    ResponderEliminar
  4. No sé a los demás, pero a mí me vale cualquier cosa con tal de que lo escribas tú
    Eso sí, me encantaría saber un poco de lo que piensas del alter ego de Leiftan

    Gracias por adelantado~

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me encanta tu blog. Cualquier cosa que quieras escribir esta bien. Lo que mas me gustaria creo que seria un capi, como el alternativo que escribiste para el 13.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Yo solo vengo a decir que quiero un relato tipo "Blue Valentine", con eso me refiero a un relato que empiece romántico pero al final termine mal o nada salga exactamente bien en la historia (podrían ser angustioso o cómico jaja) porque soy mala (?) o me quiero torturar con algo corta-venas.

    Créeme que un dibujillo tuyo no estaría nada mal (aún me guardo uno que hiciste de Ez y Leif para el SinWeek y me gustó el concepto) pero se lo pesado que es eso.

    Pero lo que decidas hacer está bien x) yo misma ya necesito organizarme si quiero hacer algo para la fecha (?) Honestamente hubiera sido de buenas a primeras saber cual es tu concepto de pasar San Valentin jaja

    ResponderEliminar
  7. San Valentín loco....🤔🤔🤔... genial!!

    ResponderEliminar
  8. vaya vaya que tarde he llegado
    ESTAS VIVAAAAAAA (obviamente lo estabas) pero lo suficientemente viva como para hacer una cosa como esta donde nos invitas a participar <3 dios mio santo señor me encanta como escribes y te expresas, así que lo que tu quieras regalarnos. Te pediría un fic porque me encaaantan pero, me agrada tanto tu vision chistosa de las cosas que te pediría todo lo que tenga tu opinión xD
    Eres talentosa chica ;) sigue así

    ResponderEliminar