miércoles, 13 de marzo de 2019

Eldarya: episodio 24 disponible


Hi criaturas!
Lo sé, lo sé, tengo que cambiar la cabecera, no pega con el diseño y no se corresponde al contenido, pero tened compasión (?)

Bueno, pues ya está disponible el episodio 24 de Eldarya en ambos servidores, español y francés!
Tras lo acordado al revisar los resultados de la Encuesta Infinita, os recuerdo que no voy a traducir TODO sino solo lo importante, y que iré comentando el capítulo. Pese a todo, esta vez la entrada será más larga ya que siguiendo todos vuestros consejos, pienso trabajarla más, con más detalle y tiempo. Y como siempre, tras acabar el episodio, haré otra entrada con la review~

Si no sabéis de qué hablo, aquí os dejo el link donde explico cómo serán las entradas a partir de ahora: CLICK!
Y pues bueno, de momento poco más que comentaros. Al no tener que traducirlo todo, no me llevará las 2-3 semanas que solía hacerlo, así que confío poder tenerlo todo para antes del día 22, si todo sale bien.
Os agradecería dos cosas:
-que evitaséis los spoilers en los comentarios de esta entrada (en las entradas sobre los episodios sois libres de comentar lo que queráis ^^)
-que no me roguéis para que traduzca, porfa (y voy a traducir cosas igual, mal que me pese).

En fin~~~
Pues gracias por vuestra paciencia y atención, y nos leeremos en unos días ^^~~

See you~~


2 comentarios:

  1. Gracias por tu arduo trabajo, en especial a mi me agrada lo que haces y por mi parte espero con emoción tu publicación del episodio 24 \(^_^)/

    ResponderEliminar
  2. Va a ser interesante leer tu punto de vista que es muy diferente a la mayoría de las jugadoras de Eldarya. Porque te fijas en los detalles y cuestionas las cosas que pasan en ese juego y en el guión.
    Mi problema con Eldarya, es que mencionen cosas como "los humanos son malos" de forma indirecta o directamente, pero no hemos pasado suficiente tiempo con ninguno de ellos ni conocemos su punto de vista. Tampoco pudimos saber las opiniones de los refugiados humanos que están junto a los FengHuang. La única a la que nos muestran directamente es a Marie-Anne, para recalcar "los humanos son malos, los faeries son buenos". A veces, siento que el juego está forzando a la protagonista a formar parte del bando de los faerires y que los salve de la destrucción, como la "elegida". (La historia de la "elegida" se sabía desde los primeros capítulos y recalcando que la protagonista es "especial" porque tiene el "corazón puro")
    La protagonista no conoce casi nada sus costumbres, las razas, los reinos que la conforman, la historia de Eldarya, ni las razones de por qué la agricultura falló en Eldarya. Se enfocan más en la interacción con el chico elegido y el drama, pero la preguntas iniciales que se hacía la protagonista quedaron en el olvido. (También está la posibilidad de que la protagonista ya conozca todas esas cosas, pero la decisión de no mostrarlas me enfurece un poco)

    ResponderEliminar