martes, 31 de diciembre de 2019

CR - Resumen 2019, Despropósitos 2020



Hola a todos, queridas y queridos míos~~
Bien, un año más, contra todo pronóstico, aquí seguimos! Y diréis, ¡BASTA YA! ¿es necesario pasar por esto, otro maldito año más? Yas.
Un año más, vengo con esta entrada que es un poco como la revisión anual con el dentista: no hace gracia a nadie pero parece ser necesario. En fin. (?)

Well, como todos los años, y para quien no lo sepa,os explico un poco el percal: siempre el 31 de Diciembre hago una especie de balance de año bloggero, digo cosas cursis, prometo un futuro brillante que nunca llego a cumplir, y luego cuento un poco mi vida de forma críptica y gratuita.

Así que lo dicho, pasemos cuanto antes al programa anual para esta entrada: un poquito de autocrítica de entrante, seguido de un buen plato de agradecimientos por seguir aquí un año más leyendo mis desvaríos, y para acabar un postre de Promesas Electorales con la guinda de mi vida que a nadie le importa.

Bien, comencemos:
El año ha sido productivo. Más o menos. Durante los 8 primeros meses, al menos, así que vamos a centrarnos primero en eso. La verdad, como habréis podido ver, desde septiembre he estado totalmente missing, cosas de mi nueva vida. Sea como fuere, esta vez en lugar de centrarme en Lo Malo Que Ha Estado El Año y lo Poco Que He Escrito, quiero darle importancia a lo que sí he hecho: el tonto he reseñado bastantes juegos (para lo que viene a ser la media) y he escrito cositas para el Randomdarya. No tanto como me gustaría, but it's honest work (?).
También os he dado un poco la turra con todo ese asunto de las encuestas a principios de año, pero la verdad es que me ha gustado mucho poder interaccionar más con todos vosotros, leer vuestras opiniones y contestar a vuestros comentarios, así que me quedo con eso <3
Poco tengo que decir de un año tan flojito como este, más que pese a lo poco publicado, espero que lo hayáis disfrutado y podamos seguir aquí junticos un año más~ 
Como siempre, ya sabéis, cualquier sugerencia, idea, comentario, etc es bienvenido!


Ahora enlazo con la parte en la que alimento vuestro dulce ego y os doy las merecidas gracias que os debo por aguantarme un año más. Muchas gracias, de todo corazón. Sobretodo este año, cuando he estado más missing de lo habitual sin dar explicaciones ni nah de nah. El hecho de saber que hay gente que, pese a que lo que publico no sea gran cosa o simplemente sea muy poco, siga aquí leyendo al pie del cañón me hace muy, muy feliz. No os merezco, la verdad. Muchas veces (este año sobretodo) he pensado en dejar esto ya, porque total para qué, pero el saber que hay gente genuinamente interesada en leer lo que publico me anima a seguir lo cual no sé si será peor para vosotros. Aunque sé que el próximo año será difícil, y que retomar un ritmo respetable me va a costar su tiempo, espero, y os prometo, seguir aquí, por pequeña que sea mi contribución. 
Así que antes de que me ponga ñoña, ¡muchas gracias, un año más, por vuestro apoyo y vuestra presencia!
Y como siempre digo, sé que no respondo todo lo que debería, pero os leo, siempre os leo. 


En fin, toca ahora esa parte en la que miro lo que me había propuesto para el 2019 y me doy cuenta de que no solo no he cumplido ni la mitad, sino que seguro que he ido a peor. Pero bueh (?)
Para el 2019 me había propuesto:

-Reseñar al menos 12 libros, preferiblemente 1 al mes. jsjsjsjsjsjsjsjsjssj 4, han sido. Diosmío.

-Reseñar animes, también al menos 1 al mes/12. A ver, vamos a empezar ignorando todo lo que ponga "una vez al mes" porque sino, mal vamos.  9 animes en total este año, y siento decir que la cosa seguramente no mejorará.

-Reseñar juegos, por lo menos 4. JÁ. CUATRO JUSTOS. Triunfó el mal. Espero poder seguir con los juegos pero tampoco prometo nada, porque la APP del banco y el Maps me chupan toda la memoria del móvil.

-Sigo en búsqueda de hacer Reseñas Útiles, (the fuck is that?)

-Hacer algún top 10. Porqué me sigo haciendo esto (?)

-Buscar algún juego que pueda reseñar por episodios o por rutas. En algún momento, esto ocurrirá. Quién sabe, puede que con la nueva década. 

-Seguir con Eldarya, y especialmente, seguir con el Randomdarya. Se ha hecho lo que se ha podido, si bien al final me he desinflado. No habrá más traducciones, me temo, ahora sí que mi vida no da para más. Intentaré reseñar el dichoso episodio 27 (que aún no he visto) y quizá ponga guía pero bueno.
Con el Randomdarya estoy moderadamente contenta porque me han gustado los relatos de este año sobre Lance,  pero sí es cierto que ha sido un poco escueto (se me ha pasado Halloween y Navidad, perdón!).

-Quizá, si el tiempo lo permite, seguir cambiando el aspecto del blog.  JÁ, CHÚPATE ESA, DESTINO! POR FIN, tras AÑOS prometiéndome esto, he cambiado un poco el aspecto del blog. Realizada como idiota (?)

-Subir al menos 4 entradas al mes. Puf, enfin, hasta agosto se ha cumplido más o menos (?)

-Subir algo novedoso en el blog. Bah.

-Responder a más comentarios. Se ha intentado, seguiré intentándolo con más ahínco.


En fin, ignorando el triste hecho de que he cumplido 2/11 dios mío, decir que se ha hecho lo que se ha podido (?) y que estoy contenta con lo poco que he podido subir, porque han sido libros, juegos y animes que de verdad me han gustado y llenado, así que no siento que me vaya tan de vacío con este 2019. 
Ahora tocaría ese momentazo en el que me invento otros 10 propósitos super optimistas que todos sabemos desde Ya que no se cumplirán. Así que este año he decidido hacerle un favor a mi Yo del 31 de Diciembre de 2020, y NO hacer propósitos 2020. 
Ya me darás las gracias, futura Yo.
Desde este momento sé que será un año difícil así que no quiero presionarme ni ponerme metas que sé que no cumpliré, ya no solo por mí, sino por todos vosotros, que estaréis ya cansados de que prometa cosas que nunca se llegan a realizar.
Así que, únicamente me propongo no abandonar el blog, hacer todo lo posible para seguir publicando en la medida de lo posible, y eso sí, centrarme quizá un poco más en los fics y demás chaladuras mías, más que en reseñas y esas cosas.
Como ya veo que no tendré todo el tiempo que me gustaría para dedicarlo aquí, os pido que en los comentarios, si queréis, me digáis cositas que os gustaría leer o secciones en las que preferiríais que me centrase (anime, libros, randomdarya, etc...) porque prefiero escribir pocas cosas, pero que sean de vuestro agrado, a hacer reseñas aleatorias de cosas que os den un poco igual.
Sabéis, es que hasta últimamente tengo ganas de escribir òwó)9 
En fin, en lo referente al blog esto es todo.
Whatever.
Llega ahora, sin más dilación, esa parte de la entrada anual dedicada al puro cotilleo que podéis saltaros si queréis, porque si encima me aguantáis por Twitter, ya váis sembrados de drama (?)
Como decía, 
procedo a contar mi vida de forma críptica y extraña.
He estado leyendo un poco la valoración del año pasado, 2018, en la entrada precedente, y la verdad es que me tranquiliza y alegra un montón saber que, pese a que 2018 fue para mí tan horrible como había comentado, 2019 ha sido un buen año.
Me ha hecho gracia porque el año pasado por estas fechas estaba convencida de que lo que me tocaba aguantar iba a ser para siempre, y que mi vida no podía mejorar porque las cosas estaban mal y solo iban a peor. 
La verdad es que mi vida ha cambiado bastante, y pese a que como todo el mundo tengo problemas, dramas, y demás, me alegro mucho de haber salido de la mierda en la que estaba metida y de estar, por primera vez en mucho tiempo, Feliz y Bien.
Lo siento también en parte por vosotros, porque qué yo esté bien se traduce en que paso menos tiempo con el PC y escribiendo, así que mi estado de salud mental estable es negativo para el blog (???) Intentaré arreglar eso (?)
En resumen, ha sido un buen año y estoy contenta con ello. Con que el 2020 sea como este, me conformo. 


Whatever, whatever. Esto es todo amigos míos~ De nuevo, muchas gracias por seguir aquí un año más; bienvenidos a aquellos que habéis descubierto el blog hace poco y espero seguir aquí, escribiendo tonterías y demás, un año más~~  Espero que vuestro año haya sido como mínimo, aceptable, y os deseo de todo corazón que tengáis un gran 2020. Pasad una buena noche, y feliz año~~ 

Lyn!


8 comentarios:

  1. Me pone realmente contenta verte de nuevo otro año y saber que te encuentras bien.
    No soy la mejor comentando, pero realmente quiero dejar claro que me alegra leerte otro año más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y seguir aquí un año más! Feliz año~~

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo!!! Hace poco que encontré tu blog pero me ha encantado y ahora es mi favorito! Espero que este año te vaya genial y que puedas seguir encontrando un poco de tiempo para escribir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Feliz Año y te doy la bienvenida al blog <33 gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  3. En mi opinion, creo que aunque hayas estado bastante inactiva los últimos meses, compensa al saber que estas bien y que este año ha sido mejor que el anterior.

    A mi me gustaría leer tus desvaríos no dolo de Eldarya y demás, sino desvaríos de cualquier cosa, incluso si vas a comprar el pan y de camino vas desvariando, porque eres muy divertida y leerte es un placer casi comparable al placer de dormir hasta tarde. Ese ratillo de lectura es un escape a la monotonía del día a día.

    Este año será mejor que el anterior.

    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;; tendré en cuenta lo de los desvaríos(? XD muchas gracias por tus palabras y te deseo un feliz año también ^^~

      Eliminar
  4. Feliz año a ti también, me encanta tu blog y aunque no suelo comentar mucho, adoro leer todo lo que escribes. Me alegro que este año tu vida mejorase bastante, aunque eso hiciese que escribieras un poco menos U^^.

    A mi me encantaría que siguieses con el randomdarya si pudieses, es para mi, sin duda, la sección que más risas me trae. Pero en general todo lo que escribes me entretiene mucho, tienes una forma única de entretener y divertir con lo que escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacer el esfuerzo de comentar, pues <3 Gracias por leer y comentar, tomo nota del randomdarya ¬w¬

      Eliminar