lunes, 19 de abril de 2021

Eldarya New Era. Episodio 4 disponible (FR)

 


Buenas a todos! Tras el forzado parón eldaryano debido a todo ese drama del incendio y el reseteo completo del juego, hoy vengo a informaros de que, solo una semana después de haber puesto en marcha de nuevo el juego, el episodio 4 de Eldarya New Era está disponible! Por lo menos, y hasta donde yo sé, en la versión francesa.

Por otro lado, ya están disponibles los episodios 1 y 2 de Eldarya New Era en español~

Ahora os cuento cositas rápidamente: seguiré haciendo entradas según el modelo del episodio 3 de New Era, osease: reseña + guía de objetivos + respuestas a los diálogos (las que consiga) + imágenes.

Todavía no sé cuánto tardaré en traer esta entrada puesto que no he rejugado ni uno solo de los episodios y dudo que me dé el maana para ello, pero algo me inventaré. Con un poco de suerte, para el próximo domingo la tendréis~ 

Y como siempre, ruegos, preguntas, amenazadas y demás, tenéis los amplios comentarios (pls spoilers no tened piedad de una pobre alma)

Nos leemos en breve!~~ 

10 comentarios:

  1. Quizas ya lo sepas, pero puedes avanzar en los capitulos con moneda antigua. Gracias por seguir subiendo los capítulos despues de todo lo que ha pasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía, gracias por venir a comentarlo! <3

      Eliminar
  2. Hola, hace mucho tiempo leó todo lo que comentas de eldarya y aunque a veces el juego enoja o como el incendio, por lo que muchas jugadoras lo abandonaron veo que tu blog sigue en pie ♥ eres la mejor Lyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que pese a todo te sigas pasando por aquí a leer <3

      Eliminar
  3. Los episodios de NE (2&3) van a estar a mitad de precio hasta el 9 de mayo, Lyn (1.300 maanas). Yo ya pude jugar el dos entero con lo que me dieron y lo que ahorré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info! Me he quedado atascada en el episodio 3 pero se agradece la rebaja XD

      Eliminar
  4. Solo vengo a decirte que me encanta leerte y esperaré lo que quieras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por tu paciencia <33

      Eliminar
  5. ¿Y a quién le importa cuánto tardes cuando tus reseñas valen oro? <3 Y eres de lo mejor que tiene Eldarya, Bugmov debería plantearse contratarte para que les hagas campañas de márketing o algo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jo, me vas a hacer sonrojar x'DDDD
      Ojalá, ojalá, yo me ofrezco encantada a recibir un sueldo a cambio de fangirlear (??)

      Eliminar