jueves, 6 de agosto de 2015

Eldarya Random: las aventuras de Corko 3/?


Como prometí, el siguiente episodio de la Sección Random estaría aquí en breve~ y, voilà.

Enfin, si todavía hay algún alma cándida que ignora de qué va esta sección de desvaríos, yo os hago un resumen informativo:  al final de cada entrada de Eldarya dejo unos separadores muy cucos en los que me comprometo a mandar a mi Corko a robar ropa a pobres criaturas desprevenidas.
¿Por qué eso? Por el fanservice  para obtener un estudio intensivo sobre las distintas tonalidades de piel de los habitantes de Eldarya, y elaborar una tabla relacionando su color de piel con su raza.
Cada vez me monto una paranoia más elaborada,eh?

Todo sea por la ciencia.(?)

Bueno, como sabéis, solo quedaba nuestro amado elfo por stalkerear, así que sin más ni más, pongámonos con el relato correspondiente:

"Habia una vez....

después de la última exploración de Corko he estado bastante liada. Concretamente escondiéndome de Nevra y ganándome de nuevo la confianza de Valkyon. El pobre hombre todavía recela de mi, pero creo que conseguiré hacerle creer que soy inocente y no tuve nada que ver con las acciones ilícitas de mi Corko. Además, el hecho de que me persiga Nevra de manera incitante contribuye mucho en mi favor en ese aspecto. Valkyon ya casi cree que no soy más que una pobre víctima de un Corko amigo de lo ajeno.
En cuanto al asunto de Nevra, intento no coincidir con él en ningún corredor o lugar poco iluminado sin otra presencia humana cerca. Gracias al cielo que el hombre en el fondo es un caballero y se limita solo a guiñarme un ojo y/o relamerse cuando me ve, en lugar de...bueno.

En fin. Aún así no me hace mucha gracia el asunto. E incluso pensé que sería mejor no volver a soltar a Corko, no necesito más presión en mi vida. Pero luego recordé que lo prometido es deuda, así que, aún sacrificando mis ya bastante dudosas buenas relaciones con el resto de la peña del Cuartel, mandé a Corko en busca de Ezarel.  y yo me escondí bajo la cama mientras esperaba

Al cabo de un rato laaaargo, y cuando ya creía que moriría de calor debajo de esa camita con dosel y tanta puntilla, apareció ante mi un Corko jadeante cargando con múltiples prendas de fina seda y demás materiales de alta calidad.  Ezarel tiene una ropa muy digna y elegante, todo hay que decirlo.

He mencionado que Corko estaba jadeante. Con razón. Más tarde me enteré de que la endiablada criaturita fue perseguida por el ya citado elfo por TODO el cuartel. Se ve que robó sus vestimentas mientras éste se duchaba, y bueno....imaginaos la escenita. Y ahora imaginaos qué quiere hacer Ezarel con mi cabeza.
El caso, Corko llegó agotado y se escondió -con ropas y todo- bajo unos cojines de mi humilde morada. Yo obviamente, no me moví ni un ápice, y mucho menos cuando cierto peliazul entró al galope y sin muchos miramientos.

Lo útil que es tener el pelo largo....


Soltó un par de maldiciones en élfico y en lo que no es élfico  y, supongo que olía mi presencia o me oia aguantar la risa desde mi escondite ,  porque me informó de muy malas maneras de que me acordaría de eso, de que haría de mi vida un infierno como hubiese sido idea mía semejante brillantez y  de que ya no necesitaría círculo de champiñones para volver a mi mundo porque no llegaría viva.

Y bueno, luego se marchó, llevándose consigo los escasos retazos de dignidad que le quedaban, mascullando en contra de los humanos, y diciendo algo sobre "teníamos que haberla dejado en el pueblo kappa".

Bah, yo sé que en el fondo no me odia....tanto. Esperaré unos días antes de volver a cruzarme con él, por si acaso. Y puede que sea mejor que antes de ello acceda a que Nevra me acose. Por lo menos si estoy acompañada Ezarel no intentará tirárseme al cuello cuando me vea.

Terrible, ¿verdad?

Enfin. Seguro que pensáis "hasta aquí las fantochadas/desvaríos/dibujos cutres y relatos sin sentido de esta loca" PUES NO. Lo siento por vosotras.

Cierto, muy cierto es que ya he cumplido con mis promesas electorales. Pero ese signo de "?"  al final del título de la entrada es una amenaza, y lo sabéis.
Moar planes maléficos are coming.... ¬w¬
Get ready.

Eso, por supuesto, si se cumplen las condiciones de los nuevos Separadores Electorales Corko.
De momento, no spoilereo más.

See you, criaturillas~

El Mal nunca descansa...
Pero yo sí.
Pero no eternamente.
Get ready.



21 comentarios:

  1. Jajaja ese Corko es todo un loquillo eue alfin elfo tsundere se quedo sin ropa huehuehue :v

    ResponderEliminar
  2. ¡Al fiiin! Lo que tanto esperaba ❤.❤ Mi hermoso Elfo ❤ Bueno ahora Chrome :3 Si me gustan los enanos y que? >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol, menuda mente perversa OwO cofcofcofyalohabiapensadocofcofcofcof
      para Chrome tengo una sorpresita, ya verás ¬w¬

      Eliminar
    2. ¡¡OMG OMG OMG!! *0* *Se desmaya desmayadamente(?* XwX xD

      Eliminar
  3. ¡Por fin! ¡Lo estaba esperando :D! Me encantan tus historias y principalmente esta de nuestro elfo favorito xDD Ahora Corko tiene que atacar a Leiftan x333!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo la mocion,ahora sigue el turno de Lysandro Amarillo XD

      Eliminar
    2. Primero, gracias por tus palabras Roselyn >3< y segundo, menudo par, vosotras dos, pobre Leiftan xDDD Con lo buena persona que es, desde luego, U,U/ que perversión....
      lo haré, no os quepa duda.(?) ¬w¬

      Eliminar
  4. Ese momento en que maldigo que esa ventana sea fija, imagina si el viento hubiese soplando... *tira baba*
    y la perspectiva debajo de la cama no creo que ayudó mucho al largo cabello del azulito. Ya ya ya mejor le paro que si no ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD bueno bueno dejémoslo así para que esto siga siendo apto para todos los públicos (?)

      Eliminar
  5. OMG! Corko nunca para XD Mi Becolla es una santa u.u no le gusta robar ropas, solo me trae comida para ella misma, por eso está tan gorda XD

    ResponderEliminar
  6. Hay me he reído horriblemente y tus dibujos son muy buenos, ya sabes tantita practica obvia porque la anatomía es una cosa horrorosa -aun me peleo con eso y jamás descansaré de su malvada visión (?)- pero es super divertido y entretenido leerte <3 besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El elfo sha le lo merecía por trollearme todo el tiempo >:v
    Me matas con todas las aventuras de corko es un loquisho XD, no como mi yuni-kun que nunca me a traído nada de la exploración que no sea el familiar de mery lo castigare >:v, nah mentira su aspecto de unicornio lo salva *-*.
    Ya había visto el dibujo buscando imágenes de eldarya muy sanas (?) y entonces me quede como "7u7 esta imagen me invita a entrar en la pagina" pero luego mire mi altar del salchichón (altar mucho mas grande que el de nevra obvio, alabado sea gran salchichón) y nevra (?) me aguante .
    "ningún corredor o lugar poco iluminado" Juro que en ese momento dije "a lo oscurito 7w7" estas entradas son como una droga nada sanas(me vuelven pevert) y adictivas :v
    propongo que nuestra próxima victima cof, cof perdón candidato sea jamon(?) o Leiftan.
    Te veo en una próxima entrada, saludos nwn.
    posdata: dibujas muy zhukulemto *w*.

    ResponderEliminar
  9. Sofi Muaaaaaajajajaja(?30 de noviembre de 2015, 16:14

    Mi elfito...¡¡¡¡¡QUE HERMSO QUEDO!!!!!Nose como hiciste para no violarte a VCalkyon,Nevra y en especial Ezarel osea son hermosos sensuales y tendrias probavilidad de violartelos por sus razones:
    Valkyon:Estaria tan avergonzado que no se podria mover (Ademas de que si es necesario con sus prendas lo podes amarrar)(Caso contrario depende de que tengas a mano para noquearlo y de tu fuerza).
    Nevra:Tecnicamente no seria una violacion por razones...tipo...estem...Razones tipo grrrrr
    Ezarel:Eso depende completamente de lo que tengas para noquearlo y tu fuerza...
    Plan por las dudas si todo falla (Plan B):Me llamas te los secuestro y te los noqueo (No sin antes violarme a mi elfito) Y podes confiar en mi...Tengo una especie de cloroformo natural B)...Muajaja...Muajajajaja...Muajajajajajajaajajajaja(? *Me voy con el re-sawg B)*

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Okey, *sin comentarios* simplemente... Afgsksosns nath azul ninja sillas locas... :'3 siempre tan compasivo...( sin comentar la tableta de chocolate de los maromos, cada una mejor k la anterior...-3-)
    Lo k mas me gusto (y con lo k mas me reí)fue;
    En cuanto al asunto de Nevra, intento no coincidir con él en ningún corredor o lugar poco iluminado sin otra presencia humana cerca. Gracias al cielo que el hombre en el fondo es un caballero y se limita solo a guiñarme un ojo y/o relamerse cuando me ve, en lugar de...bueno.
    You know 7w7

    Nevra mi amor, te dejo k me violes, tarde o temprano, si no lo haces tu lo are yo, no se, tu veras...
    Tu atado a una silla, nose piensalo...7u7
    Seria interesante, no cres?

    Chau ♥

    ResponderEliminar
  13. O.O no dudo que bajo la cama se viera mas de lo que el dibujo dice XD pero meh, que se lo ha ganado el tio por ser tan borde a ratos XD te adoro, me he partido de la risa con las aventuras de Corko(oh pequeño se bueno y tráenos otra victima hehehe*pone cara de villana de pelicula*)

    ResponderEliminar
  14. :,3 Lyn es vida, Lyn es amors. ¡AMO ESTAS HISTORIAS! HAS MÁS!!!! :,3

    ResponderEliminar
  15. No puedo recordar la infinidad de veces que me e releído estas entradas y aún me rio como la primer vez... lo que daría porque Corko fuera tras nuestro encantador Leiftan bebe

    ResponderEliminar