martes, 4 de agosto de 2015

Makura no Danshi ep. 4:mi cabreo nubló mi capacidad de invención (?)

Makura no Danshi, episodio 4:

Bueeeno, una semana más, continuamos con el Anime de Los Susurradores.
Esta vez, admito humildemente que perdí mi apuesta, pues había dicho que nos tocaría el niño del pijama de piña y no. En fin, habría sido demasiado bueno acertar dos veces seguidas.

Comencemos pues.

Este episodio comienza con el ya habitual plano estático de algo, en esta ocasión, unas puertas de metro/tren. No os hacéis ni idea de la agonía que paso yo durante esos 11 segundos en los que no se escucha NADA. Como ya he comentado, mi PC se traga el sonido de vez en cuando (una tortura, vaya) y eso que hacen en cada capítulo me pone alerta y en tensión. En fin.

El chaval de esta vez parece ser un estudiante de instituto,normal y corriente, pero hay algo en el diseño de estos dichosos personajes que no me tranquiliza nada. Para mi, todos tienen cara de psicópatas,no sé porqué.

El caso, después del opening frente al cual ya voy desarrollando resistencia, nos presentan al chaval en cuestión,  Eiji Kijinami. Y lo que yo decía, chico de instituto, bastante cliché, por cierto.
Prosigamos~

Tiene las cejas más perfiladas de lo que las tendré yo nunca.

A primera vista, parace una criatura corriente y moliente, no intimida, y podrían haberlo sacado de cualquier anime normal. Sí me chocan un poco esos pasadores tan cucos, pero bueno, nada más.
But wait.
Terror cuando empieza a hablar.
Osea, ¿guat?
¿De dónde sale esa voz?  E-en fin, lo superaré...espero.


Como iba diciendo, el crío se mete contigo un poco, en plan coña, porque cree que te has pasado toda la noche leyendo manga yaoi, Cree el ladrón que son todos de su misma condición U,U
Pero como tú eres un alma cándida y todas esas cosas, y además aplicada, resulta que pierdes la noche estudiando; razón por la cual al chaval casi le da un síncope. No porque estudies de noche, si no porque él no lo ha hecho.
Qué típico pls. Cuántas veces me ha pasado llegar a clase y preguntarle a alguien: ¿Qué, cómo llevas el examen? y que la respuesta sea: ¿Qué examen?

Bueno, la criaturilla además se ha olvidado los deberes de inglés te comprendo , pero lo qué más, absolutamente lo que más me ha gustado del cap, es esa expresión de confusión cuando le propones copiar los tuyos. Aish, se ha guardado un lugar en mi corazoncito.
Os contaré un poco de mi vida aprovechando el momento:
no llegué nunca a cobrar por ello, aunque debería,  pero en su momento había días que mis deberes tenían lista de espera. Os lo juro. Luego ya me calenté, y simplemente ante el ¿me dejas copiar? les espetaba un "NO, búscate la vida."
Qué bien me sentaba, ser mala. Lo adoro.

En fiiiiin.....
la criaturilla incluso se siente mal ante la idea marry me!  e incluso en su infinita inocencia, se preocupa por tí,aish, que cosita. Personas así solo he topado con....1 en mi vida,  Deben de ser como los pokemon shiny, pobrecillos.

Pues bueno, el animalillo en cuestión se pone nerviosón (?) cuando lo miran, y como todo buen chaval hiperactivo que se precie, se molesta mucho y te amenaza en plan coña.
Pero bueno, se ve que tú no pillas el jueguecillo y crees que te lo dice en serio, así que la pobre criatura, que no tenía ni la más mínima intención de ponerte un dedo encima, comienza a hacer aspavientos y a ponerse más nervioso aún si cabe, para que tú no montes un numerito en el metro/tren/y demás derivados.

Y bueno, nos cuenta un poco por alto su historia. No entiendo porqué lo de tenerle miedo....a ver, ok, intimidaría un poco, pero de ahí a miedo.... luego la razón por la que se tiñó el pelo de rojo está fuera de mi comprensión, pero eso no es nada de otro mundo.  Y yo no catalogaría eso como rojo, pero en fin....
Y lo que me flipa un poco es el tema ese del profesor. ¿Qué carajos le importará al profesor como lleves el pelo, me pregunto yo? Ok, ok, es una pregunta rétorica,eh?  ahora que nadie me venga con la cantinela de que en Japón esto, y en Japón lo otro, que ya lo sé. Pero aun así me ofende.
Yo llevo el pelo verde a clase y que alguien se atreva a decirme nada. Porque las lleva claras.

En fin, gracias a dios, la prota, osea, nosotras/tú/yo -aun-no-lo-tengo-muy-claro, pasó olímpicamente de esas chorradas superficiales y le habló, como debe ser. Es que me arde eso de juzgar por la apariencia. Ok, sí, puede que tu apariencia revele sobre tu personalidad y esas cosas, y hasta cierto punto admito que quizá no me acercaría a alguien con un puño americano. Pero eso de catalogar por el color de pelo me parece el colmo de la estupidez. En fin.
Todo esto es rétorico y reflexión propia, obviamente cada cual tiene su opinión.

Y sigo con mi retahíla de "pobre criatura". Osea, ¿dejar de ir a la escuela porque se metían con tu color de pelo? No coments

Pero bueno,la criaturilla se deja ya de sentimentalismos y revelaciones, que me estaban poniendo mala, y te manda a dormir. Di qué si, campeón.  En fin, si en el fondo es un pedazo de pan, el chaval.

Y bueno, y el cap se acaba y como podéis ver, mi creciente indignación con la causa aquí tratada me ha impedido desvariar en condiciones, y esto ha quedado un poco más corto de lo normal. Pues bueno, así es la vida.
Tampoco es que ande muy inspirada para escribir, duermo poco y trabajo bastante y no tengo tiempo para ello ¬.¬  además tengo cienmilmillones de proyectos que debería acabar antes de que se acabe agosto y, ¡OH sorpresa! aún no he acabado, porque hay gente en mi vida que cree que vivo en ocio, como ellos~

En fin

Apuestas, apuestas señores~

Yo (iba a mantener mi apuesta, pero...me lo pienso mejor)
voto por el pederasta~
Digooo...bueno, sí, es que lo parece.
Me refiero a este:


En serio, a mi me da miedo. Ok no.

Enfin, see you~

No hay comentarios:

Publicar un comentario