lunes, 24 de agosto de 2015

Makura no Danshi ep.7: ya no me fío de este anime.


Well, Well, una semanita más, vamos! Siento deprimir al personal, pero quiero que todo el mundo sea consciente de que bueno....se acaba agosto. Ea, llorad conmigo (?)

Volviendo a lo que nos ocupa: Makura.

Oh, no.
OH NO.

WHAT?
Oh Holy Crap, qué está pasando aquí. Bueno, he vuelto a fallar en mi apuesta semanal, pero ¿Era necesario esto? ¿Es para que no me acostumbre, verdad? Ya creía que esto era, dentro de lo bizarro, un anime...inusual, sí, pero ya comenzaba a acostumbrarme. Incluso los maromos recientes eran...aceptables. Pero cuando ya estaba desprevenida y confiada....¡ZAS! ¡Niño pequeño!

Oh señor. Qué estoy haciendo con mi vida.

En fin.

Episodio 7:

Danshi Inocente, dicen. A mi me da muy mala espina. Haruto Enokawa, se llama el experimento. Y cinco añitos tiene. Oh dios mío que narices está pasando aquí.

En fin, una vez superado mi shock inicial, y ya más tranquilizada, puedo comprobar que la criaturilla en cuestión es tu hermanito pequeño, así que ya vuelvo a respirar como una persona normal. En serio, ya estaba flipando con el anime. 

Bueno, como cualquier niño travieso y repelente  de su edad, Haruto-chan no se quiere dormir, por lo que tú, su hermanita mayor, que no estás para muchas contemplaciones, le amenazas con la Amenaza Reglamentario en estos casos: o duermes, o no comes.
En serio, por el artículo 33, esa amenaza es la oficial para los niños que no quieren dormir la siesta. Porque supongo que es la siesta, ya que parece que es totalmente de día. Y ya me diréis lo deprimente que debe ser que te manden a la cama a las 8 de la tarde cuando quedan 3 horas de luz. 

El caso, la criaturilla como bien niño pesadito e hiperactivo, comienza con el clásico "cuéntame un cuento". Gracias a Dios yo nunca he tenido que encontrarme en esa tesitura: no es que me entusiasmen los niños,pero las escasas veces en las que un niño y mis ganas de hacer de hermanita han coincido al mismo tiempo, generalmente el niño pasaba de mí. Resumiendo: cuando yo quería ser agradable, las cosas no estaban de mi parte. Así que nunca he leído cuentos ni nada de eso. Creo que me ven en la cara que la paciencia no es lo mío.

En fin, volviendo al capítulo, el niño además es exigente, y bueno, se pose a hablarnos sobre sus juguetes y sus héroes y sus poderes y esas cosas que tanto les gusta contar a los niños pequeños, para desesperación de quien tenga que escuchar.

Entonces, una voz imaginaria, que suponemos pertenece a la abuela, entra en escena, probablemente para decirle al crío que se deje de gritar, que son las 4 de la tarde y que quiere ver la telenovela en paz y echar una siestecita. El niño, después de haber sido pillado en falta, recupera su tono de voz habitual -a gritos- y se pone a contarnos muy entusiasmado la historia de la sandía, y de cómo intentó partir la pobre fruta con un palo. Lo cual debe ser habitual en Japón, pues no es la primera vez que veo esa escena.

Es como..¿una piñata?

Y bueno, como todos los niños, nos cuenta alguna batallita de su día, en concreto relacionada con la sandía. Lo típico de "y vino Taltal y me dijo esto, y yo le dije Nooo, y luego se enfadó y tal" . Ok, yo me entiendo.
Luego se nos pone a explicar lo del salto doble. Personalmente lo intenté -y logré- un par de veces en mi infancia, pero el riesgo de caerte de culo era demasiado alto, y mis ganas de caer, muy pocas. Así que me limitaba al salto convencional (?) Pero si el niño puede, bien por él.

Niño, no juegues con mi paciencia, que en mi mano está que te vayas a la cama sin cenar.


Si vienen los chicos malos, por favor, ¡deja que me lleven con ellos!

En fin, la cosa se acaba y yo sigo todavía intentando tragar el capítulo, así que lo dejaremos aquí por hoy. No tengo mucho que decir, la cosa ha estado bastante normal dentro del parámetro "es un niño de 5 años que habla a su hermana".

Bueno, yo sigo con mi firme apuesta en el madurito. Ya nos leemos la semana que viene ._.7

See you~

2 comentarios:

  1. no te decia yo... muy bizarra esta parte... ni lo quiero ver XD
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acaba superando, tranquila, es solo el shock inicial (?)

      Eliminar