martes, 11 de agosto de 2015

Makura no Danshi ep.5: la criaturita era tan dulce que se me subió el azúcar

Makura no Danshi, episodio 5:

Una semana más, toca reseña del anime de los susurradores. Como ya se hará habitual, he perdido mi apuesta again, pero bueno, casi que me alegro. Desde que apuesto por X tío, siempre toca algo mejor.

Al tema.

Por variar -y ya era hora- el capítulo no empieza con plano estático en mute durante 11 segundos, así que esta vez pude asegurarme de que lo que no sonaba era mi Pc. En fin, una vez solventados los problemas técnicos, nos encontramos con los ojazos del chaval en cuestión. Sigo diciendo que el estilo de dibujo que tienen estos personajes me da un poco de yuyu la primera vez que los veo.  Pues bien, la criaturita parece estar instruyéndonos sobre cómo ver las estrellas....
Lo cual está muy bien pensado, esta semana se pueden ver las Perseidas ^^~ya sabéis que hacer por la noche si la contaminación lumínica os lo permite, ala.

Volviendo al cap: el bichito en cuestión nos suelta que si tenemos sueño nos vayamos a casa que no nos quiere allí, vaya pero luego oculta sus oscuras intenciones bajo una escusa de preocupación. Bueno, como se pone nerviosillo, le daremos una oportunidad y diremos que sí es una buena persona....
BUT. GUAT?


A ver...que comprendo que la gente que observa estrellas use el saco y tal...yo personalmente no lo hago, me tumbo a pelo en el sitio que pille,pero eso es otra historia. Pero ¿era absolutamente necesaria esa imagen? Lo siento, pero parece un capullo de oruga. 

Enfin, una vez superado mi pequeño shock, pido perdón por mi ignorancia sobre el tema del material apropiado para observar estrellas.

Así que el capítulo trata de aquel chaval con prismáticos cuyo uso yo me había cuestionado mentalmente....claro, antes pensaba que el anime solo trataba de tíos sobre la cama, y ya me dirás para qué actividad no ilícita quería los prismáticos. Pobrecillo, ya lo había tachado de stalker.....
Mil perdones.
El chaval en cuestión se llama Ryuushi Emori, pero ya sabéis que yo me referiré a él como "criaturita" o "bichito".

Bueno, después de un par de planos en mute -este anime no es nada sin sus planos en mute- Emori-kun se da cuenta de que está acaparando los prismáticos y como criaturita amable y preocupada que es, te los presta y se toma la molestia de preguntarte si tienes frío. Luego nos meten unas poses muy estudiadas que no sé que narices pintan, porque no sé vosotras, pero yo no pongo esa expresión tan casual mientras me quito las mantas. Más bien tiro no muy suavemente, me enredo y acaba todo por los aires. Qué queréis, soy una dama u,u

L'OREAL. Porque yo lo valgo.


En fin, la criaturita te ofrece el saco, pero tú que eres espabilada y vas a lo que vas crees que se refiere a que te metas en el saco con él. Pobrecillo, se pone todo nervioso, es amor x3
Emori-kun se dedica a disculparse por todo y luego se nos pone técnicos, primero con los prismáticos y luego, con las estrellas.

....es la luna, no me digas más.

Bueno, me gustaría comentar algo más de esta parte, pero mis conocimientos en astronomía son bastante limitados y se limitan en su mayor parte a los planetas del Sistema Solar; sin embargo, en mi ignorancia enciclopédica, me siento orgullosa de por lo menos conocer las estrellas que nombra. 
Lo que más me ha sorprendido es que entendí su explicación sobre los grados OwO Para que luego me digan que no se aprende nada viendo anime U,U

En fin, el bichito se da cuenta de que se ha emocionado muy mucho, y pide perdón again. Pero como tú, además de una alumna aplicada, eres un cielo de persona, le dices que no te importa que se venga arriba con sus explicaciones. Y el pobrecillo se siente confuso.

Definición gráfica de lo que hago yo cuando veo un maromo tan cute como él.

Pues bueno, mi querida y sonrojada criaturita tiene miedo de encariñarse contigo y volver a pedirte que vayas con él a ver las estrellas. ¿No es adorable? Bueno, como tú le dices que sin problema, el se queda más confuso aún, si cabe.

y todos vamos a morir, por eso quería declararte mis sentimientos antes de eso; pero da igual, no importa. Me sentiré alagado si vienes conmigo ese día y los dos morimos aplastados por el mismo meteorito.


Bueno, el chaval, que apesar de todo el bulling cariñoso que le estoy haciendo, es la cosa más achuchable de este hemisferio, finaliza diciéndote sweetmente que quiere ver las mismas estrellas contigo. Aaawww, Después se sonroja hasta la punta de las orejas y bueno, se acaba el capítulo.
Aish, que cosita.

Me ha gustado, me ha gustado, señores. Y eso me da miedo. A ver si acaba gustándome el experimento este....
En fin. En mi humilde opinión, este ha sido el cap más aceptable hasta la fecha. Más incluso que el del pobre pelirrojo.

Y bueno, como tiendo a no acertar, pero no pierdo la esperanza, continúo con mis apuestas. 
Y por una regla de tres que me acabo de inventar, después de dos capítulos "normales" tiene tocar un sujeto bizarro. Así que yo voto por el abuelito madurito.
Y dios dirá.

En fin, see you~

4 comentarios:

  1. Hola me gustan tus comentarios de este anime o experimento, y sabes estoy contigo Eiji (Pelirojo-kun) y Ryushi-kun (la cosita tierna) Son mis favoritos asta ahora y este es hiper mega super tierno, ayer me fui a dormir despues de ver su capitulo y el de Eiji, sigue asi me gustan tus comentarios, te ganaste una seguidora y un gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus palabras, y por comentar >3< ojalá haya algún chico más en ese anime que merezca la pena (?)
      see you~

      Eliminar
  2. hola!!!! es muy entretenido leer tus comentarios de los animes o cosas por el estilo porque aveces es lo mismo que uno a dicho o pensado al ver alguna escena jaja!
    no conocia este experimento hasta que lei chico almohada... y dije wtf! y di el 1er capitulo...el dibujo no era muy excelente peor son como super melancolicos... y quede con ganas de ver los demas asi que despues de terminar algunas cosillas seguire viendo los otros personajes y lo se! me amorare de mas de alguno jejej asi que espero ponerme al dia para el proximo capitulo comentar mis opiniones respecto a estos desamaprados y bellos chicos!

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te espero en la próxima entrada, entonces ;)
      see you~

      Eliminar