jueves, 19 de noviembre de 2015

Dance With Devils ep.7: Nada más aterrador que un pomerania.

Well well, hola de nuevo!
Lamento el retraso una vez más, con la entrada. Pero me moría de ganas de jugar el nuevo episodio de Cdm. Ahora es cuando me doy cuenta de que no debería haberlo hecho. Me siento más foreveralone si cabe.

Así que, alcohol Dance with Devils, hazme olvidar (?)
Comencemos pues:

Episodio 7:

Que por cierto, me he fijado un poco más en el opening y tengo que decir que la parte en la que salen todos con la capucha es apoteósica. Ojalá aparezcan así también en algún capítulo.
En fin, al tema.

La cosa empieza con Rem arrodillado ante el que presuponemos es su padre.......
ay dios mío...
¿y si....el padre de Rem y el de Lindo....? Osea, no me baso en nada. Es más, tras dos segundos de reflexión, no podría ser posible. Rem es demonio, y partimos de que Lindo es medio vampiro, ¿no?
Me parece que me estoy volviendo muy paranoica.

Obviando mis conjeturas, como iba diciendo, Rem está arrodillado dando parte ante su padre, mientras flota en una nebulosa. Parece ser que tiene un padre un poco estricto y chungo, pues hasta lo amenaza de muerte. Menudo amor de padre. En fin, el "hombre", por llamarlo de alguna manera, se cabrea y mediante su ojo mágico pues estampa a Rem contra un muro invisible entre tanta nebulosidad.
Después una mano invisible agarra al pobre Rem y tras el rapapolvo, lo devuelve a su fantástica biblioteca en la cual le esperan el resto de Fabius.
Que como siempre, siguen a lo suyo: Urie se mete un poco con Rem, Mage insulta a alguien para así mostrar su hombría y Shiki-kun se orgasmiza pesando en cosas masoquistas.

In the moment.

Achaco su comportamiento masoca al bulling que sufre. ¿Véis como lo tratan? Me recuerda un poco a Azusa de Diabolik, tanto le dieron que acabó pillándole el gustillo.

Ahora os ruego encarecidamente -pues no sé hacer gifs- que pongáis el vídeo hacia 2.13 y observéis la cabecita de Shiki. Se le mueven los cuernitos del pelo, PLS. Es amor.

En fin, la criaturilla aprovecha que los otros dos se pelean para huir vilmente y pillar a Ritsu antes. ¡Corre, Shiki, corre!

Pero entonces....alguien...alguien en quien nadie a reparado...alguien que pasa desapercibido, bajo su aspecto de inocente criatura...alguien que observa siempre desde las sombras, en silencio, esperando su oportunidad.....ha despertado.
Sigo pensando que este animal es la verdadera clave del anime. O eso, o que es el hijo de Masato transformado.

Además le ponen esa musiquita que da mal rollo, y te hace sospechar del aparentemente inocente perrito que corretea y abre una ventana para olfatear el aire.
En fin, el Suspense de Esponjis queda interrumpido por la salida, no muy triunfal, de Rem, que parece haber recibido la paliza de su vida y tiene una mirada de demencia que da miedo.Y pena.
Mucha pena.
Pobrecillo, yo le curo las heridas.
Rem se deja caer cual fardo en el sofá, pues el pobre ya no está para muchos trotes, mientras Esponjis observa desde las sombras. 
Paréntesis; esto de Esponjis en plan detective con música chunga de fondo es MUY surrealista.
Fin del paréntesis.

Bueno, pues Esponjis se cuela tras las cortinas que van directamente ante el muy cabreado padre de Rem. Pero ahí se queda el suspense,pues pasamos a Ritsu.

Ritsu y Azuna están en la ferretería comprando material para su clase de técnicas pictóricas, o eso creo yo. 
Ritsu no parece molesta por ese ramalazo sobreprotector-autoritario de Azuna, pero a mi me ha ofendido en el alma. Por dios, que es un supermercado. Tranquila.
El virus Lindo se expande. Lo achaco a los vapores del agua bendita.

En fin, tras este inciso para mostrarnos lo preocupadísimos que están por Ritsu, y lo poco que le importa a ella, Azuna se dedica a poner a caldo a los chicos de su clase. Luego pasa una cosa muy graciosa: Ritsu no puede alejarse de Azuna, pero esta si puede dejarla sola.
Muy lógico, sí.
Muy lógico.

Y como el Mal acecha en cada esquina, incluso en un estante con peluches, pues Esponjis aparece ahí, infiltrado.  Esponjis, plan malévolo en mente, se hace perseguir. Ritsu duda, pero lo sigue. ¿Y quién no? Es un perro hiper monis perdido por un centro comercial, y además le pertenece a un maromo. ¿Quién se quedaría allí de farola esperando a que la neurótica de Azuna volviese?
Pues eso.
Ritsu además tiene el detalle de gritarle a Azuna, pero esta parece no oírla. La intención es lo que cuenta.
Esponjis sale del aparcamiento y lleva a Ritsu a un parque. Yo sé que si la niña hubiese querido, en un sprint lo pillaba.
En fin, que Esponjis parece un amor. Pero si no me fiaba de Shiki, que es mi eternal lof, me voy a fiar del perrito conspirador.
Esponjis se pone zalamero y cuki y se tumba panza arriba y lame a Ritsu y....
vamos
se veía venir.
SE VEÍA VENIR.
LO SABÍA!!!

SABÍA que Esponjis y el Hijo de Masato eran la misma...bueno, eran lo mismo!
I'm so pround of me U_U/

Bueno vale, ya lo dejo.
Golfoo.....
Ok, no. He dicho que el otro padre podría ser Camus, pero..por la sangre calenturienta no descarto a Ren.

El fabius no parece sorprendido en absoluto de haberse re-transformado, como no lo estoy yo, porque LO SABÍA.
Ok, ya.
Bueno,como he comentado, conozco a su seiyuu, pero no me pega para nada. Me da un cortocircuito cerebral cada vez que lo escucho.
Esa carita de shota y ese pelo de Masato no cuajan con esa voz, por muy dulce que la intente poner Tatsu.

PLS, ha sido el screen del Año.
Ai belif ai can flai.....

No, es una mariposa que acaba de salir de su capullo. Es que es de una especie exótica. 

Ahora, quiero que analicemos ese último screen. Así que Esponjis-Loewen es el Can Cerbero. Tengo una pregunta, ¿dónde se ha dejado las otras dos cabezas?
Ok, no, pero esto es muy serio. El Can Cerbero es un pomerania.
Un pomerania que se transforma en un shota.
Pero un pomeraria, por favor! Si esos perritos parece que están siempre sonriendo!
Que no os extrañe todo el bulling que vendrá ahora sobre su persona.

En fin, que Ritsu decide ir con el Can Esponjis a descubrir de una buena vez la verdad en lugar de aguantar el sermón de su amiga. Y entonces, en algún otro lugar...

Esta es otra de esas cosas que no hacer, es pecado. En efecto.

Tras llover Shiki's, la criatura no deja ni rechistar a Azuna y se esconde. Aish, pobrecillo. Si cuando yo digo que la culpa la tienen los otros...

Pobrecillo, imginad lo desesperado que tiene que estar para ir a esconderse detrás de esta.
Omg, si se hubiese escondido detrás de Lindo habría sido ÉPICO.
Es de conocimiento general que esa farola sobraba.

En fin, la cosa se va muy de madre porque ahora los demonios ociosos se matan entre ellos.
Esto con Rem no pasaba.
Al menos, no tan descaradamente.
Muy lol fue el momento en el que Renkita "amenaza" a Shiki con su látigo y este hasta se lo piensa. Aish, es amor xD

Como Shiki tiene que salvar el pellejo pues ala, les suelta a Azuna así como cebo. Uy, inocentes, no saben que tiene agua bendita... NAH, esto habría sido MUCHO MEJOR si en lugar de Azuna ahí estuviese Lindo.

Mientras tanto, Rem sigue en su sofá recuperándose de la paliza física y psicológica, y entonces nos ponen una panorámica de la biblioteca. ¿Era necesaria ese pedazo de biblioteca para esos cuatro inútiles, que no hacen nada más que vaguear?
Con el cuarto de las escobas iban que chutaban,

Volvemos a Ritsu y CerberoEsponjis, que pasean por ese amplio pasillo mientras se forman paisajes muy bonitos entre los arcos.
El lugar en sí es un poco creepy, todo lo hay que decir.
En fin, dato importante a tener en cuenta: Can Esponjis meciona al padre de Ritsu.
Ojo, que vienen curvas.

En fin, como viene siendo habitual en este anime, el tío se emociona en su discursito, los ojos le hacen chiribitas -más de lo habitual- y se orgasmiza para después desaparecer, quedando su voz por ahí flotando. Pues bueno, Loewen hace acercamientos, que eran lícitos cuando era un dulce Can Esponjoso, pero que ahora no lo son, lo cual hace que el anillo de Ritsu se cabree y lo lance contra una columna.

Pues duro contra el muro. Literal.

Pero nada oye, a pesar del golpe de gracia, CanEsponjis se levanta como si tal cosa. Lo que ha salido peor parado ha sido la columna.
No habrá paz para las columnas, al igual que no la hubo para las puertas con Mage.

Y ¡POR FIN! 
Una revelación más o menos relevante!
El grimorio ES Ritsuka.
Lo cual, seamos francos, no me sorprende nada,pero bueno. Algo es algo.

En fin,Loewen lo pinta todo muy bonito, diciendo que la solución a todos sus problemas y los de este mundo y el de al lado, es sacar el grimorio de Ritsu. Lo cual sería perfecto si no conllevase el consiguiente sacrificio. ¿Porque hay sacrificio, no? Porque sino, menuda decepción.

Sin embargo, nos quedamos sin saberlo pues Can Esponjis no iba a ser menos, y tiene inter song.
Tastu no lo hagas!
Demasiado tarde.
Pequeño inciso para recalcar más el asunto del seiyuu de Loewen: los que conocéis o sois fans de Suzuki Tatsuhisa, sois conscientes del vozarrón que tiene. Pls, es una voz super sexy y orgásmica.
Pues bien, no me mola nada el intento de voz de niño bueno que le pone a este chaval.
Pero nada.
Quiero a mi Tatsu de voz rota de RanRan o de Shinsaku! Nao!

Me debato entre el miedo y el ataque de risa.

El videoclip es bizarro y surrealista, como siempre, pero tiene un deje demencial por todo el asunto ese del pomerania sádico que...bueno, da yuyu.
Sé que las y los que tenéis un pomerania, después de esto no vais a dormir tranquilos.
No dormiré yo, y no lo tengo así que imaginaos.
Si algún día tengo uno, le llamaré Cerbero.

En fin, obviaremos un poco a Loewen y Ritsu para volver a Azuna y compañía. Ya os decía yo que esa niña iba a repartir agua bendita, se veía venir,
Tranquilo Mage, yo probablemente también sacaría humillo.

Todos sacando humo y muy afectados, menos Shiki que parece estar gozándolo. Sin embargo, a la rubia se le acabó el agua bendita, razón por la cual creo que va a tener problemas. 
Quiero hacer incapié en que si nos habéis dado cuenta, antes perseguían Shiki. Y la criatura, inteligente que es, fue a buscar otra víctima más fácil, para que se olvidasen de él.
Ese es mi Shiki.

Y entonces aparece Lindo! Dichosos los ojos! Bueno, eso lo digo ahora. Cuando se le vaya la pinza, ya veremos.Además está ahí Mage, y lo tiene cruzado, al pobre.
Sin embargo la sangre no llega al río, pues los demonios se repliegan. Es tan bonito que tengan que ir a meterse con una cuarta persona para reconciliarse...

En fin, llega justo el momento en el que se dan cuenta de que Ritsu anda por ahí, sin vigilancia. Y pasamos a Rem, que ahora chupa menos cámara de la prevista para un coprotagonista.

Loewen sigue con su monólogo mientras Rem cotillea tras una columna. Cuando Ritsu está apunto de caer en la tentación y mandar el anillo a tomar viento, Rem entra en escena, aún magullado.

Es A-M-O-R por primera vez en su vida.
En fin, para estropear el dulce momento de Rem con carita de sufrimiento, Loewen tiene que intervenir y mencionar algo de desmembración. 

No te engañes, lo siento mucho Rem, pero no te impones nada.

Loewen se hace con Ritsu y con su supergarra perruna amenaza con arracancarle el corazón, pero antes, para prolongar la enervación de Rem, prefiere ir desnudándola.
Loewen se pasa manoseando, Ritsu grita, el anillo se cabrea como siempre, y el CanEsponjis sale disparado.
Y para colmo de males, aparece Lindo. Y sí, colmo de males, porque ahora va a tomarla con el pobre Rem que no ha hecho nada y no hace más que recibir hostias de todos lados.
Menuda injusticia social.

¡Ritsuka por dios, HAZ ALGO!

A Lindo se le va la pinza del todo, y cuando digo del todo, quiero decir que nunca antes a nadie se le había ido así. 
¿No es un poco.......reaccionario? ¡¡¡¿Tanto cuesta contar hasta 5 y preguntar al menos, a quién hay que matar?!!
Lindo entra en modo Berseker-salvaje-adiós-al-raciocinio y en su ramalazo de ira manda a tomar viento a su hermana. 
Un aplauso para el hermanito sobreprotector.
Puede que consiga matarla él antes, si se lo propone.
Y lo gracioso es que sea Rem quien vaya a ver si Ritsu está bien.
Oficialmente, Rem acaba de ganar muchos puntos como maromo.

Como Lindo no atiende a razones ni a nada, pues se tira sobre Rem de nuevo. Dios, que bien le venía ahora un golpe de remo, para volver a ponerle la cordura en su sitio.
Y Ritsu, bendita Ritsu, mostrando su GRAN utilidad, hace lo único que se puede hacer en estos casos: ponerse en medio y rezar para que el golpe no te mate.
Ole, esta prota me gusta MUCHO.
Y cuando ya creíamos que con eso sería bastante, que Lindo volvería en sí y le daría un mal al ver a su hermana por los suelos por SU culpa, pues Lindo arremete.
Me reafirmo en mi golpe de remo.

Rem, pacifista como es, intenta frenar a Lindo, y soporta estoicamente que el loco le clave las uñas hasta hacerle sangrar negro. Pls.
Y gracias a Dios, consigue hacerle entrar en razón. Bendito Rem. Si en realidad es un santo.

Lindo parece ir procesando poco a poco lo que acaba de ocurrir, y aunque Ritsu se muestra muy benévola con él, yo sigo algo cabreada.

En fin, se vuelven a casita y hay un parloteo insustancial que termina con Lindo dándonos a entender que si Ritsu da su poder, la palma. Nada nuevo bajo el sol.

Y el cap acaba con Rem teniendo probablemente sentimientos reencontrados.
Aish.
Es amor.
Acaba de ascender mucho en mi escala personal.


En fin, se acabó lo que se daba de momento.

En el próximo cap es de relleno!
Omg, relleno!
Relleno fabuloso y rosa!
Tienen todos unas pinta muy sensuales y hermosas con ropas de colores claros. El relleno es muy bueno en pequeñas dosis, you know.
Nos veemos~




2 comentarios: