viernes, 27 de noviembre de 2015

Dance With Devils ep.8: drogas en el ponche.

Hi! Una semana más, volvemos con Dance With Devils.
En esta ocasión el retraso de la entrada se debe a los dibujos en los que estoy trabajando y unas entradas que estoy preparando también.
...
WOAH! Por fin lo que me tiene ocupada es el blog! Increíble!

En fin, al tema.

Episodio 8:

Se trata del muy esperado capítulo de relleno reglamentario, criaturas. Disfrutemos del fanservice (?) ¿Porque hay fanservice,no?

El capítulo comienza con toda la academia muy atareada preparando el festival escolar. Esto en mi instituto no hubiese funcionado; si a aquella panda de salvajes les dices algo como "vamos a trabajar codo con codo para organizar un festival escolar!" ya te diría yo a dónde te mandaban.
Comentario a parte, Ritsu continua con sus reflexiones sobre los últimos acontecimientos, y llega a la firme convicción de que, independientemente de lo chungo que se vuelva el panorama, no se va a amedrentar. Así me gusta!

Pasamos después a la casa de los Tachibana, en la que Lindo parece estar exorcisando a Ritsu. Solo puedo comparar el momento con cuando actualizas el antivirus. En el fondo, viene a ser lo mismo.

En fin, tras la charlita sobreprotectora, llega Azuna, porque, ¡oh sorpresa! Ahora Lindo no es suficiente para escoltar a Ritsu a clase. Bendita paciencia.

Mientras todos se lo pasan chachi piruli en el festival bucólico, lleno de gatitos con alas, y cosas colores pastel, en la biblioteca Shiki anda buscandome a mi algo.

Bueno, quien dice algo, dice a Loewen. Pobrecillo, ¿ahora con quien se mete él sino?
Entra en escena Rem, tan ofendido que marchita unas flores que presupongo puso él mismo ahí para dar más énfasis a su discursito, pero solo ha conseguido que su aplomo se vaya a pique y quede un poco ridículo. Bueno, que Rem les comunica que Loewen es un traidor y que lo ha echado. Hizo bien.
Luego dicen algo de revivir a Maksis, al cual había derrotado el padre de Rem. LOL, y yo creyendo que eran la misma persona.+
Rem se marca entonces un discursito en el cual menciona que el grimorio está en Viena...
yo tengo dudas. ¿Es un farol, para que los otros no vayan a por Ritsu? ¿Para que su padre no vaya a por Ritsu? ¿Es cierto, y el que está equivocado es Lindo? Pues, como sea cierto, si yo fuese Ritsu abroncaría a Lindo -y a estos de paso- por amargarme la vida por nada.

En fin, como suele pasar, no falta alguien -en este caso Shiki- que propone traicionar al jefazo y llevarse el grimorio. Sin saber muy bien por qué, Urie emm...le abofetea con su rosa...le arrosetea (?) y me pregunto de qué está hecha esa rosa, que aguanta tantos golpes sin perder un solo pétalo y Mage lo acorrala contra la pared y yo creía que lo iban a violar. 
¿Y todo eso para qué? Para decirle no muy finamente que ya lo habían pensado, y que se esté calladito.

Mi imaginación voló lejos en ese momento...

Volvemos a Rem, que en sus murmullos nos deja claro que lo anterior era un farol. Buena jugada, si señor.

En otro lugar, Ritsu y Azuna se encuentran haciendo tortitas en un puesto del superfestival hasta que...
¡joder, que miedo! Lindo aparece emparedado entre dos puestos, con su mirada penetrante y escrutadora.
Muy sensual, por cierto, si no estuviese ahí aplastado.

Demasiado sexy. Pero todo su sex appeal se va al verlo ahí encajado.

De todas formas no sé qué narices vigila, pues Ritsu se escabulle para encontrarse con Urie. A ver que haces, criatura, que mi opinión sobre ti es la única que pende de un hilo. Renkita se le pone muy....ofrecido y  ante tan explícito ofrecimiento sexual, Ritsu lo aparta rápidamente.

"Y bueno, porque me engañaste, llevaste a tu harem, me hipnotizaste un par de veces, intentaste meterme mano e hiciste que me persiguiesen todas tus fans locas..."

Llega entonces OH sorpresa Mage Rollito de Canela, todo amor y dulzura. Tengo la duda aún de si, ¿ahora son tan amables porque de verdad aprecian a Ritsu, o quieren usarla todavía...?
Doy mi voto de confianza. Por Mage.
Pls. Es amor del dulce.

Aish, tranquilo, así practicaremos para el día de nuestra boda~

En fin, tras el momento de dulzura suprema de Mage, Renkita vuelve a reclamar su protagonismo y bueno, pasa lo de siempre:


Lo primero que se me ha venido a la cabeza.
Lo sé, os he cambiado la vida.

Mientras Mage y Renkita juegan a hacer el Cranidos, Shiki aprovecha la oportunidad, como tiene que ser.
Sus cuernitos!
En fin, muy cute él, y lo escogería si no fuese porque el discursito se le va de las manos...qué criatura.
Demasiado genuinamente adorable para no hacerle screen.


No tengo palabras para la vergüenza ajena de ese último screen xD Añadámoslo a los momentos épicos de este anime, junto con el aterrizaje de Shiki y el empujón de Loewen.

La cosa era demasiado bonita, por lo que tiene que aparece Azuna, y consiguientemente Lindo, para estropear el mayor momento de convivialidad del anime. Nunca antes habían estado todos con Ritsu sin intentar matarla o secuestrarla o violarla o hacer algo en contra de su integridad. 
Para desmotivación de Lindo, parece que sobre los Fabius es más efectivo el grupo del fans locas que el agua bendita. 

Urie, pls xD
Sé y estoy viendo, que estoy petando esto a screens, pero es lo que tiene el relleno. Es todo demasiado épico como para no ilustrarlo por aquí. En fin, me controlaré y no pondré los de los chicos en volandas, siendo secuestrados por sus fans, pero ha sido realmente ÉPICO sobretodo Shiki pls, parecía un gusano de seda.


En fin, dejando las tonterías de lado, Ritsu les menciona el asunto del grimorio en Viena, pero Azuna mata toda esperanza de Ritsu de que Rem hubiese mentido para protegerla. Flipante.
Tras esto, pasamos al baile tan esperado, que como buen baile que se precie, tiene rey y reina. Qué típico. Y cómo me alegro de que aquí no haya de eso. Sería bastante deprimente.
En este caso, a los monarcas no los escogen por votación como hacen en la películas adolescentes americanas, sino que viene a ser un sorteo, en el cual, si te toca la corona y no te la tragas, pues eres la reina/rey.
Lo cual me deja dudas como ¿y si te toca, y el rey es el tío que más odias? ¿Qué? ¿Se puede abdicar? 

Como era de esperarse, la coronita está en el vaso de Ritsu, aunque a juzgar por las caras de impakto de los Fabius, ellos no han tenido nada que ver.
Me gusta mucho sus ropas. Excepto quizá esas hombreras de Urie.
Otro gran screen para la historia.

Entra entonces Rem, con todo su porte y glamour, regando escarcha por donde pasa y levantando gritos fangirl. En fin, toma la última copa -era tan obvio- y como era de esperar, ¡coronita que te crió!

Lo mejor, lo absolutamente mejor, es que segundos más tarde entra Lindo. Me imagino su cabecita en ebullición pensando "si hubiese venido 5 segundos antes, ahora podría bailar con Ritsu".
Maquiavélico, lo sé. Llamadme cruel si queréis.
Y como no tiene bastante desgracias el hombre, pues ahora vengo yo y digo:
su ropa es tan de torero...

Sé que muchas no os recuperáreis de esa canción, pero hasta la letra le pega. Imaginaos a Lindo cantando esa canción....creo que NECESITO hacer ese vídeo.
Ya se verá.

En fin, el momento de feeling no se hace esperar, y aunque Rem está realmente buenorro varonil con esa ropa de hombreras ridículas, su cara sigue teniendo la misma expresión que la suela de una zapatilla. Y aunque Azuna y Lindo corren a evitar lo inevitable, la masa de fangirls rodean a los recién casados coronados, alejándolos de cualquier posible intento de separación.

Rem está en su elemento.
Mientras, el resto de fabius hacen lo que se hace en estos casos: marujear presas de los celos y hacerse malasangre. También les dedican unos segundos de protagonismo a Lindo y Azuna, pero no es como si dijesen algo nuevo.

Tras esto llega el tan esperado momento del baile. O por lo menos esperado por el público, porque apuesto que ni a Ritsu ni a Rem, ni a ninguno de los demás asiduos a la causa les hará mucha gracia. Ritsu duda, y Rem, probablemente deseoso de acabar con todo ese numerito, la arrastra a la pista de baile.
Y le dice que le siga el paso. Eso suena más fácil de lo que en verdad es.

Enfin, la feliz y bien avenida parejita baila, ante la mirada atenta de los demás, pendientes de cualquier acercamiento ilícito para saltar sobre Rem. Que por cierto, está muy sepsi con su aire principesco.

Ritsu, como buena prota que es, decide indagar un poco. Para que veáis lo lista que es la niña, hace uso del método socrático de "hacer preguntas hasta acorralar al otro y que tenga que admitir su ignorancia", o en este caso, que es buena persona. No es coña,ese método es real.Tan real como mi amor por Shiki y Mage.

Y Ritsu, que es mucho más lanzada que Rem, le aprieta la mano, consiguiendo así que yo me haga más fan aún, y obsequiándonos con una nueva expresión facial de Rem.
Sorprendidamente hermoso.

La prota entra en un leve trance, ante la aún atenta mirada del resto de buitres, que parecen haberse calmado un poco.
Y lo que nos faltaba.
¡Hacía tanto que no metían una intersong cursi!

En fin, no puedo comentar gran cosa sobre la inter, pues la he visto sin subtítulos, así que prefiero seguir viviendo en mi despreocupada ignorancia. Ya da bastante vergüenza sin saber lo que dicen...

Ya no solo es Disney, es como una performance de patinaje artístico navideño.
Para subir aun más el azúcar en sangre, empiezan a caer estrellitas y a aparecer arcoiris y cosas más horteras que un repollo con lazos.
Y para rematar,sus caritas de "somos-felices-y-qué-tendría-aquel-ponche-que-estoy-viendo-polvo-de-estrellas" o también "no-sé-porqué-no-puedo-dejar-de-sonreír-oh-mira-por-ahí-pasa-un-unicornio-azul".
But...BUT...WAIT.
¡Qué de verdad hay un unicornio!

This..is...not...happeing...
¡¡¿Qué había en ese ponche?!!

Sabéis, cuánto más veo, más ganas tengo de buscarme los subs porque esto no es normal.
TENGO UNA TEORÍA: sí, sí, sí, más que una teoría, es la VERDAD.
Todos los años, en aquella aburrida Academia llena de gente casta y pura, y profesores chapados a la antigua, los alumnos deciden animar el baile del festival, aprovechando la ausencia de adultos. Así, como tampoco son muy desenfrenados, se conforman con recubrir de alguna sustancia alucinógena las coronitas del rey y la reina, de forma que el ponche de esos vasos está algo "alegre" y los monarcas acaban flipando en colores tras dar un par de vueltas en el baile.
Fin.

Imagináos el chute que deben llevar encima, que hasta Rem sonríe.

Por favor, nunca os acerquéis a las drogas.Ya véis lo que pasa.
Cuando vuelven en sí, parece ser que el fiestorro desenfrenado ha concluido y comienzan los fuegos artificiales.
Mientras todos desalojan la sala en dirección al exterior, Lindo y los fabius continúan en la misma posición y con la misma cara, sin perder de vista a Rem y Ritsu, que siguen bajo el único foco de la estancia, flipando todavía por los efectos del ponche.

Pero Urie HA OLIDO ALGO. Lo sabe, lo sabe todo.
En fin, tras volver en sí, Rem huye dándole un buen plantón a Ritsu y parece ser que Lindo también se huele algo...ohmaigáh, ahora me es imposible no emparejar a Urie con Rem xD Las comparaciones son odiosas.

Tras todo el desenfreno, se cambian y vuelven andando para casa a las tantas de la madrugada, y cuando parecía que todo había decaído, entran en acción unas sombras, para animar un poco la noche.

La cosa se convierte en una macro exortización colectiva, y el asunto se pone interesante de verdad cuando Azuna saca una daga. Jo, yo también quiero. Que Ritsu tenga una,digo.
Pero si es la estrella de Utapri!
Como siguen apareciendo como setas, Lindo se desespera y de su desesperación surge un humillo rojo y su posterior transformación en berseker. Lo cual, seamos sinceros, es mucho más efectivo que todo el asunto ese de la palabrería y el agua bendita porque:
1-es más rápido.
2-ahorras saliva.
3-no te quedas afónico.

La gran pregunta es  ¿qué narices estaba vigilando Azuna? Como era de esperar, el Vampiro Fabolous aparece para llevarse a Ritsu, pero Azuna le ataca y ...
oh mai gáh.
Pero si va a pasar algo y todo. El Fabolous atraviesa a Azuna.

Llamadme cruel pero, si se muriese, el anime ya sería sin duda, el mejor otome del siglo. Porque a ver, en la mayoría de Otomes, el asunto de la acción y la lucha es siempre muy light obviemos Hakuouki por favor, cuatro años después sigo sin superar el trauma. Ok, lo probable es que no se muera, pero bueno. Ha sido un gran paso para el hombre llegar a este punto (?)

Pues bueno, el hecho traumático hace que el poder del grimorio se despierte. Era de esperar.
Y pasa lo que pasa.


En fin, el hiperpoder mata a los vampiros que quedan, pero no sirve para salvar a Azuna que, en principio, sí, en principio, porque en este anime me espero cualquier cosa se muere.
Ritsu llora amargamente y el hijo de fruta del vampiro se ríe como el loco idiota que es. Que no tenía ningún apego por Azuna, pero como lo pillase, le daba de tortas a dos manos hasta que me saliesen impares.

Y la cosa se acaba señores~
Ha estado bastante alucinante, no tengo ahora mismo muchas palabras para describirlo.

El previus nos muestra de nuevo conflicto entre Rem y Lindo -oh, genial...- y flashbalcks de infancia. Preveo que me cabrearé con alguno de los implicados, pues los veo más bien...cabezotas.
Si en ese anime sólo falto yo para poner orden (?)

En fin, see you~



12 comentarios:

  1. Debo decir que tus reseñas son una de esas cosas que me alegran la semana! Tienes muchisima imaginacion y me sacas las palabras de la boca (o la mente muchas veces). Como lo del torero, por dios, que ese look ya paso querido, ES DE AYER *inserte voz de diseñadora de los Increibes, ya*
    En fin, me encanta lo que haces, sigue asi!!
    Saludos desde argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD me alegro de leer eso ^^ pls, con lo del look me has matado xDD
      Gracias, seeu you >3<

      Eliminar
  2. Ohayo
    Aquí vengo a comentar este capi de uno de los anime a los que me enganche por tu culpa xD
    Me dedicare a comentar el final que es lo mas interesante y en el que concuerdo contigo en TODO!!
    OMAIGAD me encanta la idea de que Lindo se huela que Rem se" interesa personalmente" en Ritsu ewe me encantaaaa
    También concuerdo en que cuando Lindo se transforma su ataque es mas efestivo (mas accion hombre !!)
    Y lo de Azuna, no eres cruel tienes razón si muriese seria un puntazo (yo si soy cruel xD) quizás al morir haga que Ritsu se nos vuelva un poquito mas seria, aunque ya ha demostrado tener corage para algunas cosas (yo sigo queriendo mas accion! ... Pero tal vez entonces dejaría de ser otome (?)
    el caso, en esa escena eche en falta un poco de menos indiferencia por parte de Lindo, Azuna era su compañera en sobrepoteccion de Ritsu, ya se que te va tu propia hermana cofcofsupuestaprimacofcof pero un poquito de mas sangre!! pobre Azuna!! Una cara de sorpresa, una exclamacion algo
    A no ser que en el fondo el pelirrojo sepa que su compañera no a muerto mm
    En fin esperaremos al siguiente capitulo
    Gracias por tu reseña
    Cuidatee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD me alegro mucho de que alguien coincida conmigo en mis desvaríos (?)
      Um puede...quizá cuente con resucitarla o algo <---todavía no se ha visto el cap 9 xD

      Gracias a ti por leer y comentar ^^

      Eliminar
  3. yo no veo el anime pero tu reseña me ha hecho dar ganas de ver este cap x3 me parece que hay varias cosas que te quedaste sin contar o mostrar dx
    y a pesar de que parecía ser un cap de relleno resultó que ocurrieron cosas importantes ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah sí, tampoco voy a contar esto como si fuese un partido de fútbol xDD ("Lindo se acerca, se acerca, se acercaseacercasecacercaaaaa ¡¡¡A tocado a Ritsu señññññorrresssssss!!! (?) )
      La verdad es que sí ._. pero eso está bien, nunca imaginé que el cap acabase asi owo

      Eliminar
  4. por si quieres saber la cancion va de que los dos finalmente se han dado cuenta de que estan enamorados, al menos eso entendi yo con mi limitado nivel de japones, y por la cara de los demas, me da que tambien se han dado cuenta, en especial lindo
    y al final resulto que el capi de relleno tan relleno no era, y tienes razon, si muere azuna eso seria un gran paso para la humanidad (?) ojo que a mi me gusta azuna y llore en esa escena
    bue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, casi que me alegro de no haber tenido subtítulos xDD
      La verdad es que no resultó ser para nada relleno, y lo de Azuna...digamos que sospecho que no estará mucho tiempo muerta. Ahora tienen un plus más para chantajear a Ritsu, prometiéndole revivirla o algo....

      Eliminar
  5. pues se disculparon con ritsuka porque en realidad ella no sabia nada, y entonces empezaron a cortejarla, aunque me da la impresion de que todos ellos se sienten atraidos a ella unicamente porque es el grimorio, que por algo empezaron a hablar de su olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo mas hondo de mi kokoró, quiero pensar que, por encima de su olorcillo (?) cofcofcofquemedigaquechampúusacofcofcof de verdad sentían algo por ella )?

      Eliminar
  6. No sé si será cosa mía pero... El vampirito-de-sexualidad-dudosa lleva pintalabios morado... No sé, puede que sean paranoias mías (o que haga mucho frío allí), pero yo juraría que sí que tiene pintalabios morado.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar