miércoles, 7 de septiembre de 2016

Blog Info: hiatus y futuro del blog




Hi criaturas!

El caso y el tema y el punto que nos trae aquí es que, esta pequeña desaparición mía se va a prolongar....por lo menos una o dos semanas más. 
Que sé que,
1-a todo el mundo le da igual porque seamos sinceros, aquí la gente viene solo por el Eldarya
2-además, ya he traducido el episodio y pronto sacarán el juego en español
3-en general, cuando no hay Eldarya, mi blog está desierto de visitas xD

Así que, supongo que esto no afectará ni importará a nadie, pero bueno, yo aviso por si acaso. Más que nada para evitar una avalancha de comentarios cuando saquen el juego en español o similar.
Al tema, si todo va bien y no me muero antes espero poder subir algo la semana del 19 o del 26, depende de cómo esté yo y de como esté el blog.
En este tiempo de hiatus no tendré mucho tiempo para reflexionar sobre ello, pero puede que después me replantee qué hacer con este blog. Entre otras cosas, porque sin Eldarya puedo confirmar que el sitio a penas recibe visitas.
No está entre mis planes traducir nada más,porque es un sufrimiento innecesario y ya no tengo tanto  tiempo -por si alguien iba a preguntar por el Myrhavir...- y probablemente barajaré entre subir otras cosas o sobre otros temas más..."populares", o simplemente dejarlo. No sé.  Entiendo que a penas nadie lea nada, porque a decir verdad, tampoco hago nada realmente útil con él; todo el mundo puede reseñar libros y animes....En fin.

Pensaré sobre ello, se aceptan sugerencias, comentarios, opiniones y críticas (constructivas, por favor, si quiero que me insulten ya lo hago yo solita)  sobre cómo he llevado el blog hasta ahora y que podría hacer el futuro, visto que la principal atracción va a dejar de serlo.
Como siempre he dicho y repetido, simplemente quiero hacer algo útil, pero no sé hacia dónde dirigirme o en qué centrarme que pueda interesar a la gente y ser de utilidad, y que además me "medio-interese" a mi o por lo menos, esté en mi mano hacer. ¿Qué os gusta del blog? ¿Qué os gustaría ver? ¿Qué sería interesante o de utilidad (pej, traer noticias o traducir otras cosas,...)?

Y pues bueno, ya sabéis, si tenéis algo que mencionar o que os gustaría ver por aquí, aquí tenéis los comentarios~

Espero reaparecer en breves~
See you


24 comentarios:

  1. Pues si dejaras de publicar cosas sólo porque sacan Eldarya en español me pondría muy triste :( digo sí, conocí este blog gracias a Eldarya, pero se ha vuelto un lugar al que vengo siempre a leer si hay cosas nuevas, porque lo creas o no, las cosas que publicas son muy interesantes y siempre las leo (toditas, toditas), aunque no siempre dejo comentarios y solo recientemente me decidí a dejar firma. Si sigues haciendo reseñas de anime y libros yo te leo. Tampoco podemos dejar de lado los random. Creo yo que con o sin Eldarya, ya te haz ganado unas cuantas seguidoras, servidora includia :)
    Por lo que podrías hacer cuando no traduzcas Eldarya... bueno, haz dicho antes que harías reseñas de los capítulos aun cuando esté en español, esa es buena idea. Si fuera yo, de seguro lo utilizaría para escribir historias o fanfics, pero sé que no a todos les gustaría hacer lo mismo.
    Si tengo una buena idea te la haré saber, por el momento, me mantendré al tanto ;)
    xxNelly

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, leo todas tus entradas, solo que no comento porque me gusta explayarme y no suelo tener tiempo. En lo personal me gusta mucho tu blog y sobre todo tus reseñas, son cuanto menos, divertidas. Tienen tu toque personal y las vuelven muy interesantes, tanto de libros como de anime. Me gustaría que siguieras subiendo cosas varias, a veces libros, a veces anime, a veces series o música. Siempre es entretenido descubrir algo nuevo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hi Lyn! Realmente el blog me gusta mucho; tengo que admitir que llegué acá buscando las traducciones de los caps. de Eldarya y me enganché más que nada con el Randomdarya; pero vine para quedarme, porque el resto también es muy interesante. Si, cualquiera puede hacer una reseña pero... con ese criterio, solo habrían menos de 5 reseñas sobre cada cosa en todo el mundo XD Aunque cabe destacar que lo tuyo es más opinión que reseña convencional, con esos toques que le das a todo y que hacen la lectura tan llevadera.
    Algún día me voy a leer todo el blog, enterito (n-n)/

    Igualmente, sabé que, aunque alguna parte la gente venga por Eldarya, esa gente que viene por Eldarya no solo está por las traducciones. Como dije, Randomdarya está muy bueno y las aventuras de Corko no tienen comparacion x3 Y yo me quedé con ganas de otra entrega de dibujos ;-; Así que, si ase le sumás reseñas al estilo CDM, no habría por qué descartar ese tema.

    Cito, de tu presentación:
    "Bueno, este blog no es más que un mini proyecto que tenía desde hace tiempo, con el fin de ir subiendo reseñas -y sobre todo, desvaríos míos- sobre anime, libros, música (generalmente en japonés) y sobre dibujo. Ya si se da la oportunidad, quizá comente algo sobre juegos y haga algún tutorial o similar sobre photoshop o dibujo, ya se verá."

    Como que estás desde 2014 prometiendo tutoriales de dibujo y photoshop y hasta ahora no ví ninguno XD Me encantaría que hicieras uno; hay muchos dando vueltas ahí afuera, pero, como muchas dijimos (y seguiremos diciendo), lo que hacen especiales a tus entradas son que son Tus entradas, con tu toque personal y único que a nosotras tanto nos gusta.

    Había leído algo sobre tu experiencia con los juegos, pero ahora mismo no me acuerdo que habías dicho. En cualquier caso, podrías hacer, no sé, Undertale? Es un juego que las tiene todas: es indie, tiene un soundtrack asombroso, una historia interesante e inmersiva, personajes que te llegan al alma y para quedarse, gráficos simples pero cautivadores, ideas originales, fama y popularidad(osea, visitantes para el blog :3) y te deja ese sabor adictivo a buen libro, de esos que no podés dejar de leer y releer e incluso reescribir y reinventar.

    Si se me ocurre algo más te digo, pero por ahora eso es todo; ánimo Ly, que si querés se puede! (Por cierto, se puede saber por qué te vas a ausentar? no es como que me quiera entrometer ni nada pero... pasó algo malo o solo estás ocupada con tareas y cosas así?...)

    ResponderEliminar
  4. En realidad, si tal vez, la mayoria conocio este blog por Eldarya, pero por lo menos,en mi caso, he comenzado a ver las entradas anteriores, y adema estar atenta al blog y lo que se publica en el, sea o no sea sobre Eldarya, y eso fue por que me encanto tu humor y tu forma de escribir, y lo unico que no leo son las entradas sobre los libros (por que me puedo spoilear XD), por eso espero que pronto retomes el blog :3
    pd: aun sigo esperando la entrada sobre las compras en Japon ;)
    saluditos (~^-^)~

    ResponderEliminar
  5. Hey!
    A ver, como ya han comentado antes: sí, conocí tu blog gracias a Eldarya pero también es verdad que gracias a tus entradas he podido conocer series cofHighAndLowcof o ver opiniones de animes que ya vi como Gangsta.
    El caso es que no te vamos a obligar a que continúes creando contenido en tu blog ya que es TÚ blog. Nosotras somos meras espectadoras que disfrutamos leyendo tus desvarios.
    ¿Qué me gusta de tu blog? El esfuerzo que le pones (incluyendo las palizas que te pegas por traducir ELdarya); el diseño del blog (plss esas caratulas (?)), tus opiniones, tus reseñas... en fin, todo me gusta
    Además, me gustaría ver, ya que no vas a traducir Eldarya, tu opinión del capítulo y tus teorías del siguiente como hiciste con CdM
    Pero, al fin y al cabo, como ya he dicho si por X razones quieres abandonar el blog no pasará nada porque si te obligas a hacerlo acabarás odiando blogger y a tus seguidoras (?)

    Bye~~

    ResponderEliminar
  6. En mi caso encontré tu blog por las entradas de Dance with Devils, Eldarya fue posterior XD Me gusta tu blog y voy a serte sincera: no te limites sólo porque dejarás de traducir Eldarya. Escribe sobre las cosas que te gusten (anime, libros, tus viajes, curiosidades...¡qué sé yo!) porque de seguro le será útil a alguien, aunque no lo creas. Por otro lado, si buscas subir la popularidad del blog sin tratar de divertirte lograrás estresarte. Y sé de lo que hablo: antes del contador de visitas y los comentarios está tu vida personal; nadie ha muerto por tomarse un descanso (yo actualizo mi blog cada siglo XD)
    En fin, perdona si he sido un poco dura ^^U, pero el blog es tuyo al fin y al cabo. Ánimo con lo que decidas^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad, yo llegue a tu blog gracias a Utapri hace ya bastante tiempo, y luego lo volví a encontrarlo con Dance with devils y fue cuando ya me quede, ya que muchas veces tus locuras coinciden con cosas que pasan por mi cabeza random xD, ademas de que me encantan tus reseñas. Entonces fue cuando descubrí Eldarya y también me enganche, y me sabría mal que dejases de traducirlo...Pero bueno, es tu blog y nadie debe obligarte a hacer nada que tu no quieras o te aburra en él
    Así que no te preocupes y haz lo que creas que te convenga, pero no lo borres, al fin y al cabo creo que en este punto ya es un pedacito de tus vivencias.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Siendo sincera si eliminases el blog me pondría muy pero que muy triste porque lo miro cada día y aunque te cueste creerlo me leo todas tus entradas (sobretodo de animes y videojuegos :3) aunque no voy a negar que descubrí el blog y lo empece a seguir por tus traducciones de eldarya a las cuales me acabe enganchando igual que con randomdarya y por su puesto tus publicaciones de Japon (que llevo desde hace muchos años queriendo ir a ver). Asi que por favor te lo pido no elimines el Blog :(

    ResponderEliminar
  9. Hola! Reconozco que en un principios solo me paseaba por tu blog por las traducciones y guias de Eldarya, pero me gustaban tanto tus pequeños comentarios e idas de olla que decidí mirar mas posts tuyos y de verdaad que amodoro todo lo que haces <3 Morí de risa con las reseñas de Dance With Devils (serie que me vi solo para poder leerlas :3) y creo hablar por muchas y muchos de nosotras cuando te pido que no abandones este blog porque es verdaderamente fantástico ^^

    ResponderEliminar
  10. Coincido con muchas, te conocí por las traducciones de Eldarya.
    Al principio solo me enfocaba en esa sección de tu blog, pero posteriormente fui curioseando en más secciones, en las que descubrí:
    Animes interesantes que ver en vacaciones: Gangsta (no se si lo escribí bien)
    Varios libros que conseguir
    Randomdarya: el cual a mi gusto me parece bastante cómico y divertido.
    Tu esencia hace tu blog muy llevadero y grato de leer. Habitualmente término con una buena carcajada o sonrisa.
    Pero también entiendo que el mundo fuera de internet es demandante y a veces ciertos hobbies no compatibilizan o simplemente ya no caben en nuestro horario. También creo que si mantienes esto por obligación, la chispa que impregnas cambiaría.
    En fin sea la decisión que tomes: te deseo lo mejor. Aunque no negaré que si te vas extrañaré leerte.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo conocí este blog por Eldarya. Quería probar de que iba y eso, aun que me terminé aburriendo y dejando mi cuenta abandonada. Mas que nada por el sitema de maanas, que me parece un rollo, aun que la historia me guste.
    Ahora me limito a leerme las entradas de cabo a rabo como si fuese una novela xD
    Por otra parte si que leo las demás entradas del blog. En realidad no me gusta ni el anime, ni los videojuegos que no sean mmorpg, pero aún así me las leo xD, la mayor parte de tus comentarios me hacen muchísima gracias. (esas capturas pls)
    Las entradas de libros, música y series si me interesan mucho, al igual que todo el curro para las entradas de Japón que te pegaste.
    A lo que voy es que haces que lea incluso sobre temas que no me interesan para nada, porque con la chispa que le das para mi son lo suficientemente atractivos.
    Sobre el tema de las traducciones... a mi ni me va, ni me viene xD
    Pero si yo lo jugase tampoco me enfadaría por que dejases de traducir (es decir, el juego va a salir en español, YouTube se va a llenar de gameplays), sería tan sencillo como buscar uno e ir siguiendolo, como este blog.
    Por cierto, yo que tu daría una oportunidad a los doramas. Nunca esperé que me gustasen, pero me sorprendieron mucho xD (esa mierda saca mi parte moñas, ayuda)
    Y estaría bien que no abandonases Randomdarya, me descojono viva con esa sección.
    En definitiva; tómate tu tiempo, todos necesitamos pausas. Ordena tus ideas e impón tus prioridades.

    ResponderEliminar
  12. Yo voy a hablar por mi, yo no voy a decir: "La mayoria..." bla bla bla bla. Yo conoci este blog por Eldarya. Y no eh leido otra cosa que se ubiera subido antes de que yo empezara a leer el blog (Porque soy una floja de mieeerdaaaa!!! Si no leeria todas tus entradas), y a pesar de eso, amo este blog, con toda mi alma. Se convirtio en parte de mi vida, de mi día a día. Siempre entro para ver si hay algo nuevo, aunque casi siempre nunca hay xD. Bueno, yo me enganche a ramdomdarya más que nada, y no veo que no lo puedas seguir haciendo.
    Y si, muchos pueden hacer reseñas, pero nadie las hace como vos. y por eso me gustan. Porque las haces VOS.
    Bueno, con esto me despido y espero siguas reseñando y cosas así

    ResponderEliminar
  13. La verdad no sé como conocí tu blog, pero sí que me acuerdo que en un principio venía a por las traducciones de Eldarya.
    Luego pues me pasé por diferentes apartados de tu blog, randomdarya, el viaje a Japón, tus reseñas, >w<

    ¡En fin!
    Que si te vas, no tendré lugar al dónde volver. Okno.

    Lo que podrías hacer... Hmmmm podrías traducir juegos o qué sé yo. Eso depende de ti nwn
    Sea lo que sea que hagas I'm here u:

    ~Kuroo~

    ResponderEliminar
  14. Creo que con los comentarios anteriores ya está todo dicho, de todas formas he de decir que lo que mas me gusta de tu blog son tus comentarios, esos que pones tachados y que me hacen reirme un monton. Creo que tus reseñas sobre juegos serán populares por como las redactas y realmente espero que tomes la decisión que tomes estes contenta con ella.
    Me alegro de haber encontrado este blog.

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo leo, no es común que comente, pero me agrada y tal vez ya no hagas las traducciones. Podrías sólo colocar las respuestas correctas, imágenes, noticias y algunas historias tuyas n.n
    P.D aprecio tu trabajo y dedicación.

    ResponderEliminar
  16. A mí me gustaría que siguieras, siempre me meto por si has escrito algo nuevo y sea de eldarya o no, siempre lo leo.
    Además, aun así de que el juego esté ahora en español podrías hacer una reseña de los capítulos ( o sea, tal y como haces con los animes y eso). Me gustaría seguir viendo tus comentarios en rojo de lo que sucede hahahaxddd
    Pero ya sea de anime, de Eldarya, de libros o de Japón...A mí me gustaría que siguieras activa en este o ya sea en otro blog :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Lyn, no te vayas! Es cierto que conocí tu blog por Eldarya, pero por ahí me pongo a leer lo que escribís de otras cosas y a mi me gusta mucho tu forma de expresarte, hasta incluso me haces reír bastante.
    Seguramente tenes tu vida y cosas que hacer, pero no vendría mal que cuando puedas que escribieras cosas, sobre el tema que tu quieras, libros, animes, Japón.
    Espero no nos abandones T.T Espero otras grandes reseñas tuyas. Con amor, tu admiradora de las sombras.

    ResponderEliminar
  18. No me siento con mucho derecho a decirlo porque no había dejado comentarios hasta ahora, pero, por favor no te vayas ;-; Adoro tus reseñas y tus comentarios, y venir acá a leer algo que hayas puesto, aunque ya lo haya leído, me relaja y hace reír mucho. Yo conocí el blog por la traducción de Eldarya también, pero dejé de jugar el juego al poco tiempo x'D -por el tema de los maana y el frances- pero al igual que un comentario de arriba- Me leo tus guías como si fueran una novela xD Le das un toque único a cada cosa que narras y más de una de nosotras se muere de risa con tus comentarios. Me gustan mucho las reseñas de anime también y creo que sería una pena que dejases el blog, entiendo que estés ocupada y no tengas mucho tiempo para esto, además de no tener algo concreto en mente de lo cual escribir, pero espero que no lo abandones, se te extrañaría mucho </3

    ResponderEliminar
  19. Hola linda, pues realmente esta es la primera ves que comento
    por que soy tímida (>.<) pero siendo sincera me encantan tus divagaciones
    y la forma tan original en la que haces reseñas de todo en general, siento que ledas tu toque personal a cada cosa que haces y me encanta leerte <3
    Por otra parte no e leído todos los comentarios por que meda pereza/? XD

    pero como yolo aquí tienes mi apuchero comentario XD

    Se me ocurrió algo que quizás puedas hacer, ademas de comentar los capítulos de Eldarya podrías comentar las diferencias entre tus traducciones y las que da por defecto el juego en su vercion española.

    ojo con esto¡¡¡
    no digo que se critique de manera destructiva.

    solo que con tu creatividad seguro que puedes crear comentarios creativos de algunas palabras o frases que tu tradujiste de una manera diferente que como se tradujo en el juego.

    Desde ya cuando hacia los episodios sentí que me faltaban esos comentarios tuyos tan cuquis a los que ya me avía acostumbrado. -3-

    Y como ya lo han dicho todas me daría cosilla que dejaras el blog >.<
    Pero sea, lo que sea, lo que decidas hacer gracias por todas las entras
    que as publicado asa ahora, tus lecturas siempre me sacan una sonrisa <3

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que deberías continuar publicando las repsuestas de Eldarya (No escribir TODO, porque es completamente innecesario) Pero es que yo amo tus comentarios durante los diálogos, en serio, me rio mucho, realmente quiero que continues con tu blog. :(
    Además de que he visto otros temas que me llamaron la atención, y que no tuve tiempos de leerlos pero quiero hacerlo, como dije, me encantan tus comentarios y sos una persona muy entretenida. xD

    ResponderEliminar
  21. Nooooo :c eldarya sin tus comentarios no es lo mismo <\3
    Con tu blog puedes hacer guías, ya sabes las respuestas positivas/negativas/neutras

    Hablar sobre otros juegos otome 7u7
    Hacer cosas random (cuando haces tus dibujitos sexy de eldarya 7w7 y más aventuras con corko)

    Tu blogs es cool no puede morir sólo porque eldarya está en español
    O hacer algún gameplay narrando episodios...tienes futuro xD

    ResponderEliminar
  22. Sinceramente, también conozco el blog por Eldarya.
    En mi opinión, sería una gozada que siguieras traduciendo más que nada porque me gusta cómo traduces y la guía que ofreces. Entendería que no lo quisieras hacer puesto que es un pateo tal cual y encima no disfrutas del juego e la misma forma teniéndote que parar en cada cosa para confirmar o traducir...
    Pero como me caes bien porque tienes mucho humor, al menos me gustaría que siguieras con tu blog. Lo mejor que puedes hacer es algo que desde luego a ti te guste, y quien lo mire bien, quien no... tampoco le deberías de dar mucha importancia a eso. En lo personal, no me gustan mucho los animes, alguno de vez en cuando si bien pero no suelo mirar reseñas de eso, a mí lo que me gusta ver en los blogs son reseñas de libros, en mi caso de amor o fantasía. Libros conocidos o con potencial siempre me paro a leer reseñas. Yo creo que con tu humor y eso entraría bastante y desde el anonimato te apoyaría jajajajaja. Alguna peli o serie también es bien recibida.
    También está en que a ti te guste leer ese tipo de libros o ver series. Lo mejor es que hagas lo que más te guste hacer, más que nada porque leer sólo para opinar y que te lean, no tiene sentido. Tienes que leer lo que te gusta y porque quieres.
    Lo que te quiero venir a decir es que este es tu blog, y que si quieres poner una entrada de unicornios porque te gusta, pues ponla osea equilicuae. Cada loco con su tema, las visitas no importan, simplemente importa la constancia y que te mantengas al día o que prepares cosas. Tags, recomendaciones, reseñas... Incluso dar tu opinión sobre un tema, porque reconozco que es bastante gracioso leerte.
    En fin, un beso y ánimo. Hagas lo que hagas, ¡que sea porque quieres!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de volver de vacaciones, por eso comento ahora xD
    En lo personal sigo el blog por todo. Juego a Eldarya desde hace bastante mas de medio año y acabé en este blog de casualidad(en serio, ni idea de como llegué aquí lol), y al ver que trataba tanta temática que me interesa junta lleva todo ese tiempo anclado a mi barra de favoritos. Lo reviso a diario y de verdad me emociono cuando publicas algo.
    Da igual lo que sea, lo devoro. En serio, es lo que se repite en todos los comentarios, le das un toque personal a todo, y es fantástico.
    Me encanta cuando haces reseñas siguiendo el anime(es decir, cuando está en emisión), en serio me parecería divertido hacer eso con varias personas, comentando impresiones y tal(?) Para el único al que llegue fue a Sekkou Boys, pero mi timidez hasta por internet me hizo muy complicado dejar algun comentario(lo siento u-u)
    En cuanto a lo de nuevos contenidos... a mi me encantaría que ampliaras un poco el apartado de música. Me parece que es un espacio que daría pie a entradas muy interesantes ^^ puedes hablar sobre grupos concretos, recomendar sus mejores canciones o hacer playlist de recomendaciones basadas en un género.
    Por lo menos yo lo veo interesante xD
    Supongo que andarás cansada de Eldarya, pero estaría muy bien que hicieras reseñas del episodio, como las de cdm, o que comentaras aqui tus impresiones sobre los eventos(???) y por favor, no abandones Randomdarya, es genial.
    Podrías traer reseñas de más juegos otomes (mystic messenger, mystic messenger, mystic messenger)...
    La verdad es que podrías traer un tutorial de como hacer una tortilla de patatas y yo me lo leería igual xD
    Sobre todo, no sigas con el blog por obligación, y si no tienes tiempo, por favor keep calm, nadie te está apuntado con una pistola para que subas nada. Y si simplemente dejas de pasartelo bien escribiendo y leyendo los comentarios déjalo. Nadie te va a culpar de nada( espero, que nos conocemos, fandom español de otomes)

    ResponderEliminar
  24. Hola Lyn. Yo llegué aquí buscando las traducciones de Eldarya. Me gusta el blog por las cosas que haces. Sinceramente, me gustaría que siguieras con Eldarya, no traduciendo pero si con el Español, porque adoraba tus comentarios, más cuando te aparecía Valkyon. Pero no debes estar obligada a nada porque hagas lo que hagas, seguiré leyendo y pasando por aquí.
    Nans.

    ResponderEliminar