miércoles, 26 de octubre de 2016

Blog Info!


Well well
la entrada informativa que prometí.
Será breve.
Y bueno, quiero dejar claro que lo que voy a decir, lo digo todo de cachondeo, no estoy enfadada ni nada (?)

Whatever, empiezo.
Primero de todo, me hace realmente gracia que una entrada con 4 líneas sobre el eldarya doble en visitas en 6 horas a  las entradas que me curro y me llevan 3,4 horas escribir y que llevan publicadas dos semanas xDD
Pero bueno, ya voy asumiendo mi papel aquí.

Whatever2.
Os voy a contar una historia de miedo y terror, basada en hechos reales. Vaya, os voy a explicar porqué he desaparecido.

Yo vivía mi feliz y alegre existencia, no haciendo gran cosa además de escribir y dibujar de vez en cuando. Una vida muy light, sí. Sin embargo, el mes fue pasando lentamente y cuando fui a sacar mi cabecita de mis tonterías personales,me di cuenta de que me había adentrado en un mundo muy oscuro y siniestro....
 ¡BUM! Estaba rodeada de exámenes. Lo sé. Aterrador.
Así que por eso he desaparecido una semana.
Además sí, momento de confesión personal que a nadie le importa octubre siempre acaba siendo un mes de mierda para mí, y este año no iba a ser distinto. Es la tradición; todos los años meto la pata hasta el fondo en octubre y la lío parda.
En fin.
Esto es todo respecto a mis excusas.


Whatever3.

Hablando de historias de miedo, tengo que anunciar que el plazo para participar en el concurso se acabó ayer. Y bueno, eh...nadie ha participado. Bueno sí,para ser exactos, una chica que me envió un relato demasiado largo y le pedí que lo acortase pero no me contestó.  Así que bueno, el concurso queda cancelado porque nadie ha participado.
La verdad, como estoy bastante ocupada, me da un poquito igual que no haya concurso.Lo positivo es que no tengo que hacer premios. En fin.


Whatever4.

Relacionado con la entrada de Eldarya y el aluvión de comentarios, de acuerdo, traduciré el siguiente episodio. Sé que no me presionáis para que lo traiga pronto, pero soy yo misma la que me siento mal si me retraso mucho en hacer las cosas. Aún así, gracias por comentar y esas cosas, lo traeré cuando bien pueda, aunque entenderéis que quiera también escribir para el blog además de traducir.
Además por lo que estoy viendo, el episodio debe de ser lioso de narices, así que esperaré a que todo esté claro para que no me dé otra úlcera traduciendo.


Y creo que esto es todo por hoy y por el momento. Tengo unas cuantas entradas a medio escribir y que espero terminar para ir subiendo. Sobre el episodio de Utapri, no he podido ver aún el 3..... y la verdad, debido a la ya mencionada Depresión-octoberil, no estoy con ánimos... Whateveerrrr, que prometo ponerme las pilas, como siempre!
Soy la inconstancia en persona.

See ya~


10 comentarios:

  1. Pobrecita D: los exámenes son lo peor

    ResponderEliminar
  2. Espero que sobrevivas ;w; todos odiamos los exámenes

    ResponderEliminar
  3. Va, fighting con esos exámenes.
    Habría participado, pero mis habilidades de escritura son más bien inexistentes ;-;
    Y soy yo la que se siente mal porque te sientas obligada a subir las traducciones pronto u-u siempre lo digo, pero tómate tu tiempo ^^~

    ResponderEliminar
  4. tendremos paciencia no te preocupes!! que te vaya bien en los exámenes e-e

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte con los exámenes ;w; te esperaremos,no te desanimes querida.

    ResponderEliminar
  6. Juraloooooooo. ¿Me perdí un concurso de relatos?...Te comprendo, de igual forma los exámenes me sacaron de mi confort ajjaja.
    No recuerdo en que entrada, (porque hasta ahí me quedé) pedías sugerencias para algo de Halloween que no tuviera que ver con Eldrya. Yo como buena lectora lo primero que sugerí fue eso (en broma), ya después (en el mismo comentario) propuse algo de orange. Era algo así como: Si los personajes de dicho manga/anime/película live action o como prefieras, fueran monstruos, seres mitológicos, de leyendas urbanas o tradicionales de algún país ¿Cuáles serían?. Pero a la hora de publicar no sé que pasó que google o mi internet no lo publicó y me marco error. Postee dos veces pergaminos diciendo no sé qué tanto y las dos veces sucedió lo mismo y como buena perezosa desesperada desistí de volver a escribir.

    Espero que esto sí se publique porque no me gusta repetirlo, no sale tan espontáneo. En fin... me gustó mucho la reseña de exile (¿se escribe así?) me super llamó la atención el grupo y no soy mucho de estereotipos orientales, pero mi Dios la mayoría sacaban mi lado más lujurioso XD Y me hicieron replantearme mis estereotipos.
    Con respecto de orange no sé, como que prefiero leer el manga.
    Las entradas que he leído (creo que también leí la del anime que reseñas), que no entiendo mucho porque no he visto las o la temporada pasada jajja, a mi me han agradado. También comprendo el desconcierto que cause que a ciertas cosas le inviertas tiempo y calidad (lo cual se nota) y tengan poca atención, pero nada más coloques la palabra ELDARYA y pum te lluevan mensajes. Pero bueno, yo por mi expreso mi agrado por tus entradas y mi frustración por lo del concurso de relatos XD.

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdas a mi, yo tb tengo un mes en el q siempre todo sale muy mal... y se viene.. es diciembre.
    Animo en lo personal!

    Y en cuanto a Eldarya... yo esperare paciente. Tu edicion me encanta.. muchas veces me rio mas con tus comentarios q con los personajes jajaja. Me encanta leerte.

    Exitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo por ahora no estudio pero bueno, suerte en los exámenes XD
    Respecto a Eldarya conseguí una guía (me ha ayudado mucho) por si te sientes perdida
    (http://eldastuces.jimdo.com/episodes/episode-12/)

    ResponderEliminar
  9. Te esperaremos 😊 es bueno saber que estas de vuelta 😄 y animo con los examos fighting

    ResponderEliminar