miércoles, 10 de octubre de 2018

Eldarya: cap 22 disponible en FRANCÉS


Hi!

Bueno bueno bueno, ayer sacaron el episodio 21 en español y hoy hay tocado el 22 en francés.
Eso quiere decir que, como siempre y si seguís queriendo no esperar un mes para tenerlo en el servidor español, me tocará traducir again.~

Sé que con los últimos episodios os había acostumbrado a tenerlo todo en una semana más o menos, pero ya ha
empezado el curso, los exámenes, y la montaña de apuntes que tengo que pasar a limpio, así que vuelvo a mis avisos de siempre:
Tardaré en traducir.
Aproximadamente un par de semanas, pero si todo va bien, espero tenerlo todo antes del día 20 más que nada por mi propio bien porque a partir de ese día comienzan mis exámenes y mi muerte cerebral.
Así que bueno, como siempre os pido paciencia y esas cositas, volveré con ello ~~
(Y lo sacan en español entre tanto, avisadme xD)

Enfin~
Esto es todo~ruegos, amenazas y demas, tenéis los comentarios~
See you~

13 comentarios:

  1. Te esperare con gustos. Solo me gusta spoilearme contigo xD. Me siento malcriada mmmmmm
    Éxitos en tus exámenes cercanos <3

    ResponderEliminar
  2. No hay problema tomate tu tiempo solo no te exijas de mas <3

    ResponderEliminar
  3. te esperaré lo que sea, tu tranquila y mucho éxito en tus exámenes <3

    ResponderEliminar
  4. Tú tranquila Lyn. Esperaré ansiosa a que subas el capitulo con tus ingeniosos comentarios y deseo que te vaya muy bien en los exámenes. Suerte ;D

    ResponderEliminar
  5. Esperaré lo que haga falta! Tu hazlo tranquila y que te vaya bien en tus exámenes (estamos en el mismo saco), así que animo!
    P.D: Amo tus traducciones y poder spoilearme contigo <3

    ResponderEliminar
  6. Buff. Ya sabía yo que no nos vamos a poner al día nunca -.-'
    Te espero, Lyn :D Suerte con los exámenes n.n

    ResponderEliminar
  7. Te esperare todo el tiempo necesario!! Me encantan tus comentarios :)
    Suerte en tus examenes!!

    ResponderEliminar
  8. No se que trabajo les costará ponerse al día con el servidor francés, si encima de que nos tienen mas de un mes esperando para el episodio luego cuando lo publican esta lleno de erratas, tus traducciones les dan mil patadas en ortografía y redacción, me dan ganas de no jugarlo más.

    ResponderEliminar
  9. No sé pero pachitos me decepcionó, ya no sé que onda con Ezarel, tal vez porque no me spoileo mucho xD
    Esperaré tu traducción como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Claro, no te preocupes, me encanta leer tu traducción y más por tus comentarios pero entiendo lo que es estar con exámenes, suerte <3

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lyn! Eres mi heroe, siempre prefiero tus traducciones que jugar los caps a pesar de que tengo cuenta, porque puedo ver las reacciones de todas las rutas y tus comentarios me matan XD
    Te esperamos todo lo que quieras y la neta quisiera que la versión en español nunca alcance a la francesa para que sigas traduciendo (aunque sé que eso te da más trabajo, sorry)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Lyn ♡, de verdad me gustan mucho tus traducciones pues como dicen las demás chicas, tienen mejor ortografía y redacción que la versión en español propiamente tal, y además un toque de humor. Esperaré con ansias, mucho éxito en tus estudios! ♡

    ResponderEliminar
  13. Tranquila Lyn te esperaré con ansias, admiro mucho el trabajó que haces al traducir nos los capítulos.
    Un fuerte abrazo desde ibiza

    ResponderEliminar