jueves, 10 de enero de 2019

Eldarya. Keep calm!

Os presento la entrada posiblemente más chapucera que veréis en el día (lo siento, estoy sin ordenador hasta el sábado y mis habilidades con el móvil dejan mucho que desear).

A ver.
Por dios, calma.
No voy ni a dejar el blog, ni a dejar de hablar de Eldarya, ni a morirme.
Siento mucho el caos que he generado y creo que no me he explicado bien, culpa mía.

NO voy a dejar de subir entradas de Eldarya.
Lo que voy a dejar de hacer es subir los episodios completos.
Sé que pese a todo, eso os afecta a muchos que ya ni jugais, pero entendme, invierto mucho tiempo en traducirlo y si el juego ya está en español, es un trabajo en balde.  Traía los episodios traducidos para que aquellos que jugaban en la versión francesa, que hasta ahora iba más adelantada, entendiesen la historia. Ahora ambas versiones van a la vez, asi que invertir 12 horas en traducir algo que ya esta traducido es un poco estupido.

Sé también que muchos solo venís por mis comentarios y desvaríos.
Tranquilos, los seguirá habiendo.
Voy a volver a explicar lo que voy a hacer, a ver si esta vez no me hago un lío y queda claro:
Voy a comentar el episodio con las soluciones. ¿Que quiere decir eso? Voy a intentar "contar" el episodio, metiendo comentarios como siempre, pero también contando lo que pasa de forma fidedigna para aquellos que no jugáis. Todo esto intercalando las soluciones y los diálogos relevantes.

No sé cómo quedará, ya que es un experimento, pero para todo hay una primera vez. Si no os gusta o no queda bien, buscaré alguna solución que nos guste a todos.

Además, como siempre, después traeré una review.
Así que serán 2 entradas diferentes: comentario y review.

Espero que resulte bien y os guste, pero al ser un experimento necesitaré después vuestra opinión! Si vemos que no funciona o no os gusta, ya pensaremos en algo que nos guste a todos! ^^~ Usaremos este episodio como prueba.

Y bueno, esto es todo, espero haber solucionado dudas y calmado ánimos, porque leyendo algunos comentarios parecía que me iba a morir o iba a dejar el blog aunque sé que si llego a dejar el blog no se monta tanto drama.

En fin,ruegos y sobretodo preguntas, no dudéis en comenntar e intentaré contestaros con claridad. Se aceptan ideas y sugerencias y si no habéis entendido algo, no dudéis en preguntar.
De momento hasta el sábado o el domingo no podré empezar con nada.

Well well
See you~

6 comentarios:

  1. Seeeh algunas se asustaron ^^U pero HEYY si te irías que sería de nosotros T.T

    ResponderEliminar
  2. Mmm, como idea, estaría (tal vez) gracioso, que además de los comentarios y lo que será un resumen (supongo) del capítulo, acompañarlo con alguna imagen. Ya si es una imagen editada con los típicos comentarios que haces... podría ser un puntazo XD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por habernos dado tanta diversión, estaré al tanto de tus publicaciones para ver cómo avanza el juego.

    Por cierto... ¿traducirías Moonlight Lovers? ¬w¬

    No es que quiera obligarte a volver a traducir, de eso nada; no tienes por que hacer algo que te fastidie, pero si no te resulta problemático, aunque sea el primer capítulo solo para ver cómo es la trama, porfis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (vengo rápida y ninjamente a decirte que efectivamente, traducir Moonlight Lovers estaba en mis planes desde que lo anunciaron, solo nos queda esperar (?))

      Eliminar
  4. Lo que hagas lo aceptare siempre vengo a este blog por los comentarios, hasta he adoptado el."leiftan rollito de canela" 😂 animos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que seguirán habiendo comentarios eldaryanos para rato! xDD
    Gracias por los capítulos que nos trajiste, eres un ángel y nuestra salvación para cuando no habían opciones para seguir los episodios de Eldarya en español al día! Gracias por todo y por todo lo que vendrá! uwu

    ResponderEliminar