jueves, 25 de julio de 2019

Eldarya episodio 26 review


Hi again!
¿cambiaré algún día la dichosa cabecera? Quién sabe.


Como siempre y antes de empezar, aviso: esta entrada son SPOILERS del episodio 26 y hasta el episodio 26. No me hago responsable, leed bajo vuestro propio criterio, yo he avisado (?)

Y ya el aviso de siempre: esta entrada es todo opinión personal, desvarío vario  y poca base científica y ética. Cualquier otra opinión es respetable y como siempre, os invito a contar qué os ha parecido el episodio abajo en los comentarios PERO desde el respeto. Cada cual tendrá su opinión, puede gustarte más o menos el juego, la historia o el episodio, pero medid vuestras palabras y no seáis ofensivos. Todo se puede debatir sin usar el comodín "X es una mierda".
Comentario irrespetuoso que vea, comentario que borro.



En fin, pongámonos manos a la obra.

Episodio 26:


Esta vez también me he leído primero mi entrada anterior, para darme cuenta de que tenía unas expectativas a nivel de trama y explicación que este episodio no ha cumplido.
Pero vayamos por partes, como siempre. Gran parte de esta entrada será LANCE pero intentaré comentar también el episodio por orden, así que allá vamos:

El episodio empieza donde lo habíamos dejado, con Gardienne en el barco secuestrada y el chico de turno de cabeza a una muerte segura. Obviamente al chaval no le ha pasado nada grave, pero Gardienne cree que ha muerto (aunque se le olvida bastante rápido). 
Lance en ese momento -y durante todo el episodio- oscila entre una persona medianamente amable y con la que se puede tratar, y un chaval con poca paciencia y agresivo. Pero ante todo no debemos olvidar que de momento es el principal antagonista y que su papel es tratar mal a Gardienne/ ser malo.Luego comento una cosita al respecto.

En fin, Lance gracias a su encanto natural poderío de dragón une al kraken a su séquito de fans, y la historia pasa a la proyección astral de Gardienne en el QG. Más o menos la explicación que se nos ofrece es que el Oráculo ha usado su poder para permitir a Gardienne proyectarse allí. Rápidamente Miiko y Huang Hua ponen en funcionamiento el ritual para comunicarse con lo que ellas creen que es el Oráculo, y releyéndolo acabo de caer en la cuenta: ¿y si ese trozo de cristal que Miiko usa para invocarlo, es LO ÚNICO que queda del cristal?
Creo que en ningún momento Gardienne se plantea esa posibilidad, pero no deja de ser raro que, pudiendo usar el cristal al completo, usen solo un fragmento.
Volviendo al Oráculo: se nos da a entender que ha muerto.
No me lo acabo de creer.
De acuerdo, nos ha hablado, se ha despedido y nos ha dejado toda la responsabilidad a nosotras, pero me parece raro que haya sido así, sin más, y sin ningún tipo de repercusión en Eldarya que hayamos visto aún. Solo Gardienne lo sabe (Miiko y HuangHua lo deducen pero tampoco se crea el caos que esperaría ver en esa circunstancia), así que,:
-o bien no se ha muerto, solo se ha debilitado a full pero podrá reaparecer
-o bien sí se ha muerto, pero el vínculo de Gardienne con el cristal ha sido lo que ha mantenido el mundo inalterable, porque ella "actúa" de Oráculo.
Sea como sea, no me ha gustado lo rápido que han liquidado el asunto. Sé que siempre me quejo de que Gardienne es muy pesada, pero creo que está yendo todo demasiado "rápido". Ha sido un: el Oráculo se ha muerto. Qué pena. Fin, pasemos a otra cosa, ¿Qué cenaré hoy?
Quiero pensar que no es que estén acelerando la trama sino que están intentando enseñarnos a una Gardienne más madura, que no se come tanto la cabeza con todo e intenta centrarse en avanzar, y más en su actual situación de tensión continua.

Tras esto Gardienne regresa a su cuerpo, tenemos un par de rápidas interacciones con Lance y llegamos a Memoria.  Lo importante de la estancia allí es la leve interacción de Gardienne con los subordinados de Lance. Demasiado leve para mi gusto, que en la anterior entrada había escrito que esperaba largas conversaciones sobre la gente explicando sus razones para estar allí. Recuerdo, es más, que en el episodio 25 Lance nos decía  "Es la guardia la que nos ha traicionado. Ya verás, lo entenderás...te lo explicaré todo allí" . 
Pero:
-solo hemos tenido un testimonio, que casi no ha sido directo pues nos lo han narrado mediante el monólogo interno de Gardienne
-dicho testimonio tampoco estaba muy bien hilado 
-Lance no nos ha explicado nada.
-Lo que se dice traicionar, la Guardia no ha traicionado a nadie según lo que nos han contado.

Lo único que se nos cuenta es la historia de Orion, cuya razón para unirse a Lance fue haber sido despedido de la Guardia hacía 20 años, cuando como ya sabíamos, la Guardia era más bien una mafia sanguinaria que una guardia en sí. No deja de tener su gracia que te echen de un grupo terrorista por negarte a matar y tu solución sea unirte a otro grupo terrorista para matar más. Sigo sin entender muy bien el proceso mental que te lleva de desertar de una asociación que te ordena matar a gente, para unirte a un grupo que quiere matar a todo el mundo, pero en fin. Osea, entendería hasta cierto punto el rencor hacia la Guardia, pero todo el asunto de destrozar el cristal y destruir Eldarya para que todos los que viven en ella mueren, pues mira, no.  La excusa que le dan a Gardienne es que "los habitantes de Eldarya no merecen ser salvados" y en fin, me parece un poco pobre. En el fondo esperaba alguna Razón de Peso, ya que Lance nos había prometido que "lo entenderíamos y nos lo explicaría todo". Esperaba que nos diesen Algo que hiciese que Gardienne barajase de verdad cambiarse bando, que nos mostrase que quizá la Guardia era mala y ellos eran los justicieros incomprendidos, o al menos que comprendiese las motivaciones de Lance y compañía e intentase ayudarles o buscar la cooperación. Sin embargo, sus motivos siguen siendo bastante egoístas y simples: venganza y punto. 
En resumen, que al final del episodio anterior nos lo habían pintado como que Lance tendría una Razón respaldada para hacer lo que hacía, pero no dejan de ser sus delirios de grandeza y su sed de venganza. Así que, la idea de que la ruta Lance sea porque Gardienne simpatiza con su causa, queda bastante descartada.

Siguiendo con Lance, llega ese momento del episodio en el que nos pide/grita que le llevemos a la guarida de los dragones y comienzan las opciones de fuerte oposición/obediencia. En este aspecto hay que admitir que me alegro mucho de que nos den a escoger entre un espectro tan amplio como puede ser negarse en redondo o obedecer sin rechistar (aunque el resultado sea el mismo, sí que nos permite forjar un poco más de carácter a Gardienne o por el contrario, hacerla más comprensiva y confiada en el Bien Interior de Lance).
 Voy a aprovechar para analizar un poco ella, la psicoanalista, no me tengáis muy en cuenta el personaje de Lance a lo largo del episodio: el chaval vive en un estado de enfado perpetuo, y oscila entre los arranques de ira y un comportamiento más tratable, a veces amable. Quiero pensar que en el fondo el chaval no quiere ser tan cruel pero Su Misión y Sus Motivaciones están muy por encima del trato amable y la compresión, así que si Gardienne no le da muchos problemas es bueno con ella (muestra de ello es que se abre a nosotras y nos cuenta su vida), pero al mínimo inconveniente estalla y no duda en hacer lo que haga falta. Quizá lo que más me escama es que tenga la paciencia de mecha tan corta, porque me esperaba un villano trabajado y paciente, pero como Fafnir dijo, heredó el temperamento de su madre (?). También, aunque alardea mucho de lo malo que es, y nos dice que ha matado al novio de Gardi y a Crylis, personalmente creo que es mucho ruido y pocas nueces y que prefiere asustar antes que matar excepto con los familiares, pero ya nos explicarán el porqué de su trauma, espero.

En fin, ahora sí que sí, zona de Altísima Opinión Personal: por ahí he leído a gente diciendo que la Ruta Lance sería un error porque sería una relación tóxica, porque el chico es tóxico, malo, etc, etc, etc.
Poniendo las cosas un poco en perspectiva, creo que no se debería olvidar que Lance trata mal a Gardienne no porque sea tóxico, sino porque él es EL MALO y ella es su principal obstáculo para lograr sus objetivos. El chaval la trata mal, la amenaza, le pega y eso no está bien, de acuerdo, pero de momento NO están en una relación, él no siente aún nada por ella más que odio porque representa todo lo que él quiere destruir. Tóxico sería que siguiese tratándola así una vez la ruta y la relación estuviesen afianzadas. 
Y también personalmente no entiendo porqué demonizan tanto su ruta si aún no sabemos cómo será, diciendo que será malo y tóxico, cuando RECORDEMOS los otros 3 chicos le arruinaron la vida a Gardienne sin pensar en las consecuencias, y Leiftan tiene un lado psicópata obseso-controlador que da bastante miedo. Así que si a los demás se les ha podido perdonar sus comportamientos, supongo que el desarrollo de la ruta de Lance nos llevará también a eso.
Fin de una opinión que nadie me ha pedido (?)

En fin, tenemos entonces el super momentazo de Gardienne danzando entre drafayels mientras Lance la mira probablemente preguntándose con qué nos habremos drogado . 



Y tras ello, aparece Fafnir, que si bien primero opone un poco de resistencia al comportamiento impaciente de Lance, acaba cediendo. Me ha ofendido un poco el cómo Fafnir admite saber quién es Lance y TODO lo que ha hecho pero pese a todo decide protegerlo porque es "su familia". Hasta cierto punto entiendo que quiera proteger a uno de los dos últimos dragones, pero quizá tampoco es plan de darle todas las facilidades y perdonarle todo como si nada al chaval que atenta contra la vida de la que han elegido para salvar el mundo.
Whatever.
Pese a todo, mis ánimos se calmaron bastante al ver cómo Fafnir al menos intentaba mostrarle el pasado y los hechos para que cambiase de parecer con caótico resultado. Sigue costándome entender la tozudez de Lance con el "no entiendo porqué protegéis este mundo": hijo mío,lo protegen porque lo crearon ellos. 
En fin, pasamos por fin a las visiones del pasado y de la madre de Lance y Valkyon injusto me parece que no ilustrasen a su padre.
Como ya habéis mencionado en los comentarios: la teoría que apoya que todo esto dé un giro argumental y los Malos sean los FengHuangs me parece muy plausible. Fueron ellos los que dijeron que había que exiliarse...pero también fueron los primeros en decir que ellos no podían sacrificarse porque no eran lo suficientemente fuertes. Dicho sacrificio les dejó en una posición muy ventajosa porque pasaron a ser los más fuertes y la única autoridad incuestionable.
Que quizá al final resulte que son todo conjeturas nuestras, pero creo que es una teoría muy buena.

Pasando al flasback de la reunión de dragones y aengels, he visto por ahí que hay gente que cree que Dagon puede ser Leiftan (?) No sé hasta qué punto puede ser el caso, solo sé que el chaval había mencionado hace tiempo a dos aengels ( Verom y Nauplie) cuyo nombre os dejaré aquí por si en un futuro nos pueden servir para ubicar a Leiftan en uno de los dos bandos,el de Dagon o el de Lilith. Aunque todos suponemos que en el de Dagon.
La historia de los aengels me ha costado un poco entenderla, pero: los que no querían sacrificarse mataron a los que sí querían, así que los supervivientes quedaron como Malvados ante los ojos del resto hombre, y con razón y por tanto pasaron a ser Daemons. Entiendo el punto de que los han estigmatizado por no querer sacrificarse y que es un poco injusto, pero también hay que tener en cuenta que ellos mismos comenzaron su propia caza matándose entre sí.

Llega entonces el otro momento de confraternización con Lance, que me tiene un poco dividida porque si bien me gusta que podamos hablar distendidamente con el muchacho, creo que en este episodio han gestionado un poco regular los sentimientos de Gardienne. La muchacha cree que Lance ha matado a su novio, pero pese a ello no duda en ir a apoyarlo y subirle la moral. Que quizá así quieran mostrarnos que Gardi es un Ser de Luz capaz de perdonar cualquier pecado, pero a mí me ha dado una impresión más cercana al síndrome de Estocolmo. Obviando este pequeño detalle/incongruencia sentimental, me ha gustado el hecho de haber descolocado a Lance con ese "me preocupas" porque no hay nada mejor que dejar a un malote sin palabras. sobretodo porque es gracioso ver a Lance todo pasivo llorando un "sé que me odias"  como si buscase cariño y validación cuando efectivamente, Gardi tiene motivos para odiarlo que la ha secuestrado eh. En esa parte en concreto sí que nos muestran un Lance que en el fondo quiere ser bueno/disculparse por lo que le ha hecho a Gardi, pero su misión y su cabezonería  le impiden abrirse más.

Pasamos a la siguiente visión de la madre de Valkyon y a los momentos previos al sacrificio. Me ha gustado el zasca a Lance con la presencia de humanos en su familia, pero mejor ha sido el ver cómo a Fafnir se le escapaba el secreto de Gardienne milenios de sabiduría y es así de bocazas. En parte esperaba que Lance lo usase para algo ahora que posee esa info, y aunque si bien en este episodio no ha podido hacerlo, espero que en el futuro tenga alguna relevancia. 
Bueno, al muchacho le da un telele y podemos pedir ayuda o no ,y la verdad es que me ha escamado un poco que Gardi no encontrase a nadie porque me hubiese gustado afianzar la confianza de Lance al pedir ayuda, y no ser víctima de casi la misma ira que muestra cuando intentamos escapar de verdad.

Tras esto pasamos a encarnar a los chicos, sin gran novedad esta vez, ya que aparte de sobrevivir al ataque, no hacen nada reseñable. Sin embargo estoy realmente contenta de que, pese a tener tan poca presencia de los chicos, el episodio haya estado en general bien y no haya sido el típico relleno tedioso de diálogos insustanciales con personajes secundarios. No he echado de menos a los chicos en ningún momento es más, hasta el numerito del acantilado me hubiese sobrado, y en cierto modo me parece que eso es muy positivo, tratándose como se trata de un juego otome.

Hablando de los chicos, retomo mi retorcida y oscura idea de ¿cómo será cambiarse a la Ruta Lance? Hasta donde sé, creo que el juego nos "obliga" a tener pareja en el momento actual ((no tengo ni idea, por favor, si alguien está en los episodios 24-25-26 y no tiene ruta asignada y su Gardienne No tiene novio, que venga a contármelo)) así que si nos pasamos a la Ruta Lance, SÍ o SÍ tendremos que romper con nuestro novio (aunque no sea SÍ al 100% estoy segura de que el 90% de las jugadoras que se pasen a la ruta Lance tendrán que hacerlo). Me muero de ganas por ver ese drama, porque ya no solo estás rompiendo con un chico con el que llevas por lo menos 6 episodios de noviazgo, sino que encima le estás dejando para irte con el MALO. adlsakdjahdka solo de pensarlo se me hace la boca agua. Especialmente en el caso de la Ruta de Leiftan, donde lo estás dejando para irte con su ex-socio que lo traicionó; y en el de la Ruta Valkyon, que lo estás dejando para irte con su hermano malvado jadhsjahajsa. Pero sobretodo, me intriga saber qué pasará con Miiko, aunque visto el poco sentimiento que le están poniendo en lo referente a "el amor de mi vida ha resucitado y es malo", tampoco me hago muchas esperanzas de que haya salseo. 
En fin, en los comentarios espero encarecidamente vuestras opiniones sobre este punto, Muahaha.

Llegamos ya al final dios mío perdonad, creo que en esta entrada me he venido arriba en el que Lance, en un giro argumental sin mucho sentido, dice que lo único que todas esas visiones le han enseñado es que tiene que unir a su hermano a su causa. Sigo sin entender cómo ha llegado a esa conclusión y me inclino más por la idea de que el chaval SABE que lo que hace no tiene sentido pero ha llegado demasiado lejos como para dar marcha atrás.

El momento de tensión final creo que ha sido muy, muy rápido. Lance y Valkyon han intercambiado 2 frases justas antes de que Valkyon aceptase sin rechistar irse con su hermano. Como bien habéis mencionado, dudo que haya sido porque de verdad se haya cambiado de bando, sino más bien solo para que soltase a Gardienne. Es más, Lance no le pide explícitamente que vaya con él, lo decide Valkyon solito.
Y luego viene el momento acantilado. Descarto totalmente que Gardienne se haya muerto OTRA vez, porque ya sería explotar mucho ese recurso, y en muy poco tiempo además. También descarto que se haya muerto el chico de turno ¿os imagináis que en un retorcido giro de los acontecimientos, si tratamos bien a Lance en este episodio, el chico muera para que podamos cambiarnos de ruta tras quedar viudas? jajaj ok ya paro, perdón : Leiftan usará sus poderes para salvar a Gardienne, y en el caso de Nevra y Ezarel lograrán de alguna forma (probablemente con ayuda externa de Leiftan, también?) salir, tanto ellos como Gardienne.
En el caso de la ruta Valkyon, probablemente (Leiftan) alguien saque a Gardienne, porque de verdad que dudo mucho que la muchacha se muera así como así. 
¿Quizá Enthraa, pese a estar de parte de Lance, nos ayude?
A no ser que al morirse se transforme en el nuevo Oráculo y podamos continuar jugando con ella en modo espiritual. Sería interesante.
Conjeturas aparte, repito, personalmente creo que saldrán con vida todos los implicados, pero eso sí, no tengo ni la más mínima idea de hacia dónde encaminarán el siguiente episodio. 


Ya para acabar: el tema de las imágenes y la interacción con Lance en este episodio.
Estoy 100% segura de que esta vez los diálogos que influyen en ambas imágenes no son solamente los 2 previos a dichas fotos, sino que ALGUNO de los diálogos con Lance tiene repercusión. No todos, alguno. Primero se barajaba que había que tratar mal al chico, pero ya mucha gente ha desmentido ese hecho, así que supongo que habrá uno o dos cuya respuesta (ya sea positiva o negativa para Lance) sea la que desencadene la imagen. De momento, seguimos dando palos de ciego.
Sobre las imágenes con el resto de chicos, debe de haber ALGO más que influya en obtenerlas, porque obviamente no contamos con ningún diálogo directo con ellos. No sé qué criterio han seguido esta vez, pero sí que es verdad que de todos los gameplays que he visto, ha habido POQUÍSIMA gente que haya conseguido la imagen con su chico, sobretodo Nevra y Leiftan.
Sospecho (y esto es algo que se me ha ocurrido así ahora de pronto, con 0 base científica) que quizá si somos demasiado buenas con Lance no tengamos la imagen con nuestro chico (???). La verdad, solo se me ocurre que sea alguno de los diálogos con Lance el que también sea crucial para la imagen con el resto de chicos.


Y bueno, pues esto ha sido todo por este episodio! Espero que os haya gustado la review y aquí os espero para leer vuestras teorías y opiniones sobre la entrada, el episodio, Lance y demás. Me interesa altamente cómo véis lo de la ruta Lance (sobretodo el ya citado cambio de una ruta a otra en caso de que podamos hacerlo), y cómo veis el final del episodio y la posible continuación. Como siempre os dejo un montón de preguntas sin sentido, para inspiraros, no tenéis que contestarlas si no queréis~
 ¿Habrá muerto el Oráculo de verdad? ¿Si es verdad que morimos, seremos el nuevo Oráculo? ¿De verdad podemos barajar que Gardi/los chicos mueran (supongo que no de forma definitiva)? ¿Ruta Lance, sí o no? ¿Soy de verdad la única retorcida que quiere ver como se le rompe el corazoncito al chico de turno si nos vamos con Lance? ¿Hay posibilidad de que si somos ruta Lance, esto no acabe como el rosario de la aurora? ¿Qué os han parecido las razones y el comportamiento de Lance?  ¿Y su madre? ¿Qué os han parecido las fotos? ¿Será el próximo randomdarya un trío con Valkyon y Lance?

Como siempre, aprovecho para informar de que estoy planeando Randomdaryas y por Twitter ando pidiendo opiniones al respecto (?) Eso es todo~~ 

Muchas gracias por leer! Nos vemos~~ 





13 comentarios:

  1. Pues a mí este episodio me ha defraudado un poco, pero bueno como todo el juego en general. La ruta Lance para mí, no tiene sentido, se supone que gardi está muy enamorada de su chico (aunque en este episodio no es que se note mucho) y tampoco dan razones o momentos en los que pueda sentirse atraída hasta tal punto que se olvide del otro, no sé me parecería forzado. A parte que a mí Lance me sigue pareciendo un niñato que está en plan me enfado y no respiro y destruyo Eldarya.
    En cuanto al final pues Gardi a punto de morir otra vez ¡que novedad! Más de lo mismo, yo sí creo que están acelerando las cosas, no sé si porque ya tengan ganas de terminarlo, pero todo esto me recuerda a los últimos capítulos de corazón de melón que fue un poco chapucero. En fin que últimamente no espero mucho de Eldarya, espero equivocarme aunque no creo. Gracias por subir los episodios y por hacer las reseñas que me encantan ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que estén acelerando, falta harto aún por contar, están ahora en arco Lance-Valkyon , si lo vuelven ruta a Lance crearán harta historia entre medio y luego falta el arco de Nevra y el de Leiftan también(que este dará para largo, o debería porque hay harto que contar ahí ). Yo creo que metieron toda esta revelación quizá un poco rápido porque planean poner a Lance de ruta, no podían seguir esperando que la historia avanzara más aún para ponerlo de ruta. Y no sería tan forzado que la Gardi quizá se enamore y deje a su anterior después de todo recién estaba empezando su relación, obvio que estaba en la etapa de enamoramiento pero tampoco llegó a asentarse tanto en su relación, por eso este es el momento adecuado creo yo de meter a Lance de ruta xD si es que lo hacen y espero que lo hagan xD

      Eliminar
  2. Mi opinión sobre cómo saldrán del agua es: Activando poderes de prota. Gardienne sabe que es una aengel, pero ella misma dice que no se siente tan "pura", despertar sus poderes al borde de la muerte que arrastraria a una persona inocente con ella sería un buen comienzo de capitulo. O tal vez Fefnir demostrando que no solo protegeria a Lance... quien sabe

    Por otra parte, tengo muchas ganas de ver si hay posibilidad de cambio de ruta a la de Lance solo por las reacciones, incluso aunque, como el 50% de cosas hasta ahora, han sido decepcionantes. Es decir, de Miiko me esperaba más al saber que el susodicho estaba vivo, también de Gardi al creer que su pareja estaba muerta.

    ¿El oráculo? Definitivamente esta muerto y me apostaría algo a que Gardi se sacrifica para resucirtarlo, o al menos lo intentara. Es una aengel y con la presion de todos pidiendole que salve el mundo por que es su misión, no será capaz de decir que no. Por que es tonta y se aprovechan.

    ResponderEliminar
  3. Comentario irrelevante: Gardi ha sido una de las personas con mas muertes y resurrecciones en la historia. Se podría crear una nueva religión, las seguidoras de Gardienne, alabada sea XD
    Con su propia biblia y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que Gardiene es la Krilin de Eldarya?

      Eliminar
    2. Fuera bromas, yo hacía tiempo había empezado a escribir una religión para Nevra pero nunca llegué a subirlo aquí, me has traído viejos recuerdos XDDDD

      Eliminar
    3. Wey enserio, la Gardi se muere cada dos capítulos, no mames, al menos denle un respiro pobre niña, ya hasta siento pena por ella XD
      y Encima va hacer que el chico de turno se muera con ella, no Gardi te pasas

      Eliminar
    4. Esto debí haberlo puesto en el comentario de arriba, pero deberías hacer un Randomdarya de la religión de Gardienne sería interesante, Solo si quieres hacerlo, no me enojo si no lo haces

      Eliminar
    5. Lo he estado pensando pero la personalidad de Gardi -y ella en sí- no me inspira lo suficiente como para inventarme todo eso (? al fin y al cabo lo único que ha hecho la muchacha es morirse varias veces (?????????

      Eliminar
    6. Hombre,ya ha muerto y resucitado un monton de veces mas sumado a sus nobles ancestros, ya ha hecho mas que Jon Snow en GoT.
      XD
      No,ahora en serio,creo que Gardienne tiene mas potencial que el resto de personajes(excepto las rutas aunque Nevra y Ezarel son ireelevantes ahora mismo)

      Aparte de la ambiguedad que nos sueltan de ser la salvacion de Eldarya(algo me dice que ella es una reencarnacion o algo parecido de su ancestro), me parece que aun tenemos que descubrir PORQUE Gardy fue la elegida. Es una de las ultimas Aengels?
      Si, pero Leiftan,Valkyon y Lance son igual de especiales, podrian haberlos elegidos a ellos tambien(a ellos con mas razon porque su sangre no esta diluida)
      Algo me dice que hay algo secreto en el origen de Gardy,algo mas aparte de ser Aengel,
      Por ejemplo,dato curioso,sabemos que sus padres ya no se hablan con sus abuelos por una pelea que tuvieron cuando ella era pequeña.(Acaso su familia sabe algo de sus origenes?)
      Beemoov no va a poner semejante dato irrelevante que no nos interesa sino fuera porque hay gato detras.

      Tambien hace tiempo que en Eldarya nos dejaron caer la pista de que los nombres reflejaban la esencia de la persona...es una casualidad que el nombre de "Erika" signifique "eterna gobernante"(eternal ruler)?
      No lo creo.

      Creo que Gardy esta destinada a gobernar Eldarya(cosa que va a tener dificil porque ya existen principes y reinos...No creo que vayan a renunciar a su poder)Ui,que salseo me veo aqui. Se va a montar unas guerras impresionantes por el poder.

      Tambien me llama la atencion que Gardy aunque la pongan como un ser de Luz,tambien muestran la sed de sangre que la envarga a veces como cuando estuvo a punto de romperle el cuello a Marie Anne....puede ser que nos den la opcion de convertirnos en Daemon y a tomar por culo la salvacion de Eldarya?
      Mira,pues no me importaria XD

      Eliminar
    7. Vaya tocho que he escrito XD Perdoname.
      Pero en resumen,eso que a mi ahora mismo la historia de Gardy(y Leiftan) es lo que mas me interesa del juego.....y el romance ha quedado mas a un segundo plano(por lo menos para mi, que todavia no puedo triscarme al maromo que me gusta XD)

      Eliminar
  4. Mi opinión sobre lo que va a pasar:

    -Creo que saldrán del agua utilizando los poderes de Gardi, además están en Memoria y si no recuerdo mal ese sitio hacia que Gardi tenga más fuerza y es el único lugar donde ha podido utilizar su poder.

    -Estoy 99,9% segura de que habrá ruta Lance. Porque si tienes el lovometro alto con él, Gardi empieza a tener sentimientos hacia él. Por ejemplo en el acantilado Gardi se choca con Lance y le empieza a latir mas rápido el corazón. Además, en el barco, si escoges la elección correcta (no se si es para molestarla o que) Lance dice que tu ruta tiene buen gusto.

    -Para terminar yo creo que van a encontrar una manera de resucitar el Oráculo, no creo que este muerta al 100%. No se ha visto ninguna consecuencia, se suponía que si el Oráculo se moría Gardi podría morirse o el mundo se destrozaría o algo. No creo que le pasase el papel a la protagonista.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Fafnir la va a ayudar, insisto. Ella se dio por vencida así que no creo que use sus poderes o intente hacerlo si quiera porque ella ya no quiso luchar más. No creo que mueran para nada tampoco que vuelva a quedar en coma, la lograrán sacar de alguna forma. Luego ya no se me ocurre que más sucederá, pero espero que en el sgte capi ya muestren más interacción con Lance y que ya confirmen la ruta!! confírmenla pronto jajaja

    ResponderEliminar