lunes, 29 de julio de 2019

Juegos. Moonlight Lovers (impresiones pre-juego).


Hi!
Bueno, bueno, bueno, finalmente me he decidido a hacer esto porque no soy una persona temerosa de Dios he visto que ya han sacado el trailer del juego, y en breves se podrá jugar y no seré yo la que ignore la oportunidad de meterme de cabeza en otro otome.

Pero vayamos por partes.

Para quien no lo sepa, Beemov (compañía a cargo de Corazón de Melón y Eldarya), llevaba ya un par de años con el proyecto de un nuevo juego, esta vez con temática vampírica: Moonlight Lovers.
Hasta hace bien poco -creo que han comenzado este año- solo contábamos con una pequeña reseña, una prota y una serie de siluetas de lo que serían los futuros maromos ligables. Pero como decía, parece que la salida del juego es inminente ya veréis, seguro que en septiembre que es cuando yo estaré ocupada a full y ya sabemos quiénes serán los chicos y contamos con un pequeño trailer de la trama.
Así que, como me encanta el salseo, y originalmente mi plan era traducir el juego (cosa que no haré porque gracias al cielo saldrá en español), sí que probablemente dedique una parte del blog a él una vez haya salido. Aún no tengo claro si haré solo reseñas o también haré una guía, y dependiendo del hype que genere escribiré más cosas sobre el juego, pero de momento concentrémonos en lo que nos traemos entre manos.
Así pues, como aún no ha salido el juego pero ya está habiendo mucha expectación, he pensado en hacer esta entrada, comentando lo poco que tenemos/sabemos sobre el juego para después hacer un BEFORE&AFTER una vez haya salido. Así de paso, os dejo aquí la zona de comentarios para que cada cual deje sus opiniones y expectativas, y luego ya veremos qué se cumple y que no.
Por tanto, esta entrada será esto: un rápido y dudoso análisis del juego antes de que salga. Como siempre os digo, esto no es más que mi humilde y personal opinión, cualquier otra opuestamente diferente es igual de válida y respetable, y os invito a dejarla después en los comentarios~~

Sin más dilación, comencemos con este circo la entrada:

Moonlight Lovers: impresiones pre-juego.



Primero, antes de empezar, comentaros -que seguro ya lo sabéis- que se puede reservar el nombre de Usuario desde hace tiempo, por si no lo habéis hecho aún y os apetece tener vuestro nombre reservadito sin que nadie os lo robe y así luego no tenéis que poner cosas como AJDHDHAJ13438273. Que resulta super gracioso ver luego los diálogos de los chicos en plan "Han secuestrado a AJDHDHAJ13438273!" Vale ya me callo.

Empecemos un poco con la trama que nos han desvelado hasta ahora:

"Mis padres me han legado esta inmensa mansión cuya existencia desconocía. Nada más poner un pie en el lugar, me he sentido acechada y observada...¿pero qué pasa aquí?"
Anhelando conocer más sobre tus orígenes, te enfrentarás a acontecimientos que nunca habrías creído posibles.
Elije bien, conquista a tu vampiro favorito o déjate conquistar por él, y descubre todos los secretos de la mansión.
Can you heart handle this love?
ya te digo yo que no.


En resumidas cuentas: tenemos presumiblemente a una chica huérfana o cuyos padres se han desentendido de ella, que ha heredado una mansión ¿abandonada? a la que se va ella solita. 
No seré yo quien diga que se parece a Diabolik Lovers pero se parece a Diabolik Lovers y la comparación es inevitable, pero tenemos a una chica enviada por sus padres (en Diabolik había sido por su padre únicamente, creo) a una mansión en la que viven una tropa de vampiros con muy malas ideas.
 También me paro a pensar y la mayoría de juegos/series/libros de temática vampírica suelen ir un poco por ese cliché de la casa abandonada/ciudad tenebrosa con vampiros dentro, así que tampoco tengo muy claro qué nivel de originalidad podemos esperar de este juego a primera vista.
(que luego me paro a pensar y me digo No Seas Tan Crítica porque a ti igual ni se te hubiese ocurrido pero bueno).

En fin, nos dejan caer también el asunto de los orígenes de la prota Gardienne cofcfocf  y luego nos hablan directamente del cogollo del meollo del juego: ligarse a un sensual vampiro.
Voy a hacer un pequeño personal disclaimer aquí: los vampiros y yo no nos solemos llevar bien. No sé, es un tema que tiene que estar tratado de una forma muy específica para que me convenza. Y soy la primera en admitir orgullosa que mi primer anime fue Vampire Knight, además de ser el único manga que seguí fielmente y leí completo, pero por ejemplo, detesto Diabolik Lovers. Así que si bien voy a ser positiva, porque aún no sabemos prácticamente nada del juego, hay alarmas rojas en mi cabeza avisándome de que los vampiros sádicos agrupados en mansiones no son un tema que me guste siempre, y por tanto, tengo muchas papeletas de pasarme de crítica o de que simplemente el juego no me guste.
Whatever, todo esto para decir que puede que mi opinión se vea muy condicionada por mis experiencias pasadas con series/juegos/libros de vampiros.
Obviamente espero que el juego me saque de mi error o afiance mi opinión, quién sabe una vez haya salido.

Volviendo a la mini reseña que tampoco da para mucho análisis: tenemos que ligarnos/dejarnos ligar por uno de los 6 vampiros que viven en Nuestra Mansión espero que paguen algún tipo de alquiler, solo me faltaba un otome de vampiros okupas y descubrir los secretos de la susodicha casa, lo cual nos lleva a pensar que la mayoría del juego se desarrollará entre las cuatro paredes y el jardín de la mansión. Ni que decir tiene que yo soy una miedosa de esas que dan hasta vergüenza, y en cuanto me pongan un decorado de un pasillo a oscuras yo estaré: Muerta De Miedo.
Aquí tenemos nuestro futuro humilde hogar, que destila "ALERTA, PELIGRO" por cada uno de sus ladrillos.

No tenemos más info en la página oficial sobre la trama, pero como os comentaba, hace unos días salió a la luz el trailer oficial del juego,que si bien tampoco nos dice mucho más, sí que nos da a entender que la chica se ha despeñado por un balcón. Analizando el trailer ella, la analista decir que ya la musiquita me sugestiona lo suficiente como para asustarme, y que solo podemos ver un par de imágenes de la mansión por dentro: el recibidor, las típicas escaleras de caracol y un montón de pasillos en la planta superior con muchas puertas que No Presagian Nada Bueno, porque un pasillo con muchas puertas siempre ha sido señal de MALDAD y PELIGRO.
Vemos lo que parece un balcón y oímos un CRACK seguido de un fundido en sangre, y aquí es donde podemos teorizar:
¿Según vosotros, qué ha pasado? ¿Cómo relacionamos esto con una posible trama?
La primera idea que me viene a la cabeza, es que la chica en su primera noche en el caserón se asusta como para no, yo dormiría en césped de delante de la casa y perseguida por ruidos/sombras o simplemente guiada por su propia psicosis esa sería yo intenta huir para acabar precipitándose por el balcón del piso superior. A partir de ahí, barajo que:

1-Se muera y uno de los lozanos vampiros que andaban escondidos tras las puertas la muerda, trayéndola de nuevo a la vida y obligándola de alguna forma a convivir con ellos.


2-No se muera porque, como bien mencionan sobre sus orígenes, ella misma sea medio-vampiro (o vampiro 100% pero en estado latente como Yuuki en VampireKnight) y la historia se centre en que vaya descubriendo cómo ha sido posible eso. Quizá sea una especie de Vampiro de Alto Nivel  Sangre Pura y los chavales estén ahí para velar por el despertar de su futura reina.

3-Se despierte en una especie de realidad alternativa/mundo de las tinieblas, como le pasó a Gardienne con Eldarya (aunque preferiría que no, sería demasiado repetitivo) en la que en la mansión viven vampiros y ella no puede abandonar el lugar porque Es Importante de Alguna Forma/no hay forma de salir (que sepamos, como en Eldarya al principio).

4-Lo mismo que lo anterior pero en lugar de una realidad alternativa, acabe en el Limbo.

5-Simplemente se haya caído, acabe en coma unos días y cuando se despierte haya 6 okupas en su casa porque en su convalecencia había dejado la puerta abierta. Quién sabe.


Todo esto para que como siempre no acierte ninguna, ya veréis.
Por cierto, tengo una GRAN duda y es ¿en qué época estará ambientado el juego? Pregunta seria que espero me respondan en los primeros episodios.


En fin, que tras esa breve y confusa introducción a la trama, el vídeo pasa a presentarnos a los futuros maromos ligables. SEIS, nada más y nada menos. Pero en Cdm no podían gestionar más de 5 rutas.
Por lo que el trailer nos muestra, los sprites serán animados, al igual que los de CdM en la Universidad, lo cual está bien, pero en mi caso personal hace que me den bastante más miedo. Porque no es lo mismo ver como se mueve y parpadea el profesor Maromo o Castiel, que un señor vampiro que te mira con cara asesina para después guiñarte un ojo. Escalofrío.
Pasemos pues a hablar y teorizar sin base ninguna sobre nuestros futuros Crushes:

Su cara es la que pongo yo cuando estoy en una actividad social y no quiero estar allí.

Vladimir. Me llama mucho la atención su descripción con lo de "es uno de los primeros que llegó a la mansión". ¿Habré acertado y tendremos 6 vampiros okupas usando nuestra casa como si fuese un hostal? ¿Estarían viviendo de alquiler para los padres de la chica? ¿Será la casa una especie de refugio/albergue para vampiros Con Problemas, exiliados o desterrados? ¿Por qué dice que es una figura de autoridad, cuando parece que es el típico muchacho que tras cruzar dos palabras contigo está mentalmente extenuado y va a su habitación a descansar durante 2 semanas por el esfuerzo social? A primera vista no me parece nada autoritario, la verdad. Parece bueno todo lo bueno que puede ser un vampiro, callado y tranquilo.
En fin, creo que será un poco como Valkyon pero llevado al extremo, callado, huidizo, que no cruzará más de 2 frases con la prota y solo cuando se vea obligado a ello, y que en general escapará de nosotras porque Perturbamos Su Calma.
Ya véreis, ahora será todo un dictador militar con un bastón victoriano con el que fustigar a los demás si no cumplen sus órdenes.



Beliath. Las descripciones que nos da el juego me dan mucha risa, perdón.
Un muchacho super pálido bueno vale, es un vampiro vestido de blanco en lo que a todas luces parece un pijama, con una melenaza negra que me recuerda mucho a una de mis Gardienne's y ojos verdes. Es el Raito Sakamaki de aquí, para que nos entendamos cuando le veo escucho su voz, os lo juro. Probablemente pariente lejano de Nevra, no lo dudéis. Por la descripción, el típico ligón chuloplaya que te llama "gatita" y te persigue por la casa saliendo de la sombra del sofá para acosarte con algún extraño fetiche,como olerte el pelo o chuparte los dedos meñiques de los pies nadie tiene fetiche por barrerte la cocina, eso sí. Nos cuentan la milonga de todos los chuloplaya "se ha ido con muchas pero se siente vacío y sin amor hasta que apareces tú". Si este juego acaba siendo darks y con bad ending, o él o la chica se vuelven locos y acaban encerrando al otro en el sótano para que no les deje. 
En fin, desvaríos a parte, preveo que será el típico personaje que no deja ni a sol ni a sombra a la prota, hasta que sea nuestro interés amoroso, momento en el cual se hará el difícil de querer y empezará a pasar de la chica. Tiene cara de ser malo, así que no es nuestro ligue, yo tendría cuidado con él.



Iván. El Hayato de ellos.
En el trailer da aún más miedo porque lleva la capucha puesta y tiene pinta de estar siseando un "humana no te acerquesssss". Su sprite me da CERO confianza, y ya con esa descripción que nos dan estoy 100% segura de que se nos tirará al cuello a la mínima oportunidad, y no para darnos mimos. Para mi sorpresa, según la encuesta que os puse en Twitter es de los favoritos, aunque hay que admitir que su diseño es de los más atractivos visualmente. Seguro que tiene truco. Me llama la atención lo de que sea el más joven de la mansión, ¿Se referirá en edad, o a que ha sido el último en unirse a la tropa?
Agresivo y sediento de sangre, "liberarle de su carga"....su ruta tiene pinta de que será todo un drama de la chica siendo buena y cándida e intentando ayudar, y él todo pasivo-agresivo enseñándole los dientes, amenazándola y rehuyendo cualquier tipo de contacto humano para ir a aislarse con sus traumas a su habitación y probablemente, emprenderla con el mobiliario y destrozarlo todo. Seguro que habrá todo un camino para trabajar su confianza en nosotras y en él mismo.



Aaron. El primo del pueblo de Valkyon.
Diría que es mi favorito por su citado parentesco, pero este muchacho hace que se me despierten muchas dudas, como cómo es posible que siendo un vampiro esté más bronceado que yo.
Quitando que no me gusta nada su nombre traumas personales, su diseño me atrae porque es un morenazo con cara de aburrido, y la cabra siempre tira al monte.
Por la descripción, tenemos que ser sinceros, es un maldito copy-paste de Valkyon: particular, desconfiado, con un secretito....ya veréis, este es medio Hombre-Lobo, ese color de piel no puede ser solo vampírico.  En su spirte del vídeo sonríe poco y vemos que también tiene cicatrices por los brazos.VAL-KY-ON.
En fin, que poco más puedo decir sobre este hombre: me gusta porque su diseño me resulta conocido y ya está. Espero de corazón equivocarme y que todo dé un giro argumental lejos de las ideas que asocio a su apariencia, pero tampoco las tengo todas conmigo. De todas formas me consuela que lo pongan como "menos desagradable", porque entiendo que será el chaval callado e indiferente que si bien le dé igual lo que el resto le haga a la chica, no participará en ello o intentará ayudarla aunque sea por aburrimiento.




Ethan.
Si algo me ha enseñado la vida es que si un vampiro enfadado da miedo, un vampiro tranquilo y sonriente LO DA MÁS. De aquí no puede salir nada bueno, y si véis su sprite, cambia de Ira-Desesperación-Cuteness-Altanería-Malicia en 5 SEGUNDOS.
Según la encuesta para-nada-científica del Twitter del blog, es el gran favorito y a ver, lo entiendo porque el chaval es guapete. Pero sigue dando mucho miedo.
No puedo evitar reírme cuando leo lo de "es un vampiro amargado" ¿en qué contexto tengo que interpretar esto? ¿Está amargado porque como no tolera a los humanos, no bebe sangre y tiene sed? ¿Es porque no sale de casa? ¿Esos guantes son para no tocar a los humanos que se come, porque le dan asco? ¿O es que viene de enterrar un cadáver en el jardín? 
En fin, en la línea de Iván, otro chico que no querrá que prota lo toque ni con un palo. Por lo que nos dan a entender, tendrá algún tipo de trauma causado por humanos lo que le ha llevado a desarrollar humanofobia, y será eso lo que deberemos descubrir. Me ahorro la opinión que me merece lo de "ser su salvación" . Por todas las expresiones de su sprite quizá sea un poco bipolar y trate bien a la chica para después pegarle cuatro gritos, ya que nos lo ponen como un alma atormentada.



Rafael. ¿por el pintor o por la tortuga ninja?
Creo que es irracional el miedo que me despierta este Señor, pero lo cierto es que me da Muy Mal Rollo. Probablemente sea esa venda que da lugar a mil teorías de porqué va así por la vida. ¿Será ciego? ¿No soportará ningún tipo de luz? ¿No tendrá ojos,solo cuencas vacías, como bien teorizó Lourdes en twitter? ¿Será porque es un artista atormentado que como cree que el mundo es horrible, se venda los ojos para no verlo? Cualquier estentricidad es poca si sumamos artista+vampiro, y me encanta.  ¿Cómo demonios hace para pintar? Aunque ahora que lo pienso quizá no sea pintor, quizá sea escultor o músico o compositor o poeta...pero lo de la venda sigue pareciéndome un impedimento.
Su ropa me recuerda a Lysandro y me fascina el enorme contraste que hay entre él, con su jubón y su cuello con volantes y su espada, que tiene un florete, y Aaron vestido de camiseta y vaqueros como quien viene de la discoteca un sábado a las 5 de la mañana. La venda nos impide ver sus expresiones faciales, pero creo que esa incertidumbre me da más miedo aún que la sonrisa tranquila de Ethan.
Pese a todo, apuesto por que será tranquilo y su ruta será APARENTEMENTE tranquila, tratará con corrección y educación a la prota, no le gritará ni maltratará ni acosará como otros...pero seguro, SEGURO que tiene un lado malo escondido. Quizá si se quita la venda desate una doble personalidad agresiva y sanguinaria. Yo que sé.



En fin, el trailer se acaba y con ello, toda la info de la que podemos disponer y sobre la que podemos teorizar hasta el momento.
Por mi parte esto ha sido todo, espero con cierto interés que el juego esté disponible, no porque me haya generado ningún tipo de expectativa, sino por mera curiosidad de cómo enfocarán la temática vampírica.

Ahora como siempre, os toca a vosotros~~ tenéis vía libre para comentar qué os ha parecido el trailer, qué os parecen los chicos, y qué créeis que podemos esperar o qué rumbo créeis /os gustaría que tomase el juego~~ También de paso, me gustaría saber si os interesaría que en su momento hable del juego por aquí~

Como siempre, os leo atentamente~

See you~~ 

11 comentarios:

  1. Quiero que Aaron no sea parecido a Valkyon (tanto) en personalidad, yo que se, que sea un poco presumido de su fuerza (se ve que tiene brazos para partir huesos) y que sea sarcástico si es así me enamoro completamente

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es Ethan (aunque Iván también me gusta)
    La última mirada de Ethan en el trailer me gusta mucho, aunque sea de sádico

    ResponderEliminar
  3. Desde que me entere de que beemov sacara un nuevo juego y el tema seria VAMPIROS me sentí un poco reticente a ver lo sería, pero con la salida de los diseños siento un poco de curiosidad
    Te puedes figurar la historia solo viendolos xd
    yo fui de las que votó por Ethan no me parece guapo, es demasiado ¿blanco con ojos azules? no es mi estilo como para ruta
    pero si pasamos a que es doctor y se ve medio violento a caray esto si me interesa porque #VIVOPORELDRAMA

    ResponderEliminar
  4. Soy yo la unica a la que no le llama el juego?
    Primero, no soy aficionada a la tematica vampiros y aparte este parece haberse influenciado de Diabolik Lovers y odio ese anime,no habia ni un personaje que no fuera gilipo....

    Segundo, los personajes son muy feos(y parecen que tienen 12 años encima,Hallo police?)..No se,no me gusta el diseño de ninguno(excepto Ivan,ese el el unico guapo). Por no tener,no tienen ni relieve ni sombras los dibujos los personajes.
    Me parece hasta gracioso comparandolo con Eldarya y CDM que tienen una impresioante calidad en cuestion a dibujo y diseño.

    Tal vez en el futuro cambie de opinion si la historia es buena pero por ahora es un "paso"

    ResponderEliminar
  5. Voy a jugar los primeros episodios cuando salgan para ver qué tal pero dudo que algún juego de Beemov valga la pena, sobre todo si es Chino la que los escribe. Tantos juegos buenos que están saliendo ya no tienen todo el mercado y además estoy de acuerdo en que los diseños no son nada del otro mundo.

    La trama, o lo que sabemos de ella por ahora, no me llama mucho la atención, porque como dices es bastante cliché y la mayoría de los personajes no resaltan mucho de los arquetipos a los que estamos acostumbrados, aunque no tengo problemas con historias cliché, la gente de Beemov no lo sabrá manejar de una manera interesante.

    Aun así, si llegas a reseñarlo cuando empiecen a salir episodios sería genial, me gustan mucho tus reseñas.

    ResponderEliminar
  6. Creo que hacer un videojuego de vampiros bien hecho ha de ser muy difícil porque para empezar no es como que empieces tomándotelos muy enserio y ahí ya empiezan con las de perder, y que quien lo haga sea bugmoon no da mucha confianza, por no hablar de que sabes que la cosa va a mal cuando alguno de los vampiros se llama Vladimir xD
    Ahora bien de los chicos el diseño que me llama más la atención es el de Ethan pero la personalidad que más confianza me da es la de Vladimir, a mi no me vengas a tocar las narices como Ezarel, que trato de evitar gente que me trate mal en la vida real como para luego ir y jugar a perseguir maromos que me traten de la chingada en el mundo virtual; tengo curiosidad por el vendado, más que nada porque eso llama mucho la atención visualmente por el qué esconde, pero si algo aprendí jugando la ruta de V en mystic messenger, es que yo y los artistas no nos llevamos bien, y menos los ciegos (que terminan por ser hippies).
    ¿El primo de Nevra será tan pesado como se volvió el tuerto al estar enamorado? Porque eso pinta muy mal... y ahora que lo pienso mi Gardiene tiene su misma cabellera.
    Aunque quien más me preocupa es la prota, no espero maravillas de un otome de bugmon pero parece que esta va a ser MUY pasiva como para poder estar conviviendo con tanto muchacho excéntrico y lo suficiente sufrí con el anime de diabolik lovers.

    Igual si decides reseñarlo lo leeré con gusto porque amo tu sentido del humor y nunca viene mal burlarse de las pendejadas de la compañía ❤

    ResponderEliminar
  7. ok, so,, después de llegar mil años tarde a comentar la publicación, ver el trailer muchas veces y leer opiniones, puedo destacar algunas cosas que noté (a parte de demostrar que tengo mucho tiempo libre lmao):

    -cuando a penas habían salido pistas del juego en facebook, se mostraba a un inspector que (si no me equivoco) investigaba casos paranormales y la dichosa casa le llamaba la atención porque se decía que estaba embrujada, para resumirlo rápido, este señor, al investigar, se metía en el parque o hasta adentro de la casa, notando que el parque estaba muy bien cuidado para ser una casa abandonada, o que las luces de noche estaban prendidas. ¿a donde voy con todo esto? que su investigación ocurría cerca del cumpleaños de eloise (la protagonista) el mismo en su investigación lo dice, descubrió que la casa iba a ser heredada por ella, que quería hablar con eloise, pero el orfanato no lo permitía porque todavía no era mayor de edad, pero que pronto lo sería. El punto de todo esto es que él más tarde deja de investigar, mi suposición con todo esto es que, al eloise entrar en la casa, los chicos pensaron que se trataría de nuevo del investigador, y como muestra el trailer, tal vez ellos hacen que la chica salte (leí por algún lado que algunas personas suponían que tendrían poderes como la hipnosis), y luego se darían cuenta que no era el investigador, sino la protagonista.

    - ahora hablando de la época donde transcurre el juego, creo que es la época actual, porque ¿recuerdas el capitulo de cdm donde tienen que ir a buscar a kentin a un bar en un lugar x, y sucrette se encontraba a las sombras (digo sombras porque no mostraban los sprites de los personajes lol) de ethan y beliath ? a parte de que los mismos escenarios de ese momento coinciden con lo que publicaba el señor en su investigación.

    -muchos tambien lo han estado diciendo, pero el principio del trailer donde muestra a eloise llegando a la casa con la carta que le dejaron sus padres, se le puede ver parte de la mano, y su color no es el que se ve cuando dejaron ver su apariencia, la mano que lleva la carta tiene un color distinto al que se muestra de la protagonista, su color de ahora es totalmente blanco, y antes de entrar a la casa era un poco más vivo. vamos, que este punto es una prueba de que eloise murió al entrar en la casa.

    - esto no es teoría, ¿pero notaste que la ropa de vladimir tiene más detalles que su cara, y que la cara de beliath tiene más detalles que su ropa? lmao

    - Ethan tiene pinta de ser forro y eso me encanta porque me daría paso a odiarlo ahre

    -espero en verdad ESPERO que eloise no sea la típica protagonista que no sabe defenderse y deja que le pasen por encima, porque eso arruinaría mis ganas de jugarlo.

    - ¿te imaginas que los padres de eloise los hubieran asesinado por esconder vampiros en su hogar? uno de los primeros vladimir, pues dicen que es el que más tiempo lleva ahí, y al sentir culpa porque los hubieran matado por esconderlo dejó a la niña en un orfanato y se dijo que esperaría el día que ella llegara a la casa para poder cuidarla (cosa que salió mal porque murió a penas puso un pie en la casa xd) como forma de perdón? cosa que explicaría porque se lo califica como melancólico (tuve un momento de inspiración muy grande, perdón fnfjnvk)

    en fin, que no pensaba que esto fuera tan largo, me encantaría si al salir lo reseñaras o lo comentaras como haces con eldarya porque me interesa saber tu reacción al juego.
    pd: amo tu blog ��

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJA a mí ML me dio meh~ más que nada porque veo cliché tras cliché TRAS CLICHÉ que me repele, sacado de Wattpad de una chica de trece años..., pero le daré chance. Porque bien, no puedo esperar mucho viniendo de un otome xDD *QUE TRAIGO CORAJE POR LO DE LAS RUTAS, ACÁ SI MANEJAN UN CHINGO Y EN CDM NO*. Bueno.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya he jugado un poco del capitulo 1, ruta Vladimir y Beliath.

    Daré mi opinión de ambos chicos y como dije es mi opinión, por eso sera normal si algunas no concuerdan conmigo.

    Vladimir en lo que a mi respecta es insoportable, se enoja porque si y porque no y hace un drama por todo, ademas lo que mas me molesta es que se cree el jodido dueño de la mansión, aun cuando la dueña es la prota y si le reclamas eso, Mister drama te hará una escena. No se si despues me guste, pero en lo que va lo detesto, ya vere como avanza eso.

    Lo unico bueno es que en su ruta, Beliath es bastante divertido, de hecho me gusto mucho más esa frescura que tiene Beliath en la ruta de Vladimir que en su propia ruta donde es más autoritario, pero dado el contexto resulta comprensible.

    La ruta Beliath me ha gustado más, aunque por momentos su humor cambia drásticamente (el hombre es bastante posesivo y no le gusta que interactues mucho con los demas, espcialmente con Vladimir a quien te prohibe que te le acerques), la verdad es que ha sido mas amable con la prota y a diferencia de mister drama, le ha explicado las cosas a la protagonista y se toma las cosas con mas calma, aunque no deja de ser un vampiro que va de entre la seducción y claros indicios de sadismo, pero por lo menos no es un quejica lloron.

    Hasta ahora solo estan esas dos rutas, y en definitiva me gusta mucho mas Beliath, que si es coqueto, pero sin ser ridículo y Vladimir.... bueno es Vladimir.

    ResponderEliminar
  10. Lyn subiras también una guia del juego o sólo lo haces de eldarya?

    ResponderEliminar