miércoles, 20 de enero de 2021

Eldarya New Era episodio 3 disponible.


¿Debería hacer una cabecera para esta sección en concreto, no créeis?


En fin, entrada rápida y fugaz para contaros que ya está disponible el episodio 3 de Eldarya New Era por lo que me pondré a trabajar en la review-guía-esas-cosas-que-hago-yo-y-no-se-sabe-muy-bien-qué-son.

Whatever whatever, esta vez intentaré hacer algo de guía también para que al menos la entrada tenga alguna utilidad práctica fuera de mis idas de olla.

 Y pues esto es todo muchachada, si todo va bien antes de que acabe la semana tendréis la entrada sobre el episodio 3. De momento me despido y os recuerdo que hay 2 fics sobre los 2 episodios anteriores por si os aburrís y os apetece refrescar los episodios precedentes.

Y como siempre, ruegos, preguntas, amenazadas y demás, tenéis los amplios comentarios (pls spoilers no, no séais crueles ;;)

Nos leemos en breve!~~ 


1 comentario:

  1. Ahora que ya lo he acabado, te digo que efectivamente, Koori es mi bestie forevah and evah XDD

    ResponderEliminar