domingo, 29 de agosto de 2021

Anime. Obey me! episodio 2 y 3

 

Hi! De nuevo y con cierto retraso como suele caracterizarse este blog  vengo con la review de los episodios del anime de Obey Me! Como son cortitos, os traigo un combo episodio 2 y 3~


Por si todavía queda alguien que no sabe de qué estoy hablando: Hace ya un añito y algo, salió a la luz el juego Otome para móviles en inglés Obey Me!, cuya reseña  y primeras impresiones podéis encontrar en este saleroso link : Review Obey Me! 
 Este verano comenzó a emitirse por Youtube un anime de episodios cortitos sobre el juego, cuyo primer capítulo tenéis aquí reseñado~

Si queréis ver el anime, lo tenéis en Youtube con subtítulos en inglés.Así que sin más dilación, procedo a comentar los episodios que nos quedan:


Obey me! Episodio 2

Este inocente capitulito comienza con Levi haciendo cosplay de Ruri-chan, que si habéis jugado el juego sabréis de quién os estoy hablando, y sino os lo resumo en que es una Magical Girl que Levi adora.


Aparece entonces Beel para interrumpir su performance y a Levi está a punto de darle un espasmo con el que me identifico, ¿quién no ha estado haciendo el canelo en su habitación maquillado y/o vestido y ha venido alguien en medio de la performance?
Tras el pánico nuestro Levi le dice que espere un par de segundos, cosa que Beel se toma al pie de la letra y 2 segundos después vuelve a intentar entrar. Aparece también Belphie porque él y Beel van siempre en combo como los yogures  y se camelan a Levi con la excusa de que quieren echar una partidita al LoL a un juego . Hay una cosa que no deja de chirriarme y es lo absolutamente adorable e inocente que parece Belphie en el anime cuando en el juego ha atentado contra nuestra vida y la de alguno de sus hermanos en retiradas ocasiones, I mean:


En fin, Beel le roba un juego a Levi, poniéndolo nervioso a él, y seguramente, a toda la comunidad Gamer, al ir a pelo contra el Final Boss y guardar a mitad del combate cuando va clarísimamente perdiendo. Al pobre Levi no le queda otra que recurrir al coraje y poderes de su cosplay de Ruri-chan y ponerse a salvar su juego con su vestidito rosa.
Y se acaba el episodio ahí.

Pasamos pues al último episodio gratis

Obey me! Episodio 3

Este es diferente a los dos anteriores porque se trata de un episodio inmersivo: los muchachos nos hablan a nosotros, el espectador cuyo nivel de vergüenza, si sois yo, estará ahora mismo aumentando mientras recuerda el terrible parecido de este capítulo con Makura No Danshi.
Si habéis jugado al evento de pascua del bar de conejitos pues os sonarán los outfits y demás, y sino, pues ya tenéis una razón más para descargar el juego.
Lucifer aparece y nos explica cómo va el asunto: si hay algún host  conejito que nos guste, le damos una zanahoria. Simple, y sobre todo, sano. Comed verduras, niños.
Rápidamente aparece en pantalla Mammon, al que quiero con toda mi alma, pero a veces me resulta insoportablemente absorbente.  Le damos una zanahoria porque mientras mastica, al menos no habla. Os juro que le quiero.


Si por un momento habíais pensado que esto de los conejitos y las zanahorias era un juego inocente, ahora mismo entra en cámara Beel para decirnos casualmente cosas traumáticas que son ciertas, pero sinceramente espero que Mammon no se muera si no le doy una zanahoria al día.

Tras traumatizarnos y encima dejarnos caer que él se siente un poco así, nos cambia totalmente de tema y nos invita a un extraño y sospechoso brebaje que ha preparado, pero como el barista es él, habrá que fiarse. ESO SÍ, estoy MUY ofendida porque Beel es el único al que no le damos una zanahoria ¿¿¿ME PODÉIS EXPLICAR ESTE BULLYING?? En el juego siempre he tenido la sensación de que es el que menos momentos "románticos" tiene y en general nos friendzonea o lo friendzoneamos o no suele expresar de forma explícita sus sentimientos como sus hermanos, pero que no le demos una zanahoria me parece ya el colmo.
Dramas personales aparte, aparece Asmo en escena para que le hagamos una foto para Insta. Nos da la foto como regalo así que le damos una zanahoria a cambio. 

Nunca nadie se emocionó tanto por una verdura.

No podemos centrarnos mucho en Asmo porque nos topamos con que Levi, Satan y Belphie están enredados en una partida de Twister sin mucho sentido, pero con un sentimiento de competitividad bastante alto. Increíble que estén jugando al Twister con tacones, tienen todos mis respectos desde aquí. Les damos una zanahoria a cada uno como recompensa por su duro esfuerzo intentando no romperse por la mitad, y a lo lejos Lucifer observa el percal. Le damos una zanahoria por guapo, nada más. 
Llega el momento en el que nos queda UNA zanahoria, que sería la zanahoria de Beel, pero Lucifer tiene falta de vitaminas por lo que se ve. No le da tiempo a robárnosla cuando aparece Mammon cockbloquer profesional. Como el muchachito es un poco tsundere, no quiere admitir que ha venido a pelearse por la pobre zanahoria, y aunque Beel intenta reclamar sus derechos sobre ella, nadie le hace caso.



Tras echarlo a suertes la zanahoria sale volando misteriosamente y la atrapa Mammon. Pasamos al día siguiente cuando vuelven a ser demonios normales y corrientes, y no host conejiles. Mammon intenta saltarse las clases cosa que no le recomiendo porque es adictivo y peligroso pero Lucifer se lo camela con la excusita de devolverle la tarjeta de crédito.
Y se acaba el episodio, y por extensión, el anime gratis en Youtube.

Pues bueno, el anime ha estado simpático y tiene su encanto; sigue escamándome la duración, pero como he dicho ya en la entrada anterior, entiendo que están empezando y que todavía no cuentan con medios para algo más grande, sobre todo teniendo en cuenta que se están centrando en el juego principalmente. También, en relación con los dos comentarios de la entrada anterior (os he leído!) , es cierto que lo que hace un poco especial al juego es que MC no tenga apariencia ni género, pero yo voto totalmente por la apariencia Ovejil para un anime futuro (???) 

En fin, como siempre, contadme,  ¿qué os ha parecido en general el anime?
Sea como sea, creo  que esta será la última entrada que haga sobre el anime, ya que a partir del episodio 4 solo podrá verse siendo miembro VIP de la app (osease, pagando) o en plataformas de streaming que solo están disponibles en EEUU, Canadá, Japón y un par de países afortunados que por desgracia no pertenecen al mundo hispohablante. Aunque seguramente se acabarán filtrando, de momento creo que hasta aquí llega mi intento de reseñar este anime.

De momento esto es todo~

See you~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario