domingo, 27 de diciembre de 2020

Juegos. Obey me!



Hi!!
He vuelto a las andadas, a los buenos viejos tiempos en los que mis objetivos en esta vida eran solo chicos 2D y esta vez os traigo un Juegazo, el FINAL BOSS de los juegos otomes para móvil hasta la fecha y si queréis podéis intentar Change My Mind, estaré encantada de probar otra locura como esta.


So well, dejadme que recoja mis feels del suelo para poder hablar con propiedad de:

Obey me!





Tipo de juego: otome para android (descargar/ gratis) (Shall we date)
-Idioma: inglés
-Modo de juego:  acabar con tu vida social  visual novel  (texto y escoger opciones) alternada con minijuegos + chats con los personajes y llamadas. Además de contar con un amplísimo sistema de juego, la aplicación en sí emula la pantalla de un teléfono móvil, con sus apps, su WA y demás. 

-¿De qué trata?: Tú, querida prota, eres una humana que sin que nadie te haya preguntado ha sido escogida para irse de intercambio al Infierno. Intercambio de estudios, sí. Apareces de la nada en el Mismísimo Hades y un señor llamado Lord Diavolo te comenta que eres una estudiante de intercambio en la Academia del Infierno (RAD), donde deberás convivir con demonios y con otros estudiantes de intercambio, dos ángeles y otro humano (ya que es un programa de intercambio a tres bandas para fomentar lazos y esas vainas). Tienes que ir clase, estudiar, portarte bien, aprobar tus asignaturas y al final de tu año hacer un trabajo sobre tu estancia. Ah sí, y vigilar que no te coman. Te lo tomas sorprendentemente bien, y Lord Diavolo procede a presentarte a seis de los siete demonios más poderosos que estudiarán contigo y que personifican cada uno un pecado capital: Lucifer (soberbia), Mammon (avaricia), Leviathan (envidia), Satan (ira), Asmodeous (lujuria) y Beelzebub (gula). Discuten un ratito, montan un numerito y Lucifer, el mayor y el que parte la pana, le ordena a Mammon ser tu niñera y vigilar que nadie te chupe el alma en tu estancia allí. Te dan una habitación en la casa/residencia donde viven ellos y ale, tu vida escolar en el inframundo comienza.

Por cierto, espero que me permitáis la licencia poética de usar el femenino para la prota, pero en realidad se trata de un juego de género neutro así (tipo The Arcana) así que tu personaje puede ser el/la/le prota. Eso quiere decir también que no hay imágenes con los chicos, al uso de los otomes normales pero seamos sinceros, este juego tiene tanto que ni me había dado cuenta de ese detalle. Ya veréis, ya.

Por cierto 2, el juego cuenta con un opening oficial (Click!)  además de con character songs de los chicos y algún que otro video animado estilo anime que hace que mis esperanzas por un anime de esta maravilla estén en Alza.




-Funcionamiento:  uf, uf, a ver para explicar esto. Primero deciros que el juego en sí está muy bien explicado y ante cualquier duda tiene una sección de ayuda y FAQ que es una maravilla (os lo digo por experiencia propia porque la he consultado bastante hasta poder pillarle el tranquillo completamente al juego).

El juego se nos presenta como una imitación a un móvil: tenemos una pantalla de inicio en la que además del lozano muchacho de turno contamos con el icono de los chats, de las llamadas, el de cambiar el aspecto de la pantalla... y luego, una serie de APPS desde las que podemos acceder a la historia, al gatcha diario, a los eventos y a mil cosas más que nunca había visto.

My pure cinnamon roll.


La trama/historia está organizado en "lecciones" ya que recordemos, estamos allí para estudiar, no para comerle la boca a los demonios que van actualizándose puesto que el juego no está acabado (van por la 40 y algo, creo). Cada una de esas lecciones se divide en un mapita muy cuqui en el que para avanzar hasta la siguiente lección debemos ir ganando el minijuego, leyendo un pequeño trozo de historia, volviendo a bailar en el minijuego, y así sucesivamente. Algunos episodios tienen capítulos adicionales que desbloquean si logramos conseguir cierto número de estrellas (máximo 3 por minijuego), es decir, si hacemos los minijuegos bien.



En fin, hablaré un poquillo por alto de los diferentes botoncitos del menú:

-Teléfono: pues mucha más ciencia no tiene, a veces los muchachos te llaman y si habéis jugado al Mystic Messenger ya sabéis como va el asunto.


-Chat: la típica tontería que a mí me vuelve loca por su realismo: tienes una especie de Wassap con grupos, stickers y de todo. De vez en cuando (de forma aleatoria y también en ocasiones relacionado con el episodio en el que te encuentres) los chicos te escriben y puedes contestarles una serie de opciones. Desde esta app puedes mirar también cómo llevas los lovómetros y repetir las conversaciones que te hayan gustado, ya que se almacenan. Además es la pera limonera porque puedes cotillear chats en los que tu personaje no está y ver qué se cuentan entre ellos.

-Majolish: donde escoges a qué lozano demonio quieres en la pantalla de inicio, así como su ropa, el fondo, y unos cuantos ecéteras que no he logrado desbloquear, por ser mayoritariamente de pago o de coste bastante alto.

-DJobs: la app mediante la cual puedes esclavizar gratuitamente hasta a 3 chicos para que trabajen por horas en diferentes lugares y los ingresos recaigan en tu persona porque de alguna forma hay que pagarse las cartas




-Devilgram: que como su nombre indica es como un instagram con su pantalla de inicio y luego los perfiles de cada muchacho. Las fotos que tienen corresponden a imágenes de cartas de cierto nivel o especiales, y si las tienes (o si cumples los requisitos que te piden en cada caso) puedes desbloquear una mini historia por capítulos mediante llaves (que consigues con objetivos diarios, en eventos, etc)
 Aunque no lo uso nada porque me da un poco de pereza, fue lo que más me llamó la atención en un principio y lo que más me costó entender, no os voy a mentir, pero la sección de ayuda es una maravilla.

-Akuzon: la tienda, en la que bien puedes comprar con dinerito de verdad o bien con DevilPoints, que te suelen dar todos los días si cumples tus misiones. Ahí puedes comprar desde energía o cosas así, hasta cosas más útiles y asequibles, como comida o regalos para recompensar a los chicos tras el minijuego o barritas luminosas para animarlos cuando bailan y subir así su autoestima y lo que es más, tus posibilidades de ganar.

-Contactos: o el album al que van a parar todas tus cartas o trocitos de cartas, y a donde debes ir para subirlas de nivel y así hacerlas fuertes y poderosas y poder ganar los minijuegos.




-Mail: donde están las notificaciones del juego y a donde van los regalos que hacen desde el mismo, como por ejemplo cuando hay algún bug y nos obsequian con energía en compensación.
-La app de "Schedule" donde suelen estar los eventos que haya en funcionamiento.


-Nightmare:  la milonga que te cuentan es que es un grimorio que te permite hacer encantamientos pero como ahí en el Devildorm son los más guays del patio lo han digitalizado y lo tienes en formato kindle. En realidad es el gatcha de este juego, y cada X tiempo puedes hacer una tirada gratis en la que, tras consultar a la oujia enamorada me quedé al verlo te puede tocar una carta al azar o un trocito de carta o algo útil. También puedes pagar para invocar 10 a la vez.

-To Do List: donde están apuntaditos los objetivos diarios o generales y a donde tienes que ir para recibir tus recompensas.

-RAD/ Your Tasks!: la app en sí que lleva al modo historia y al cogollo del meollo de la cuestión. Dentro de ella tenemos 2 moods: normal y difícil. El normal es el modo historia y el difícil es simplemente una sucesión de minijuego tras minijuego con muy poca historia y nada relevante que yo personalmente uso para subir de nivel las cartas, como entrenamiento. 


Sobre el minijuego, al que debemos jugar para poder avanzar en la historia, decir que siempre es el mismo y es una especie de juego de baile con cartas. El minijuego es lo único que va con energía, la cual podemos ver en una barra en la parte superior y que se va recargando a lo largo del día. Una partida de minjuego suele costar entre 5 y 10 PA, y a medida que subimos de nivel la energía máxima que tenemos aumenta (y al empezar el juego nos dan como 800 o 1.000 puntos GRATIS).
 Tenemos 3 cartas, que escogemos nosotros (podemos hacer diferentes Teams y usar el que queramos, pero por defecto el juego nos forma uno con las mejores o las más "recomendadas" para ganar).
  Cada carta queda personificada en adorable chibi del chico al cual pertenece la carta, y el minijuego consiste en los chibis bailando y nosotros haciendo click en los corazones que salgan para arañar puntos y subir nuestro medidor. Cada X tiempo los mini-medidores de cada chibi se llenan y lanzan un ataque especial. Una fantasía,en resumen. Si lo hacemos bien, al final tendremos un "surprise guest", es decir, uno de los 3 chicos que hemos estado usando vendrá a que le demos mimos, comida o con un látigo o regalos.


Para jugar empleamos también otras 3 cartas llamadas Memory, que no se personifican en nada pero que nos dan bonus, tipo que la barra se recargue más rápido y cosas así. Hay bastantes tipos diferentes pero yo nunca he sido una persona versada en estrategia.
Para rematar, podemos equipar a los chicos con barritas luminosas que hacen que suba su puntuaje y por ende sus posibilidades de ganar al equipo rival. Dependiendo de cuánto llenemos el medidor obtendremos 1, 2 o 3 estrellas, que en ciertos capítulos permiten desbloquear partes de la historia adicionales.


Para acabar, hablemos de las formas de pago en el juego. En este juego contamos con 3 tipos de "moneda" que podemos obtener gratis si somos unos pobres como yo  o pagando: 
-Devil  Voucher, unos tickets que se usan para poco que yo sepa como para pagar tiradas en el Nightmare, por ejemplo.
-Grimm que es la moneda del juego y que nos permite pagar para subir de nivel las cartas, por ejemplo. Es de lo que más tendremos y que se puede obtener en DJobs si pones a los chicos a ganarse el pan.
-DevilPoints, que nos los dan de vez en cuando y sirven para comprar cosas en Akuzon o pagar Nightmare, por ejemplo.



-Ambientación y personajes principales:  Nos encontramos como he dicho ya, en el infierno, en una especie de Academia dirigida por Lord Diavolo, hijo del demonio y quien se encarga de dirigir todo el cotarro. Como se le ha metido entre ceja y ceja que la convivencia entre humanos, ángeles y demonios es posible, se monta un programa de intercambio y lleva allí a 2 ángeles y a 2 humanos. Sin embargo, aunque parece un juego de temática escolar la verdad es que no pegamos palo al agua poco nos importan los estudios y la historia se centra más en la prota socializando con los 7 grandes demonios alias los Hermanos. 


Hablemos un poco de mis niños:

Lucifer. Hermano mayor y avatar de la Soberbia, mi primera impresión era que era bastante cliché, el típico serio-responsable pero "ojito no te pases ni un pelo que te destroza la vida"  y un poco sin sal. A día de hoy es de los pocos con los que tengo una relación de amor 100% y no amor-odio. Luego hablamos de esto. Muy atento y demás, vivo por y para la tensión sexual con este señor. Además le da mucha caña a sus hermanos sobretodo a Mammon  y es gracioso de ver como actúa de madre de sus hermanos locos. Su bestie es Lord Diavolo.

Mammon. El segundo hermano, avatar de la Codicia y más chulo que un ocho, el Gran Mammon ya no me río cuando lo digo, os lo juro. Uf, qué criatura. A este muchacho nos lo encasquetan como niñera porque os resumo: sus hermanos lo odian y en general le hacen bullying nonstop 24/7 también algo se lo busca, pero se ceban demasiado. El chaval se lo tiene muy creído y no se calla ni debajo del agua y lo peor es que se vuelve una garrapata que no nos deja ni a sol ni a sombra porque adora a la prota y quiere NoticeMeSenpai pero es demasiado tsundere para admitirlo. Relación de amor-odio total porque me da penita como lo tratan y con el paso del juego se ve que es buen chaval buena pieza pero a veces es muy intensito y en general los tsunderes no son santo de mi devoción.

Levi bullyneando a Mammon, como es tradición.

Leviathan. Aka Levi, el tercer hermano y avatar de la Envidia. Uf, otra buena pieza. El otaku de manual pero de manual de deepweb, que se pasa el día enterito cerrado en su habitación comprando merchan, viendo anime y gastando sumas desproporcionadas de dinero en figuritas, eventos y cosas así. Supongo que se ducha porque su cama es una bañera y no deja de ser eh, la personificación de un monstruo marino. Es un poco pesadito porque también es algo pasivo-agresivo con la prota y nos llama Normies y en general es un ermitaño rarito, pero no sé que demonios tiene que hace que le tenga cariño y me atraiga me lo haré mirar por algún especialista porque me preocupa. Con el paso del juego es más tratable y más adorable. Grita mucho sobre todo cuando usas una carta suya en el minijuego, esos alaridos no son normales.

Satan. El cuarto hermano y avatar de la Ira. Nos cuentan su historia en cierto momento pero no haré spoilers. La primera impresión que me dio era que ocultaba algún oscuro secreto o al menos una personalidad sádica oculta, porque era demasiado normal para ser verdad. A día de hoy sigo temerosa pero la verdad es que es tal y como parece: tranquilito, va a su bola, está todo el día leyendo y le gustan los gatos. Es atento y maduro excepto cuando se trata de hacerle la vida imposible a Lucifer y diría que de lo más cuerdo, visto el percal. No es mi preferido pero al menos no le tengo ningún odio especial, solo amor fraternal.

Asmodeus. Quinto hermano y avatar de la Lujuria, diría que uno de los que mejor se ajusta a su pecado capital. Al principio me llamaba mucho la atención y me gustaba bastante hasta que abrió la boca pero con el paso del tiempo me ha dejado indiferente. Cuando no está restregándose contra todo lo que se mueve, echándote la caña o acosando a sus hermanos ???  está ocupado en sus tratamientos de belleza y en resumen, en Ser Guapo. 

Beelzebub. Sexto hermano y avatar de la Gula y el amor de mi vida. El típico muchacho que es como un armario ropero empotrado pero que tiene la personalidad de un cachorrito. Está todo el santo día muerto de hambre y/o comiendo. Para sorpresa de todo el mundo, es probablemente el más cuerdo, más "normal" ignorando que 8 de cada 10 frases que salen de su boca son "tengo hambre" y más maduro. Y es un cinnamon roll that should be protected. Tiene un amor fraternal un poco exagerado por su hermanito Belphie. 

Belphegor. Séptimo hermano, gemelo de Beel y avatar de la Pereza. Tarda en aparecer por cosillas del guion, pero no haré spoilers. La primera impresión que me causó fue que era guapo  alguna tara mental tenía que tener y efectivamente. Es un poco bipolar el muchacho, pero se hace querer más o menos. Relación de amor-odio también con él, porque su lado sádico y posesivo me da miedito pero por otra parte a veces tiene momentos de lucidez y de normalidad y es bastante tratable y maduro.

Simeon y Luke. Dos ángeles que están como tú de intercambio. Simeon es lo más bello creado por Nuestro Señor es un muchacho muy majo y dulce, y Luke es el típico shota hiperactivo que está todo el día gritando y montando un pollo porque en realidad le dan miedo los Demonios y razón no le falta. 

Solomon. El otro humano que nos acompaña no podía ser otro que nuestro buen amigo Solomon y sus tropecientos pactos con demonios, así que lleva bastante bien la estancia en el infierno porque desde siempre le han ido esas cosas. No he interactuado mucho con él pero parece de fiar. 

Lord Diavolo. El jefe del cotarro, un señor muy risueño y alegre que está convencido de que la convivencia es posible y la verdad es que es un amor de persona. Es super bestie de Lucifer y tiene un criado/sirviente que se llama Barbatos y que aparece poco pero de forma eficiente.




-Sobre la historia:  tras aterrizar allí, la prota comienza a confraternizar con los hermanos, así que tenemos unos episodios dedicados a unos y a otros, para que todos tengan su protagonismo. Normalmente la única constante es Mammon que se nos pega como una lapa. Así pues, sin quererlo prácticamente, vamos arreglando los issues de los chicos y sobre todo, haciendo que mejore la relación que hay entre ellos. También, a modo de agradecimiento, o ya sea porque han perdido una apuesta, quieren ligar contigo o solo putear un poco a Lucifer, los chicos comienzan a hacer pactos con la prota, lo cual le permite invocarlos a voluntad, obligarles a obedecer órdenes y seguramente un sinfín de cosas más que nuestra querida prota no ha explotado pero que si hubiese tenido yo ese poder, ya lo habría hecho.
En fin, además de arreglar un poco el día a día de los muchachos, conocemos cosas sobre su pasado y la vida que llevaban antes de ser demonios, sus relaciones entre ellos, problemas, dramas y en general, salseo del bueno con bastantes plot twists.
La historia pues va cambiando sutilmente cada 2 o 3 episodios, tratando temas que tocan más a unos u otros personajes, con muchos momentos cómicos y a medida que avanza la trama, con más roce.
En este juego no se escoge ruta como tal, sino que estilo Eldarya o Cdm, la historia es común y hay una serie de opciones que nos permiten subir el lov' con unos u otros. También hay opciones que influyen en sus respuestas y hasta cierto punto en la historia, pero que no afectan el medidor y en general solo nos permiten formar un poco la personalidad de nuestro personaje (sus intervenciones no tienen desperdicio, me encantan las posibilidades que nos dan).

 Todavía no he jugado lo suficiente como para llegar a un punto en el que verdaderamente haya relación romántica (si la hay) pero viendo que la historia va ya por el episodio 40 y algo y que no se ha "bifurcado" en rutas individuales, sospecho que el romance ocurre dentro de la historia general. 
Lo que no sé y si sabéis contadme plis  es preparaos para la pregunta indecente: a cuántas bandas puedes jugar dado que no hay rutas marcadas lo que queremos saber todos es ¿puedo montarme mi harem y estar con los 7?
Empiezo a tener mis sospechas de que todo acaba con un pacto entre los maromos por el cual acceden a compartirte y sinceramente si así ocurre, me tendría que casar con este juego por permitirme por primera vez en la vida cumplir mi sueño de tener un harem.
En su tremendo favor diré que la cantidad de roce/ momentos Hot que hay con los chicos superan todas mis expectativas y creo que nunca un juego me había hecho tan feliz en ese aspecto.



-El diseño:  decir que al principio no me llamaba ninguno en especial y su diseño me parecía bastante normalillo, pero a medida que les vas tomando cariño va cambiando la cosa. Mención especial a dos cosas: el diseño del sinfín de cartas disponibles, que me parece un trabajo de unas dimensiones impresionantes; y el pequeño hecho de que los personajes están continuamente animados, es decir, parpadean, se mueven, ponen gestos, mueven la boquita al hablar (tienen seiyus y pequeñas frases con audio). Se me gana con muy poco.



-Las opciones y el medidor:
 no todas las opciones que nos aparecen a lo largo de un episodio afectan al medidor, y en general solo lo afectan de forma positiva: hay una opción buena y si la eliges sube el medidor con un chico en concreto. Sabrás que has elegido bien porque te aparecerá su avatar junto con su medidor en la parte superior derecha.
El resto de opciones son solo para que podamos darle más personalidad a la prota y obtener reacciones diferentes de los chicos.
Todos los medidores se pueden consultar en la app de chat, en la parte superior derecha.





Además de las opciones que aparecen en la historia, hay otras cosas que nos permiten subir el medidor con un chico en concreto: 
-ponerle a trabajar increíble pero cierto: cuando trabajan en DJobs además de dinero, les sube el lov'.
-usar una carta suya en el minijuego y al acabar este, uno de los 3 chicos que hemos usado podrá aparecer como "surprise guest". Ahí podemos interactuar 3 veces con él: tocarlo, darle comida, darle regalos o castigarlo es verdad, averiguad quienes son masoquistas. Si logramos 3 buenas interacciones subirá su medidor y además podrá darnos un regalo (dinero, más energía, etc).
-ponerlo en la pantalla de inicio y interactuar con él cuando quiera hablar con nosotros.

Lucifer feliz minutos antes de que le pegue con un látigo.



-Los eventos:  de todo tipo, como siempre. Desde nuevos gatcha en el Nightmare hasta historias paralelas o eventos que consisten en recolectar algo (pececitos de Levi por ejemplo) a medida que juegas, de forma que vas obteniendo recompensas. 


En fin, conclusión:  descargad este juego y despedíos de vuestra vida social me parece uno de los juegos más completos que he jugado hasta la fecha, apenas tiene un añito pero está en pleno desarrollo y los eventos, episodios y todo el percal no hacen más que crecer y crecer. Creo que es un juego que da muchísimo gratis, tanto objetos, monedas y energía como eventos, posibilidad de obtener cartas buenas o historias paralelas. Cuando empiezas te dan una barbaridad de energía gratis (como 1.000 puntos??? se gastan de 5 en 5 pls) y en general con las recompensas diarias y los eventos siempre consigues llenar la barra por encima de sus posibilidades. ADEMÁS la energía sobrante (imaginaos que vuestro tope son 50 PA) se acumula, de forma que puedes tener 100/50 y seguir acumulándolo, lo cual es una maravilla. 
Además de todo el curro que ha llevado hacer un juego tan completo, ya que no es como otros otomes en los que te conectas diariamente para tus puntos del día y ya está: tiene minijuegos, chat, historias random desbloqueables, cartas...puedes sacarle un partido inmenso más allá de la simple historia.

Dejando de lado la parte técnica que me tiene enamoradísima , la historia es una fantasía: es común para todos y va cambiando de tema a lo largo de los episodios, de forma que no se hace repetitiva o aburrida. Los diálogos son lo mejor que os puede pasar en esta vida, son todo bromas, puyas entre hermanos, bullying gratuito a Mammon, insinuaciones más o menos subidas de tono, zascas...y lo mejor es que como protas podemos darles o no coba, podemos insinuarnos, mandarlos a freír espárragos, hacerles bullying...creo que a nivel de opciones es un juego super completo que cubre todo lo que le querrías decir al chico de turno en solo 3 cómodas opciones. 
La alternancia minijuego - historia te mantiene más pendiente (ya que a diferencia de los checkpoints al uso, puedes seguir jugando mientras esperas para leer el siguiente episodio) y hace que sea más difícil que te canses tanto de lo uno como de lo otro.
Los personajes son todos geniales a su manera, hay de todo como en botica así que puedes elegir el que más te guste. Tienes la opción de tener roce con todos y el que de momento no esté acabado y/o no haya endings ni rutas individuales a la vista, hace que sea más fácil poder conocerlos a todos mejor y ser una picaflor probar de todo un poco. 

Este juego atenta contra mi precaria salud cardicada. Con esto me despido.


Conclusión conclusiva: estoy enamorada de este juego, 12/10. Si os gustó el Mystic Messenger y buscáis algo similar, 100% recomendado.
Y sino, también.
Jugadlo, es una orden.

Hasta aquí la reseña de hoy, larga e intensa pero supongo que se nota mi entusiasmo. Como siempre, y con especial énfasis esta vez, si lo habéis jugado os invito a venir aquí y soltar feels sobre la historia, los maromos o vuestra ruta preferida~ Si no lo habéis jugado aún, no sé a qué demonios esperáis aquí tenéis siete, dadle una oportunidad al Juego de Vuestra Vida. Eso sí, si tenéis exámenes a la vista, os recomiendo empezarlo después no me responsabilizo de los suspensos ajenos.

Esto es todo de momento, dado mi hype no sé si haré otra entrada más adelante hablando solo de la historia y los personajes cuando tenga más jugado, ya veremos. De momento lo dejo aquí~
See you~



8 comentarios:

  1. AQUÍ LLEGÓ TU TIBURÓN CON SU BIBLIA AHHH NO SABÍA QUE JUGABAS DSTO OMG POR FIN ALGUIEN CON QUIEN DESVARIAR.

    Aquí tu Eirinie rango 70 siguiendo la historia hasta el capitulo más actual y sólo tengo que decir: está fuerte el asunto.

    En cuanto a tu pregunta, sí, te puedes montar el harem. Es decir te puedes besar con uno y al rato con otro y no se enojan contigo, se enojan entre ellos HAHA PERO como yo soy una muchacha bien (ajá) sólo beso a mi principal que por supuesto es Lucifer y a mi consentido que es Belphie es que en serio lo amo, desde que me ahorcó me conquistó okno pero sí me encanta su personalidad, su tranquilidad me recuerda a Kuroko my love ¿? Es como un KuroAkashi de repente. En fin volvamos a tierra te tengo otra nueva noticia que quizá te motive aún más ahí va:

    Diavolo, Simeon, Luke, Barbatos y nuestro querido Solomon se han unido en la contienda para ser parte del harem.

    COMO LO OYES (O LEES) AHORA YA SON LIGABLES por decirlo de alguna manera.

    Como apenas se va introduciendo todo eso dudo que vayan a separarlo por rutas si es que alguna vez lo hacen supongo que sería después de consolidarlos a todos. Quizá para la cuarta temporada por decirlo de alguna manera. No me molestaría que se dividiese en rutas OJALÁ que lo hagan yo me jugaría encantada la de Diavolo, Belphie y Lucifer obvio.

    Que sobre eso vaya tela... SPOILER bueno, no tan spoiler es como una curiosidad, a lo largo del juego me he dado cuenta que Lucifer NUNCA se preocupa de que sus hermanos profesen su amor o cualquier otra persona hacia nosotras, porque sabe que él es el mejor y así pero ahora con esto de Diavolo... Lucifer ahora SÍ que se muestra más al tanto y como con preocupación de alguna forma o al menos este último capítulo me dejó esa impresión y estoy gritando como loca. ¿Ahora sí tienes miedo chiquito? Me pregunto si es porque Diavolo aparte de ser su bestie pues es el futuro rey y si nos quiere con ellos tendría que plantarle cara aunque le esté sirviendo, no lo sé, seguiremos reportando Joaquín (es aquí donde nos meten el plotwist de que en realidad Lucifer y Diavolo tienen onda entre sí y nos quedamos sin ni uno ni otro ¿????)

    Como sea si tienes más dudas call me, es más pásame tu ID por cofcofeldaryacofcof y también por ahí podremos desvariar con la historia porque SÍ me encanta.

    P.S: las historias de las imágenes ufff hay unas muy buenas que tengo la fortuna de tener con Lucifer y buenísimos momentos de tensión 100/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer comentario en esta entrada, por fin!!

      Rango 70 dios mío òwó el verdadero quién pudiese jsjsjs

      Oh dios, me has abierto un nuevo mundo de posibilidades con esa información juasjuas

      Siii algo había leído sobre las nuevas incorporaciones, pero la verdad creo que con los hermanos voy servida (?

      Lo de las rutas estaría bien sobretodo para desarrollar un romance en condiciones, pero la verdad, yo estoy muy cómoda con la idea de un caótico harem (??)

      Omg, sigo intentando procesar esa Jugosa información sobre Lucifer, de pronto se ha ganado un nuevo interés por mí parte juasjuas verle un poco celoso tiene que ser una maravilla 7w7

      Okey, ábreme chat cuando quieras por eldarya porque soy un Caos y un Desastre, por favor ( y siento ser así, de verdad :''') )

      De las imágenes solo he jugado un par de historias pero si,están bien intensas

      Gracias por pasarte a iluminarme con tu sabiduría, nos leemos~~

      Eliminar
  2. Aww! Estoy tan feliz que hayas comentado sobre este juego! Espero que sigas jugando! Sobre las rutas, hasta ahora lo máximo que hemos tenido fueron algunas escenas diferentes basadas en una elección específica. Los creadores dijeron que se preocuparon más en crear un juego enfocado en los personajes más que en la historia, así que yo creo que el juego va a seguir siendo piezas de historia mezclado con fanservice y al final una elección de "me quedo con fulano". Final que no creo que llegue pronto, los otros juegos hechos por la compañía duraron años y años lol

    También sobre Satán! No sé si escuchaste el programa de radio de los seiyuus pero en el episodio de Satán hicieron un pequeño audio drama de qué pasaría si la prota le llamara "Lucifer" a Satan y...Te juro que me dio miedo a través de la pantalla, jaja. Por algo es el avatar de la ira.

    Mi favorito al comienzo era Levi pero en algunos puntos me daba tanta grima que quería golpearle. Lo peor es que yo también actuó como él a veces, pero en mi defensa puedo simular que estoy siendo sarcástica cuando le llamo "el amor de mi vida" a un personaje 2D. Al final, Mammon quedó como mi favorito. Simplemente adoro cuanto ama a la protagonista y cómo admite mucho más sus sentimientos en la última temporada. Hasta fantasea cómo sería su vida de recién casado. Después de andar detrás de tantos tipos en juegos otomes, se siente bien que uno de ellos ande detrás nuestro lol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy feliz de que te haya gustado la reseña! <3 Sigo jugando como la fanática obsesa que soy, avanzo lenta pero segura~ Oh, no tenía ni idea pero gracias por la info, la verdad es que ya le tengo cariño a este sistema de juego que me permite tontear con todos XD

      No lo he escuchado pero ahora que me cuentas eso, lo haré!

      UF, te entiendo totalmente con Levi, me gusta pero a la vez me repele XDDDDD Y la verdad es que con el paso de los episodios sí que veo que Mammon es el más enamorado y bueno con la prota. Yas, tienes toda la razón, por fin ha llegado nuestro momento de tener un fan incondicional XDD

      Gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  3. AAAAAAH GRACIAS POR LA RESEÑA. La verdad estaba re perdida con todo pero ya lo entiendo mejor, recien hace poco lo comence a jugar y ya me encanta. <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu reseña!! Estoy muy viciada pero no llevo mucho. Mi favorito es Levi aunque es medio raro es el que más me agrada jajaja. Son todos los personajes interesantes y tal como tú el modo de juego me dejó maravillada de verdad es muy completo y me gusta mucho la modalidad harem.

    ResponderEliminar
  5. Apenas lo instale hace como 3 días y me encantó, vine a leer reseñas porque una amiga que jugó MM le dijeron que Obey me era más perturbador y ps nada, quiero prepararme mentalmente a la vez que mejoro mi inglés jugando (porque soy inglés medio básico :'v)

    Mi favorito hasta ahora es el mamoncito ese ajsdjasjdja y Diavolo pero este último parece tener una amistad muy fuerte (los shipeo) con Lucifer y ps no se, si se hacen canon yo feliz

    ResponderEliminar
  6. Bueno, al final no hay ruta establecida, es decir que a diferencia de otros otomes, no hay como tal ruta, terminará independiente de con cuantos te beses y parece ser que en el segundo juego a parte ligaremos a una waifu. En conclusión el harem se expande.

    ResponderEliminar