viernes, 31 de diciembre de 2021

Feliz 2022

 


Hola a todos!

Esta es una entrada que espero que sea breve. Aunque desde los Orígenes de este blog siempre hacía una entrada con propósitos anuales, el año pasado ya decidí que era un despropósito que solo servía para auto-flagelarme cada 31 de diciembre. Y este año pues va a pasar un poco igual: no me propongo nada.

Solo vengo rauda y veloz a daros las gracias, un año más, por seguir aquí. Gracias de todo corazón. Gracias a los nuevos, aunque llevéis aquí solo un año, solo un mes o solo un día. Gracias a los incondicionales que os pasáis por aquí religiosamente de vez en cuando desde hace AÑOS, no puedo expresar con palabras lo que os adoro. Gracias a los que comentáis, a los que me aguantáis en Twitter y votáis en la encuestas y me hacéis casito aunque sea un desastre que no siempre aparece o no siempre contesta y suele traer las entradas con retraso. Sinceramente hace tiempo que el blog ya no significa lo mismo para mí, pero me motiva saber que hay gente que de verdad quiere leer las tonterías que escribo. Así que si sigo aquí al pie del cañón dando la matraca es culpa vuestra por darme coba gracias a vosotros. También quiero agradeceros con toda mi alma la acogida que le habéis dado a mi fic de Eldarya, lo único que me motiva a seguir escribiendo es saber que os gusta y lo disfrutáis <3 Ahora en enero os traeré el capítulo 5 en cuanto pueda, I promise!

Y bueno, poco más que deciros. Espero que sigamos todos aquí un año más. Os animo a usar esta entrada como espacio abierto para PEDIR y recomendar lo que queráis ver por aquí a lo largo de este año: fics, reseñas, anime,algún juego, que acabe con las rutas de Hakuouki lo haré lo quiere alguien o no, etc..Como siempre, seguiré con el Eldarya porque al fin y al cabo es a lo que venís, pero a los que venís por lo demás: a vosotros os quiero más. Así que no os cortéis en pedir, que es gratis(?)

Y esto es todo: espero que hayáis tenido un buen 2021, o que al menos haya sido respetable. Y sino lo ha sido, ¡no pasa nada! Por fin se acaba~~  Por lo que espero que paséis una buena noche y os deseo un feliz 2022~~ 


Nos leemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario