jueves, 9 de diciembre de 2021

Eldarya New Era. Episodio 9 disponible

 

Hola de nuevo! Como supongo ya sabréis, el episodio 9 de Eldarya New Era está disponible! 

Como siempre,  os comento en que consisten las entradas de ahora en adelante: reseña + guía de objetivos + respuestas a los diálogos (las que consiga) + imágenes


Como viene siendo ya tradición, espero poder traéroslo todo para este domingo~  En este caso no creo que vaya a retrasarme, pero quién sabe. Creo que este episodio será un poco más complejo a nivel rutas y chicos por lo que no descarto que me lleve un poco más de tiempo. De todas formas, como siempre iré dando parte por Twitter de cómo llevo el episodio.  Poco más que deciros, gracias por vuestra comprensión y por vuestra paciencia <3

(Y si os aburrís, podéis leeros los fics mientras tanto (? El autobombo oficial en esta entrada para no irme de vacío 

-Fic capítulo 1
-Fic capítulo 2
-Fic capítulo 3
-Fin capítulo 4

En fin, nos vemos en unos días que este episodio promete salseo jusjus

Nos leemos en breve!~~ 

1 comentario:

  1. Ya lo esperoo , aunque de por sí últimamente la historia me decepciona mucho , me gusta leer tus comentarios ^^

    ResponderEliminar