domingo, 20 de febrero de 2022

Cdm Alternative Life. Lysandro episodio 2

 

Hi! Aquí me tenéis de nuevo, comprometidísima con la causa y en breves con Lysandro, esperemos.

Por si a alguien le pilla de nuevas, he decidido traer/reseñar/hacer guía de los 4 episodios de esta mini serie de CdM porque mis hormonas de adolescente se han despertado de su largo sueño al volver a ver a Lys. 

La reseña del primer episodio está aquí: Alternative Life episodio 1! Y junto a esta, la podréis encontrar en la sección de Juegos .

Las entradas irán a la sección de juegos y podréis encontrarlas allí. Al igual que con Eldarya, será narración del episodio + guía + imágenes + respuestas y gasto de PA's. 

Os he marcado con ** las opciones que he escogido yo.

Espero que os guste <33 

OBJETIVOS:

1.Ir a la cocina a buscar a Lysandro.
2.Ir al salón.
3. Ir al huerto para dar de comer a los animales.
4.Volver a la cocina para comer.
5. Ir al prado para recoger manzanas.
6. Volver a la cocina 
7. Ir a la habitación para ducharse. 
8. Ir a la habitación para dormir.

PA'S gastados: aprox unos 1.000


CDM ALTERNATIVE LIFE: EPISODIO 2

Regresemos pues a esa época histórica de hace años cuando éramos felices y nos despertamos en la cama de Lysandro el verdadero quién pudiera. Obviamente Lys ya no está en casa porque esto es La Vida en el Campo y si te levantas después de que salga el sol, ya has perdido. Nos lo encontramos en la cocina; Sucrette lo abraza, dice que huele bien y yo ya tengo lágrimas en los ojos otra vez y llevamos 10 segundos de episodio. En fin, nos ofrece café y hacernos un tour por la casa que ya hemos cotilleado, pero bueno

A. Oh, no vale la pena, la vi ayer. -5
B. ¡Claro, con mucho gusto! ¡Vas a poder enseñarme todos los lugares en los que hiciste travesuras cuando eras pequeño! 0
C.La verdad, yo...ya visité la casa cuando te buscaba ayer. +5 **

Al chico le da igual porque es un cinnamon roll y se emociona con la idea de hacernos el tour, así que ¿quienes somos nosotras para quitarle la ilusión? NADIE. Empieza con lo más destacado de la cocina, la marca de los dientes de Leigh en la mesa, y luego sigue hablando de distintas marcas en los muebles No es un tema muy interesante pero este hombre podría estar recitándome la tabla del 4 y yo sería todo oídos. También nos dice que hay una trampilla (o había) de la época de la Segunda Guerra Mundial, pero como su padre no les contaba mucho, le faltan detalles. En fin, el chico se viene muy arriba recordando momentos de su infancia y hablando de los utensilios de la cocina pero no os lo voy a contar todo porque es un poco coñazo si no es Lys el que lo dice, así que seguimos. Ahora sabemos que ha tenido muchos perros y que le gustan mucho, pero adoptar uno le parece incompatible con la existencia del resto bichitos. 
Pasamos al salón donde nos sigue hablando un poco de su vida y de su infancia, jugando con Leigh en el salón a juegos de mesa.

A. Si quieres, esta noche, podemos jugar una partida de Salta Pirata. Nunca he jugado. +5 **
B. Nunca me han gustado los juegos de mesa. Siempre acaban mal. -5
C. Si tienes algún juego un poco más para adultos que Salta Pirata, podríamos jugar una partida, si quieres. 0

Si elegimos la primera nos comenta que se ha quedado sin pirata porque seguramente Emily la cabra se lo ha comido. Luego sigue sacando trapitos sucios de Leigh, que por lo visto también tuvo un encontronazo con la chimenea. Lys como era más tranquilo pues está intacto, pero luego nos cuenta que además estuvo mucho tiempo enfermo pero no entra en más detalles. Luego se pone a mirar al techo y nos comenta que hay un par de marcas, una de un corcho de botella de champán y otra de su cabeza cuando de niño su tío lo lanzó jugando y calculó mal. Peligrosa, la vida en el campo.

A. Creo que prefiero las historias de la cocina... -5
B.Me encanta escucharte contar historias. +5 **
C. Prefiero las historias de la mesa. 0

Por suerte aparece la conejita Rosa para recordarle que ya es hora de ir a dar de comer a la fauna, y Lys nos ofrece que lo acompañemos para ver su trabajo. Nos recomienda que vayamos a ponernos ropa de trabajo y aunque nos ponemos unos vaqueros y una camiseta cualquiera, el chico hasta se sonroja porque es un amor y should be protected. Sucrette obviamente aprovechar para tomarle el pelo y hacer que se ponga más rojo aún.
En fin, nos vamos al huerto a dar de comer a los bichos, empezando por las gallinas, que obviamente tienen nombre. Como el pato, que se llama Pedrito y al que le vamos a dar de comer nosotras.

A.Me he puesto de cuclillas y le he extendido el trozo de coliflor. 0
B. Me he puesto de cuclillas para dejar el trozo de coliflor en el suelo. 0 + Posible para imagen **
C. He lanzado el trozo de coliflor hacia él. 0

En fin, Lys está todo emocionado porque hayamos hecho buenas migas con el pato, lo cual nos parece adorable y hace que se sonroje otra vez. Lo besamos y se queda un poco perdido, es que no puede ser más adorable os lo juro. Superado el mini momento de pasión, seguimos con las tareas campestres y nos da un trozo de manzana para que vayamos a darle de comer a la cabra.

A.He agarrado el trozo de manzana y me he dirigido hacia la cabra. 0 + Posible para imagen **
B. Prefiero quedarme contigo. No me siento cómoda, sola con los animales. 0
C. He agarrado el trozo de coliflor y me he dirigido hacia las gallinas. 0

Si elegimos la primera el chico nota enseguida que no lo estamos pasando muy bien ante la idea de acercarnos a una cabra, pero la chica decide seguir hasta el final porque todo sea por poder mojar de noche por amor. La cabra nos ahorra un numerito aún mayor y se come la fruta sin rechistar para luego irse. Lys nos da entonces una regadera y nos pone a regar el huerto, que es bastante grande porque aquí donde lo veis Lys es un Ser de Luz que cosecha y vende hortalizas ecológicas y también organiza visitas a la granja. Out of context pero cada vez que juego a esto la realidad me golpea con la certeza de que nunca encontraré a alguien como Lys y me duele el corazón. 

En fin, tras hablar del futuro laboral y de lo que resplandece Lys como persona, volvemos a la cocina para hacer la comida.

A. No pasa nada, comeremos mejor esta noche! -5
B. Estás bromeando! Podré comer tapenade con pan, estoy muy contenta! +5 **
C. Sin problemas, está muy bien! Yo tampoco como mucho, al mediodía. 0

En fin, comemos sin pena ni gloria y aunque Sucrette se pone un poco intensa porque le tiene ganas al chaval, la cosa no pasa a mayores.

A. Aún tenemos que alimentar a la vacas,  ¿no? 0 
B. ¿Qué nos queda por hacer, esta tarde? 0 **
C. ¿Crees que aun nos falta mucho? 0 

Si elegimos la segunda nos dice que nos toca recoger manzanas, así que a ello nos vamos. En el prado nos habla un poco de sus animales, nos menciona que tiene alpacas y ya nos ponemos con las manzanas.

A. ¿Pero todo esto? Llevará días! 0
B.Efectivamente, debería ser capaz de hacerlo. 0
C. ¿Las cojo incluso si están estropeadas o tienen un agujero? 0 **

En fin, nos ponemos a recoger fruta tranquilamente durante un par de horas. Me gusta mucho este episodio porque es como sería mi vida si tuviese un maromo y no hubiese insectos en los árboles: tranquila y pacífica. El estar recogiendo fruta en silencio da para pensar mucho y Sucrette se pone a recordar los abdominales de Lys, de los cuales puede ver un pequeño spoiler cada vez que el chico se estira para recoger algo. Tras llenar las bolsas nos volvemos a la cocina porque ya está anocheciendo. El muchacho nos pregunta cómo estamos llevando la experiencia campestre.

A.Yo...digamos que no es mi ambiente natural. -5
B. Me ha parecido bastante agradable. Diferente, en todo caso, y nada desagradable. 0
C. ¡Me ha gustado mucho! Me siento...realmente bien, aquí. +5**


El chico se alegra de que nos guste y nos dice que hemos sido muy buenas ayudantes. Nos ofrece que vayamos a ducharnos solas, por desgracia así que nos vamos a la habitación. Sucrette se ducha rápido y mientras anda en toalla por la habitación su mente vuelve a divagar porque la verdad es que es el escenario perfecto para un tórrido romance de novela rosa. Por desgracia la cosa se queda ahí, en la chica imaginándose qué pasaría si entrase Lys, y mientras se viste (170$ nos cuesta el conjunto) y centra su atención en la puerta cerrada que ya había visto el día anterior.

A.Tengo que preguntárselo a Lysandro. +5 **
B. Quizá la llave esté escondida en algún lado...¿bajo la lámpara, por ejemplo?
C.  He puesto la mano en el pomo. Quizá le haya quitado el cerrojo desde ayer...

Decidimos no pecar e ir a preguntar, pero justo entonces entra Lys que huele nuestras intenciones y nos enseña encantado lo que hay tras la puerta, que no es otra cosa que un hermoso escritorio estilo victoriano, no esperaba menos de mi Lys.No sé vosotras pero, a mí, el comentario de "ha tenido que encerrar ahí todos sus cuadernos porque ya no estaba Sucrette para ayudarle a buscarlos cuando los perdía" me ha partido el alma en dos. Ya está, ya está, ya estoy llorando recordando los viejos tiempos. El chico ahora además de canciones y poemas, escribe novelas rosas y decimonónicas, ya veréis. En fin, tenemos hambre así que la conversación se queda ahí.

A.Voy contigo, te ayudo! (para conseguir la IMAGEN 1)
B. No, eso puede esperar...quiero que me hables de lo que estás escribiendo. (para conseguir la IMAGEN 2)

A mí personalmente me gusta más la segunda así que os cuento un poco cómo va a esa parte; de todas formas os pongo las opciones para lograr la primera. Por desgracia son excluyentes y en una repetición solo puedes elegir una de las dos.

IMAGEN 1: EN EL PRADO DE NOCHE

A. Creo que podré comprarlo esta semana.
B. No, no te preocupes. Lo arreglaré por mi cuenta.
C. Para ser sincera, tampoco lo como. +Posible para imagen 




IMAGEN 2: EN EL ESCRITORIO

Si decidimos quedarnos a seguir hablando de los escritos de Lys, le interrogamos sobre la trama de su novela, que comienza con una historia de amor de un muchacho de ciudad que se va de vacaciones al campo y conoce allí a una chica, lo sabía, novela rosa de amor ardiente en la pradera. Lys intenta desviar su trama de lo obvio diciendo que la chica oculta algún secreto tipo ser satánica o algo así, y que la historia termina con el chico siendo sacrificado al demonio madre mía Lys, ¿dónde está mi ser de luz pura?  Viendo que la cosa se pone heavy nos comenta que también escribe canciones de amor y le insistimos un poco para que nos lea algo. Por desgracia nos lee su novela satánica y no una canción romántica, pero bueno, es más original. Por lo menos nos dice que la dulce y adorable descripción de la chica está inspirada en nosotras y a Sucrette eso le llega a la patata, así que se sienta con él a sobarlo un poco mientras sigue leyendo. Qué sola estoy. Luego le preguntamos por las canciones y admite que nos has escrito varias, que en realidad todas las que ha escrito desde entonces son sobre nosotras madre mía qué solita estoy, parte 2.



Tras besarlo porque es adorable y se lo merece, le instamos a que nos lea una canción, que nos nos ofrecen así que tendremos que imaginarnos lo bonitas que son. También nos dice que sigue escribiendo canciones para Castiel.

A. No necesitas a nadie para cantarlas,  ¿verdad? 0
B. No necesitas cantarlas, puedes hacer una recopilación de poesía. 0
C. ¿Castiel no te propuso continuar con él? 0**

Si elegimos la tercera por el salseo nos dice que la vida de estrella, el público y demás no es para él. Además aprovecha para criticar a Castiel que fue toda su vida un rebelde y de pronto está lamiéndole los zapatos a los dueños de los estudios. En fin, que para Lys eso no es vida y que le gusta más la tranquilidad del campo. Se planta un discurso sobre cómo ha encontrado su lugar y su misión en el mundo que sinceramente ya me gustaría tener a mi ese mindset, y tras eso lo abrazamos e intentamos...cosas. Pero no sale bien y nos cambia rápidamente de tema, preguntando por la universidad. En fin, como tenemos hambre, bajamos por fin a comer y una vez hemos cenado, el chico sigue con su interrogatorio sobre nuestra vida y estudios me siento atacada en lo personal.

A.Ni siquiera estoy segura de querer continuar, para ser honesta. 0**
B. Idealmente, me gustaría seguir con un doctorado, si quiero seguir con la investigación. 0
C. Aún no tengo ninguna idea. Lo que hago me gusta, pero... 0

Yo he contestado lo que me ha dictado mi corazón, osease, la A y me siento muy identificada con la crisis de Sucrette sobre si seguir, dejarlo, perder el tiempo avanzando o qué. El chico nos mira con carita de perrito abandonado y nos abraza así que al menos hemos sacado algo bueno yo cuando tengo una de estas crisis tengo que conformarme con el chocolate, no todos tenemos maromos campestres de apoyo. En fin, seguimos un rato charlando de todo y de nada hasta que se hace tarde y hay que irse a dormir porque la vida en el campo no da tregua. Nos acostamos y tenemos opciones:

A. No tengo demasiadas ganas de dormir. Tengo ganas más...carnales. 0 (y nos rechaza)
B.Me he acurrucado contra él para dormir en sus brazos. 0**
C. Buenas noches Lysandro, que tengas dulces sueños. 0/-5?

Como he leído por ahí que si intentamos la A nos da calabazas, he optado por la B y así al menos dormimos calentitas. El chico nos abraza y se acaba el episodio.

FIN~

En fin, seré breve y concisa con las conclusiones. Acabo de ser consciente de que serán solo 4 episodios y no es que haya pasado gran cosa aún. Tampoco es que me importe mucho, la verdad, porque sigo firme en mi idea de que solo ser feliz con Lys ajena a todo el drama existente es suficiente, pero en el fondo una parte de mí ansía que la historia de verdad avance y acabemos con un anillo en el dedo con algún plan de futuro o final feliz o lo que sea. Porque, pese a que no aspiro a ningún tipo de historia ni trama en esta mini serie, si que me decepcionaría un poco que fuesen simplemente "unos días con Lys" y la historia se acabase ahí, Sucrette volviese a la Uni y el chico se quedase en su granja. Creo que se me partiría el corazón la verdad, llevo años esperando por eso, quiero que me den mi final feliz! Incluso me conformaría con una especie de flashfoward final en el que vemos como se han ido a vivir juntos una vez la chica ha acabado sus estudios. Pero quiero ALGO, quiero que me GARANTICEN que su felicidad fue eterna para que mi yo de 15 años pueda seguir en paz y armonía.

En fin, el capítulo ha sido breve y en general tampoco ha pasado nada reseñable pero al menos hemos podido ver a Lys siendo hermoso y adorable y conocer más sobre él.

Esto es todo por mi parte, me voy a seguir llorando porque en la vida real el listón Lysandro es demasiado alto para que nadie lo alcance. Espero vuestras opiniones  y comentarios <33

See you!! 

7 comentarios:

  1. Ya sabía yo que Lys es un amor puro y hermoso. Igual quiero que tengan un hermoso final, la realidad ya es fea, al menos que mi ser de luz Lys tenga una hermosa vida ficticia a lado de Sucrete.

    4ever Lysandro.

    Lo de Castiel me sorprendió, no creí que Lys opinara de esa manera, eso me enamoró más.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo como en el anterior, está mereciendo la pena que hagan menos capítulos y que estén más centrados en las rutas. Todo es taaaan bonito
    Y ya verás el tres, que aún no sé de qué va pero los spoilers que me he llevado pinta que será un buen episodio también xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ojalá alguien pueda responder. Seguí todas las instrucciones y puse las respuestas correctas pero no obtuve la imagen, ¿Alguien sabe por qué no saqué la foto?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hasta ahora he conseguido los suficientes PA para jugar todos los episodios de vida alternativa con Lysandro y este ha sido de verdad genial es que aaaaa Lysandro es maravilloso. Personalmente me gusta que los episodios sean así, tranquilos, solo disfrutando de Lysandro aunque como tu dices tengo ganas de saber como acabaran la historia.
    Muchas gracias por las respuestas, me ayudan mucho, te leo desde que empezó Eldarya New Era y me encantan tus cometarios de los episodios.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar