martes, 21 de julio de 2015

Makura no Danshi ep.2: cuando Christian Grey se nos cuela en el anime.


Makura No Danshi, episodio 2:

Cotinuamos, una semana más, con el no  tan esperado segundo episodio de este anime de intenciones cuestionables. Ya estaba yo esperándome absolutamente  lo más traumante que mi mente podía imaginar, pero para mi gran alivio, esta vez el anime nos ha dado una tregua y ha dejado a los maromos en pijama abrazando almohadas para un segundo plano.
No os imagináis como lo he agradecido. 

En fin, comencemos:

El capítulo empieza con un primer plano de un maletero, para después saltar sin previo aviso al maromo en cuestión, como ya pasó en el episodio anterior.  Esta vez nos encontramos frente a un hombre maduro, nada que ver con el shota de antes  que en un momento de Chaos y Pánico Absolutos me recordó a Christian Grey.
El susodicho, que a primera vista parece que nos ha drogado y secuestrado, tranquiliza mis nervios al mencionar que van de camino a casa de ..bueno, de quien lo esté leyendo. Esto se me sigue haciendo muy raro.


Y para que vayamos haciéndonos a la idea de lo que nos espera, nos meten el opening.
Esa musiquita del opening no os parece que lava cerebros?

En resumidas cuentas, el anime comienza y, esta vez sí, el Sujeto tiene nombre: Christian Grey  Sousuke Tanaka, bajo el cual hay un par de líneas informativas de las que os dejaré una captura, pues mi dignidad me impide reproducirlas por escrito.


En capítulo en sí comienza, con Mr. Tanaka poniéndonos en situación, la cual es que nos fuimos a un fiestorro con los compis del trabajo y nos bebimos hasta el agua de los floreros; pero como él es un caballero como los de antes, pero sin sombrero de copa y monóculo,se ha tomado la libertad de llevarnos en su coche privado, con chófer y todo. No le va mal la vida, ¿Eh?

El hecho de ver ahí al chófer que pensará que su jefe está como una cabra por hablar solo, o por lo menos muy bebido me tranquiliza bastante, porque supongo que el Sujeto en cuestión, alias Mr.Tanaka Grey , se cortará un poquito a la hora de....bueno, arrimar cebolleta. O eso espero.

Mr.Tanaka-Grey deja caer que estuvimos a punto del coma étilico, supongo que en un intento de vanagloriarse por habernos sacado de ahí en su flamante limusina. Pero no parece pasársele por la cabeza llevarte a un hospital, para que comprueben que, dentro de tu borrachera criminal, tienes opciones de sobrevivir. Bah, para qué. No es el primer anime que veo en el que, después de desmayarte por haber bebido lo imbebible, se te pasa todo. Ni resaca ni nada. Qué bonito es el anime.

En fin, el hombre adopta una serie de poses muy estudiadas en las que nos sigue hablando con la boca cerrada.
Creo que tengo que presentarte a unos amigos....



Lo sé, este screen es acojonante  traumante. ¿No os recuerda al Kent de la barbie?


En fin, por lo que se ve, Mister Caballero Con Corbata alias Mr.Tanaka-Grey, no parece tener tan buena mano con las mujeres como intenta aparentar pues ¿me? ¿te? ¿nos? hace llorar.
Pero bah, con un muy estudiado gesto de superioridad, se desentiende de todas las culpas y achaca tu llorera al alcohol lo cual es muy factible.

Nos ofrece un pañuelo y mantiene una pose sensual y casual, nada practicada  que ha hecho renacer mis niveles de vergüenza ajena, ya  casi olvidados en el capítulo anterior.

"¿Dónde está el ventilador que agite mi cabello?"

Y sin saber muy bien a santo de qué, el alcohol, no va a ser la chica la única que empine el codo se sincera y nos muestra que, a pesar de su tan estudiada perfección, el también es humano.  Casi le despiden, bah. No le veo muy afectado. No sería para tanto, si sigue tendiendo pasta suficiente para pagarse el chófer y permitirse el lujo de gastar gasolina recogiendo a muchachitas con un par de copas de más.

Después de una serie de screens aterradores mientras el tipo se vanagloria y de paso, te tranquiliza ajá , nos dice, y cito textualmente "Estaré velando por ti".
A mi no me amenazas, chato.

Tras esto, y para que veamos que va en serio, se nos acerca muuucho más de lo deseado, haciendo que  me recuerde a Raito Sakamaki.

Gracias a dios, el chófer sigue ahí para que, con su presencia, Mr.Tanaka-Grey se disuada de hacer cualquier movimiento ilícito.Gracias, Mr.Chófer, por contribuir mantener mi honestidad intacta. El sujeto en cuestión nos asegura que podemos seguir durmiendo tranquilamente, cosa que en lugar de tranquilizarme tiene el efecto contrario,y el episodio se acaba por fin, dejándome un regusto mental extraño...me recuerda a algo....
Sí, era a esto a lo que me recordaba....


Dejadme.

En fiiin. Se acabó por hoy. En defensa de este episodio tengo que decir que, aunque quizá se deba a que ya sabía a qué me enfrentada,  no ha sido tan malo. Es más, sigue dándome más miedo el anterior.
El anime es chocante, sí, y bizarro hasta decir basta,pero creo que, una vez superado el shock inicial, ya nada te sorprende. de momento.

El caso, hasta más ver (?) y vosotras que pensáis, ¿os ha gustado? ¿Está mejor este o el anterior?

Um, ¡Oh, sí, sí, tengo una idea! ¡Se aceptan apuestas acerca de cual será el siguiente. (podéis ver la carnaza expuesta  los distintos sujetos en el opening)

Yo, apuesto a por el rubio del violín, venga, que no  voy a dar ni una, como siempre.

Well, esto es todo,
see you~




2 comentarios:

  1. Amo tus reseñas, aunque confieso que cuando veía algún capitulo me distraía pensando en estas jajaja.
    Empece a ver este anime por la reseña del primer capitulo y no se si reírme, llorar o tratar de pasármelo normal. Aunque sea los capítulos no son tan largos, que sino, yo no dormiría tranquila del trauma.
    Dentro de todo, me agrada(?) Aunque no se con quien me quedo de estos dos.
    Pienso lo mismo, me gustaría *lo espero realmente y espero que si se de* que el próximo sea el rubio del violín, pero mas que nada por un tema de practicar el mismo instrumento... espero no decepcionarme ≧ヮ≦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg, thanks~
      Y en efecto, hemos acertado *choca esos cinco*
      see you~

      Eliminar