viernes, 21 de agosto de 2015

Juegos: otome online-Anticlove


Bieen, la primera entrada de esta sección, no me lo creo (?) En fin, esta primera reseña está dedicada a todas esas personas que han confiado en mi y ...
ok, fuera coñas.

Me gustaría explicar un poco cómo haré, aunque no lo sepa ni yo (?) dejaré el título, una imagen, una ficha técnica, una descripción más o menos todo lo subjetiva que pueda hacer, y después mi crítica personal, que como siempre digo, es personal así que, cualquier otra opinión es tan respetable como la mía.

Abriremos la sección con una pequeña crítica/reseña de un juego otome online en español que he encontrado hace relativamente poco y que es casi la razón por la que he abierto este apartado. Y no, no es Eldarya, criaturas, ni Corazón de Melón. Creo que esos dos son de sobra conocidos como para que yo haga una fichita técnica.

Otome Online: Anticlove



-Tipo de juego: otome online
-Idioma: original en francés, traducido a español
-Modo de juego: similar al Cdm o Eldarya; mediante puntos de acción. Avatar personalizable. Foro, banco y demás etc.

-¿De qué trata?: Tu personaje -del cual desconozco si cuenta con un nombre genérico como las sucrettes o las gardiennes- es una estudiante universitaria que, junto con su mejor amiga se muda a un campus de una universidad especializada en Paleontología, en Egipto. Allí tendrá que convivir con sus nuevos compañeros, y además descubrir el origen y el sentido de unos extraños sueños que sufre en los que es una princesa egipcia. 

En fin, una vez hecha la fichita, comencemos a hablar un poco más en profundidad:

El diseño. Ha sufrido una modificación reciente, así que se nota que algunos personajes están mejor diseñados que otros. El primero diseño era bastante más...kawaii, pero para mi gusto, no resultaba atractivo,  Para que veáis a lo que me refiero, aquí os dejo uno de los personajes con el antiguo diseño, y aquí uno que pertenece a los nuevos.
El cambio se agradece, se ven más...masculinos, más maromos, pero se trata de un estilo de dibujo que no acaba de gustarme; visualmente, los chicos de este juego no me atraen ni me llaman la atención....bueno, puede que el peliblanco de la imagen de arriba si me atraiga un poco...
En cuanto al resto del diseño, a su favor tengo que decir que los fondos están muy currados, y es lo que más me gusta del juego, puesto que Mister Peliblanco aún no ha aparecido en mi partida...

El tema. Admito que, en cierto modo, es original. Me centraré solamente en la trama: una chica universitaria que viaja a Egipto a estudiar y allí tiene situaciones "paranormales".No conozco muchos juegos basados en Egipto. Sin embargo, no me gusta como lo tratan. A mi parecer, deberían de haberse informado más sobre el tema que querían tratar; si bien he dicho que los decorados están muy bien, la ambientación en general es pésima, empezando por la universidad, que no da ninguna pista de que se encuentre en Egipto; parece un campus de alguna ciudad europea/americana. Ni una palmera,ni nada que pudiese evidenciar que se encuentra en medio del desierto; es más, hasta los personajes llevan ropa abrigada, bufanda, sudadera.... Por favor, si tienen amplias extensiones de césped, y tras la verja metálica que rodea el recinto hay pavimento sin un grano de arena a la vista. 
Además, los personajes dejan bastante que desear en ese aspecto; nadie parece preocuparse por estudiar, y las escasas clases a las que asisten son....como para niños de seis años. Es decir, creo que hay ciertas cosas que ya deberías llevar sabidas si vas a estudiar una carrera universitaria.

Los personajes.Como ya he dicho, no me atraen visualmente, el diseño no es santo de mi devoción. Y respecto a las personalidades, tendría que analizar uno por uno a cada sujeto del juego, porque tienen tela. Resumiré en que son bastante clichés, y volubles. Tan rápido te insultan -porque te insultan, muy descaradamente, además- como te piden ayuda o te tiran los tejos a saco. En un mismo diálogo pueden meterse contigo y después decirte que eres su mejor amiga. Son bastante superficiales y pesados, y es absolutamente flipante cómo se meten en tu vida en plan acosador. Me han dejado un poco descolocada...Haré incapié en algunos, para que os hagáis una idea:
-Tu "mejor" amiga, Marilyne, que resulta ser algo tontita e infantil. Se supone que sois como "hermanas", pero en cuanto el rubiales popular te habla, te declara la guerra y pone a todos los que puede en tu contra. Tan rápido como le vino el enfado, se le fue. Personalmente, no me cae muy bien.
-El rubiales popular James, que va de sobrado por la vida, y en cuanto le ven, toda la población del campus -chicos incluidos- le saltan encima cual fangirls. No me gusta nada su expresión continua de superioridad, ni su diseño, ni nada de él. Y lo peor es que me acosa.
-El pelopantene Jared, o como se escriba  . No me gusta él, no me gusta su diseño, pero debo admitir que es lo más amable hasta la fecha.Punto a su favor. Tiene una novia que lo acosa y que tan pronto te llama de todo como te pide ayuda para poder reconquistar a su "novio".
-Billy, tu ex que yo tacharía de acosador. En serio, No es NO y punto.
-El resto de personajes cuyo nombre no me he molestado en aprender, así que a grandes rasgos se pueden resumir en que tan pronto te odian como te adoran.Bueno, quizá nunca lleguen a adorarte.
-Amón o alias tu-amor-a-través-del´-tiempo, al cual se le va mucho la pinza y que no me mola nada. Podrían haber hecho otro maromo, para el cuerpazo que tiene...
-El profesor Thiel o como sea, que no sólo da muy mal rollo, si no que mete sus narices en tu vida, tus sueños, etc como si tuviese derecho. A ver, que son tus pesadillas, y si quieres tenerlas o no, es asunto tuyo, él no tiene porqué llevarte a la fuerza para una estúpida sesión de hipnosis "por tu bien".
Recordad, si alguien os dice, "es por tu bien", poned tierra de por medio.

Los diálogos y tu personaje. Oh, mi parte favorita. En serio, los diálogos de este juego dan miedo. Todos son muy, muy radicales. Generalmente cuentas con dos opciones, que suelen ser del estilo:
"a)¡Déjame asqueroso, te odio! Si me vuelves a hablar te hundiré la vida// b) Oh, eres tan amable...que sería de mi sin ti, eres mi héroe..." 
Lo bueno es que siempre sabes cuál es la correcta; adiós a la incertidumbre de "ohdios mío, ¿y si me equivoco?" Sin embargo, como ya he mencionado, debido a mi creciente desagrado hacia los chicos del juego, soy más de escoger la primera; pero al cabo de varios diálogo comienzo a sentirme culpable de ser tan bruja y cruel, así que, como buena bipolar, alterno las respuestas. El equilibrio (?)
El equilibrio en ese juego es imposible. O el amor enfermizo que roza el acoso místico-cósmico, o el odio profundo. 
Y esos diálogos son la causa de que tampoco me guste la prota mucho; dependiendo de lo que contestes, tu chica es o una fácil tontita o una asocial psicopática.

En fin, ahora pasaremos a un resumen del juego en general, porque algo bueno tiene que tener,¿no?:

A su favor , los puntos de acción; primero comienzan dándote 5, después 10, 15 y 20 a medida que te conectas de seguido, hasta unos 20 puntos diarios si te conectas todos los días. También hay que decir que cada desplazamiento te cuesta sólo 1 punto, lo que son 20 pasos diarios. También te dan 5$ diarios, los cuales puedes emplear para personalizar a tu avatar, puesto que, hasta dónde yo llevo jugado, no necesitas comprar nada para avanzar.

En contra, la traducción deja bastante que desear; muchas frases no tienen sentido, están mal construidas, el género está mal conjugado (te encuentras chicos diciéndote: estaba muy preocupada xD) y a veces se te cuela algún diálogo en francés; carece de un registro de objetivos, lo cual hace más difícil la partida, pues, aunque muchas veces te dicen qué tienes que hacer a continuación, la mayoría de las veces tienes que buscarte la vida y dar vueltas, pues nadie te indica que debes hacer a continuación. Así que se pierden bastantes puntos dando vueltas sin sentido.
Qué más, qué más...bueno, mi ya citado problema con los diálogos radicales,además de la graciosa situación de que muchas veces contestas algo y el otro personaje te ignora deliberadamente. Además sigo sin enterarme muy bien de rollo místico y la conexión pasado-presente de tus sueños con el centro, etc.

Ah, por lo que sé, también tiene imágenes finales de capítulo o algo así, pero yo no he conseguido ninguna, así que no tengo nada que añadir en ese aspecto.

En fin, en resumen, puesto que no he acabado aún (es más, voy por el episodio 4) no tengo una opinión muy formada respecto a la trama en particular-de la que no me entero muy bien- y el juego en general. Pero por lo que he podido ver, no me agrada mucho; ahora sí, mi opinión final oh, a quién quiero engañar, llevo dando mi opinión toda la dichosa entrada, perdón.

El juego está bien para pasar el rato; si no tienes nada mejor que hacer, o te gusta este tipo de juegos y ya has jugado todo lo jugable, puede ser una buena opción. Es bastante mediocre, a mi parecer, aunque su temática me parece original para un otome de estas características. Sin embargo, como ya he machacado bastante, el montaje de los diálogos, y el hilo de la historia es bastante pobre, y resulta a veces, aburrido y tedioso. Sobre todo cuando cierto rubiales se empeña en exaltar su grandeza y no se calla ni debajo del agua, y te tienes que tragar 10 diálogos del tipo diciendo que es muy duro ser tan famoso, poderoso y buenorro. O cuando te tienen 3 días dando vueltas porque no te han dicho que tienes que hacer a continuación.


En definitiva: os animaría a probarlo, aunque solo sea por experimentar esa sensación de "GUAT?" que tan bien conozco desde que lo juego. Es una sorpresa continua tras otra. Eso sí, no esperéis momentos de lucidez, comentarios mordaces o dobles sentidos como en Eldarya. Esto no da para tanto.
Puede llegar a gustarte, puedes pillarle el puntito, casi por lástima, pero no es el típico juego que puede llegar a obsesionarte y hacerte fan de él o sus personajes; no creo que este juego te inspire para escribir un fic, hacer un fanart, o simplemente crearte locuras mentales sobre que pasará, etc.

Bueno, esto es todo de momento. ¿Alguien más lo ha jugado? ¿Os atrevéis a probar?



25 comentarios:

  1. Pues... La verdad cuando lo jugué por primera vez si me dejo mucho que desear :v No le vi buenos graficos, ni la mejor de las historias, ni siquiera me gustó ninguno de los *chicos* , por eso me quedé hasta el capitulo 2 y no quise saber mas xD y me fui a acosar a Nevra y Lysandro 7w7 xD
    Cuncuerdo con tu opinión y demasiado xS Pareciera que lo hubiera escrito sho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le voy a dar una oportunidad, en parte porque sigo esperando a que ese estúpido peliblanco aparezca para alegrarme la partida, y en parte porque me encanta tratar mal al rubiales xD
      Omg, me alegro de que alguien me entienda (?)
      see you~

      Eliminar
  2. Por lo que sé, solo hay 3 imágenes (solo tiene 1) En cuanto al rubiales... Me es algo chocante. Pero la "amiga" cómo me saca de quicio. ¡¡Mujer no pienses con la vagina carajo!!
    Tienes razón en que no inspira para hacer un fic. Pero sigo ahí para ver como de desarrolla es como una peli B15 esas que ves con tus amigos para burlarte.
    En cuanto a los objetivos, hay una trampilla. Ves la img de la morilla rubia con cara de "eh eh, yo veo las cochinadas que haces" le das click ahí y por solo $4.99 + 0.01 de iva te dice a dónde tienes que ir lo malo es que es en francés o español, pero incluso te puede llevar por tan solo 20 pas al lugar, y lo chistoso es que era al lado XDD últimamente he visto una pizarra, pero como está en francés, mejor ni le muevo.

    ResponderEliminar
  3. esperando los capitulos nuevos CDM y de Eldarya me e puesto con AnticLove y me dan risa los dialogos extremos como dices tu jajajaja, lo unico que encuentro beuno de esto es que te dan 20 PA cada vez que entras.... asi que cada ciertos dias juntas lo suficiente para terminar un episodio....esperando el dia de poder sicopatear a Nevra y a soportar al plano de castiel XD
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Según se tiene entendido, están divididos en temporadas. Del 1 al 14 es la primera temporada.
    Lo que da a entender de que la historia puede mejorar...
    *Spoiler*
    Lo bueno de Anticlove es que uno no sabe quién te traicionará. Puedes tratar bien a un personaje desde el comienzo, y de repente, te traiciona en un capítulo "X". (Aunque la afinidad en Anticlove es casi inservible, por el momento, no afecta en el desarrollo de la historia)

    ResponderEliminar
  5. http://es.anticlove.com/ressources/pictures/billy2.jpg http://es.anticlove.com/ressources/pictures/3552.jpg
    aca les dejo dos de las imagenes que desbloquee en el juego

    ResponderEliminar
  6. Lo jugué, lo estuve jugando por una temporada porque ciertamente me vi atraída por la trama y como por aquel entonces no tenía mucho que hacer tan sólo dije "¿Por qué no?" y pues traté de jugarlo pensando que sería un juego que como mucho jugaría dos días seguidos xD
    Lo del centro Palentir y demás realmente me llamó la atención, lo que vino a ser la trama en sí, los sueños, me pareció que tenía mucho para dar pero entonces empiezas a jugar y ¡toma! las respuestas increíblemente drásticas que te hacen quedar con una cara de desconcierto increíble por la facilidad comparando (inevitablemente) con otros otomes... sin embargo resultan graciosos, creo que ellos en parte fueron los causantes de que siguiese jugando, me daba risa. Dejé de jugar a los dos días tal y como había predicho pero después de un tiempo mi hermana empezó a jugarlo así que se me pasó por la cabeza retomarlo.
    Empecé a jugar "Seriamente".
    Primero que nada en cuanto diseño concuerdo totalmente, no son personajes atrayentes a la vista en su mayoría a pesar de las mejoras, las chicas tienen todas el mismo rostro, los chicos no son "guapos" y se quiera o no si es una "Novela visual" pues esto influye muchísimo... Pero después de jugar juegos con dibujos peores realmente estos no están tan mal, no atraen, pero no son los peores que he visto y yo no puedo ni dibujar algo así sencillo. El punto: Se puede mejorar (Y hasta donde llegué el juego estaba en ello). Mas en cuanto a los fondos concuerdo, en especial en la imagen de Billy, están muy, muy bien hechos y eso se aplaude porque realmente hay juegos que tienen personajes preciosos pero unos fondos que...
    En lo referido a los personajes... Dioses, a ver, es... Odio a James con toda mi alma, muy plano, poca profundidad, el típico chico cara bonita, encantador, richachón pero ¡oh, Dios! James es un chico simple en realidad que está atado por las cadenas que traen consigo el apellido "Palentir", pobrecito nuestro James, qué giro tan inesperado, él quiere ser libre xDD Luego resulta otra cosa que tampoco es que fuese algo impredecible pero sí spoiler por lo que me lo callo.
    Jared... Jared es agradable, es cierto, es simpático y meh, pero hasta ahí, no más, es un "Está bien, sí, eh... Friendzone para ti". Simplemente no me sorprendería si algún día nos traicionase o algo así.
    Billy quien ciertamente no entiende lo que es no, persistente a morir... ¿Persistente? ¡Cansino! Pero he de decir que posteriormente las respuestas que le da nuestra prota no son muy agradables, no hay modo de ir por otra y una cosa es que estes harta, sí, pero no hay que tratar tan mal al chico si la jugadora no quiere, no tienes que poner dos opciones malas, si a mí me da por tratar bien a Billy porque siento pena por él entonces déjame.
    Charlie era mi favorito... Un traidor, sí, pero me gustaba por algún motivo, no sé, creo que sólo me gustaba y ya porque fue como "Este no, aquel tampoco, ni ese... Charlie vengase pa'cá".
    Oscar ni fu ni fa, le daba dinero porque tampoco es que tardase mucho en recuperarlo pero ninguna opinión realmente formada ni negativa ni positiva para él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amón me resultaba chistoso, con sus discursos pero era como "Alerta Pedobear, run, bitch, run", sin más, pero llegó a caerme bien con el paso del tiempo, me daba risa.
      En cuanto a Thiel estoy de acuerdo, que nos dejase en paz... Como si pudiese tomar decisión hasta sobre nuestros sueños sólo por estudiar en Palentir, estresante, no me arrepiento de haberle dicho que veía nenúfares o algo así en la sesión de hipnosis.
      Richard era gracioso... Pero machista, el típico chico malo pero no del modo atractivo que de cierto modo "nos gusta a todos" sino que llegaba a un punto en el que, como a James, querías gritarle "¡Dejame, no me gustas!" o pegarle una patada a ver si captaba el mensaje.
      Abdel también me agradaba pero ni fu ni fa, era el más tranquilito hasta donde llegué pero usaba a la prota para lo de su padre de cierto modo.
      Marilyn, ¡buf! aquí hay tela que cortar pero se le puede definir con una sola palabra: LOCA xD Obsesiva a morir, al igual que Mathilde y todo el mundo, no hay nadie que no lo sea en ese juego, las relaciones son simplemente enfermizas... ¿Amistad? ¿Qué es eso? ¿Se come? Qué asco me dio esto, "Las hermanas" y luego... ugh, no, simplemente no, en serio. Marilyne era estresante, desagradable, tediosa, manipuladora y un psicopata pero yo le regalaba a Jame con un lacito y envuelto en papel.
      Por otro lado una traducción del asco, una sucesión de hechos aún peor conforme pasa el tiempo haciendote caminar para tener eventos a lugares sin sentido como para ver camellos en el anfiteatro, un manejo desastroso de la trama, personajes que no evolucionan o mejoran sino que se vuelven más asquerosos todavía y un modo de jugabilidad que muchas veces te encierra en una caja xDD No te gusta James pero a veces te obligan a responderle sí o sí bien o simplemente a tu chica le gusta así tengas 0 con él y la protagonista que hasta cierto punto me resultó chistosa se volvió tan loca como Marilyne, por más oportunidades que le di llegué a un punto en el que verdaderamente me generó estrés todo y lo dejé porque sí. Es un juego desastroso que arruinó una trama que si bien no es la más original que he visto tenía mucho para dar y para volverse la más original de todas pero no supieron manejarla.
      No.
      Punto.
      No más AnticLove ni porque me den 20 PA y gaste 1 por movimiento.
      NO.
      Fin :'v

      Eliminar
    2. Respeto tu opinión y muchas chicas están de acuerdo en unas cuantas cosas.
      Se sabe que en ese juego querían crear a una protagonista con una personalidad propia y no una "simple proyección de las jugadoras". Tal vez, en un comienzo, la protagonista era ingenua, pero al querer profundizarla, metieron la pata.
      Van mejorando poco a poco y tratan de enmendar errores. Aunque lo hacen en especiales (Ryo, el personaje misterioso del juego, y sus capítulos bonus), imágenes en algunos capítulos como recompensa (el primer capítulo y los capítulos de evento), etc.
      Pero creo que se debería mejorar en los misterios y cómo los presentan, si los personajes no son carismáticos. O en caso contrario, hacer que las decisiones de las usuarias pesen y tengan consecuencias en el juego. (Como lo está haciendo Eldarya)

      Eliminar
    3. Así me gusta, comentarios con información.(¿?) Mi reseña se basa solo en mi breve experiencia con el juego, admito que no me preocupé -ni mi preocupo- en profundizar un poco más, pero me alegro de que menciones el tema de la prota. La verdad, el tema, el asunto de Egipto creo que sería original y daría más de sí si consiguiesen corregir y mejorar el juego. Me parece que como lo has dicho, tienen bastantes cosas que enmendar, pero creo que si le damos un margen al juego, podría resultar interesante. Ya no pido que alcance el nivel técnico que está tomando Eldarya, pero solo con revisar un poco la narración y los personajes, podría ganar muchos puntos.

      Eliminar
  7. yo encuentro que la trama y los demás esta bien,creo que tu solo le estas viendo lo negativo.
    Tienes que ver el juego en otro punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, como ya he dicho, es mi opinión. Entiendo que haya gente a la que le guste, obviamente, si todo el mundo pensase como yo, nadie jugaría xD Sin embargo no se trata de un juego que me haya llamado la atención, eso es todo.

      Eliminar
  8. yo lo juego desde que lo conoci

    ResponderEliminar
  9. Pues concuerdo contigo en muchs formas, los personajes a cada rato estan cambiando el diseño y el actual no me gusta mucho y la traduccion es pesima por eso lo tengo en pausa hasta que se mejore ese asunto porque me resulto muy molesto el hecho de que no me entero de mucho, el unico punto a su favor es la trama porque es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, lo he abandonado del todo, por falta de interés, así que, si en algún momento hacen una remodelación contundente, no dudéis en avisarme, para que lo vuelva a revisar xD

      Eliminar
    2. Ya pero deben darse cuenta que el juego original es Francés y la traducción no está hecha por los originales.En cualquier caso,creo que me gustó un poco porque juegos como CDM o Eldarya son bastantes diferentes y este tuvo un poco más de misterio,aunque la protagonista es una boba..En fin,tiene sus pros y sus contras.A mi PERSONALMENTE el que me gustó (no por el aspecto,no es que estén perfectos,sino por como era)Fue Richard xD.A día de hoy lo sigo jugando para conseguir jugar los 3 bonos de Ryo,el famoso peliazul (ya jugué 2) y ver si en alguna ocasión me deja ir con Jaaames (Obsesión Marilyne insertada xD)a su helicóptero y tirarlo a un barranco!P.D:1r comentario en esta página y voy por el cap.8!

      Eliminar
  10. Estoy muy de acuerdo contigo. Las respuestas correctas son totalmente predecibles, y no me dan una buena imagen de la protagonista... Los personajes son clichés y no llego a entender del todo los diálogos, pueden estar hablando de una cosa y de repente ¡zaz! cambian de tema. Muy buena reseña :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, desde que hice la reseña he abandonado el juego xD mi tiempo libre es inexistente y prefiero dedicarlo a otra cosa. Aun así me alegro de que alguien más sea de mi opinión ^^

      Eliminar
  11. A mi me gusta Anticlove,y si ciertamente e.e estas viendo muchas cosas negativas,o al menos es lo que mas resaltas,no crees que es algo hipócrita,decir que si se animan,o eso,he de opinar que no me gusto nada tu nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, lo respeto completamente (excepto que me llames hipócrita, cuando he dicho que no me gusta desde un principio). Como bien he puesto al principio de la entrada, se trata de mi opinión personal, y es normal que no opines como yo. Gracias a dios vivimos en un mundo con bastante libertad de expresión y cada cual puede decir lo que le gusta y lo que no, así que respeto que te guste y es más, hasta te envidio por ser capaz de verle el lado bueno al juego ^^
      See you~

      Eliminar
  12. Yo quiero dejar un comentario!
    La verdad es que tienes toda la razón del mundo, y las personas que no se den cuenta que anticlove es pobre y sin sentido, simplemente deberían hacerse ver.
    Se preguntarán yo? ¿yo lo sigo jugando? Mi respuesta en si y seguramente dirán: Entonces también deberías hacerte ver. Y también tienen toda la razón del mundo xD

    El juego en sí me llamo la atención porque la prota tiene un PODER y además problemas usuales con chicos y sus amigas (lo que vemos en CDM), lo que encuentro fantastico porque le estan dando una dificultad extra al personaje a diferencia de Sucrete en CDM.

    Pero los administradores de anticlove no lo supieron manejar, la idea estaba buena y actualmente siento que aún no manejan la historia bien, ni las traducciones, ni a los personajes y ni siquiera las actualizaciones al sitio, de verdad que últimamente ya estan matando lentamente todas mis ganas de seguir jugando y si sigo es porque he conocido gente bastante genial en la página. Y también sigo porque guardo la esperanza que mejorará, pero e4sa esperanza esta muriendo de a poco.

    Llendo al grano, es verdad. Si comparamos anticlove con CDM, CDM le gana por mucho (ni hablar de eldarya). Yo creo que anticlove nació para colgarse de la popularidad que genero CDM y eldarya con este tipo de juegos otomes online, para ganar dinero, no me nieguen que al final el dinero mueve al mundo. Ahora si me dicen que anticlove fue antes que CDM... me moriré de la risa xD

    Creo que si se esforzarán más, tendrían tantas seguidoras o seguidores felices como lo tiene CDM y el staff completo detrás de ese juego.

    ResponderEliminar
  13. Bah y eso que tu te quedaste en ep 4,si llegas hasta los ultimos que han sacado te daras cuenta de que mejoraron un poco la historia,igual sigue siendo un poco mediocre ya que dejan muchas cosas sin aclarar y el Lov o metro o el nivel de afecto de los personajes le vale madres,puedes que odies a Jared o James con toda tu vida y aun asi la personajes termina siendo novia de Jared y cada vez que tiene la opurtunidad la personajes liga con James,algo que me saca de quicio la verdad.

    ResponderEliminar
  14. Yo me quede hasta el cap 16 porque no soportaba la personalidad de mi personaje, se besa con todos!! Aun cuando trato de evitarlo. Todos son unos pesados y no planeo volver a jugarlo. Ahora solo juego el Bonus de Ryo porque esta lindo y me gusta su personalidad pero no creo que vuelva a jugar la historia central. A parte esta sumamente complicada.

    ResponderEliminar
  15. Vengo de haber jugado bastante el juego, (ya no me acuerdo dondó me quedé, pero fue cuando mandaron a un wey por la maqmáqu del tiempo, se ve la paradoja temporal y la diosa esa xD).
    Yo ya no me he vuelto a pasar por la página desde su brutal caída, (ignoro si ya murió el juego) pero el juego se veía que me podría haber interesado, pero no, sigue teniendo los errores que mencionas (totalmente de acuerdo contigo la verdad) y creo que lo "mejor" del juego son los especiales de San Valentín, la historia del peliblanco (el único que vale la pena pero no está en el juego como tal) y algunos "detrás del episodio 'x'" (?.
    En cuanto a las imágenes, tienen buen arte a mí parecer, pero detesto que cuando sale la protagonista salga totalmente diferente a mí avatar (en serio no podían poner una pronta genérica?), y es muy triste que conforme avanza la historia las imágenes se vuelven más decepcionantes al punto de que me llegaron a salir algunas que eran en blanco y negro (como cuando una hace un borrador, porque ni sombras, ni fondo tenían) además de que eran de situaciones completamente inútiles.
    La verdad me llegó a entretener bastante pero siempre lamentaré el como llevaron a cabo el juego en general.

    ResponderEliminar