martes, 18 de agosto de 2015

Makura no Danshi ep.6: Oh, criatura,yo velaré tu sueño.


Makura no Danshi, episodio 6:

Hi people! Bien, una semanita más, y una menos, gracias a dios, continuamos con Makura. Por no variar, sigo sin acertar, pero sinceramente, me alegro mucho, este anime comienza a sacar lo mejor de sí...si es que tiene algo.

En fin, comencemos.

Ya pintaba bien el capítulo desde que esa cucadita de gato hizo su aparición, aunque tengo que decir a favor del chico que tampoco está tan mal. No sé, me gustan los chicos de anime con las uñas pintadas. De anime, solo. Bueno, el gatito hipercute chupa cámara unos segundos y ya pasamos al chaval en cuestión, que, por razones del universo, acaba con una corbata atada a la muñeca, y te dedica una mirada de perversión que me ha hecho dudar de si este tipo será mejor que el madurito que yo me esperaba....
Bueno, la Criatura Delirios de Grandeza me parto en serio se llama Yuu Maki. Aunque yo le llamaré Maki-kun, o Criatura a secas.
El tipo así, a primera vista, parece bastante filosófico. Pls, espero que no le vaya todo el rollo existencial de "qué sentido tiene la vida" y esas historias. Pero la criatura aclara rápidamente que con "el mañana" se refiere a una maratón escolar. 

En fin,tú/nosotras/la prota sea quien sea se centra entonces en el sospechoso parche que lleva la criatura ya citada. El pobre es tan filosófico que ni siquiera puede explicarte como una persona normal que tiene un orzuelo.....

Madre santísima....

Luego nos pregunta si nos molan los parches. Umm, personalmente, no he visto muchos chicos del anime con parche....creo. Mi memoria ya no es lo que era. Bueno, como iba diciendo, no tengo muchas imágenes mentales de maromos con parche, pero a mi cualquier cosa me resulta sepsi. A él le queda bien. Aunque me compadezco de lo incómodo que debe de ser.

En fin, Maki-kun confirma lo que yo ya sospechaba, que pierdes medio campo de visión con la tontería del parche.Pobre criatura, me cae bien, me parece inocente y desamparado. Y además, con medio campo de visión solamente. Yo lo adopto (?)

Bueno, a la criaturita casi le da un infarto porque intentas un acercamiento ninja ilícito hacia su ojo. Aish, es casi tan cute y achuchable como el del cap anterior, cuyo nombre ya no recuerdo. 
Luego ya divaga un poco más sobre rituales y tal...sigo viéndolo muy filosófico...él dice que no tiene delirios de grandeza, pero yo no lo definiría así...diría más bien que tiene un toque emo...

después se lleva la mano al parche en una pose muy teatral, a la que parece echarle más cuento que otra cosa.

"no te acerques, déjame sufrir en soledad mi maldición...."

Esa última pose trágica acaba de darme una idea peregrina sobre la verdadera naturaleza de la criatura: 
Maki-kun era un humano normal y corriente, pero vista su inclinación por los rituales y el ocultismo, realizó una invocación que se le fue de las manos. Resultado; liberó un espíritu maligno que podría destruir el mundo a cambio de la sabiduría existencial y filosófica que ahora posee. Maki-kun, ahora que poseía la sabiduría, se dió cuenta de lo que había hecho, así que realizó otro ritual para intentar emendar su error. Sin embargo, el experimento no le salió como esperaba, y la única manera que encontró de volver a recluir el demonio era empelar su propio cuerpo. Segundo resultado; Maki-kin logró controlar al demonio encerrándolo en su propio ojo derecho, razón por la cual lleva el parche, y razón por la cual está tan preocupado porque te acerques.
Ahora que ya sabéis esto, podemos continuar en igualdad de condiciones:

Volviendo a la criatura, Maki-kun nos asegura que tiene amigos  (a los cuales querría ver,tengo curiosidad....) y nos suelta otro rollo filosófico demasiado rápido. La verdad, la criatura me parece muy amable y simpática, en serio. Añadámoslo ha la lista de Los Más Normales Hasta La Fecha.

Hasta, obviando el tema del demonio que lleva heroícamente en su interior para evitar males mayores, nos muestra que está acomplejado por su altura. Creo que quizá sea el demonio que le está haciendo estropicios internos y le impide crecer, como venganza por tenerle encerrado en su ojo....

En fin, la criatura admite que está cansado y ya casi sin energía, debido en parte, como todos sabemos, al esfuerzo sobre humano que conlleva la sabiduría que ahora porta y el demonio que lleva dentro, y se deja caer cual fardo de espaldas. Y hasta nos revela que toma calmantes. Oh probrecillo mío, criaturita cándida, lo que tienes que aguantar solo por mantener al mundo a salvo de lo que tú desataste... eso se llama apechugar y lo demás cuento.
Aish, me estoy enamorando del chico, en parte gracias a toda la película que me estoy montando. Yo lo adopto.
A mi lista de adopciones.

En fin, Maki-kun se duerme y el capítulo llega a su fin. 
Ha estado bien, si señor, me ha molado, la criatura me cae bien. 
Y continuando con la línea de apuestas, sigo apostando por el madurito, leñes. Tengo curiosidad. No puede ser que pongan a tanto chico medianamente normal si no se guardan algún as shockeante en la manga...están esperando a que nos confiemos y ¡zas! ya veréis. Luego no digáis que no he avisado.

See you~


8 comentarios:

  1. Hi!!!
    ya me puse al dia! yeah!
    este chico es medio emomente normal ajajaja y solo por tener un gato a su lado lo iloveo! jajaja...pero no es de mi gusto 100% aunque mucho mejor que otros que han salido jejeje, y el 1ero es agradable =)

    De todos el que mas me agrada es Ryuushi Theodore Emori XD el del capitulo 5....

    he visto imagenes de los que viene y he quedado o.o Wtf! me da miedo este proyecto >.<

    aparte de que el diseño de los personajes no son de mi agrado y sus personalidades tan Emo!! y extraños...el mejor hasta hoy es Ryuushi! insisto!! jejeje

    nos leemos en otra entrada!

    Ja Ne! =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hay cada elemento....XD

      El diseño tampoco me convence mucho, pero bueno, estoy empezando a acostumbrarme al experimento...que no por eso deja de ser bizarro a mi vista (?)
      See you~

      Eliminar
  2. Hola otra vez!! Jajajaja me mataste con lo de demonio y ritual y sobre la sinopsis de Yuu-chan, el se va a mi lista la cual consiste en Eiji-kun (pelirojo) Ryuushi-kun (estrellitas) y el que me gusto al principio por pervertido (?) El de pelo anaranjado (si el que aparce desnudo) se llama Nao-sama...soy pervertida a lo ultimo ^//////^ ....Bueno sigue asi seguire pendiente de tu proxima actulizacion de este anime y puedes subir otros animes? Asta otra Matane!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que ya tienes fichado al pelinaranja, eh? Interesante, tengo esperanzas en ese tipo....
      Y respecto a lo de otros animes...no sé, estoy subiendo de utapri, se aceptan sugerencias (?)
      See you~

      Eliminar
    2. Bueno hay que tener "esperanza" no? Y bueno de que trata Utapri? (Para ver si lo veo y lo siento me da flojera leer la sipnosis)...Ah y sobre las sugerencias, yo veo uno que otro en emision no soy muy de esperar cada semana por un capitulo...en mi mente prefiero verlo corrido y prefiero los animes viejos (no se me gustan mas...execto sailor moon odio esa cosa), y gracias por reponder a mis comentarios me hace sentir especial (?) Bueno eso es todo Matane!!

      Eliminar
  3. Me pareció un Drama Queen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Agradecería que evitaséis la publicidad en mi blog, gracias gente ;'D

      Eliminar