viernes, 28 de agosto de 2015

(Random) Lo cerca que estuvo de acabarse el mundo ayer.


No os hacéis la menor idea.
Y sí, lo digo por el episodio 27 de Corazón de Melón.

En fin, sentí la necesidad de escribir esta entrada después de despertarme hoy y ver todo el Chaos que se ha formado; Tumblr arde cada vez que sacan un episodio nuevo de Cdm. Y porque me mola lo de dar mi opinión y esas cosas (?)

El caso, si os paséais por tumblr/facebook/ cualquier lugar en el que la gente pueda dar rienda a suelta al fangirleo, veréis -gracias a dios- opiniones de todo tipo ya pensaba yo que solo encontraría locas con horcas y antorchas persiguiendo a Priya

Admito que cuando jugué el capitulo sí estaba un pelín alterada (jo*er, la chica era perfecta y claro, te sientes inferior en todos los sentidos. Además los pensamientos de Su no ayudan), pero mi dudoso buen juicio no se nubló y en cada oportunidad de ser amable con ella/avisarle, lo hice. Ella no tenía la culpa de que Su  (osea, yo) sea menos lanzada y espabilada, y punto.
Eso sí, lo que me dejó un poco alerta eran esas opciones de "Fulanito te ha pedido ayuda: ayudar/no ayudar" cuando tú tenías una misión más importante, como encontrar al maromo de turno. Y como me olía por dónde iban los tiros seguro que si decías que no, solo estarías cavando tu propia tumba pues me comporté como la hermanita de la caridad que no soy y ayudé a todo el que lo pidió. Para que luego pasasen de mi, pero bueno, la intención es lo que cuenta aunque sea dudosa.

Resumiendo: entiendo que la gente esté de los nervios, el capítulo ha sido estresante y frustrante, todo se te escapaba de las manos mientras Priya iba por ahí haciendo amigos. Pero, aunque admito al principio si que me tenía algo mosqueada (jolín, vale que eres nueva, pero tía, córtate un poco) , en frío te das cuenta de que no puedes ver a Priya como una rival.
No, mejor, te das cuenta de algo más importante
hasta ahora las rivales (Amber,Debrah,Nina, incluso Laetti)  son...peores que tú, que Su. Tienen algo en su personalidad que las hace peores ante tí, por eso no podías sentirte mal diciendo " Es que Debrah es una z*rra", porque lo era, ahí están las pruebas.
Pero ahora Priya es mejor que tú en todos los sentidos: más lista, mas abierta, más simpática y ocurrente, más amable. Y esas no deberían de ser razones para odiarla. No es odio, son celos (?)

Es más, mucho que me pese, admito que jo, ojalá Su fuese como ella. Sinceramente, yo no puedo odiarla....
...ya pasando por alto que es un PERSONAJE-FICTCIO, por dios, he leído cosas por ahí, de gente deprimida o que va a dejar de jugar sólo porque Priya esto, y Priya lo otro.....por favor, ¿os dáis cuenta de que es un juego? ¿Qué no lleva a ninguna parte?

En fin, terminando con mis reflexiones me enrollo más que las persianas, me ha hecho mucha gracia también esos comentarios que lees del tipo "Priya, no te enamores de ninguno de los chicos...enamórate de mi". Me ha parecido adorable xD Es cierto, la chica es guapísima y su diseño está muy bien oh pls,¿a nadie le recuerda a Cecil Aijima en chica?  Y me alegro soberanamente de no encontrar solo comentarios de gente condenándola a la hoguera solo por ser mejor que Su. Que lo es, de momento. Quizá no sé, tenga una doble personalidad o algo así, pero de momento es mejor que Su. Y ni siquiera trata mal a Su, así que no entiendo porqué tanto escándalo.
El tiempo dirá. Es más, yo a puesto a que quizá, nos ayude a conquistar al chico de turno....
así que dadle una oportunidad,anda (?)

Ah, y luego está esa fantástica versión de "después vendrá un maromo a tirarle los trastos a Su y llevarse de calle a todas las chicas,y poner celosos a todos los chicos, en venganza". Por mi, firmo (?)

No recuerdo que más iba a contar....ah, sobre las imágenes. Ok, en caliente, según estás jugando, te alteras un poco, es en plan "fantástico, me deslomo 27 episodios y cuando voy a declararme viene esta y ala, catapúm chimpún" pero bueno, ella es más rápida que tú para esas cosas y punto. Además, tampoco ha dado muestras de sentir interés por ninguno en concreto. De momento.

Espero que nadie me linche a mi por defender a Priya, eh? Es un J-u-e-g-o, por favor, una pizca de cordura y madurez. Puedes calentarte, puedes enfadarte en su momento, porque jolín, te da rabia como tontea con esos personajes de 2D que tanto tiempo te ha llevado camelar (tú llevas aquí 3 días, yo llevo aquí 3 años...) pero no más de eso, nada de batallas verbales ni "mataré a esa *** por tocar a mi Cast/Lys/Nath/Armin/Kentin" porque no es TU Cast/Lys.... es un juego y él, para ser más concretos, un dibujo, como Priya, oh casualidad. Así que bajad esos humos y reservadlos para otras cositas. Que yo soy la primera en pillarse un enfado porque te gustaba el maromo y jo, viene ella. Pero es un juego, y además, la prota es Su. Pensad por un momento que si Priya se quedase con tu maromo de turno, no tendría el mínimo sentido. Y puede que hagan que el chico en cuestión se quede prendado de ella, pero es para darle vidilla a la trama. Si solo fuese ir y besar el santo, no tendría sentido; si el juego fuese fácil y te diesen al maromo ya ligado, seamos sinceros, nadie jugaría, sería aburrido. 

Y bueno, creo que esto ha sido todo (?) Tumblr y demás redes seguirán en plena ebullición durante una semanita, hasta que se calmen las aguas. Lo cual me ha hecho pensar que, si por casualidad pasa esto en Eldarya, será mejor que me vaya buscando un búnker (?)

En fin, see you~



14 comentarios:

  1. Pues, yo tengo sentimientos encontrados con este episodio (?)
    Adoré a Priya, me pareceió súper tierna cuando nos dijo que se divirtió con nosotras "escapando" del instituto. Y en cuanto a ser "la perfecta alumna nueva que atrae a todos los chicos", pues, nosotras le hicimos lo mismo a Melody, asi que meh (?). Además, ya esperaba que Priya tuviera una personalidad de Marie Sue, Hubiera sido demasiado repetitivo si ella también era malvada como Debrah o enamoradiza como Laeti.
    Lo que sí me inquietó de este episodio fue el notar los sentimientos/ relaciones entre los personajes. Es decir, el juego siempre estuvo centrado en Sucrette y de pronto ¡BOOM! Incluso descubrimos que a Peggy le gusta Armin. Y pues, ChinoMiko dijo que no le pondría pareja a los chicos que sobren (descontando al que se quede con Sucrette) porque sería muy complicado (por la cantidad de rutas y finales), aunque admitió que eso le parecería bonito. Pero, eso lo dijo ya hace tiempo, y considerando que CDM y Eldarya son cada vez más complicados, yo creo que cabría la posibilidad de que esto llegara a ocurrir.
    Sí, sería bonito que los chicos restantes se quedasen con alguien. Pero no puedo evitar sentirme celosa. Es decir, todas amábamos las escenas de celos y todo eso. Es como: "mi ética me dice que debo dejarlos ser felices, pero mi corazón dice ¡son sólo un pinche juego, quiero un harem!" (?)
    Bueno, confío en la capacidad de ChinoMiko de hacer drama y luego desarmarlo. Después de todo, todas las cosas "malas" que ocurrieron hasta ahora volvieron más divertido el juego (con lo de Debrah, mi Sucrette pudo abrazar a Castiel y Armin, ¡alabada sea Debrah!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A PEGGY LE GUSTA ARMIN!?!?!!?!? CUÁNDO SUCEDE ESTO??!!?!? XD
      Mira que apenas me he enterado hahaha :P

      Eliminar
    2. Antes de ir a clase de educación física, estás con Rosalya y se te acerca Peggy incorporándose a la conversación. En eso Rosa dice de hablar de su vida amorosa y te dan a elegir 4 chicos con la que la puedes emparejar. o sea, los 4 restantes a por los que no vas. Por tanto si juegas la ruta de Armin no te sale como una opción. Con Castiel y Nath dice que ni hablar, con Kentin, literalmente, que va seguramente pida nuestra mano algún día xD,con Lys que es guapo y tal pero que habla poco y es aburrido, y finalmente Armin se pone roja y dice que no... pero vamos que sí, que le gusta.

      Eliminar
  2. Yo aun no jugué el episodio, voy por el 23 por ahora, pero veo los vídeos cada vez que sale un nuevo episodio y tengo que decir que incluso a mi Priya me ha hartado un poco, no es mala me parece muy simpática pero es que esta en todas partes! Yo les juro que cuando salio el cap 27 aunque decían que iba a ver una alumna nueva yo pensé que toda la trama se iba a centrar en Sucrette y el chico elegido pero no! Lo que mas me molesta es que yo esperaba un capitulo con imágenes tiernas de Su confesandose y todo el show, pero No, todas las imágenes son de Priya y yo me hice toda una película!
    Igual cero rencores, Sucrette es la prota y nada nos puede tirar abajo

    ResponderEliminar
  3. A mi Priya me ha encantado, es como lo que le faltaba a Su, una chica que, a mi parecer, le va a ayudar a ser más abierta. No creo que vaya por allí de caliente a por ningún chico, es más, creo que hasta pareja tiene, y que solo le gusta tener una buena relación con los demás.
    Yo, en lo personal, considero a Priya como un buen personaje, y me encanta que la hayan creado. Y como nop se mete con Dimitry ni con Dake, mejor :3

    ResponderEliminar
  4. este episodio me puso de los pelos cuando aparecio y se echo al bolsillo a castiel que me encanta y tengo lov -100 en el 1er capi... jajajaja !
    A pesar de eso me agrada bastante su personalidad, no falta la gente asi en la vida...y por lo que veo el maromo que me interesa se sigue sonrojando con yo/su...asi que no veo el problema...aunque debo confesar tengo sospechas de esta chica.... aveces algunas miradas son dudosas... y como bien dices es solo un juego =3
    encuentro que se pone mas interesante cdm ..
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es interesante cómo es que los personajes van creciendo como personas.
    Como lo ha mencionado en el blog, los capítulos son más interesantes cuando hay conflictos o algún tipo de tensión en la historia. Se van conociendo las relaciones y la otra cara de los personajes.
    Priya es interesante en todos los aspectos. Por el momento, es la única posible rival que no la tachan de "malvada". (Seamos sinceros, en los juegos otomes o de simuladores de citas, las rivales son de lo peor, creadas para sentir antipatía y de sentir la victoria cuando el chico se queda con la protagonista)

    ResponderEliminar
  6. Sólo puedo 'escribir' una cosa... XDDDDDDD
    ¡Me has hecho reír! Y, aunque una parte me dolió por eso de: "Son dibujos, es un juego" :'v no pude evitar hacerlo x'D
    Siento que tienes mucha razón y me extraña no haberme dado cuenta de ello antes... Su es la protagonista, no es como si de un episodio para otro lo que ella haya hecho durante 26 valga nada(?) Pero bueno, al final Su ha decidido mejorar, "tratar de ser más como Priya" por lo que todavía tenemos que ver cómo se desarrolla éste problema. A mí, la verdad, a pesar de haberme hecho sentir fatal :'v no odio a Priya, de hecho, me gusta que la hayan agregado a la historia porque, como dices tú, "Es para echarle sabor a la trama(?". Yo no pensé en dejar de jugar, en realidad, ¡ya quiero que salga el ep 28! No puedo esperar a ver el nuevo cambio de actitud en Su uwu.
    Gracias por haber dado tu opinión, ¡has hecho enriquecer la mía(?!

    ResponderEliminar
  7. Hola, amé tu blog es muy divertido e interesante me preguntaba ¿ya jugaste el episodio 28? ¿podrías compartir tu opinión acerca de las impresiones que tuviste de él? Gracias, te envío saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tus palabras >.< sí, ya lo he jugado, pero hace tiempo, el día que lo sacaron, así siento decirte que no tengo memoria para ello xD haré un comentario por conjunto cuando saquen el 29, si te vale ^^

      Eliminar
    2. Oh sí, sí, me encantaría. Muchas gracias por responder, estaré esperándolo, bye bye. ^^/

      Eliminar
  8. Una cosita Lynn o mas bien un consejito. podrias escribir tambien los capitulos de corazon de melon, coo haces en Eldarya y tambien randoms y dibujos. Asi tendrias mas seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pensaré, no te preocupes. Sin embargo, lo de los randoms y los dibujos no lo veo...tengo un poco de "saturación" de Cdm, hace años solo dibujaba eso y ya...creo que no puedo ni verlo xDD
      Pero me pondré con lo de la reseñas~

      Eliminar
  9. que pena me gustaría leer randoms y ver dibujos tuyos hechos de corazón de melón como haces con Eldarya. Espero que también escribas los capítulos de corazón de melón

    ResponderEliminar