jueves, 20 de agosto de 2015

Utapri Revolutions! Episodio 7: un streptease hubiese sido el mejor final.

Hi everybody! Bien, ya vamos por el episodio 7! La verdad, me estoy dando cuenta de que debería dedicarme a otras cosas, quizá no más útiles, pero sí más productivas para el blog que poner verde (con cariño) este anime, y más después de ver que el resto de episodios que me quedan son, por decirlo finamente, un coñazo.

Pero en fin, creo que acabaré la temporada y dejaré de marear con Utapri para siempre.~

Y bueno, ya sabéis, como siempre, que lo aquí escrito es mi opinión, así que nada de ofenderse,eh¿? Ruegos y preguntas, os léeis antes la reseña del cap 1 donde lo explico todo.


Episodio 7:
Que comienza con Ranran de contemplación en la oscuridad de su cuarto. Eh...antes de empezar, noto en mis carnes que le voy a hacer mucho bulling, y no del bueno, al pobre Ranran...pero quiero dejar claro que es uno de mis personajes favoritos y amo su voz. Sin embargo, hoy me siento con ganas de meterme con alguien, así que pido perdón por adelantado por la masacre que voy a cometer (?)

En fin, el hombre, después de tener un micromomento de introspección acariciando su bajo, sale a correr hasta llegar a un sitio en construcción con unos cartelitos muy chachis, uno grande de la Triple S y otros más currados sobre un festival de rock. No le da tiempo a pensar gran cosa cuando le llaman al móvil para comentar que quieren reunir a su antigua banda. Yo quería ver más maromos, pero no tendremos esa suerte.

Bueno, opening que a nadie le importa ya, y comenzamos con el capítulo que menos gracia me ha hecho de toda la temporada:

STARISH y la acoplada de la amiga de Haruka, se encuentran, cómo no, no haciendo nada productivo. Lo que tiene pasarse el día mano con mano es que tienes mucho tiempo para meter las narices en la vida ajena, como demuestran al estar marujeando sobre lo que Ranran hace o deja de hacer. 
Pequeño inciso en la trama para mencionar que, están tomando té con el juego de té de Camus, así que esas tazas ya han hecho su aparición en este episodio y yo puedo continuar tranquila.
Continuando con lo que nos ocupa, Haruka les cuenta que RanRan no quería una canción de rock, porque quiere dejar el rock. Pues allá él, que queréis que os diga. No está escrito en ningún sitio que tengas que hacer lo mismo toda la vida; ¿a nadie se le ocurre pensar que, no sé, quiere probar a tocar otras cosas? 
Me parece que no.
En fin.
STARISH tiene muy poco que hacer y mucho tiempo libre, así que parlotear sobre los demás en su ausencia viene a ser el pan de cada día, por lo que se ponen a buscar razones por las que Ranran quiera dejar el rock, pero sin plantearse que sea "porque sí".
Obviamente, Cecil es la criatura más espabilada allí presente...o bueno, eso pensaba yo. 
El caso, creo que paso de seguir comentando estos minutos de relleno que no llevan a ningún lado.

Así que pasamos a Haruka, que cavilando sobre la canción que debe escribir, escucha accidentalmente a Ranran hablar por teléfono tras un seto, y cuando va a acercarse para escuchar mejor hay que ser cotilla en esta vida... pisa una ramita de nada, que, sinceramente, si estás hablando por teléfono y escuchando lo que te dice tu interlocutor, no deberías haber oído. Pero Ranran, o no estaba a lo que tenía que estar, o tiene el oído de murciélago.

Bueno, Ranran le comenta lo del asunto del escenario que van a demoler para construir la parafernalia del Triple S y que su amigote de los buenos tiempos le pidió que tocasen juntos una vez más. Haruka se viene arriba yo también querría ver a los maromos que tocaban con RanRan  pero éste rompe rápidamente todas nuestras esperanzas de que en el anime metan personajes random nuevos, con la excusa de que tiene trabajo y que ya no toca rock. Tío, que no te lo crees ni tú. Lo dices con tan poca convicción...además, desde cuando, ¿un día? Bah.
Es como cuando yo digo "no volveré a dibujar en la vida" y a las dos horas ya estoy rayando con boli.
Igualito.

Sí, de la misma forma que tengo que dejar de dibujar para trabajar. La vida es así, niña, espabila.

Ranran admite que no puede con todo y se va ....esto me recuerda a que debe de haber colgado de muy malas maneras al amigote con el que estaba hablando momentos antes...pobre hombre.

Y volvemos otra vez a un plano de Ranran a oscuras en su habitación, contemplando la vida. Y yo me pregunto, ¿no tienen para luz?  En fin, obviando mis tonterías, pasa algo mucho más importante y simbólico: RanRan guarda su bajo, tal vez para siempre JA, en un intento un poco pobre de demostrarse a sí mismo que deja el rock.
Ya veremos cuánto aguanta.
Entran entonces en aquella penumbra de habitación Masa y Reny, que venían discutiendo por algo que prefiero no saber, porque mis "fuera de contexto" ya me han dado un par de ideas....
y bueno, al no ver el bajo en su sitio, piensan que alguien ha entrado a robar. Luego ven a RanRan en una esquina muy panchi y se ponen neuróticos perdidos a interrogarle por sus razones y meter el dedo en la herida. Razón por la cual Ranran los manda a dormir. 

Pero todo esto carece de importancia, porque.... ¡estoy oyendo a Rei-chan!
Muy sepsi, por cierto, con esa incómoda y poco útil toalla amarrada en la cabeza.
Bueno, he de confesar que en este momento del capítulo casi muero ahogada en un ataque de risa al ver a Ranran moviéndose como si le hubiesen poseído. Sobre todo eso que hizo con las piernas...
¿no habrá un gif de esto? Lo necesito, en serio.
Lo digo muy en serio, por favor, si encontráis un gif de ranmaru moviendo el esqueleto, pasádmelo.

Y el típico paso de baile del parabrisas...
No sé si os habéis fijado, pero Ranran transpira brillitos....estos hombres no saben lo que es sudar de verdad, y no las tonterías esas de la purpurina....
Y, además, aprovechando el momento, llega el muy esperado...

¡bulling a Reiji!
Mirad que porte más absoluto tiene Camus. Y que peinado más pornográficamente perfecto. 



Sin embargo, criaturitas, esta vez Ai-chan parece creer que Reiji tiene razón, cosa que deja sorprendido al propio Rei-chan, que nunca vio semejante amabilidad hacia él por parte de alguno de sus compañeros....
Reiji aún no se cree que Ai no se haya metido con él.


En fin, el capítulo continúa con una serie de imágenes de Ranran corriendo, Ranran cantando, y STARISH espiando, para dejarnos claro que Ranran se está entregando mucho a su trabajo y que los demás no tienen nada que hacer. Resumiré esto en unos cuantos screens, en dos de los cuales Ranmaru aparece potencialmente violable.

Eres el elegido....
O alguien se ha dejado el foco encendido para hacer la gracia.


Parece tan sumamente vulnerable y desprevenido...ok ya me paro.


En fin, Ren y Masato, que actúan de espías para el resto de STARISH, mantienen informados a sus compis sobre los progresos de Ranran y su comportamiento acerca de dejar el rock. Parece que va en serio, pero...todos sabemos que no aguantará el mono mucho tiempo más.
Además, aparecen Toki, Cesshi y Otoyi, que habían visto a Ranran ser iluminado por el sagrado foco la noche anterior. Es increíble lo que se preocupan por el pobre Ranran, pero aún es más increíble todo el tiempo libre que tienen para andar con estas tonterías y esas conjeturas. En serio, ¿cómo van a ir al Triple S si no pegan palo al agua? No creo que espiar a tu senpai puntúe para entrar....

Volvemos a ver otro plano de la habitación de RanRan, lo cual me deja claro que, en lugar de preocuparse tanto por él, podrían cambiar la bombilla para poder encender la luz de una dichosa vez.
Pues bueno, RanRan sale a correr y se topa con Ringo y Hyuga, que volvían de trabajar al amanecer....enfin....bueno, como iba diciendo, volvían de trabajar. Hyuga, como todo el mundo en ese lugar, tiene que meter las narices en los asuntos ajenos, pero como Ranran no está de humor para contar su vida, los despacha rápidamente y el episodio sigue su curso.
Yo, sinceramente, no saldría a correr entre la espesura a las seis de la mañana. Pero allá cada cual.

En fin, cuando Ranran llega a su destino, el escenario que van a derribar, ya casi es mediodía. ha amanecido, y hace su aparición la competencia de Cecil, un gatito cute y con manchitas, pero nunca con unos ojos tan preciosos como los de Cesshi. Eso nunca. Bueno, resumiremos esto en que Ranran ha hecho por fin un amigo. Si yo fuese él, me lo llevaría a casa, no vaya a ser que con todo el tema del derrumbamiento acaben aplastando al pobre gato.

Seguimos con Ranran, esta vez ya dentro del recinto de la mansión. El pobre hombre resulta estar teniendo una pesadilla con sus antiguos compis, a los que no se dignan ni a ponerles cara. En fin, del sueño en cuestión sacamos que el pobre se encuentra solo y tiene miedo y....
siempre puede aparecer Haruka para estropear el momento. Aunque supongo que esta vez, Ranran se lo agradece. Lo que no entiendo es ese gesto reflejo de agarrarle una mano....eh....eso despierta en mi recuerdos de los que no estoy muy orgullosa, así que pasemos a otra cosa.

Bueno, Haruka mete un poco más el dedo en la llaga, cabreando a Ranran que huye del lugar. A ver, entiendo que Haruka se preocupe y tal, pero si te ha dicho 3 veces que no, es que NO.
Pero como la niña es así, acaba despertando los dolorosos recuerdos de Ranran, que no se entiende ni él.
Me recuerda un poco a mi cuando quiero hacer algo pero me da palo, o debería hacer algo y no quiero. Y esas cosas. En fin, ¿Esto a qué venía?
...
Ah sí, Ranran, que ni ata ni desata.
Y además, confiesa su trauma con la separación de su antigua banda, confesión que me vino un poco al fresco porque la imagen me trajo otros recuerdos....

Igualito...

En fin, centrándonos de nuevo, Ranran asegura haber entendido dónde había metido la pata la vez anterior y jura que no volverá a repetirlo aunque el bulling a Reiji diga lo contrario

Cambiando de tercio, Ranran...oh dios mío, ya está bien, sé que es su capítulo, pero, ¿no es super insustancial ver una tras otra imágenes de Ranmaru como alma en pena? bueno, Ranmaru acaricia al gato anteriormente citado y Haruka se pone a componer, obviamente, pasándose por el forro todo lo que le ha dicho anteriormente el chaval. Y Ren y Masato, cómo no, andan acechando en lo alto de las escaleras.

Pero...¡¿qué ven mis ojos?! ¡¡Más bulling a Reiji!!


Cuanta razón tienes, Rei-chan.

Oh, ha sido diosal. Obviamente, no para Rei-chan, pero a mi me ha encantado. Pobre criaturita incomprendida, él solo quiere ser feliz y lo le dejan. En fin, dejo screens que es lo que más me gusta de estos momentos.




Algún día se cansará de tanto maltrato psicológico y se vengará...o le saldrá la faceta pervertida y sado, que es peor.

Mientras esperamos a que eso ocurra, Haruka llega corriendo partitura en mano, y le espeta a Ranran que, ignorando todos sus soliloquios y penurias y toda la charla existencial sobre dejar el rock, le ha compuesto una canción de Rock. Y zasca.
Al hombre no le da tiempo a procesar lo dicho, y junto con el resto de Quartet Night, se va a trabajar. Aish, que simpa es Reiji ;'3

Enfin, para rellenar un poco y hurgar más aún en la herida de RanRan, hacen una sesión fotográfica con instrumentos, en la que, debo decir, salen todos muy favorecidos. Incluso el siempre felizón Rei-chan con sus maracas, que me recuerda siempre a un niño con un sonajero. Bueno, pues a RanRan le ponen un bajo y el pobre entra en shock existencial. El rock le persigue y nunca podrá huir. El pobre hombre parece comprenderlo y se rinde ante la evidencia.

Pero antes de solventar su trauma, un poco más de bulling a Reiji~


En fin, el caso, Ranran coge el bajo y le da un subidón de azúcar, adrenalina y de todo.y Reiji, obviando el bulling que sufre, le anima a que...se vaya por ahí a rockear.

Mientras tanto, Haruka se queda dormida en la sala de espera de los estudios, hasta que, bueno, Ranran sale y se la lleva alegremente.
Pero, como suele ocurrir en estos casos, la vida es cruel y cuando llegan ya están recogiendo. Es cómo cuando yo me dije "voy a ir a ver esa exposición", y entonces me cargaron de trabajo, me cambiaron los turnos y me hicieron humanamente imposible ir, y aquí sigo. Sin haberla visto. Triste, ¿Eh?

Pero bueno, a Ranran le da igual, solo quiere desahogar su subidón de energía y felicidad, así que corre a tomar el escenario y en una fracción de segundo todo vuelve a estar montado para que él cante la canción que se acaba de sacar de la manga, porque ya me diréis, le dieron la partitura hace unas horas....
ya me gustaría tardar tan poco en escribir las redacciones....
Enfin, vista la performance, se le nota animado y super excitado, la verdad. Dándolo todo. Que no para quieto, vamos.

La gente que ya iba dispersando, al escuchar la orgásmica  fabulosa y potente voz de maromo de RanRan acude como polillas a la luz a ver que pasa. Cómo no, Ren y Masato siempre andan al acecho, y el resto de STARISH, tomo-chan y el gato amigo de RanRan también se materializan allí en cuestión de segundos.

Este hombre se nos viene arriba y se nos desnuda....lo veo.


Y bueno, el capítulo se acaba con un millón de gritos fangirls y dejándome con la duda de si RanRan se quitó la ropa después de bañarse en luz.
En serio.
Todos esperaban un streptease. Servidora incluída.

En fín, ha estado bien al final.
See you~


1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Me encanta!! XD ese maromo es mas lindo...me hace recordar a un Ex! u///u
    vi todo el anime... pero igual sigo tus cometarios XD
    saludos

    ResponderEliminar