miércoles, 23 de noviembre de 2016

Noticias: dos añitos de blog!

Hi criaturas!

Hell Yeah, hoy se cumplen dos años desde que decidí abrir el blog, amazing! 
En fin, primero de todo perdonadme si no he estado -ni estoy- muy católica últimamente, pero entre el sueño y la depre otoñal, no puedo con mi alma xD

Whatever. El blog, que es lo importante. Quiero que pensar que la cosa ha mejorado sensiblemente durante este año; por lo menos he subido más entradas, lo cual ya es algo. Sigue siendo relativamente poco comparado con las quizá demasiado altas expectativas que tenía, pero...para qué me voy a seguir quejando, si todos sabéis a qué se debe xD
Enfin, otra cosa que ya me da vergüenza es el asunto de la apariencia del blog; llevo 2 años diciendo que lo voy a cambiar xDD me gustaría decir que lo haré antes de fin de año,pero tampoco me atrevo a jurarlo....
Así que tampoco voy a prometer grandes cosas en esta entrada, por si acaso. Solo intentaré recuperar algo de ritmo y seguir subiendo cositas.

Whateveru.  Como siempre, muchas gracias a los que me leéis! Sobretodo a los que leéis las entradas que no tienen que ver con Eldarya, que tiene mérito venir aquí solo a leer mis tonterías personales.
Gracias por comentar y aportar ideas, dar puntos de vista y etc, etc, etc, es muy agradable leer cositas por ahí en los comentarios~
Well, el año pasado en la entrada hermana a esta, había prometido hacer algo con el blog de lo que sentirme orgullosa; como prácticamente sigo haciendo lo mismo, tampoco creo que haya conseguido eso xD Este blog es como mi vida: no sé que hacer con ella (/._.)/

Ok ya, tontería aparte.


Sobre las entradas de Utapri, he perdido el hilo completamente del anime xD no sé si retomaré las reseñas aunque ya hayan sido emitidos, o simplemente haré una reseña del episodio final, tengo que ver qué hago.
Y sobre lo-qué-será del blog, pues...seguirá más o menos igual, para bien o para mal, me temo (?) intentaré subir un par de libros más, seguir dando la murga con Exile, y seguir con el Eldarya mal que me pese....tengo cositas empezadas sobre juegos y demás, solo tengo que encontrar las ganas de acabarlas xDD

Y weeelll, creo que no tengo nada más que decir. Muchas gracias en especial a los que lleváis aquí ya dos añitos aguantándome, y a todos en general! Me gustaría haceros un regalo de fidelidad o algo así, pero estoy corta de ideas...y me temo que no puedo dibujar por problemas físicos durante una temporada ._.
Así que bueno, para celebrar estos dos añitos, eh...haré lo que me pidáis (?) si queréis ponerme preguntitas para contestar sobre lo que queráis, o algún challenge, o reto o tonterías derivadas, lo haré (?) que se note que no tengo mucha imaginación para estas cosas, eso.

Enfin, esto es todo, espero recuperarme en unos años días y volver fresca y lozana a subir tonterías varias.
See ya~



13 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los dos años! En verdad, muy fan tuya.
    Siempre me ha preguntado ¿porque no subes una reseña de Kuroko no basket? Es de mis animés favoritos (y, por la imagen del blog, estoy 10000℅ segura de que también lo has visto) ((admito que quiero ver lo que dirás de mis niños, sería sumamente divertido))
    Por supuesto, sería genial que pudieras escribir más a menudo, ¡pero la salud es primero, eh!
    Felicidades de nuevo~ espero leerte pronto~

    ResponderEliminar
  2. felicidades sigue así! y aquí seguiremos apoyándote!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los dos años! La verdad es que llegué hace poco al blog pero me encanta, tus reseñas de libros, música... y me encantan tus comentarios sobre Eldarya, Uta no Pri. Me pareces ÍNCREIBLE.

    PD: Cuídate, la salud es lo primero

    ResponderEliminar
  4. Felicidades~!
    El blog es muy bueno, y tu eres divertida, me encanta las cosas que publicas y también las entradas-no-relacionadas-con-Eldarya.
    El diseño no esta mal, pero si lo quieres cambiar, estoy segura de que quedara hermoso :3
    ¿Que te paso en la mano? Dibujas súper lindo, y hace tiempo no veo un dibujo tuyo, espero que te recuperes, sea lo que sea le haya pasado a tu mano(?)
    Tal vez podrías hacer el tag de los 11 pasos, creo que así se llamaba XD
    Que estés bien y que el blog siga creciendo :'3
    Sayonara (。・ω・。)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lynn. Por todo ese esfuerzo y dedicación puestos en el blog. Estoy ansiosa por ver los nuevos cambios que planeas para él.

    Felicidades y sigue haciendo lo que más disfrutas hacer

    ResponderEliminar
  6. Hola...¿Dos años de blog?. Por alguna razón pensé que tenía más tiempo. Osea que lo conocí casi cuando recién lo abriste. En fin. Vaya que el tiempo pasa rápido...
    Primero te felicito. Te repito que amo tu trabajo.
    Segundo, vengo a dejar mis propuestas:
    1.-Preguntas, de esas que aunque suenen absurdas te ponen en un serio dilema existencial. Creo que ronda un test por internet. Aunque podemos sugerirlas o tu ponerlas, ejemplo: Qué elegirías: ¿amor o dinero?(mi creatividad es excesivamente básica) y ya respondernos a grandes rasgos.
    2.- Vengo con tu Karma...
    Sé que tal vez sea molesto... pero me gustaría que escribieses una especie de relato sobre Eldarya a tu forma. Como si tu te convirtieses en la directora de dicho juego y pudieras cambiarlo todo a tu gusto. No sé, como cambiarle la ropa a Ezarel o asesinar su ego o hasta su personaje. O si fueran actores reales y tu la directora de historia ¿Cómo los tratarías?¿Los despedirias?, no sé algo así...
    Saludos y no me mates por lo ultimo.
    Atte: Ivon

    ResponderEliminar
  7. Wao dos años ya! La verdad te sigo hace un tiempo pero no había comentado nada hasta ahora. Amo mucho tus entradas de libros <3 Hasta el momento he leído creo que dos de los que recomendaste y los ame! Así mismo me gusta en si el contenido que tienes. Con respecto al cambio de diseño, creo que si es lo que quieres deberías hacerlo! Eso, muchos abrazos y felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Se q es tarde.... pero feliz aniversario :D !!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! ¡Esperemos que subas muchas entradas más! ¿Y si escribieras un fanfic con temática de Eldarya como regalo a tu público? No tiene que ser muy largo... simplemente unas oraciones serían suficientes. Creo que tienes toda la creatividad y la destreza de escritura para hacerlo...si tienes tiempo, claro

    ResponderEliminar
  10. Hola Lyn!! Antes que nada, te pido perdón por no estar presente, a veces me olvido de las cosas n-nU
    Pero, felicidades!!! A vos y a todas las afortunadas que tuvieron la suerte de encontrar y seguir este maravilloso blog desde sus inicios.

    No puedo sugerirte nada ya que debería leer primero las entradas que hiciste cuando me ausenté; como ya es muy tarde en mi país probablemente tengas mi respuesta mañana (o pasado mañana, quien sabe cuanto me perdí xd)

    Espero que te mejores con lo de tu mano!!! (aunque no sé exactamente que sea)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Lynn!

    ¡Felicidades por dos años de blog!

    Yo igual que muchas y muchos llegué por Eldarya *Si, esa cruz que te cargas con las traducciones* Pero realmente fue tan hermoso la buena vibra que se llevaba al inicio, en esa época donde no estalló la locura de las nuevas versiones y los capis no se habían vuelto tan enredados como pito de pato (?).
    Incluso me la pasaba bien con los randomdarya y las teorías de conspiración Ezarelica xD

    En fin, que decir que aparte de eso, me gustan mucho tus entradas donde hablas de... pues de ti xD bueno siempre me ha gustado cuando la gente cuenta sobre sus experiencias y tus entradas sobre tu viaje a Japón son un buen ejemplo *Oye, que ir a Japón no es cualquier cosa, yo no me he podido dar el lujo de salir de mi país T_T* Así que a pesar de todo, no creo que haya sido un pésimo año, aunque tampoco ha sido el mejor en otras cosas.

    También las entradas donde muestras las frikeses que compras entre otras cosas me parecen interesante.

    Y pues sobre un challenge para celebrar, aquí lo tiene buena mujer:

    https://lolcow.farm/g/src/1447468145621.png

    Y la versión delux "No tengo vida" por si se siente envalentonada xD

    https://lolcow.farm/g/src/1447468204337.png

    De nuevo, felicidades 8D *tira confeti*

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por los dos añitos xD!(yo llegué en este) Espero que sean muchos más años los que le queden al blog, la verdad es que me encanta. No suelo comentar, pero esta vez era muy importante xD.
    Y bueno, pues, eres muy original y siempre me lo paso muy bien leyendo tus entradas^^.

    Ah y sobre el challenge, pues... no se me ocurre mucho xD, ¿tal vez un 10 cosas sobre mí? ¿o algo parecido? xD

    bueno, felicidades y gracias por sacarme unas risas siempre con tus entradas *^*.

    ResponderEliminar
  13. Ese amazing me ha recordado a Viktor (de Yuri!!! on ice) y lloro porque hoy es el último capítulo :c
    Bueno, me centro que siempre termino perdiéndome, muchísimas felicidades por llevar dos años con el blog!!! Me gustaría felicitarte diciendo cosas bonitas como que te sigo desde el principio pero la verdad es que te encontré hace nada por Eldarya (Supongo que como muchos, no soy especial, pero leí algunas de tus demás entradas, yo he cumplido (??))
    -no sabe como despedirse así que se va leeeeeentamente-

    ResponderEliminar